Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

The boys are back in town

Cargando editor
10/07/2008, 17:27
Director

El helicópero empieza a realizar maniobras para aproximarse al aeropuerto de Night City y la radio crepita con los mensajes de autorización. En ese momento, el móvil de Nash comienza a sonar. Número no identificado.

Cargando editor
09/09/2008, 16:27
Billy Araya

Billy le coge el móvil a Nash, quizas de forma un poco precipitada.

- ¿Diga?

Cargando editor
09/09/2008, 22:19
Alvin Morehill

-¿Turbo? Chico, qué mala voz tienes. Soy Alvin. Alvin Morehill. ¿Dónde estáis?-

Cargando editor
10/09/2008, 16:58
Billy Araya

- En algún punto de la geografía terrestre, querido Alvin.
- Mira me pillas en mal momento, ¿vale? Dime que quieres y si eso luego te llamo

Cargando editor
12/09/2008, 09:15
Alvin Morehill

-Hombre, quiero hacer mi trabajo, que es haceros ricos, quiero decir, más ricos. Y famosos. Tengo hablados varios conciertos en salas medianas, como habíais pedido. Tenéis hasta dónde elegir. Pero claro, si desaparecéis del mapa, no hay quien os ayude. En serio, quiero respetar vuestras vacaciones, pero creo que no os haría mal pasaros por aquí a ver las opciones. O qué coño, no os mováis, decidme dónde y me planto allí en un santiamén.-

Cargando editor
24/09/2008, 09:12
Director

De repente, el espíritu de cierto ruso parece poseerte. Piensas en Alexei y en su paranoia al parecer justificada. ¿Era este uno de los móviles que arreglaste? ¿Seguirá funcionando tu arreglo? No te vas a arriesgar a comprobarlo. Cuelgas y le pides a Nash que ignore el resto de llamadas. El frontman asiente aunque va mirando el origen de la llamada cada vez por si es el ruso u otro compañero el que llama.

Notas de juego

Bien, ¿ande vamos? Estás solo, Joss, por cierto. Excepto tú, Iridium es un completo pnj ahora mismo. Montalo y l0b0 sí siguen y por respeto a vosotros tres, la partida también.

Cargando editor
24/09/2008, 09:16
Director

Night City aparece ante vosotros con las luces del amanecer apenas visibles en el horizonte y mezcladas con el sonido que emana, un átono murmullo de cohes siempre circulando, maquinaria pesada en los siempre en expansión arrabales y el cañon de las armas de fuego poniendo la puntuación en estas oraciones.

Un aterrizaje algo brusco puede atribuírsele al piloto, ya cansado, así como el mal humor del personal de tierra se le puede atribuir a la hora, conocida como del vigilante dormido, la más peligrosa para hacer guardias, que es lo que el personal de tierra debe hacer en el fondo, más dedicado en su trabajo a evitar el tráfico de drogas y armas de las bandas que a orientar a los viajeros.

Cargando editor
28/09/2008, 19:24
Detective Arias

Mientras esta viajando por las escaleras del avión, se para un momento y aprecia el trasfondo de la ciudad sobre el aeropuerto
De nuevo aquí... definitivamente esta ciudad tiene una magia que no me permite estar fuera de ella por mucho tiempo
Reanuda su marcha y se reune con el grupo que ya bajo, estira sus músculos, y mira a Alexis...
-Y ahora que?

Notas de juego

copio y pego, porque el ruso todavía no me contesto y es el el único que sabe a donde ir ahora :P

Cargando editor
29/09/2008, 13:58
Alexei Volkov (Tzerka)

El mercenario permaneció un momento en silencio con la mirada aparentemente perdida hasta que encontró lo que buscaba en un letrero de información de vuelos.

- Ahora a la terminal 3, puerta de desembarco 23. Alli nos reuniremos todos.

Cargando editor
29/09/2008, 14:25
Director

Os dirigís a la terminal y puerta anunciadas por el ruso a paso ligero, deseando poder sentaros en algún sitio un rato. Allí escogéis un banco de asientos y dejáis las maletas a vuestros pies, buscando con la mirada dónde pedir un café a esta hora mientras el ruso manda un mensaje a Billy para decirle dónde estáis.

Cargando editor
29/09/2008, 14:28
Director

Os quedáis en el aeropuerto, donde habéis quedado con Alexei, comprando algunos sandwiches en las máquinas, pues las cafeterías ya no están abiertas. Mientras pasa el tiempo entre crucigramas, el nerviosismo de Nash y la paranoia haciéndoos saltar cada vez que un guardapolvos asoma tras una esquina.

Por fin, recibes un mensaje del ruso en el móvil: terminal 3, puerta de desembarco 23

Cargando editor
01/10/2008, 23:13
Director

Minutos después, iluminados a través de los ventanales que dan a las pistas de aterrizaje, los dos grupos os encontráis en el lugar acordado. Alexei, Grey, Frank y Justin viene acompañados del detective Arias y de un desconocido atractivo y de semblante serio al que os presentan como "John Fenri", amigo de Arias..

Cargando editor
02/10/2008, 02:39
Detective Arias

Miro al los otros integrantes del grupo y con un gesto de cabeza para saludarlos
-Señor Turbo, señor Aray... permitanme presentarles a mi amigo, se llama John Fenri esta aquí para ayudarnos... por cierto
Mira al ruso
-No me quejo si me cuentas de una ves que tienes planeado hacer

Cargando editor
02/10/2008, 18:40
Turbo Nash

-Si Alexei da su aprobado a tu amigo, a mí me parece bien. Y no sé cuál es el plan de Alexei, pero creo que habíamos quedado en escondernos y buscar un lugar desde el que emitir toda la mierda que habíamos encontrado, ¿no?-

Cargando editor
03/10/2008, 13:48
Alexei Volkov (Tzerka)

Sobriamente asiente con la cabeza al comentario de Nash. Luego parece recapacitar que se espera de él una respuesta más amplia a la que él ha considerado suficiente. Sin desgana pero cansado replica.

- Ese era el plan. Tenemos la información, hay que juntarla, montarla y emitirla. Es algo delicado y mi objetivo es evitar que el grupo quede vulnerable durante el proceso. Por lo demás, cómo se haga ya no es cosa mía. Depende de vosotros.

Cargando editor
07/10/2008, 03:54
Detective Arias

Con cara escéptica
-Muy bien... por donde tienen planeado que trasmitiremos esto? televiso abierta o un email cadena? o tal ves volantes?

Cargando editor
07/10/2008, 14:10
Turbo Nash

-Lo mejor será mandarlo por la red, como hablamos. Si Justin- Nash mira a vuestro netrunner -otro JUstin, si Justin ha buscado un sitio adecuado como hablamos, emitiremos desde allí. No tenemos a Logan para manejar el tema del público, pero seguro que podremos conseguir como una centena de fieles absolutos que sepan tener la boca callada. Aun así, el riesgo no será cero. Espero que Alexei y tú os encarguéis de eso.-

Cargando editor
07/10/2008, 14:50
Alexei Volkov (Tzerka)

El mercenario que ya comenzaba a sentirse incómodo en aquel lugar, deja de mirar a su alrededor para centrarse en el cantante y asiente con la cabeza.

Notas de juego

Billy hijo, muevelo, muévelo

Cargando editor
08/10/2008, 02:54
Detective Arias

-Muy bien francamente no llego a entender del todo lo que harán, pero si llegaron asta aquí supongo que son lo suficientemente astutos como para no cagarla en el gran final confió en ustedes... por cierto... si buscan un lugar donde esconderse fuera de la vista del publico, conozco barios lugarejos deshabitados donde estaremos lejos de casi cualquier ojo

Cargando editor
19/10/2008, 16:32
Director

Notas de juego

OK, pues llegados a este punto y viendo que Billy parece out, haremos lo siguiente para poder terminar la partida de una vez. Narraré de un tirón los días que pasen hasta el momento de la fiesta-concierto-lanzamiento al mundo de los datos y esa será la última escena, que jugaremos desde el punto de vista de vosotros dos, el "staff" de seguridad. Incluso podría daros un mapa para que preparéis previamente la protección.

¿Os parece buena idea? Si por lo que sea acaba apareciendo Josssss, ya veremos cómo incluirlo, no sería difícil.