Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

Shelter me

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20/06/2007, 07:54

Recorres la casa sin escuchar ruido alguno que te mosquee ni ver zapatos tras las cortinas. Por el pasillo se llega a un baño y un dormitorio diminutos y la puerta del fondo da a una terraza estrecha que sirve poco más que como mirador. Observas que hay unas escaleras de emergencia a tu izquierda, pero para acceder a ellas sólo hay dos opciones: saltar sobre el vacío los tres metros que separan de las mismas o tener la llave de seguridad mecánica que permite desplazar una plataforma plegable para acceder a ella. La plataforma sale de cada terraza.

La casa tiene algo de polvo, aunque no sea mucho. La basura está sin procesar, aunque hay poca. Hay polvo en la pantalla del televisor, debajo del sillón, alrededor de los cuadros y fotografías... En general te da la sensación de ser la casa de alguien que lleva varios días fuera. Si la han limpiado, la ha limpiado alguien mejor que tú. Mucho mejor.

Hay pocas, muy pocas fotografías.

Hay una de Julie, que aprece tomada casi de improviso,

y otra de un hombre, esta tomada al parecer en uno de esos estudios callejeros cutres, la típica foto que le regalas a una novia en lugar de unas flores.

El resto de fotografías son de distintos grupos musicales de Discho Psycho posando junto a ella en la típica foto de fan, aunque a ella no se la ve entusiasmada; tampoco enfadada o seria, más bien correcta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+14
Motivo:
Resultado: 2+14=16

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21/06/2007, 16:59
Grey Reebok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Saber algo de los medicamentos
Resultado: 2+10=12

Notas de juego

tiro inteligencia + cultura general...ok??

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21/06/2007, 18:37
Turbo Nash

-Miraba si la nevera estaba vacía o llena... pero estos medicamentos... mmmmm...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Identificar medicamentos
Resultado: 8+10=18

Notas de juego

ahí va mi tirada.
INT+¿Resistir torturas/drogas?

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22/06/2007, 10:25
Alexei Volkov (Tzerka)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Aikido (desrmar) + 5 suerte
Resultado: 2

Notas de juego

Ok, te hago la tirada de iniciativa. Mi siguiente acción va a ser "Desarmar" (Aikido), invertiré toda mi suerte. Supongo que en función del grado de éxito, puedo desde hacerle caer la pistola hasta quedarme con ella en la mano.

Voy a hacer las tiradas y luego tú describes la acción.

Iniciativa. Un 8, +10 de reflejos, + 9 de sentido del combate, + 3 sandevistan, total un 30.

Ahora Aikido(desarmar): Un 2, menos mal que gasté suerte para asegurar el efecto. +10 de reflejos, +6 de aikido, +3 de desarmar, + 5 de suerte. Total 26. Espero que sea suficiente para quedármela en la mano.

NOTAS: La maniobra desarmar no viene con Aikido en el manual porque creo que se trata de una errata. Si te fijas, si bien describe la maniobra no la asocia a ningún arte marcial. En internet, en las versiones guiris sí que viene asociado a algunas artes marciales y entre ellas a Aikido (+3). Creo que ya nos pasó con Shakespeare.

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22/06/2007, 11:16

Julie baja las escaleras taconeando rápido para dirigirse a la puerta lo antes posible. MIentras, en el exterior se desarrolla lo que podría llamarse una prueba de darwinismo. Antes de que Harry pueda pensar en apretar el gatillo de lo que quiera que tenga en la mano, Alexei se ha movido hacia ella, la ha torcido con un movimiento fluido y se ha quedado con el objeto en la mano. Resulta ser una pistola hipodérmica.

Harry no parece darse por vencido. Apoyándose en la pared del ascensor, lanza una patada a Alexei, que busca su cráneo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+10
Motivo: Iniciativa Harry
Resultado: 5+10=15

Tirada oculta

Tirada: 1d10+9
Motivo: Patada Harry
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

Nash acaba de ver el arma. Ahora mismo tendría difícil entra en el cuerpo a cuerpo por lo reducido del espacio, pero no imposible. También puede hacer otars cosas.

Alexei tiene que hacer una tirada de Ref + la habilidad que use para parar o esquivar si quiere evitar el golpe. La dificultad es 14 y tienes un -3 al resultado por lo estrecho del espacio.

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22/06/2007, 13:01
Alexei Volkov (Tzerka)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aikido(Esquivar)
Resultado: 7

Notas de juego

Modificadores: Reflejos +10. Aikido +6. Esquivar +3. Penalizador -3. Total +16.
Tirada: 7.
Resultado: 25 (éxito).

No tengo muy claras las reglas de artes marciales. Mi siguiente movimiento es o bien hacer una presa o bien proyectar a Harry hacia el descansillo, fuera del ascensor para, una vez inmovilizado o en el suelo poder razonar con más calma. El asunto es que creo recordar que para hacer cualquiera de esas maniobras es necesario hacer un agarrón. No sé si son dos acciones separadas, si puedo hacer el derribo sin agarrón, si se hacen dos tiradas pero una acción. Como sea aprovecho la buena esquiva que he hecho para tomar una posición ventajosa para la maniobra. Ya me dirás qué tengo que hacer.

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22/06/2007, 13:58
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+10
Motivo: Esquivar de Harry (1/2)
Resultado: 7+10=17

Tirada oculta

Tirada: 1d10+10
Motivo: Esquivar de Harry (2/2)
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

Sí, debes hacer primero un agarrón y luego el derribo o presa. Para el primero, Harry te pone una dificultad de 17 y para el segundo, 16. En ambos casos supondremos que le sacas del ascensor al hacerlo.

Por cierto, hay que revisar las reglas de artes marciales y esquivar, son poco claras. Se supone que con esquivar, lo que haces es añadir un -2 a la tirada del atacante, pero en realidad lo que hace es darte un bono a tu tirada. Como si sugiriese que hay que hacer una tirada exitosa de esquivar (no dice a qué dificultad) para ponerle un -2 a su tirada de ataque, a la que opondrás, paradógicamente ¡otra tirada de esquivar! A menos que luego veas el manual y compruebes que me equivoco en mi lectura, podríamos inventarnos la remodelación a esta regla.

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22/06/2007, 14:07
Alexei Volkov (Tzerka)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: agarrón
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Derribo
Resultado: 9

Notas de juego

Esta tarde le echo un ojo a esas reglas.
Te dejo mis tiradas.
Agarrón: 3 + 10(REF)+ 6 (Aikido) + 2 (Agarrón). Total 21. (éxito)
Derribo: 9(tiradón) + + 10(REF)+ 6 (Aikido) + 3 (Derribo). Total 28. (éxito)

Mi acción pues es cogerle, voltearle y proyectarle fuera del ascensor. Luego, cubriendo la puerta y quedando apuntando con su propia pistola. Cuando describas la acción meteré baza para hablar.