Partida Rol por web

Confrontación

Toma de Contacto

Cargando editor
13/12/2009, 20:01
Menara Stormwind

La joven va a su caballo y toma la armadura de cuero tachonado. Se quita la capa y comienza a ponersela en la misma calle, sin importar que la vean, mientras contesta.

-Ya lo sabras. Sube al carro. Misma formacion que al venir.

Cuando termina, pisa un poco y mueve los brazos, sacude la cabeza para liberar la rojiza cabellera, quedando comoda. Se monta con agilidad  a continuacion...

-Vamos.

 

Cargando editor
13/12/2009, 20:38
Druck

Druck se sienta en la parte de atrás del carro. Llevaba tantos días de viaje acomodado allí, que ya tenía apartados los bultos para hacer de aquel carro una casita más acogedora.

Aún se duele del pecho. Su magia curativa lo ha repuesto notablemente, pero se ve que no está al cien por cien.

Cargando editor
14/12/2009, 02:29
Director

Notas de juego

Si salís ahora, la noche os cogería en mitad del camino hacia Fard. Lo aviso simplemente porque se me paso decir una hora aproximada antes.

Podeis intentar ir alli, aunque hagais parte del camino a oscuras, podeis pasar la noche en el bosque, podeis quedaros y salir mañana. Las opciones son las que querais, pero cada cosa tiene sus riesgos, y sabiendo que hay algo que "rapta" en el bosque...

Cargando editor
14/12/2009, 02:44
Menara Stormwind

Notas de juego

esa es la idea :)

Cargando editor
14/12/2009, 04:27
Elara

Subo al caballo y monto al lado de la carreta, mi compañero va al lado mío o adelante, dependiendo de lo que a el más le plazca.

Cargando editor
14/12/2009, 19:18
Director

El trasgo ve que os vais a ir de la ciudad y te hace una gesto con los hombros como si dijera "si os vais, ¿que quieres que le haga?".

Seguro que volvereis, por lo que tendrás más oportunidades de "ajusticiarla".

Cargando editor
14/12/2009, 19:20
Director

Unos en la carreta y otros en su propia montura, empezais el camino hacia el bosque. Atravesais la ciudad para salir por la puerta que da a la ruta amenazada.

Los caballos están un poco cansados por el largo viaje, pero aún así parecen soportar de buena manera. La parada en el cuartel, aunque escasa, les ha servido para recobrar un poco las fuerzas en sus comodas cuadras.

El camino por el que viajais es bastante ancho al principio, aunque a medida que os alejais se va estrechando hasta llegar a algunos sitios en donde apenas pasarían un par de carros como el vuestro.

Cuando habeis andado poco más de una hora, empieza a oscurecer. Pronto será noche cerrada y estais a mitad de camino, más o menos, entre Fard y Tiraner.

Cargando editor
14/12/2009, 19:55
Druck

Poco a poco la luz deja de molestar sus ojos. Druck asoma la cabeza por la carreta.

¿Y ahora qué? ¿Menara nos ordenará acampar o por primera vez mis ojos tendrán el privilegio de viajar de noche?

Cargando editor
15/12/2009, 02:54
Menara Stormwind

Reviso el mapa, estimando por la distanvia y velocidad cuanto hemos viajado y donde debemos estar ahora...

Mientras, ordeno.

-Enara, revisa la zona, busca un lugar de descanso, ... y huellas, desde luego.

Cargando editor
15/12/2009, 03:55
Elara

- Así lo haré. - Parto con mi lobo en búsqueda de un lugar donde acampar adecuádamente y buscar rastros que nos den indicios.

Cargando editor
15/12/2009, 17:25
Druck

¿Vamos a cobijarnos en lugar seguro? ¿No sería más rápido... hacer de cebo y acampar aquí mismo?

El orco recordó la suma tan exorbitada de dinero que pretendía reunir. Aquellas misiones lentas hechas poco a poco sólo ralentizaban el flujo de recompensas hacia su bolsillo. Alguna misión rápida de vez en cuando no le vendría nada mal.

Cargando editor
15/12/2009, 17:55
Elara
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos siete, parejito parejito :P

Cargando editor
15/12/2009, 19:53
Director

Encuentras un pequeño claro unos cincuenta metros al sur del camino. Allí podreis poner facilmente vuestros sacos y descansar, aunque no podreis llevar el carro hasta este lugar.

Cargando editor
15/12/2009, 20:05
Elara
Sólo para el director

Sigo buscando un poco más en busca de un lugar que si se pueda acercar el carro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/12/2009, 20:14
Director

Encuentras un sitio junto al camino donde podríais pasar bien la noche y tendríais el carro a la vista. Está unos 100 metros más adelante.

Ahora al que no encuentras es a tu lobo.

Cargando editor
15/12/2009, 20:54
Elara
Sólo para el director

Silbo llamándolo para que me siga de vuelta con los demás.

Notas de juego

¿No era que no existen las pifias en los controles? Digo por el tema de que no lo veo.

Cargando editor
15/12/2009, 21:07
Director

Tras unos minutos en que piensas incluso en que algo pudiera haberle pasado a tu lobo, vuelve tranquilamente hacia ti y ya estais listos para volver.

Notas de juego

Era como si se hubiera perdido, pero da igual.

La ficha que puse para el lobo la tienes a tu disposcion para que le pongas un nombre, una fotito y todo lo que quieras. No me gusta que se llame simplemente lobo. Mi perra se llama Dina y no me voy de aventuras con ella. Venga, que te cuesta muy poco XD

Cargando editor
15/12/2009, 21:48
Elara

Llego al paso tranquila e informo. - Siguiendo esta dirección, podremos encontrar un lugar donde descansar y poder ver la carreta. - Dando media vuelta, guío al grupo hacia el lugar.

Cargando editor
15/12/2009, 23:17
Menara Stormwind

Exelente. +asiento, guiando el caballo+ Vamos.

Cuando llegan al lugar la joven desmonta, observandolo.

-Comiencen a preparar el campamento. Elara, detectaste algun rastro en el area?

Cargando editor
15/12/2009, 23:45
Elara

Desmonto y tomo el caballo de Menara y el mío, para atarlos juntos. - Nada, la zona está limpia. -