Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Corre Gill, CORRRREEEEEE!!!

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29/08/2007, 10:15
Kevin McHands

Notas de juego

Mi pistola hace 2D3+3, he hecho dos disparos, por lo que el daño sería (2D3+3)x2= 4D6+6

Por eso he tirado 4D6 y le he puesto un modificador de +6.. ¿Es correcto?

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29/08/2007, 10:16
Kevin McHands

Kevin, consciente de que sólo tiene un segundo para llevar a cabo lo que tiene en mente, avanza rápido hacia ambos cadáveres y le examina como si de un médico se tratara..

Mientras se acerca a los cadáveres, guarda la pistola en su sitio, pese a no dejar de prestar atención a cualquier movimiento.

- He de darme prisa.. No tengo todo el día

Y en voz alta

- Melkor, ocúpate del tercer agente. Y no pierdas de vista al tal Gill.. Esto no parece una tontería ni una pelea entre bandas.

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29/08/2007, 10:23
Kevin McHands

Notas de juego

Como te había adelantado que haría, registro lo más concienzudamente posible a ambos cadáveres. Y lo más rápido posible, claro.

Busco las carteras e identificaciones o símbolos. Si veo algo electrónico entre sus ropas que sepa qué es y no entrañe peligro (al ser técnico supongo que a primera vista lo podré saber) lo cojo también.

Ah, si no encuentro nada o tengo "manos" para ello, cojo la pistola del que no haya matado al otro tío.

El siguiente paso, será registrar a la víctima muerta, también a toda prisa.

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29/08/2007, 10:29
Samuel Newside
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29/08/2007, 10:40
Director

Notas de juego

Correctísimo!!! Había mirado otra arma. Por cierto, tienes algo en Armas cortas? Sí que tienes en armas ligeras, pero tu pistola es arma media... Te lo digo porque igual te conviene cambiar el +4 en armas ligeras por +4 en armas cortas... Esta pistola hace más daño y es mejor que seas bueno en ella...

Vale, en este asalto te dedicas a cachear al del brazo jodido. Un asalto son casi 4 segundos, así que si quieres cachear al otro necesitarás otro asalto más. Confírmame la acción. Y una pregunta; sacas identificación para que la gente se calme un poco?

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29/08/2007, 11:10
Kevin McHands

Notas de juego

Armas ligeras? se me fue el dedo al escribir. Esa habilidad no existe, si no me equivoco. Es armas cortas, y coge todos los tipos de pistolas.

Ya lo he cambiado en la hoja.

Por cierto, si le cojo la pistola a uno de ellos, la puedo usar perfectamente con la habilidad de armas cortas, ¿verdad?

Sí, gasto dos asaltos en los agentes y uno en la víctima, siempre y cuando no aparezca la policia, en cuyo caso desaparezco.

La identificación de médico la saco, pero la muevo rápido en el aire para evitar que nadie pueda ver el nombre (porque supongo que en la identificación irá mi nombre..)

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29/08/2007, 12:04
Melkor Crommwel
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29/08/2007, 12:23
Melkor Crommwel

Al tercer agente podria alcanzarle desde donde estoy con un disparo? es que no quiero dejar solo a kevin con ese pirado de las gafas oscuras. Si le veo la intencion de irse tras al agente, o hacia otra parte sí que hare lo que me ha dicho kevin
no se, espero tu opinion o mas informacion sobre lo que veo para decidir

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29/08/2007, 12:32
Director

Notas de juego

Podrías intentarlo, pero te queda más lejos y está moviéndose. La dificultad sería 20 y tendrías -2 al ataque por Obj móvil. Pero todo es intentarlo... ;)

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29/08/2007, 12:35
Director

Notas de juego

Bien bien. Tenias razon con lo de armas cortas (armas ligeras no existe) Sí puedes mangar sus armas, ya te dire en el próximo asalto para no liarme. Te aclaro que sólo hay dos víctimas (los dos agentes), así que necesitas 2 asaltos para el registro.

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29/08/2007, 12:37
Kevin McHands

Notas de juego

La tercera víctima de la que hablo es el compañero de Gill.. su cadáver no está?

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29/08/2007, 12:45
Melkor Crommwel

Dudo un instante, este sitio no parece seguro ¿dejarte solo? pero reacciono rápidamente, un ligero asentimiento con la cabeza y voy tras el agente con la pistola aun en la mano.
La acción parece que transcurre en otro lugar, aqui estará bien y el pirado ese no parece apenas haberse fijado en nosotros. Además el pequeño Kevin parece que sabe cuidarse solo... jeje buen tiro.

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29/08/2007, 12:48
Melkor Crommwel

pues eso, demasiado dificil, me cabrearia mucho que se me escapara despues de decirmelo kevin por no confiar en él. Voy tras el otro. Gracias :)

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29/08/2007, 13:18
Director

Notas de juego

Solo queda Bruce para tirar iniciativa para este tercer asalto!!! Animo!!!

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29/08/2007, 15:06
Director

Notas de juego

En tu caso es 1D10 + REF que tienes un 9. Tira de nuevo.

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29/08/2007, 18:13
Director

Notas de juego

Para agilizar el juego me permito la licencia de tirar la iniciativa de Bruce... Espero que no se enfage, pero así vamos avanzando en la siguiente escena.

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29/08/2007, 18:16
Director

Notas de juego

El agente tiene una iniciativa de 14, como tu. Tiro para desempatar solo 1D10, el que mas saque (sin modificador) actúa antes. El actúa antes.

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29/08/2007, 18:18
Director

Notas de juego

En este tercer asalto el orden de actuación será: Melkor, Bruce, el agente, Samuel y por último Kevin. A la acción chicos!!!

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29/08/2007, 18:25
Kevin McHands

Notas de juego

¿He de hacer alguna tirada para registrar al tipo?

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29/08/2007, 18:33
Melkor Crommwel

Corro tras el agente que queda tan rápido como pueda, mientras observo a el tal Gill y al nuevo participante en el embrollo. No pienso perderlo de vista y estoy atento a cualquier cosa extraña que vea y cualquier acción del agente.
No entiendo nada, Kevin parece interesado en ese tio. Es muy listo para estas cosas, haré lo que dice. Pero lo primero es lo primero, haré caso de mi instinto y me encargaré de ese agente

Notas de juego

es mi acción este asalto, como todavia estoy lejos corro hacia ellos.
Segun el orden que puso el master te toca actuar a tí Bruce.