Aquí os pongo cómo vamos a funcionar.
El orden en el que se va a jugar es el alfabético de vuestros nombres, tal y como os ha ordenado los personajes la partida directamente. Así el que el primero que tiene que jugar es El Guapo Reginaldo.
Ahora bien, para poder jugar, necesitaba tener unas opciones con las que poner comenzar su historia, así que todos menos él, que es al que le toca jugar, tenéis dos días para mandar vuestras opciones.
¿Cómo tengo que mandar las opciones?
Cada uno me manda en esta escena su opción y lo hace sólo para el directo, es decir, de manera en la que vuestros compañeros no puedan leerlas.
¿Cómo tengo que hacer una de estas opciones?
Ejemplos:
- La mujer se despierta y se ve rodeada de gente pero no comprende su idioma.
- La mujer no se despierta y deciden llamar a una curandera.
- La niña que había gritado se transforma en una bruja marina y trata de matarlos a todos.
Una vez yo pasen dos días, yo le pongo las opciones que me habéis enviado al que le toca, sin decirle quién envía qué y tendrá que elegir una para continuar la historia. Además, cada una de esas opciones valdrá 1d4 puntos, pero no sabréis cuántos hasta después de vuestro turno.
Recordad que no mandar la opción cuando os toca es recibir una penalización de 2 puntos.
Tenéis hasta el jueves a estas horas (como muy tarde) para enviarme las opciones. Todos menos El Guapo Reginaldo.
-La mujer despierta y pronuncia una profecía que augura más tormentas, mientras su cuerpo se marchita y su cabello se torna blanco.
Opción:
-La joven despierta rodeada de gente, y aturdida, no sabe cómo reaccionar.
La mujer es una sirena a la que la tormenta dejó en tierra y necesita su ayuda.
Opción ronda 1.
Los presentes no dijeron nada pero todos habían reconocido a la hermosa dama.
Tiempo atrás los lugareños inventaron una historia para embaucar a los cansados viajero y que estos hicieran noche en la pequeña aldea gastando su dinero en las posadas y tabernas que engordaban sus precios cuando se trataba de clientes ajenos al lugar.
La historia que inventaron hablaba de una joven hermosa de cabello azul, capaz de controlar el clima con su enorme poder. Ella asaltaba a los viajeros cansados provocando terroríficas tormentas, los rayos partían las carretas de madera y la fuerte lluvia confundía hasta a los más experimentados aventureros, tras lo cual la dama de cabellos azules se hacía con todo lo que llevarán de valor. Pero no podía ser pues esa era una historia inventada por ellos mismos...
A ver, está genial la opción, pero necesito algo más conciso que eso. No puedes decirme que lo que te acabo de escribir es una historia para embaucar a nadie. Esto es como jugar a "continua la historia".
Ha pasado lo que la bardo ha contado, que han encontrado a la chica. Vamos, que la chica está ahí en la historia. No puede que esté o puede que se la hayan inventado xD
Ahora bien, estando ahí esa chica, tienes que poner una opción que pueda elegir el compañero que le toque para continuar su historia tal y como os explicaba en el primer post. Cosas de este estilo:
- La mujer se despierta y se ve rodeada de gente pero no comprende su idioma.
- La mujer no se despierta y deciden llamar a una curandera.
- La niña que había gritado se transforma en una bruja marina y trata de matarlos a todos.
Los presentes no dijeron nada pero todos habían reconocido a la hermosa dama.
Aquí tienes las opciones entre las que tienes que elegir para continuar la historia:
1. La mujer despierta y pronuncia una profecía que augura más tormentas, mientras su cuerpo se marchita y su cabello se torna blanco.
2. La joven despierta rodeada de gente, y aturdida, no sabe cómo reaccionar.
3. La mujer es una sirena a la que la tormenta dejó en tierra y necesita su ayuda.
4. Los presentes no dijeron nada pero todos habían reconocido a la hermosa dama.
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Recuerda poner en las "notas" del mensaje cual escoges, que sino me vuelvo loca.
Tienes de plazo para responder hasta el lunes a estas horas ^^
Nuevo turno para que mandéis opciones. Esta vez las tenéis que mandar todos menos Leonardo, que será el siguiente en salir al escenario. Tenéis de plazo hasta el sábado a estas horas.
El cazador se dispuso a matar a su presa, pero fue entonces cuando la sirena se defendió con magia.
Opción:
-Se monta una batalla campal entre los soldados y los lugareños. La chica descubre que tiene poderes mágicos y como no sabe controlarlos asusta tanto a mercenarios como a lugareños.
La unidad armada que ha llegado es una unidad secreta del reino
Estas son las opciones entre las que tienes que elegir para continuar la historia:
1. La unidad armada que ha llegado es una unidad secreta del reino.
2. Se monta una batalla campal entre los soldados y los lugareños. La chica descubre que tiene poderes mágicos y como no sabe controlarlos asusta tanto a mercenarios como a lugareños.
3. El cazador se dispuso a matar a su presa, pero fue entonces cuando la sirena se defendió con magia.
Tienes de plazo hasta el miércoles a estas horas y recuerda poner en las "notas" de tu mensaje cuál es la opción que eliges, que así me es más fácil a mí luego xD
Nuevo turno para las opciones. Esta vez la que no tiene que enviarlas es Lyle que es a la siguiente que la toca actuar.
Tenéis de plazo hasta el miércoles a estas horas.
Un joven emocionado por todo lo ocurrido le pide matrimonio a la sirena.
-En medio de la celebración por la llegada de la princesa sirena, los aldeanos no ven como pequeños seres como niños acuáticos llegan a la aldea atraídos como luciérnagas a la luz.
Opción:
Una gran fiesta montaron en la aldea, pero un monstruo salido del mar fue a buscar a la sirena.
La sirena se dispuso a ayudarlos con esa aldea destrozada por la tormenta como prometió, pero de pronto perdió la voz y ya no podía hablar ni usar magia.
Te pongo las opciones entre las que tienes que elegir una para continuar la historia. Recuerda ponerla después en "notas" en el mensaje, para que yo sepa cuál has usado. Tienes de plazo para responder hasta el sábado a estas horas como muy tarde.
Opciones:
1. La sirena se dispuso a ayudarlos con esa aldea destrozada por la tormenta como prometió, pero de pronto perdió la voz y ya no podía hablar ni usar magia.
2. Una gran fiesta montaron en la aldea, pero un monstruo salido del mar fue a buscar a la sirena.
3. En medio de la celebración por la llegada de la princesa sirena, los aldeanos no ven como pequeños seres como niños acuáticos llegan a la aldea atraídos como luciérnagas a la luz.
4. Un joven emocionado por todo lo ocurrido le pide matrimonio a la sirena.