Partida Rol por web

Conexion

Equipo Zeta

Cargando editor
17/10/2009, 12:00
Director


Nuevos participantes, entrareis en esta zona donde esta marcado entre los edificios. Teneis que ir en equipo que se os ha asignado que lo vereis al entrar en el juego. Los puntos rojoazules del mapa son zonas de provision y cura. Tendreis que asaltar la base central y destruirla. Trabajais con otro equipo pero sin tener comunicacion con este. Dentro hay otros dos equipos que defenderan la base. Vuestra mision, eliminar el nucleo. Al acceder al juego tendreis unas horas para planear vuestras acciones junto con vuestros compañeros.
De momento solo os proporcionamos este mapa para que lo vayais viendo. Mañana entrareis al juego.

Notas de juego

Veamos esto es pa que veais el mapa solo, ya luego cuando empezeis a jugar, os encontrareis con mas cosas. Decidme quien tiene en meritos ventaja tactica por privi. (Soy Dirge)
Lo que teneis que destruir es lo que esta en negrita, el circulo que marca a la dereha es donde apareceis, el central es uno de los equipos defensores... el otro...? XD

Cargando editor
17/10/2009, 15:03
Sólo para el director

Notas de juego

<--- Ventaja Táctica. xDD

Cargando editor
17/10/2009, 16:59
Director

Notas de juego

sabes k alrededor de l - 10 hat cmpo de minas

Cargando editor
17/10/2009, 20:16
Director

Explicación del mapa y reglas de misión.
Veamos, es un mapa bastante fácil de entender, con caminos subterráneos de vías de metro y caminos normales. No hay metros, es andar por las vías. Hay 3 puntos de acceso. Y las 3 se cruzan en algún lado por lo cual podéis entrar por ellas y salir por otras.
El núcleo tiene 4 fuentes energéticas y tenéis que eliminar dos al menos de estas para que vuestro ingeniero pueda abrir las puertas. Y 4 si el ingeniero cae.
Las fuentes están en las entradas del metro y en el centro.
Porque hay tantos círculos en el centro? Solo lo sabrá el táctico cuando se acerque algo.
Explotar el núcleo es fácil, cada ingeniero lleva un kit de c4.
Desactivar fuentes energéticas, es sacar un gran enchufe, no tiene perdida.
¡Importante! Los dos equipos sois aliados, pero ello no implica la ausencia de fuego enemigo.
Los puntos de la misión son normales y 20 puntos fijos al equipo que explote el núcleo.
No se puede utilizar a alguien de otro equipo para el beneficio de otro. Es decir no podéis coger al táctico y matar su equipo y que se alié con vosotros, si luego ganáis por el táctico, puntos para él y su equipo, aunque estén muertos.
En esta misión no hay secundarias, los objetivos son claro. Hay 16 enemigos y vosotros sois 8.
Todo lo demás lo diré mañana.

P.D: No digo que no os matéis, pero hay más enemigos que vosotros. Haced lo que os plazca.

Notas de juego

Si teneis dudas, consultad. Teneis 24horas antes de comienzo de la mision.

Cargando editor
18/10/2009, 16:53
Director

------------------------------------Empieza la Partida-------------------------------------------------
Al conectaros al juego, Aparecéis en una sala oscura. Sois 8 personas a un lado de la mesa y un hombre sentado al otro. El hombre va bien vestido. Con traje, corbata… Tiene el pelo largo y blanco, a primera vista rondara unos 50 años. Pero veis que cada movimiento que hace está calculado. Es un antiguo soldado parece, y un jugador profesional por lo que podéis suponer.
Hace el gesto de invitar a sentaros y se levanta, mide alrededor de 180 y es bastante musculoso ahora que le veis de pie.

Cargando editor
18/10/2009, 17:05
Ivan Postava

Bienvenidos. – Sonríe ampliamente.

Seré vuestro guía y mentor para esta versión. Espero que no me defraudéis. Os elegí personalmente y digamos que tengo confianza en vosotros. A mi me pagaran e función a lo alto que llegáis, así que a todos nos conviene que seáis los futuros representantes de España. Como puedo suponer habréis leído ya la misión. Es bastante fácil, volar por los aires el núcleo. Es un mero tutorial. Estaréis divididos e incomunicados, formareis equipos de 4, es decir 2 equipos. Podréis encontraros dentro y actuar juntos, o mataros. - Su sonrisa se amplia y os guiña un ojo.- Eso me da igual y a los Directores también. La cuestión algo desagradable, es que solo un equipo se llevara los puntos extra, que son 20. Pero bueno eso es cosa vuestra, espero que cumpláis el objetivo ante todo.

Estáis repartidos por mi, supongo que no tendréis quejas y los equipos están bien equilibrados. – Detrás de el se enciende una gran pantalla donde veis el mapa que se os ha enviado.- Bueno como podéis ver el objetivo es esta zona – Señala lo negrita, y en concreto la ultima sala pequeña en negrita – Podéis esperaros de todo ahí y antes de llegar ahí… Minas, emboscadas… Yo de eso ya no se, solo soy vuestro guía. Tenéis que pasar por dos puntos de control y uno de ellos obligatorio es el centro, en el caso de que el ingeniero viva. Ambos equipos tienen un ingeniero. Si el ingeniero es eliminado tendréis que pasar por los 4 puntos de control. Ahí simplemente tenéis que desactivar un enchufe, nada difícil para mis elegidos, supongo.
Así que bien quedan unas horas antes del comienzo, alguna duda?

Notas de juego

Marcad enviar a todos, para que lo lean, luego cuandoempezemos ya solo los de vuestro equipo.

Cargando editor
18/10/2009, 23:56
Cid Sanz "nEkO"

nEkO comienza a revisar el mapa con atención prestando atención a posibles rutas y zonas donde apostarse pasando un poco del resto del grupo, lo primero era el plan.

Notas de juego

En el L-9 hay un almacen de armas, dentro.

Cargando editor
19/10/2009, 00:21
Cid Sanz "nEkO"

Un tipo vestido de pandillero con una gafas de aviador se pone delante del mapa estudiándolo a fondo, mirando cada calle y cada ruta, no parece importarle demasiado el resto de participantes

Mmm interesante... chucherías.. jajaja....

Comienza a reírse el solo...

Cargando editor
19/10/2009, 02:02

El pelo parecía apagado, aunque era de un naranja claro parecía ahora oscuro en aquella sala, entendío todo lo que dijó el buen hombre y jugador profesioal, aunque estaba claro que lo que más le interesaba era e dinero que pudiera conseguir, el dinero siempre era un vicio para cualquier mortal.

De prono se enchufó el mapa, lo observe durante varios segundos, lugar tras lugar, calla tras calle, todo se me iba grabando en mi memoria, cualquiera información era buena para el quipo en que fuera ha estar.

-Interesnte- murmurré para mis adentros.

Cargando editor
19/10/2009, 16:30
Natasha

Natasha tenia el cabello pelirojo revuelto, con una mirada penetrante. Observa en silencio el mapa-mmm... tendremos que organizarnos bien..-piensa para si misma

Notas de juego

sorry por tardar, pero ste finde he estado muy liada :) je

Cargando editor
19/10/2009, 17:53
Ivan Postava

Mira mal a Dirt. Y os sonríe acto después a todos.
Bueno niños, hora de jugar. Al aparecer tendréis tiempo para planear lo que vais a hacer y luego podréis dejar el lugar, veréis una señal vamos. Como no hay dudas, creo que no hay motivos para retrasar esto ya que me dicen que los equipos contrarios ya están listos.
Buena Suerte. – Hace una reverencia y desaparecéis.

Cargando editor
19/10/2009, 17:58
Director

Aparecéis en un viejo hangar absolutamente vacio. Parece un hangar de esos para aviones es muy amplio. Solo estáis vosotros 4.

Notas de juego

COmienzo del juego.

Cargando editor
19/10/2009, 17:59
Natasha

Natasha mira a su tactico-bueno, podria hacer una pequeña pauta de como organizarnos... para tenerlo todos claro y ir directos a por nuestra mision...

me llamo Natasha, pero me podeis llamar Nat. como podeis ver soy la espia del grupo...si quereis saber que armamento tengo y tal, ta solo preguntarme. Tenemos que intentar saber tanto como podamos de la mision y de nosotros mismos.

Cargando editor
19/10/2009, 19:27
Cid Sanz "nEkO"

Tenemos por donde empezar... metro Linea 9, hay un suculento almacén de armas ahí abajo, me niego a dejar que nadie se nos adelante a coger ese... "cheat". Ademas...

Después de revisar con detenimiento las posibles rutas pasando por al menos dos generadores...

Podemos continuar por el metro hasta el punto de control, habrá que tener cuidado en ese tramo, creo que habrá marcha en esa zona, pillar lo que sea destruir el segundo generador ahí y seguir por la linea de metro e intentar salir de algún modo por debajo del edificio, si no hay por donde salir bajar por la linea 1, salir y acceder por la calle que da al lateral seria lo mas seguro.

Explica todo esto señalando y gesticulando mirando al mapa en su gps, se gira para ver a su equipo por primera vez, mueve la cabeza arriba y abajo en signo de estar satisfecho con el grupo que le había tocado.

Soy Cid Sanz podeis llamarme Cid o Neko sin que me moleste, parece que este vez seré su tácti¿Alguien tiene alguna idea mejor? En realidad no esperaba otra respuesta que no fuese un ok, pero... por cortesía...

 

 

Cargando editor
20/10/2009, 02:19

-Me parce bien tu idea, pero aunque tengamos el otro equipo pisando nuestros talones debemos ir con lso ojso abiertos, por las trampas que nos podeamos hayar, por otro lado no sabemos si ellos esta ya mas cerca que nosotros, noes estamos atrsando con la charla, vamos ya- dije ´mirando a mis compañeros.

-Mi nombre es Albina, y soy la inginiera del grupo, me fije como observaste el mapa en detalle, serás un gran jugador- tras aquello empezé a ponerme en marcha.-Estoy satisfecha que estes en mi grupo Neko

Cargando editor
20/10/2009, 03:20
Cid Sanz "nEkO"

Gracias, pero prefiero que dejes las alabanzas para cuando ganemos esos 20 puntillos, y con respecto al otro grupo... si tienen dos dedos de frente no nos atacaran al menos hasta la ultima zona, así que limitémonos a cumplir la misión y pensar algo para hacerles el lío al final si nos los cruzamos.

Dice bastante convencido sonriendo a las chicas en signo de confianza, mira al chico que faltaba por presentarse y comienza a decir.

¿Disculpa, tu de que juegas?  Suponía que sería soldado, o francotirador, pues se le veía en forma, pero por terminar cuanto antes las presentaciones.

Bueno creo que todos estamos deacuerdo en que el primer paso es ir al almacén de armas, con un poco de suerte habrá algo para que te entretengas  Mira a Albina  y algún arma si no os gustan las que tenéis, yo estoy a gusto con lo mio. Dice mientras carga el primer cartucho de su Remington y mete el cargador en el subfusil.

Y... que tal si ponemos en común nuestro equipo, para ver de que disponemos. Pone su mochila en el suelo y comienza a sacar sus cosas. Estos son mis chismes. Saca un detector de movimiento y unas gafas térmicas aparte del gps con el que enseñaba el mapa. Y por si hay que abrir algo... Saca unas ganzúas ganzúas y queda expectante a la respuesta de los demás.

Cargando editor
20/10/2009, 18:55
Director

De fondo oís una música que conocéis todos.
Musica

De repente oís un sonido metálico y las puertas del hangar se abren por si solas, entra una luz de mañana por ellas y ahora veis claramente.

Cargando editor
20/10/2009, 19:34
Natasha

Natasha escucha atentamente mientras juega con un mechon de su cabello- bueno... mi equipo... aquí esta...-dice mientras saca de una pequeña mochila negra una serie de objetos

Los va poniendo encima de la mes-bueno, aquí veis el equipo de sigilo (Trajes de camuflaje, pinturas de guerra, spray pa detectar laseres, etc), unas ganzuas iguales que las tuyas, unas granadas de humo y un puño americano- se levanta de la mesa -a parte este traje esta reforzado.-enseyando su esvelto y atractivo cuerpo

Notas de juego

dirge mejor? toka huebs XD

Cargando editor
20/10/2009, 22:10

Coloca el subfusil a su espalda mientras empieza a caminar y revisar el mapa en su GPS.

- Yo seré quien se lleve los tiros por ti... - suspira sin dejar de andar - Dejemos las presentaciones para cuando repitamos experiencia. - continua diciendo - Si es que repetimos... - termina en un susurro.

Cargando editor
20/10/2009, 22:35
Natasha

Notas de juego

Adjany tu pj esta mu bueno, me costara concentrarme en la party jajajajajaja q actor es?