Partida Rol por web

Come on, feel the noise!

Welcome to the jungle.

Cargando editor
10/03/2007, 21:17
Turbo Nash
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Intento ocultar la droga
Resultado: 8

Notas de juego

8 + 9 (REF)+ 2 actuación = 19

No tengo sigilo.

Cargando editor
10/03/2007, 21:25
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+11
Motivo: Ocultar drogas
Resultado: 2+11=13

Notas de juego

OK, dos consejos para novato: en el mismo momento que uno hace una tirada en el post, el mensaje aparece publicado. Esto quiere decir que cuando has hecho la tirada de "ocultar drogas" teniendo al resto de los jugadores marcados, tu mensaje ha aparecido con copia a todos. Como yo estaba al quite, lo he editado a tiempo para que solo apareciera para tí.

Dos, al hacer una tirada, puedes incluir el total de la suma de modificadores en la casilla "modificador" como hago yo en este post. Como ves, el propio sistema me ha hecho la suma. Es una chorrada, pero es práctico.

Nada más, si algo de esto ya lo sabías, perdona la brasa.

Cargando editor
10/03/2007, 21:28

Apenas cinco minutos después de haber entrado en los vestuarios, ya estáis de nuevo fuera todos, vestidos con vuestros monos de camuflaje y botas, con vuestros fusiles en la mano. TK y Nancy empiezan a coger las cajas de plástico blanco donde habéis dejado vuestros objetos personales y ropa y a subirlas al helicóptero.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+11
Motivo: Detectar TK
Dificultad: 19
Resultado: 1+11=12

Notas de juego

Murlock y Araya, decidme si habéis metido o no en las cajas blancas los palillos de batería y el parche en un caso y las herramientas en el otro.

Es verdad Montano que hoy ha habido buen ritmo, sobre todo para ser un sábado. Yo de todas formas os dejo ya y hasta mañana no volveré a postear aquí. Dejo en manos del señor Tzerca daros las instrucciones. Si acaso antes de irme a la cama le hecharé un vistazo por si Julip postea algo esta noche.

Cargando editor
11/03/2007, 10:31

Tanto Nancy como TK te hacen un asentimiento para darte a entender que a su juicio todo está OK. El asentimiento de Nancy es más firme que el de TK, pero ambos son bastante claros; no han visto nada de lo que sospechar.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Tirada de Empatía
Dificultad: 15
Resultado: 8+4=12

Tirada oculta

Tirada: 1d10+4
Motivo: Tirada Empatía 2
Dificultad: 10
Resultado: 5+4=9

Cargando editor
11/03/2007, 10:55
Turbo Nash

Nash mira el contenido de la caja y mira si encuentra algo mas, quizá un saco de polímero para dormir, unas raciones de comida... quiere ver todo de lo que dispone para este ejercicio.

-Vayamos con la ronda de dudas. ¿De cuanta munición disponemos?

-Si uno de nosotros es eliminado ¿se acaba el ejercicio o seguimos? Si seguimos ¿seguirán funcionando los relojes o se reajustan a la nueva situación?

-¿Si uno de nosotros sufre un accidente también se termina?

Deja de mirar la caja y coge el rifle.

-¿A cuanta distancia disparan estos cacharros?- Dice Nash mientras sopesa el rifle y prueba su puntería.

Nash nunca ha manejado un rifle... con lo que no espera un gran resultado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+9
Motivo: Probar el rifle y su puntería
Resultado: 1+9=10

Notas de juego

Miro el contenido de las cajas para tener una descripción detallada del material que vamos a llevar encima.

Director. Tu determinas la distancia de estos rifles y la dificultad de mi tirada de puntería [1D10+9(REF)+0(fusil)], sobre todo lo que quiere Nash es dejar bien claro que no ha manejado un rifle nunca y ver la distancia a la que tiran los mismos.

Cargando editor
11/03/2007, 11:21

Nash coge el rifle con ímpetu, como si simulase cómicamente a un experto, se lo lleva al hombro y lanza la mano al gatillo, no acierta al meter el dedo, más bien le da un manotazo al arma, que voltea entre sus brazos. Nash mueve frenéticamente las manos intentando atraparlo, pero el rifle se va al suelo.

Después de recogerlo, hace un par de disparos más para probar, desde una distancia de unos 10 metros. Esta vez, le mete dos balas de tinta verde en pleno blanco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10+9
Motivo: Shoooot, shoooot! (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 8+9=17

Tirada: 1d10+9
Motivo: Shoooot, shoooot! (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 6+9=15

Notas de juego

Has sacado un 1. En Cyberpunk, un 1 es una posible pifia. Que en este caso sí ha sucedido. Igual que un 10 es un crítico: si sacáis un 10, podéis tirar otro d10 y sumar el resultado a lo que ya habíais sacado.

Nash, creo que dejas MUY claro que no sabes manejar uno de estos. ;)

+4 por objetivo inmóvil, -4 por tiro localizado (no os basta con darle al muñeco, hay que darle en el punto preciso que señaló Tzerca)

Cargando editor
11/03/2007, 16:24
Grey Reebok

Grey asiente con la cabeza

- Bien, comprendido el funcionamiento del reloj, y teniendo en cuenta que nunca he disparado un rifle... -

Adelanto un par de pasos, coloco el rifle en posición intentando imitar a Nash y siguiendo el consejo de Tzerka intento pasar un rato apuntando... y disparo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+11
Motivo: Primer Disparo
Dificultad: 15
Resultado: 9+11=20

Notas de juego

Como supongo que la dificultad sera la misma y tirarse 3 asaltos apuntando es lo máximo. REF 8 y +3 por apuntado = +11

Una cosa, el tipo corporal de Grey es 5 así que supongo que el rifle será bastante grande en proporción.

Cargando editor
11/03/2007, 19:47
Logan

tomo el arma con las dos manos una en el gatillo y la otra mas adelante, apollo la culata del arma sobre mi hombro, tan solo aparece el blanco en mi mira, disparo con total naturalidad como si ya lo hubiera echo antes.
Luego de pegar en el blanco bajo el arma para apreciar el "daño"
-Hey miren eso al primer intento
Mientras sonrío orgulloso de mi proeza

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Disparo!!!!!!!!!!!!!
Resultado: 6+10=16

Cargando editor
11/03/2007, 23:51
Frank Murlock

Veamos que punteria tiene el baterista.
-mmm...creo que fue por suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+7
Motivo: Disparo
Resultado: 1+7=8

Notas de juego

Puse un modificador mas 7 por mi suerte pero mas cuanto tengo que poner ??
creo que no entendi muy bien.

Cargando editor
12/03/2007, 21:33
Logan

Me rasco la cabeza ya hago un largo suspiro
-Supongo que bajar escalando no es una opción, que tal si saltamos al arroyo
mientras me acerco al borde del acantilado y hago zoom sobre el arollo tratando de averiguar su profundidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+16
Motivo: Profundidad del arollo (1/1)
Resultado: 1+16=17

Notas de juego

Vas a poner las imágenes en el cuadro que estamos en el, tablero virtual.
Ago una tirada de inteligencia + Advertir/notar, me parese la mas logica.
Como se puede pifiar con eso :P no veo ni el agua XD

Cargando editor
12/03/2007, 21:35

Desde donde estáis, el arroyo parace poco profundo, incluso se ven grandes piedras asomando sobre la superficie. Es fácil ver que saltar sería suicida, sobre todo desde 20 metros de altura.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Comprobar pifia
Resultado: 9

Notas de juego

No has pifiado, Logan, por los pelos (recordad que no basta con sacar un 1, hay una segunda tirada que hago yo para ver si hay pifia o no). Aunque sí que has fallado, como sólo son 20 metros y osabas ciberópticos, os permito saber esto que os acabo de poner.

Cargando editor
13/03/2007, 09:47
Turbo Nash

Nash comienza a andar en direccion Noreste, siempre fijandose por donde pisa, intentando evitar rodeos innecesarios y sin dejar de mirar el reloj cada minuto o así.

El ruido del bosque le parece casi silencio comparado con la sensación de ruido blanco que te acompaña siempre en la ciudad. Nash se siente un poco incómodo en este ambiente, tratando de identificar todos los posibles sonidos que le rodean de vez en cuando, y que no está acostrumbrado a escuchar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+12
Motivo:
Resultado: 7+12=19

Notas de juego

Director... pues eso, que Nash está atento a los posibles imprevistos que se encuentre. Si crees necesaria alguna tirada, mira mi ficha y sientete libre de hacerla.

[Editado] Ya tiro yo lo que has pedido.

Cargando editor
13/03/2007, 10:12
Grey Reebok

Grey marcha cerrando la marcha, de momento no se siente cansada, parece que el aire que aqui se respira es mucho mejor que el de la ciudad, aún así se siente un poco intimidada por el bosque.

Intenta fijarse un poco por donde van, pero el paisaje la distrae con frecuencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+9
Motivo:
Resultado: 8+9=17

Cargando editor
13/03/2007, 13:20
Grey Reebok

Con gesto cansado Grey se acerca a Billy, lo detiene, parece que ella aprovecha para recobrar algo el aliento con la excusa de ayudarle

- Saca el mapa, a ver si entre los dos podemos sacar algo en claro -

Mira a Nash y los otros vigilando que no se separen mucho

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10+9
Motivo: Descifrar mapa
Resultado: 9+9=18

Notas de juego

intento de alguna manera descifrar un poco el mapa, dime si tengo que tirar algo, aunque en verdad es mas un pequeño descando que otra cosa

Cargando editor
13/03/2007, 14:41
Turbo Nash

-Bueno, un pequeño descanso no nos va a retrasar mucho -dice Nash, sin dejar de mirar el reloj y la distancia que los separa de Tzerca.

Nash busca un lugar apartado y a cubierto para sentarse un momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+11
Motivo:
Resultado: 2+11=13

Notas de juego

- Nash si va a intentar manternerse a cubierto de la vegetación. Te hago la tirada.

- Si, de momento por lo menos vamos a velocidad prudente. Al menos Nash no piensa apretar el ritmo.

Cargando editor
13/03/2007, 18:22
Logan

Me siento sobre la vegetación, agarrando ramitas y quebrándolas, comienzo a hacer una pequeño montículo, luego lo agarro y los guardo en algún bolsillo
-Deja me ver Grey
Levantandome y poniéndome a su lado para apreciar el mapa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+9
Motivo:
Resultado: 8+9=17

Notas de juego

Cultura general puede ser usado para descifrar un mapa??? Digo, como es saber un poco de todo

La tirada 1 es para ocultarme en la vegetación

Cargando editor
13/03/2007, 21:11
Logan

El mundo desaparece a mis espaldas concentro todo mi persona en descifrar el mapa, los ojos entreserados se abren como faroles cuando creo haber encontrado el lugar en donde estamos, el mundo vuelve a aparecer
-Gente, creo haber descifrado el mapa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+13
Motivo: Desifrar mapa
Resultado: 9+13=22

Cargando editor
15/03/2007, 00:06
Logan

-Por Dios santo es tan solo un blanco sin vida
Empuño el arma, aguanto la respiración y disparo
-Vieron no era tan difícil

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo:
Resultado: 5+10=15

Cargando editor
15/03/2007, 17:01
Logan

Estiro mi cuerpo poniendo los brasos encima de mi cabeza arqueando la espalda y bostezo, tomo de nuevo el arma, aguanto la respiración y disparo
-Hey Billy ya que estas jugador, te interesa apostar algo para el próximo blanco???

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+10
Motivo: Fuego!!!!
Resultado: 8+10=18

Cargando editor
15/03/2007, 17:03
Billy Araya

Bueno, no hay porqué dejarle todo el mérito a Logan.
Billy intenta descolgarse el Fusil, pero se le enreda en el hombro. Al descolgárselo del hombro, no sabe cómo, pero el fusil pasa hacia el otro lado, por lo que se encuentra con el fusil y la cinta que lo sujeta de forma horizontal y él en medio. Al final opta, por dejar caer el fúsil al suelo, pegar un saltito hacia delante para librarse de la correa y recogerlo del suelo.
- ¡Malditos cacharros! - Exclama. ¡Para subnormales los tenían que hacer!
Luego, dándose cuenta de lo que acaba de decir, dice arrepentido.
- Em, lo siento, no pretendía ofender.

A continuación tarda del orden de 5 minutos intentando colocárselo en el hombro, como ha visto hacer a Logan y una vez que lo consigue y apunta se da cuenta de que el seguro está echado, porque el arma no dispara ni al tercer intento y no pretende deformar el gatillo.
Busca quitar el seguro, pero la palanquita que oprime es la del cargador, que le cae encima del pie. Menos mal que son pelotitas ligeras o la sangre podría haber llegado al rio.
¡Joder! ¿de verdad hacen esto para matar o para matarse uno solo?
Coloca el cargador y memoriza mentalmente la palanca que lo desarma. Con miedo, aprieta otra palanca, esperando que esta estalle o algo similar, cuando parece escuchar un simple >click<.
Agita el arma mas por precaución que otra cosa y al comprobar que no se desmonta la culata, ni el cañon y que el cargador no se cae, vuelve a colocarse el fusil apoyado en el hombro. Se toma su tiempo, porque la malvada Diana parece moverse hacia el lado al que Billy no está apuntando y ya mas harto que seguro... dispara.

Bueno, no ha sido un gran tiro, pero la menos habéis pasado un buen rato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+7
Motivo: Darle al chirimbolo rojo.
Resultado: 6+7=13

Notas de juego

O eso espero :)