¡Gracias a todos! :D
Ya te diré qué dote pillo, jefe.
Me queda una duda: ¿las trampas se desactivan en cuanto se logra aparecer la llave sólida? De lo contrario creo que nos habríamos comido el Lamento de la Banshee del cofre 10.
El cofre 12 está deshabilitando el lamento de banshee del 10. ¿Me equivoco?
El cofre 12 está deshabilitado por el 8, creo. Cuanto más pienso en ello, más difícil me parece la resolución. Si es que la tiene, que estoy empezando a dudar de que sea resoluble sin hacer saltar al menos una trampa. Por eso te estaba escribiendo en privado, por dejarlo como está y seguir la aventura xD.
¿Lo has hecho tú o lo has copiado de alguna parte?
El 8 estaba deshabilitado también por el 12 :)
Podemos discutir si el 8 anula al 12 o alrevés pero por no joder... lo dejaremos así ;)
Es muuuy complejo seguir las interacciones cuando empiezan a aparecer las dobles negaciones xD.
Pero bueno, estoy de acuerdo en dejarlo aquí. ¡Que siga la partida!
¿Entiendo que Helshara está de acuerdo con abrir la puerta de las 3 llaves? Por ir posteando, digo.
El Master es como una mala mujer y no olvida nada, ni siquiera que la pobre Helshara sacó un 1 natural a la hora de examinar las llaves de la sala de los espejos y llegar a la conclusión de que eran idénticas xD xD
Cosas que tienen los dados.
Me voy a pillar Devoción por la Fuerza con esta dote extra que me has regalado, si te parece bien.
Perfecto, añádela a tu ficha sin problemas ;)
La idea de Robyn era buena de cojones, lástima de alcance de conjuro. Le han faltado 10' para coger la llave.
¿Puedo ganar esos 10' lanzando el conjuro desde la habitación pero sin exponerme a los constructos? Tengo otro pergamino.
El sirviente invisible no puede estar separado de su creadora más allá de 45'. He contado con que Robyn estaba en el límite de las estatuas para que no se desvanezca Robyn tendría que exponerse a los golpes de los primeros constructos el tiempo suficiente como para que el sirviente invisible hiciera todo el camino de ida y vuelta.
Son 50', no 45', que tengo lanzador de conjuros veterano y mi NL es 10. Pero me sigo quedando corto por 5'
Pues esa era mi mejor baza para salvar de forma inteligente la situación. Tampoco nos sirve mano del mago, aunque lo memorizara en lugar de uno de mis otros trucos descansando 1 hora en el saco reparador, porque la llave está exactamente 5' lejos de mi alcance. Y no me puedo exponer a los golpes de esos animales porque fijo que me tumban de una hostia.
Otra opción que se me ocurre es intentar, entre Polidoro y yo, de bombardearlos a distancia desde fuera de la habitación y rezar porque no tengan órdenes de salir o no puedan hacerlo.
- Vidente imperceptible: Poder de conjuro de adivinación [+1 NL a los conjuros de dicha escuela y -1 NL a los conjuros del resto de escuelas]
D&D Faq, página 43:
Does the bonus to caster level from the Practiced Spellcaster feat (from CAr and CD) apply before or after
other caster level bonuses?The bonus from Practiced Spellcaster applies whenever it would be most beneficial to the caster.
De modo que primero pierdo 1 punto de NL por la habilidad del vidente imperceptible y me quedo en NL 8 y después aplico el lanzador de conjuros veterano y me quedo en NL 10.
Vale, te lo compro también. No voy a discutir con nadie más por una partida que acaba cuando acabe la aventura :)
Tampoco es que me sirva para nada en esta ocasión xD, me quedo corto de todas maneras. Es más por el resto de conjuros que lance de ahora en adelante que por este caso concreto, de modo que agradezco la confianza. Cogí esa dote precisamente para compensar la pérdida de NL por el nivel de pícaro y por el malus del vidente imperceptible.
Quien quiera atacar a los constructos que lo declare :)