Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 2. Verano Noruego

Cargando editor
27/01/2010, 19:57

Larkin y Pepe, después de comprobar que el embarcadero estaba ocupado, regresaron por donde habían venido y entraron por la calle principal del pueblo. Apenas habían dejado atrás un par de casas cuando en una curva del camino encontraron un puesto de guardia frente a un edificio de tres plantas con el aspecto de ser el ayuntamiento del pueblo. Banderas nazis colgaban de los balcones dándole a la edificación el aspecto de tratarse del centro de mando alemán en la villa.

Cargando editor
27/01/2010, 20:59
Hlaine Larkin

Notas de juego

Bien bien bien, otra vez en marcha compañeros. Ahora comentamos nuestros siguientes pasos y escribimos ¿Va? Un placer estar otra vez dando guerra. ¿Que tal los examenes?¿Todo bien? Espero que asi sea.

Cargando editor
30/01/2010, 22:36
Carrick James

Notas de juego

CUando queráis, yo estoy disponible para empezar a patear culos. Los exámenes podían haber salido mejor... espero que ustedes hayan tenido más suerte. Buena caza caballeros!

Cargando editor
31/01/2010, 14:42
José (Pepe) Márquez

listo y a la espera!

Cargando editor
31/01/2010, 16:23

Notas de juego

Pos venga, hagan algo, digan algo xDDDDDD

Cargando editor
31/01/2010, 16:45
Hlaine Larkin

Mirando a mi camarada Pepe, le digo con cautela y en silencio:

Vaya... esa parece ser la oficina central de los kartofen... ¿Que tal si echamos un vistazo? Seguramente los tengan ai, en la zona mas fortificada. Podriamos aproximarnos y echar un ojo por alguna de las ventanas, para ver cuantos són, si hay algun punto de entrada mas vulnerable... Cosas de esas. ¿Que me dices? ¿Te sientes con suerte?

Cargando editor
01/02/2010, 15:42
José (Pepe) Márquez

El ex-republicano español escucha la proposición de Larkin y sonríe.

- Claro camarada, la información es poder...- concluye.

Cuanto más sepamos sobre la posición de los nazis mejor lo tendremos para salir de aquí y cumplir con nuestro cometido

Cargando editor
02/02/2010, 00:15

Los dos soldados se movieron con la misma agilidad que un gato entre las casas del pueblo hasta llegar a un lateral del ayuntamiento. Allí había una hilera de ventanas iluminadas y, con cautela, Larkin echó un vistazo. En una de las habitaciones un soldado hablaba por radio y escribía en un bloc de notas algo que escuchaba por el auricular. Otro joven llevaba despachos al piso de arriba desde allí. En la otra, un par de soldados hablaban en voz baja con los subfusiles sobre la mesa. En la última de la derecha encontró algo que hizo que llamara con un gesto a Pepe. En esa habitación habían dos soldados también y un oficial que interrogaba a un hombre, un capitán de la marina inglés por los galones del uniforme, y que estaba sentado en una silla. Tenía la cara ensangrentada y el oficial alemán le hablaba en voz alta. Le hizo una nueva pregunta y al no obtener respuesta, uno de los soldados le dio un puñetazo en el rostro que casi lo tira de la silla.

Cargando editor
05/02/2010, 17:28
Mike Caparso

La espera comenzaba a hacerse eterna.

Joder, se me están helando los cojones en este pueblo de mierda.

Teniente, no pienso seguir esperando aquí mientras esos dos continúan con su excursión. Mi culo congelado me está pidiendo algo de acción.

De modo que decido unirme al grupo de infiltración, e intento arrastrarme hacia las primeras casas en la entrada. Mi intención es echar un vistazo al cableado que pueda haber tendido en el pueblo, para controlar donde podemos cortar las comunicaciones si hiciera falta.

Cargando editor
07/02/2010, 05:59
Angus McCann

Angus estaba expectante de lo que podía ocurrir, mientras esperaba con aire aburrido, observando a los nazis moverse entre el lugar.

- Me aburro joder... Este teniente, no se, no me acaba de cuadrar... James, que opinas.

Cargando editor
07/02/2010, 11:58
Hlaine Larkin

Tras hacer el reconocimiento de la zona, volvemos a informar al grupo y les contamos lo que hemos descubierto, para realizar un plan conjunto. Tendiendo un mapa sobre el suelo, señalamos los puntos donde podriamos encontar resistencia, donde se encuentra el cuartel genera, y nuestro objetivo.

Cargando editor
07/02/2010, 13:18

Larkin y Pepe regresan con el grupo después de haber realizado un reconocimiento de las casas mas cercanas al embarcadero. De camino se encuentra con Caparso que se encuentra examinando los postes telefónicos de la villa. De vuelta con el grupo, el teniente le lanza una mirada fulminante a Caparso por haberse largado sin más ni más. Pero después atiende a las explicaciones de Larkin sobre la posición de los guardias, el centro de mando y la sala de interrogatorio donde se encontraba el oficial inglés.

- Tiradas (1)

Motivo: comunicaciones Caparso
Tirada base: [1], 1, 2
Resultado: 4 (<=16 Éxito)

Notas de juego

Caparso: Casi consigues un crítico! XD Obviamente obtienes la información necesaria para inutilizar las comunicaciones de los alemanes de forma total.

Estais todos juntos de nuevo en una de las pequeñas colinas.

Cargando editor
07/02/2010, 15:09
Hlaine Larkin

Notas de juego

Una pregunta, ¿No se habran cortado las comunicaciones no?. Digo, porque si es así, ¿no haran falta para comunicarnos si hay problemas con el rescate o similar?.

Cargando editor
07/02/2010, 15:23

Notas de juego

No lo han hecho, sólo he dicho que Caparso ya tiene una idea muy clara de cómo hacerlo.

Cargando editor
07/02/2010, 15:30
Hlaine Larkin

Notas de juego

Entonces genial, bueno, ahora a darle al coco para sacar a nuestros nuevos...clientes de allí, sin que eso se combierta en la matanza de texas.... o si, pero sacandolos de una pieza jejejeje.

Cargando editor
07/02/2010, 23:09
Carrick James

James contesta a McCann sin retirar el ojo de la mirilla del rifle de precisión.

- ... no sé. El tio parece que sabe lo que se hace. Pero hasta que no acabe la misión no sabremos bien como funciona. El último oficial nos duró demasiado poco, y yo ya me estoy empezando de tanto baile de galones.

Sonríe levemente y entonces se vuelve hacia su compañero.

- Siempre nos pasa lo mismo. Te quedas una hora aquí aposentado por si algo sale mal... luego alguien la caga y te toca correr doscientos metros en quince segundos para liarte a tiros cuando todo se va a la mierda. Esperemos que nuestros compis sean... discretos.

Cargando editor
07/02/2010, 23:47
Mike Caparso

Por lo menos mi excursión ha sido provechosa, aunque la mirada de desaprobación del teniente logra arrancar una mueca de disgusto en mi rostro.

No sé cual será el plan a seguir, pero tened presente que puedo cortar las comunicaciones durante el periodo de tiempo que necesitemos y volver a recuperarlas para pedir ayuda si fuera necesario.

 

Notas de juego

Bueno, no sé si será cierto, pero he pensado que de la misma forma que he logrado averiguar como interrumpir las comunicaciones supongo que también podré restablecerlas. En caso contrario, mejor que me lo confirmes Jefe.

Cargando editor
08/02/2010, 00:20

Notas de juego

Claro, claro, tanto cortarlas como restablecerlas.

Cargando editor
09/02/2010, 18:51
John H. Miller

Escucho atentamente la explicación de Larkin y Pepe y asiento en silencio mi cabeza comienza a cabilar los posibilidades de avance y recuperación de los rehénes en ese breve lapso de tiempo vuelve Caparso de su excursioncilla una fulminante mirada basta para dejarle claro mi desaprobacion no era plan ponerse a dar voces ya habría tiempo, después dirigí mi mirada a Larkin y Pepe

-Bien, ahora volveremos a la colina donde comunicaremos a nuestros compañeros la situación y el consiguiente desarrollo del plan de rescate ¿Entendido?

Digo sosteniendo la mirada

Cargando editor
09/02/2010, 21:27
Hlaine Larkin

Sin tiempo que perder señalo:

Correcto jefe. A la espera de las ordenes. Veamos que tal sale esto.