Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 1. Rescate en Dunkerque

Cargando editor
12/03/2009, 23:37
Mike Caparso

Sí, señor. Ha quedado todo claro.

Dicho esto, me tumbo en el suelo y comienzo a reptar siguiendo al teniente Jackman hasta la posición de retaguardia.

Esperemos que esto sea un golpe visto y no visto... si no las vamos a pasar muy putas.

Cargando editor
12/03/2009, 23:42
Renato Rossi

Asiento, me dirijo al árbol, y espero con el fusil en alza, dispuesto a dar fuego de cobertura en el momento que sea necesario, mientras Carrick se prepara a mi lado...Vamos allá, que Dios vele por sus almas...

 

 

Notas de juego

Buen plan :P

Cargando editor
12/03/2009, 23:54
Angus McCann

 Muy bien, sigo las ordenes del teniente y voy con Jose hacia los árboles reptando con dificultad por mi pierna, pero me aguanto para impedir ser visto, busco uno que me de un buen ángulo y visibilidad y trato de acomodarme con mi rifle lo mejor posible, compruebo que la mirilla esté bien ajustada, apunto y empiezo a localizar objetivos y me preparo...

Y aquí empieza el baile de nuevo...

Cargando editor
13/03/2009, 20:09

Con todos colocados en sus posiciones. O´Connor salió de entre los árboles y se dirigió rápidamente hasta el cráter que alguna bomba había creado en el suelo. Llegó hasta allí con rapidez y sin que el trío de guardias que hacía la ronda cerca se percatase de sus movimientos. Con gesto firme, se llevó el bazooka al hombro y apuntó cuidadosamente.

El disparo iba bien dirigido, cruzó como un rayo la distancia que le separaba hasta el semioruga e impactó en un lateral. Sin embargo, el proyectil no pareció haber perforado el blindaje ya que el vehículo siguió en movimiento. La explosión alertó a los alemanes que se giraron en dirección a donde había provenido el disparo.

El semioruga enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Esconderse
Dificultad: 11-
Resultados: 6, 2, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo O´Connor
Dificultad: 22-
Resultados: 2, 6, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, ahora igual que antes, UN post cada uno con vuestra acción a realizar.

El daño del disparo es de clase VI, o sea, se multiplican los dados de daño (2*6) No ha sido un buen resultado :(

Cargando editor
13/03/2009, 21:17
Angus McCann

Del trio de alemanes de la derecha, apunto al que está más abajo, es el que tiene a O'Connor más a tiro, y le disparo

Cae maldita sea, espero que los demás acaben rápidamente con el resto... Y espero no fallar, vamos vamos VAMOS!...

Notas de juego

Haz tú las tiradas que a mi me da la risa XDDD ;)

Cargando editor
13/03/2009, 23:53
José (Pepe) Márquez

O'connor lanza el pelotazo contra el semioruga pero parece que no surte efecto. El plan está en peligro y la MG-42 que lleva montada el vehículo puede darles serios problemas. Pepe tiene la esperanza de que O'connor vuelva a intentar lanzar otro pepinazo contra ese trasto y lo inutilice.

JODER! la liamos petarda! ahora toca eliminar a esos alemanes. McCann le ha pegado un tiro al más cercano, yo me ocupo del siguiente. Piensa José mientras apunta al segundo alemán más cercano con el rifle.

Aguantando un segundo la respiración, oprime en el momento exacto el gatillo. Su máuser le pega una importante coz que encaja con el hombro, ya curtido en épocas anteriores.

Rápidamente, tira del cerrojo para quitar el casquillo del proyectil disparado y lo vuelve a situar en su sitio armando el siguiente proyectil.

Cargando editor
14/03/2009, 12:09
Carrick James

Maldita sea!!!!!!!!!! es hora de desmochar alemanes. cojo mi rifle de precision de la espalda, me tumbo en el suelo, inco los codos en la tierra, calibro la mirilla e intento volarle la cabeza al aleman que va al lado de la oruga qeu esta mas cerca de mi.

Hay que cubrir a o´connor hasta que pueda volver a disparar., le digo a rossi.

Cargando editor
14/03/2009, 18:00
Thomas O´connor

Me cago en la puta, ¿como es de dura esa cosa?... uno lo has aguantado cerdo antisemita, veamos que piensas del segundo...

Me tumbo bocarriba en la cuneta del crater, mientras tumbado ahí empiezo a preparar el segundo proyectil, esperando que no sepan exactamente desde donde les he disparado... Saco el pepino del petate, está frio y se lo meto por el culo al lanzacohetes.... a tomar por culo... me preparo... espero que me cubran mis compañeros o que or lo menos distraigan a los soldados para que pueda posicionarme otra vez...

Una vez hecho, me incorporo y observo por encima del borde del socabòn, apunto con cuidado al semioruga y aprieto el botón del pánico...   

Cargando editor
14/03/2009, 18:23
Mike Caparso

Me gustaría esperar a la reacción de los dos soldados alemanes que se encuentran a la izquierda de los vagones de tren. Mi intención es avanzar un poco por la izquierda oculto por esos vagones, si es que esos soldados alemanes van a abandonar esa posición para bordear el tren desde la parte más cercana al vehículo oruga. Bueno, me explico:

- Si esos dos alemanes abandonan esa posición, intentaré avanzar oculto por los vagones para lanzar una granada a la infantería que está alrededor del vehículo.

- Si esos dos alemanes no abandonan esa posición, pues me lio a tiros con ellos. Disparo toda mi munición del rifle al más cercano (toda la munición que quede claro, porque creo que está a punto de saltar el cargador). Por supuesto que esto es manteniendo una cobertura en el vagón.

Cargando editor
16/03/2009, 12:19

Notas de juego

Faltan el teniente y Rossi si no, me da que se quedan mirando las musarañas XDDD

Cargando editor
16/03/2009, 12:20
Renato Rossi

Notas de juego

Perdona, creo que lo expresé mal xD En esta primera acción no hago nada, me quedo quieto. Disculpad ^^U

Cargando editor
16/03/2009, 12:46

Notas de juego

Ok, pues el teniente entonces es el que falta XDD

Cargando editor
16/03/2009, 18:56
John H. Miller

(Al no ver la que el vehiculo sigue avanzando debido a los vagones del tren creo que todo ha sido un éxito)

Hago exactamente lo mismo que Carpaso siguiéndole para cubrirle las espaldas con mi subfusil

Bien.... todo marcha, esperemos que no dure mucho la cosa, debemos ser sombras.... a ser posible lo menos ruidosas posible.

Vamos hijo, esos boches catarán nuestras balas Susurro a Carpaso mientras avanzamos

Notas de juego

Siento haber tardado tanto, pero ahora estoy con el proyecto de fin de carrera y no tengo mucho tiempo.... intentaré seguiros el ritmo aunque no elabore demasiado los post jejeje no durará mucho esta situacion, perdon por las molestias

Cargando editor
17/03/2009, 14:43

Comienzan a volar los disparos. Angus y Pepe eligen sus blancos y abren fuego casi simultáneamente. Al instante, dos alemanes caen al suelo retorciéndose de dolor. Uno con un disparo en la rodilla y otro en el brazo que casi se lo ha arrancado de cuajo. Su compañero se cubre entre los árboles y abre fuego con su rifle en dirección a Pepe. Las balas pasan silbando peligrosamente cerca del español.

Carrick abre fuego sobre uno de los escoltas del blindado, pero su disparo falla por muy poco incrustándose en el árbol cercano. Por otra parte, Caparso y el teniente han rodeado los vagones de tren. Caparso lanza una granada a los dos alemanes que corren hacia el tiroteo. La explosión los derriba a los dos, dejándolos seriamente heridos.

O´Connor valientemente carga un nuevo proyectil en su bazooka y dispara de nuevo sobre el blindado. El proyectil acierta en las orugas del lado derecho estallando con violencia y haciendo saltar las cadenas. El vehículo zozobra y gira sobre sí mismo quedando de frente a vosotros. Ha perdido su capacidad de movimiento pero sigue siendo letal. Sin embargo, este último acto de O´Connor le ha costado caro. Ha inutilizado en parte al blindado sí, pero los alemanes divisan la estela del cohete y uno de ellos lanza con gran puntería una granada que cae dentro del socavón donde se estaba resguardando.

Una explosión y un grito de agonía es lo siguiente que oís.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Angus
Dificultad: 21-
Resultados: 9, 2, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Pepe
Dificultad: 21-
Resultados: 4, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Carrick
Dificultad: 15-
Resultados: 9, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lanzar Caparso
Dificultad: 20-
Resultados: 10, 1, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo O`Connor
Dificultad: 22-
Resultados: 2, 9, 9
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Alemanes
Resultados: 9, 5, 6

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Lanzar Alemanes
Resultados: 4, 7, 7

Notas de juego

No os pongo esta vez los modificadores para no alargar tanto el post, pero que sepáis que los tengo en cuenta ;);)

Coordenadas de los Alemanes Heridos: (3.18), (2.19), (27.17), (27.19)

Cargando editor
17/03/2009, 15:31

Ves cómo la granada entra en el socavón y rueda hasta ti. Intentas escapar pero el proyectil explosiona lanzándote por los aires. Caes entre los escombros del fondo del cráter y notas como empiezas a perder la consciencia. Apenas puedes oir y al echarte un vistazo te provocas arcadas. El proyectil te ha destrozado las piernas y la metralla te ha reventado el estómago. Sangras abundantemente y con tus manos tratas de evitar la pérdida de sangre. Comienzas a perder la consciencia y a sumergirte en la negrura...

Notas de juego

Lo siento, te han matao :(:(:(

Cargando editor
17/03/2009, 16:20
Mike Caparso

Vale, intento rematar a los alemanes que he dejado heridos con un tiro a cada uno manteniendo mi posición. Supongo que entre vagones puedo tener una visual de lo que está pasando con respecto al semioruga y la explosión cerca de O'Connor, así que me dirijo al teniente:

¡Señor, todo está saliendo mal! Acaban de mandar a O'Connor a tomar por culo. El vehículo sigue operativo... ¡va a acribillar a nuestros hombres!

Tengo que controlarme, no puede dejarme llevar por el miedo.. saldremos de esta.

Cargando editor
17/03/2009, 16:57
José (Pepe) Márquez

- ¡A tomar por saco el juguetito!- grita Pepe cuando O'connor lanza otro pepinazo contra el semioruga y le revienta las cadenas.

De repente, los alemanes responden al fuego del comando y las balas comienzan a pasar peligrosamente cerca del republicano, el arbol recibe varios impactos y la tierra a su alrededor comienza a saltar cuando se incrustan en ella varios proyectiles.

Joderrrrrr, joderrrrr esos cerdos nazis afinan la punteria.

José localiza al nazi que le dispara y le apunta cuidadosamente con el máuser. - ¡Ahora verás, hijoputa!.- masculla entre dientes al oprimir el gatillo.

Después de efectuar el disparo, tira del cerrojo y prepara el siguiente proyectil. Esperando haber impactado a su objetivo, apunta hacia la ametralladora MG-42 del semioruga y espera pacientemente a que algún germano se atreva a utilizarla.

Como alguien suba a la ametraladora para darnos caña, me lo cepillo.

Cargando editor
17/03/2009, 17:31

Notas de juego

Pepe, hay un alemán subido a la ametralladora. Dije al principio que la dotación estaba completa. O sea, que hay dos manejando y uno llevando la artillería. ¿Quieres dispararle también?

Cargando editor
17/03/2009, 18:02
Angus McCann

 ¡Mierda mierda mierda! ¡Creo que se han pulido a O'Connor!

A pesar de que la curiosidad por el estado de mi compañero me mata, la ignoro en favor de la supervivencia del grupo, desde mi misma posición disparo al alemán que está en la 27-19, y después de disparar, retrocedo un poco (de la 14 30, a la 14 32) para usar el árbol en el que están Carrick y Rossi como cobertura de los alemanes de la derecha, y complicarle un posible tiro del de la 11-10. Una vez Hecho eso grito

- ¡O'Connor creo que puede haber caído! Sugiero que deberíamos tratar de darle fuego de cobertura a Rossi para ayudarle a llegar hasta allí y ayudarle si sigue vivo, si no, alguien debe coger su artillería pesada, ¡y terminar con ese maldito monstruo metálico!

Espero que el teniente y Caparso se den prisa en cogerlos por la espalda o estamos perdidos...

Cargando editor
17/03/2009, 18:33
John H. Miller

Mierda!!! ha parecido la voz de O´Connor!!! tenemos que darnos prisa!! VALIENTES HIJOS DE PUTA!!!

Enfurecido al escuchar el grito de uno de mis hombres cojo el subfusil con fuerza y salgo a rematar a los dos nazis caidos sin mediar palabra (si no los ha matado carpaso antes), continuo pegado al tren y me meto debajo suyo a la vez que digo Vamos, sígueme, aun no me conocen esos alemanes.... subfusil en mano avanzo cubierto por el tren.

psssst, chico déjame una granda de esas tuyas.... mi cara no refleja nada, solo ira hacia nuestros oponentes

esto no quedará así.....

 

Notas de juego

Como veis sigo intentando postear jejejejeje :D