Partida Rol por web

Competición de Bardos

Opciones con puntuaciones

Cargando editor
27/11/2017, 13:36
Directora
Sólo para el director

Opciones para Izala - Ronda 3.

1- Mientras Zoia cumplía con los días de meditación y oración requeridos para poder recuperar sus poderes mágicos Duncan curioseaba por el templo y como se hizo muy amigo del cocinero aprendió a hacer buñuelos.

2- Tras mucho rezar Zoia averigua que para recuperar sus poderes tiene que quemar una parte de su cuerpo.

3- Todo indicaba que Zoia y iba a poder recuperar su magia, los guardias la dejan pasar luego de averiguar sus intenciones, pero al entrar los sacerdotes del templo le informan que no pueden ayudarla, el supremos sacerdote del templo se volvió loco y sin el no se podían hacer los ritos de ofrendas.

4- Dentro del Templo de Hefesto, los sacerdotes del Dios han inventado un aparato mecánico que no saben muy bien que hace, pero está lleno de tuercas y tornillos. Devolver el poder a Zoia sería sencillo, sólo haría falta que entrara en la forja del fuego... pero hasta que no funcione el aparato no podrá pasar. Zoia se da cuenta que con un rayo de Duncan el aparato puede funcionar y le dice que lo intente. El pobre muchacho lo intenta pero no pasa nada, siempre es accidental... hasta que Zoia le pellizca en el culo y entonces cae un rayo en el artefacto, todo explota en una llamarada de fuego y cuando Duncan abre los ojos, Zoia está delante de él, en llamas y toda contenta. Eso sí, sin pizca de ropa. 

5- La prueba de Zoia es de difícil cumplimiento, pues para recuperar sus poderes debe entregar la sangre de un héroe o ser ella misma la que se entregue al fuego más ardiente, donde será juzgada por su pasión y por lo tanto rechazada o redimida. (El truco es que el fuego más ardiente es la primera vez que te entregas a quien va a ser tu pareja, en este caso Duncan)

6- Para recuperar sus poderes, Zoia debe hacer alguna hazaña importante en nombre de Hefesto. Los sacerdotes le proponen que robe, en el monte Olvidado, uno de los huevos de Ave Fenix ya que una mascota que renace del fuego, es un buen reclamo para ese dios.

7- Zoia se adentra en el Templo de Hefesto sólo para encontrarse que el altar ha sido profanado. ¡Un sacerdote aparece de repente y cree que es la responsable! Vaya giro de los acontecimientos.

8 - Pues supongo que lo lógico es que las sacerdotisas del palacio manden a Soya a buscar el fuego sagrado de los dioses para poder recuperar sus poderes, no?

 

- Tiradas (8)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 7

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 8

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
05/12/2017, 11:51
Directora
Sólo para el director

Opciones para Navar - Ronda 3:

1- Pues ahora tocará ir a ver al oráculo de Tebas para saber como subir al olimpo y recuperar el fuego de los dioses. 

2- El primer paso es localizar el fuego Sagrado y para eso tendrán que acudir a la taberna que todos los ladrones frecuentan, "El vulgar unico". Allí deberán sonsacar información para averiguar quién robó el fuego Sagrado y dónde lo esconde.

3- El camino al templo del fuego sagrado es arduo, mejor dicho, húmedo, fresco, largo y hastioso... el templo derruído está pero el brasero sigue intacto... Una notación en el brasero hay: Consúmete en el mayor fuego ardiente y renace cual fénix de sus cenizas.  (Vamos que sin polvete no hay poderes).

4- Tras conseguir salvar a Duncan de una muerte horrible en su propio templo Zoia se dispone a buscar el paradero del fuego de los dioses. Y al desconocer ese dato no les queda más remedio que ir a preguntar al Oráculo de Talkar.

5- Para encontrar el Fuego Sagrado, Duncan y Zoia debían escalar la Montaña de la Muette, en cuya cima éste se encontraba protegido por un golem de lava.

6- Habiendo elegido Una misión menos caliente para Duncan, son enviados a un santuario para limpiarlo, pero lo que no sabían era que debían limpiarlo de duendes maliciosos.

7- La misión que tenían que realizar era tan peligrosa que los dos estuvieron a punto de morir. Pero al final consiguieron su objetivo.

- Tiradas (7)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 7

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
21/12/2017, 12:02
Directora
Sólo para el director

Opciones para ronda 4 - Azalea:

1- Sabían en donde encontrar el escarabajo incluso lo que comía, pero lo que Duncan y Zoia no sabían, era que el escarabajo era mucho mas grandes que ellos y atraparlo, requería mas que sus manos.

2- La fabricación de los manjares exquisitos para el susodicho escarabajo son escasos y su vuelo se ve interrumpido a la mitad, viéndose obligados a escalar.

3- Ya sabían dónde encontrar al escarabajo, pero necesitaban kilos y kilos de mierda para alimentarlo... ¿De dónde iban a sacarla? Pues de una granja, por supuesto... ahora sólo hacía falta encontrar una...

4- Para poder alimentar al escarabajo nuestros héroes tuvieron que ir robando cubos de estiércol de los pueblos de los alrededores, cada noche en uno diferente para que no los pillaran.

5- Cuando llegan a la cueva en busca del escarabajo descubren murciélagos gigantes. Tardarán más en conseguir montarlo y será más rebelde pero al menos no tendrán que esperar 2 semanas. El viaje promete ser de lo más movido.

6- Lo siguiente será alimentar al escarabajo con la materia fecal hasta que pueda cargar con los dos y les lleve volando al monte Olimpo. Pero allí se encontrarán con Hades, quien no piensa dejarles pasar fácilmente...

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
29/01/2018, 14:40
Directora
Sólo para el director

Opciones para Brook - Ronda 4

1- Luego de la tediosa tarea de domesticar el escarabajo, parecía que lograban llegar a destino, pero pronto descubriría que en el Olimpo los visitantes son tratados como presas por los "cazadores eternos".

2- Cuando aterrizan en el Olimpo, Zeus sale corriendo a avisarles que, si no se van pronto de allí, Hera irá a intentar matar a Duncan porque, como hijo ilegítimo de su marido, le recuerda que es una gran cornuda.

3- A lomos del escarabajo pelotero, nuestros héroes se aproximaban al Monte Olimpo, pero justo antes de llegar al hogar de los dioses, una fuerte ráfaga de viento los derribo de su montura y cayeron en la ladera. Ahora tendrían que trepar el último trecho hasta el Olimpo.

4- Una vez llegaron al Monte Olimpo, hogar de los Dioses, acuden al templo del fuego sagrado, pero una vez allí, son capturados por los guardianes de los Dioses. Y son llevados a Ejecutar devorados por una Hydra. Los encadenan desnudos a una roca, pero cuando la Hydra va a llegar para regocijo de los guardianes y todos los dioses de por allí, le cae un rayo... que viene directo de lo más alto del Olimpo, con lo que aterrorizados, los dioses les sueltan, les dan el fuego sagrado y les dejan marcharse. 

5- Nuestros héroes no tuvieron mucha suerte respecto a ahorrarse problemas en su siguiente cometido. A alguna deidad, seguramente bienintencionada, se le ocurrió trasladar al can Cerbero desde el Hades hasta el Olimpo y colocarlo como guardián del Fuego Sagrado.

6- Al subir al Olimpo se encontrarán a Hades, muy enfadado, porque Zeus no le ha invitado a su última fiesta. Al ver llegar a nuestros protagonistas, reconoce a Dunkan y decide vengarse con una estratagema. Esperará que Dunkan llame a la puerta y esta se abra, para entrar en el reino de Zeus y reclamar su participación en la fiesta... Lo que Hades no sabe es que se trata de una fiesta sorpresa... para él!!!

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
09/02/2018, 23:01
Directora
Sólo para el director

Opciones para Gurutuk - Ronda 4

1- Mientras trepaban, sospechosos desprendimientos coartaban su ascenso. Estaba claro que los Dioses no les querían allí. Zeus con sus truenos y voz desde la tormenta intenta convencer a su hijo de que se marchen.

2- Mientras intentan escalar el último tramo, las manos de Zoia resbalan, se escurre y cae al vacío.

3- Después de una dura escalada, para reponer sus mermadas fuerzas antes de intentar robar el Fuego Sagrado
se vieron en la necesidad de tener que alimentarse. Así que, en primer lugar, tendrían que robar ambrosía.

4- Luego de trepar por lo quedaba del risco y de intentar encontrar el camino a su objetivo, Zoia y Duncan son emboscados por Hera y sus sicarios, dispuesta a vengarse por la infidelidad de su marido.

5- Una vez en el Monte Olimpo, sujetos a unas ramas para no caerse, se abren las nubes y la luz les permite ver unas mandíbulas justo debajo... ¡Van a ser devorados por una Hydra!. Los dioses aparecen y comienzan a reunirse para ver el espectáculo... cuando justo a la Hydra le cae un rayo... que viene directo de lo más alto del Olimpo, Los dioses, sabiendo que eso viene de las alturas y del dios supremo, les sueltan, les dan el fuego sagrado y les dejan marcharse. 

6- Pues Zoia y Dunkan escalan la montaña hasta llegar a la cima dónde encuentran a Efesto pelando patatas para el manjar que van a comer los dioses. Ellos se apiadan del dios del fuego y le ayudan en su tarea, y a cambio él les entrega el fuego sagrado. 
 

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
18/02/2018, 12:41
Directora
Sólo para el director

Opciones para Helenta - ronda 4:

1- Al final, al ver que su hijo estaba por morir y luego de ser testigo de como fue capaz de detener su rayo, Zeuz dede salvarle la vida para luego permitir que tanto el como Zoia terminen de subir. Pero aparece Hera y viendo a otro hijo bastardo de Zeus, entra en cólera.

2- Duncan se precipita hacia la muerte, Zoia trató de evitarlo fuertemente, sujetándole con ambas manos.El problema era que al sujetarle con las dos, no se sujetó a ella y ambos cayeron a una horrible muerte estampaditos contra la dura ladera del Olimpo. En la caída pudieron abrazarse. Un poco, tratando de poner al otro encima, pero la caída fue letal para los dos, no dejando hueso sano.Todo fue dolor y muerte y oscuridad y, de pronto, escucharon una voz: 

Bienvenidos a los dominios de Hades... ¿Alguien tiene ganas de robar el fuego de los dioses... asolando el Olimpo?

3- Pero no llega a caer al vacío porque una figura, con alas en los talones, le recoge. Es Hermes, su hermanastro, que decide salvarle porque, según él, pese a la mala fama de los olímpicos, entre hermanos suelen cuidarse.

4- Zoia consigue sujetar a Duncan gracias a la mano que tenía extendida y evita su caída. Comienza un duelo de rayos entre él y su padre.

5- Milagrosamente, el escarabajo había sobrevivido al choque contra la montaña y reapareció para recoger a Duncan en el aire.

6- Pues esta claro que Zeus mandará a Pegasus a salvar a Dunkan,
Entonces Dunkan le contará su propósito a Zeus y este restablece los poderes de Zoia sin necesidad de robar el fuego eterno...

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
25/02/2018, 14:22
Directora
Sólo para el director

Opciones para Itzala - Ronda 4:

1- Vale, el tema és que Zoia y Dunkan deciden hacerle creer que sí van a ayudar a Hades, pero su verdadera intención és, cuando suban a ver a Zeus, contarle toda la verdad y desenmascarar las verdaderas intenciones de Hades. 

2- Parecía que no tenían mas opción que aceptar la propuesta de Hades, pero Zoia decidió intentar algo distinto, buscar provocar a Hades para que los libere usando psicología inversa.

3- Para no sufrir más penalidades, nuestros héroes acabaron aceptando la ayuda que se les ofrecía.

4- Con nuestros héroes muertos y encadenados a los dominios del Hades, el malvado dios del infierno inventa todo tipo de tormentos que Duncan y Zoia soportan estoicamente, todo para convencerles de que roben el fuego de los Dioses. Cuando ya parece que no va a conseguir su cooperación, trae de nuevo a nuestro finado duende y los héroes juran fidelidad eterna a cambio de no soportar al petardo diminuto un segundo más. 

5- Duncan intentó utilizar sus poderes para liberarlos de esas cadenas, pero no parecía poder usarlos. ¿Acaso con la muerte los había perdido?

6- Duncan y Zoia se niegan y acaban en un pozo de almas. Allí conocen a varias almas más, descontentas. Al final acaban organizando un motín/rebelión.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
04/03/2018, 21:31
Directora
Sólo para el director

Opciones para Sir Archibald - Ronda 4:

1- Dunkan y Zoia aparecen en el olimpo y pueden entrar, pero descubren que Perséfone ya no quiere a Hades y que el fuego sagrado se ha extinguido por culpa de un mal mantenimiento...

2- Decidieron hacerse pasar por dos nuevos criados para poder moverse mejor por la morada de los dioses.

3- Zoia y Duncan siguen el pasadizo que les ha indicado Zeus hasta el Olimpo. Una vez allí, se infiltran con cuidado entre las orgías de los Dioses y roban el fuego de los dioses. Una vez hecho eso, acuden a la casa de Perséfone... que está siendo acosada por Zeus en forma de gato (le falta esa forma para tener todos los animales). 

4- Sorprendentemente, en el pasadizo no encontraron ningun contratiempo. Pero aparecieron tras un templete en una plazoleta del Olimpo, sin saber muy bien dónde estarían ni el fuego ni Perséfone. ¿Cómo obtendrían esa información?

5- Luego de aceptar el trato con Hades, Duncan y zoia parten nuevamente al Olimpo con vida y esta vez, evitando una nueva muerte, se disponen a buscar el fuego al igual que a la esposa de Hades, pero no encuentran el fuego y si a Perséfone liándose con Zeuz a escondidas.

6- Localizan a la mujer de Hades que cae rendida a los pies de Duncan y dice que no le da la gana de volver con su marido y que prefiere irse con el hijo de Zeus a vivir aventuras.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
17/03/2018, 17:38
Directora
Sólo para el director

Opciones para Azalea - Ronda 5:

1- Pero la falta de un Fuego Sagrado que robar se podía subsanar si Duncan le rogaba a su Padre que con un rayo crease otro.

2- Persefone decide acompañar a Zoia para buscar a Duncan y contarle toda la historia, pero cando parece que no podrán tener el fuego sagrado, ella les propone hacer uno nuevo a cambio de que convenzan a Hades de dejar de acosarla.

3- Pues está claro que Dunkan intentara volver a encender el fuego mientras Zoia intenta convencer a Perséfone de las cualidades de Hades...

4- ¿Qué podían hacer? Debían hablar con Hefesto para ver si podía reavivar el Fuego Sagrado... Sin perder de vista a Perséfone, claro.

5- Zoia vuelve con Duncan para decirle que no atados a la promesa a Hades debido a que Perséfone no quiere volver, y se encuentra al muchacho, tratando de encender con dos palitos la madera del templo del Fuego Eterno.
"Espera que te ayudo, se me da bien" dice ella, y chasquea los dedos y prende fuego a los maderos. Se dan cuenta que al morir y revivir ha recuperado los poderes y se escapan al templo del fuego a quemarlo y pasarlo bien. 

6- Duncan y Zoia deciden aliarse con Zeus para que les proteja de Hades. Éste, a cambio, les pide que hagan una misión para obtener el perdón por intentar robar el fuego sagrado. Tendrán que ir al Valhalla y traer uno de los escudos de oro que decoran el techo.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
03/04/2018, 21:35
Directora
Sólo para el director

Opciones para Brook - Ronda 5:

1. Duncan y Soia lograron salir del Olimpo con el fuego sagrado, pero eso no significaba que tuvieran un viaje de regreso sin problemas, porque unos duendes le roban el fuego antes de llegar a destino.

2. Al regresar al Templo del Fuego nuestros protagonistas fueron recibidos como auténticos héroes.

3. Justo cuando se van, con el fuego pillado, la carta de la esposa de Hades (que mandan vía Hermes, mensajero de los dioses) y sus corazones llenos de felicidad. El tal Zeus que les ha atendido revela que es un vulgar duende disfrazado, pariente del muerto hace tiempo, que encendió el fuego con una vulgar cerilla y se frota las manos esperando a que lleguen al templo y no le devuelvan los poderes a Zoia. 

4. Pero Zeus no quiere que el fuego sagrado vuelva a los hombres y les prohibe que lo entreguen en el templo de aquellos que restaurarían los poderes de Zoia. En su lugar, les da una copia falsa para ver si Duncan y Zoia engañan a los del templo con ella.

5. Ahora que de forma insultantemente fácil habían logrado recuperar el fuego sagrado, nuestros héroes podían volver al templo para que Zoia recuperara los poderes. Pero primero decidieron parar en el inframundo para comunicar a Hades la situación con Perséfone.

6. Bueno, pues lo más lógico, llegados a este punto, es que cuando bajen a ver a Hades para llevar el mensaje de Perséfone, este se enfade lo suyo (porque se va a enfadar sí o sí al saber que ella no le quiere) y los condene de nuevo a la muerte y, de paso, les robe el fuego sagrado...

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
11/04/2018, 12:44
Directora
Sólo para el director

Opciones para Gurutuk - Ronda :

1. Habiendo visto cómo se había comportado Hades, Zeus y Perséfone decidieron ir a hablar con él para arreglarlo todo.

2. Privados de nuevo de su vida y su libertad, atrapados en el Inframundo, Duncan y Zoia se vieron obligados a buscar posibles aliados entre las almas que habitaban aquel lugar.

3. Duncan y Zoia se consuelan con que aunque muertos, están juntos. ¿Y que pueden hacer juntos? Pero de pronto vuelve Hades, les informa que su psicoanalista y terapeuta le ha dado la medicación, que les devuelve el fuego y que se vayan antes de que le de otro ataque, que está en rehabilitación de Dios malvado. 

4. Duncan y Zoia quedan encadenados para servir de alimento al Can Cerbero. Pero consiguen engañar al perro y escaparse, intentado llegar al Olimpo para avisar a tiempo. Por desgracia, cuando llegan a la puerta del Inframundo, ven que no pueden salir por seguir estando muertos.

5. Hades se asegura de que Duncan y Zia sean encerrados por esbirros fieles e insobornables, pero antes de que sean comidos, Perséfone aparece para salvarlos.

6. Pues creo que la cosa tiene que continuar teniendo en cuenta que Zeus, en realidad, está al caso de todo lo sucedido, porque Dunkan, en realidad, trabaja para él. Mientras Zoia hablaba con Perséfone, Zeus se encontró a Dunkan quien, de hijo a padre, se confesó. Entonces Zeus encargó la misión a Dunkan de espiar a Hades. 

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
19/04/2018, 22:14
Directora
Sólo para el director

Opciones para Helenta - Ronda 5:

1. Durante el viaje de vuelta nuestros héroes todavía ayudaron a un anciano ciego a defenderse de unos maleantes.

2. Parece que nuestros héroes podrían abandonar el inframundo con tranquilidad. Sólo tenían que pasar por una ventanilla y recoger sus cuerpos... Pero no era tan sencillo porque aunque Hades había preparado el papeleo, aún tenían que recoger, firmar y entregar... EL FORMULARIO A-38.

3. Una vez salieron del infierno, con cuerpos enteros y ropas nuevas, además de la antorcha del fuego sagrado, Duncan y Zoia decidieron encaminarse hacia el templo del fuego, para devolver el mismo (cosa que nadie había hecho antes) y recuperar los poderes de zoia.No tenían dinero alguno y tuvieron que trabajar recogiendo la cosecha de un pueblo cercano, durmiendo en el granero. El roce hizo el cariño y ambos aprovecharon esos días sin tragedias ni combates para declararse suavemente su amor. 

4. Ahora que están libres y que tienen una réplica del fuego eterno, se encaminan al templo donde le devolverán los poderes a Zoia.

5. Logran regresar al templo para devolverle por fin la magia a Zoia, pero todos en el templo fueron remplazados por mas duendes de la Señora Oscura buscando robar el fuego sagrado.

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
21/05/2018, 01:48
Directora
Sólo para el director

Opciones para Itzala - Ronda 5:

1. Y es que lo que el anciano portaba eran cuatro de las siete legendarias Bolas de Dragón. Si se logran reunir todas, el Dragón te concede lo que desees.

2. Los Orbes Estrellados, contenedores de poderosa magia que haría realidad cualquier deseo si se reunían todos... Zoia sabía que debían apoderarse de ellos... ¿pero cómo conseguirlos del viejo? Estaba claro que lo más sencillo sería un garrotazo en la cabeza...

3. El viejo le muestra las bolas a los protagonistas, pero cuando hace que Duncan las toque, le roba toda su juventud logrando rejuvenecer y dejando a Duncan como un viejo que apenas se puede mover.

4. Zoia está asqueada del viejo verde que la soba, y Duncan lo ve y se cabrea, el viejo se ríe como si no pasara nada, pero de pronto se nubla todo y cae un rayo que fríe al viejo verde. Y menos mal, porque menudo sería Duncan dejando que metieran mano a su chica sin hacer nada. Escoria humana sólo cercana a la escoria del viejo.Y así, vendiendo los extraños orbes a un tipo verde con antenas, continúan por el camino, habiendo conseguido un carro, caballo, ropajes y comida. 

5. Dunkan le preguntará al anciano cual es su destino a lo que este le responderá que está buscando los 3 orbes restantes para invocar a la Zarigüeya Dorada. Entonces Dunkan recordará la leyenda de los 7 orbes estrellados que su abuelo le contaba de pequeño y le propondrá a Zoia acompañar al anciano en su búsqueda y pedir a la zarigüeya dorada que Zoia recupere sus poderes

6. Al llegar a la ciudad descubren que la peste a matado a casi todos los habitantes y que está prohibida la entrada al templo.

- Tiradas (7)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
27/05/2018, 19:32
Directora
Sólo para el director

Opciones para Archibald - Ronda 5: 

1. Duncan y Zoia encontraron una manera de poder burlar el bloqueo y llegar a su destino: se colaron por el alcantarillado.

2. Pues del brutal enfado que tiene Dunkan, cae una tormenta de rayos y centellas que purifica el aire y erradica la ciudad de la plaga. Y juntos se van para el templo. 

3. Al no poder entrar en la ciudad del templo un duende apareció ofreciéndoles una forma de pasar, pero a cambio, cuando terminaran con el templo, ambos debían servir a la Señora Oscura y realizar una de sus tareas.

4. Zoia y Duncan se retiran y deciden infiltrarse en la ciudad. Duncan quiere declararse porque Zoia le gusta mucho, pero ésta quiere llegar como sea al templo, dar el fuego y recuperar sus poderes. Entonces, al amparo de la oscuridad, entran en la ciudad y van avanzando entre cadáveres hasta el templo, donde les espera una figura oscura...

5. Duncan y Zoia están dando la vuelta para irse cuando una jauría de perros salvajes salen del bosque próximo y se abalanzan hacia la ciudad... con ellos en medio.

6. ¡Debían entrar en la ciudad a toda costa! Zoia recordaba un acceso por el alcantarillado, pero estaría vigilado si la ciudad estaba en cuarentena... deberían provocar un fuego en las caballerizas exteriores, que sirviera de distracción.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
08/06/2018, 01:22
Directora
Sólo para el director

Opciones para Azalea - Ronda 6: 

1. Al haber conseguido traer de vuelta el Fuego Sagrado y haber librado al lugar de la epidemia de peste
nuestros protagonistas fueron recibidos como auténticos héroes.

2. Con la ciudad libre de plaga, nuestros héroes ya deberían poder entrar... pero los guardias no lo tenían tan claro...

3. A la vista de lo bien que había resuelto todo, a Duncan le ofrecen el puesto de Capitán de la Guardia Nocturna.

4. Al final tanto Dunkan como Zoia logran devolver el fuego, pero las sacerdotisas quieren comprobar si es verdadero ese fuego.

5. La inimaginable tormenta que desataron los celos de Duncan ha expulsado también al ejército y dejado el camino limpio al templo. Nuestros héroes se acercan y muestran el fuego, logrando que les dejen pasar a regañadientes y vayan a la Gran Antorcha Central. Allí Zoia tendrá que arrojarse y prenderla con el fuego sagrado (está apagada), y recuperará sus poderes. 
Por supuesto, el resto de clérigos esperan que se tire para que mientras tanto puedan sacrificar a Duncan y quitarle el poder del rayo. 

6. Lo siguiente será descubrir que en el templo del fuego todo el mundo ha fallecido... Y Zoia descubrirá que no ha perdido sus poderes (solo estaban aletargados). 

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
17/06/2018, 14:41
Directora
Sólo para el director

Opciones para Brook - Ronda 6: 

1. Nuestros héroes se las prometían muy felices pero no contaban con la reaparición de ¡La Señora Oscura!

2. Y, en medio del festín, una mujer vestida con túnica, aparece de la nada y, antes de desaparecer de nuevo, deposita una manzana de oro que lleva escrito “Para el tipo más sexy…”.

3. En mitad del banquete, algo extraño sucede. Aparecen un montón de sicarios malignos, ¡quieren robar el fuego sagrado y matar a nuestros héroes!

4. Una vez festejados y agradecidos por los habitantes de la ciudad, vuelven al templo a conseguir los poderes de Zoia, nuestros héroes se acercan y muestran el fuego, logrando que les dejen pasar a regañadientes y les lleven a la Gran Antorcha Central. Allí Zoia tendrá que arrojarse y prenderla con el fuego sagrado (está apagada), y recuperará sus poderes. 
Por supuesto, el resto de clérigos esperan que se tire para que mientras tanto puedan sacrificar a Duncan y quitarle el poder del rayo. 

5. Todos se maravillaban con las historias de Zoia y Duncan, pero alguien no le gustaba ver a otros con toda la atención y pronto un soberano se alza para desafiarlos a un reto.

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
29/07/2018, 22:14
Directora
Sólo para el director

Opciones para Itzala - Ronda 6: 

1. La lucha final contra La Señora Oscura fue muy dura, pero nuestros héroes consiguieron resultar victoriosos.

2. Tras ser alcanzada por un hechizo de la Señora Oscura, Zoia está muy débil, y Duncan la abraza justo cuando un rayo atraviesa el techo del salón de banquetes e impacta en ambos...

3. Los duendes se abalanzan sobre Duncan y Zoia pero empiezan a enredarse unos con otros y, de la manera más torpe, dejan escapar a nuestros héroes.

4. Duncan logra atraer un rayo, que entre por una de las ventanas para cayas a la Señora Oscura, pero también alcanza a Zoia como daño colateral.

5. La llegada de la Señora Oscura llena de temor el corazón de Duncan y Zoia (dormida y sin poder). Duncan piensa en lanzar rayos, o rezar para que caigan, pero se lo piensa mejor y apela a la chispa de bien en el corazón de la señora oscura. Mientras tanto los duendes tratan de que los mate... ¡Y entonces la señora oscura se da cuenta de las maldades de los duendes y los extermina a todos sin dilación! Para luego irse mucho más liberada a un balneario-spa. 

6. Pues a partir de aquí, debería estallar un combate entre Dunkan y la señora oscura. Ella ganará terreno hasta que Zoia contratacara descubriendo que ha recuperado de nuevo sus poderes. 

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
12/08/2018, 21:41
Directora
Sólo para el director

Opciones para Archibald - Ronda 6: 

1. Con los poderes recuperados, Zoia y Duncan no tardan en acorralar a la Señora Oscura, superada y sin esbirros. Pero deciden ser clementes con ella, con previsible resultado...

2. Pues nada, Dunkan y Zoya celebrarán la victoria hasta que serán avisados que un portal mágico se ha abierto en una montaña muy cerca del pueblo y decidirán ir a ver qué pasa allí para descubrir que algunos orcos empiezan a atravesar el portal...

3. La Señora Oscura no daba la batalla por perdida y se enfrentó cara a cara con Zoia en un espectacular duelo mágico.

4. Duncan y Zoia unen sus poderes para no solo derrotar a los duendes de la Señora Oscura, sino que también para forzarla a escapar de ese lugar, pero tan poderosos eran juntos, que no lograban controlarse rompiendo todo a su alrededor, incluso al templo mismo.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
02/09/2018, 20:18
Directora
Sólo para el director

Opciones para Azalea - Ronda 7: 

1. Toda la población que podía combatir se preparó para enfrentarse a la nueva amenaza con la ayuda de nuestros protagonistas.

2. Duncan y Zoia, dando felices saltitos cual Heidi, fueron al encuentro de los verdes invasores y les recibieron con fuego y rayos de felicidad (pero que mataban igual).

3. Los seres que aparecen por el portal sólo son unos cuantos magos con indigestión (de ahí el color verdoso de su piel).

4. Duncan y Zoia, festejados, vestidos y arreglados gracias a las gentes de la ciudad, además de con sus poderes renovados y con algo de control, van a pedir ayuda contraa los sacerdotes del templo del fuego, pero éstos les tienden una emboscada. 

5. Zoia y Duncan deciden combinar sus poderes para atacar el portal, pero en vez de lograr cerrarlo, eso provoca que sean arrastrados al otro lado.

6. Pues después del aviso, llegan otros emisarios, avisando que un estraño objeto volador esta aterrizando en el valle, que una bestia enorme está emergiendo de un agujero de una montaña después que se abriera con un terremoto y que una marabunta de hormigas esta avanzando desde el sur hacia la ciudad...

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
14/09/2018, 20:32
Directora
Sólo para el director

Opciones para Brook - Ronda 7: 

1. Los combatientes verdes resultaron ser duendes que venían a vengar a Verdín y a todos sus hermanos muertos. La batalla fue campal pero gracias al fuego de Zoia y a los rayos de Duncan los aldeanos se alzaron con la victoria. En la batalla, Duncan y Zoia descubrieron que los Sacerdotes del Templo del Fuego eran los responsables del ataque. Habiendo creado el portal. 

2. La gente del "ejército popular" pronto se dio cuenta de que, por poderosos que fueran, Duncan y Zoia tenían poco de estrategas y menos de líderes...

3. Entre las personas que se les unen hay traidores y, para cuando llegan a su destino, están rodeados de enemigos.

4. La batalla resultó un completo desastre, el ejército de nuestros protagonistas fue completamente derrotado
y todos los supervivientes fueron hechos prisioneros y tratados muy cruelmente por los vencedores.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 3