Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Creación de PJs

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22/08/2007, 01:35
Director

Una pregunta... Como te desplazas siendo un nómada?

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22/08/2007, 02:37
Bruce Macrosky

bueno, depende de la pasta inicial pero penasaba en moto

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22/08/2007, 09:12
Samuel Newside

Holita. ¿Puedo usar el libro de wildside para las tiradas de vida pasada y transfondo del arreglador?

(El libro wildside es un suplemento para arregladores, basicamente las tiradas son muy parecidas, pero mas ajustadas al perfil de un arreglador)

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22/08/2007, 09:15
Kevin McHands

Hola Melkor.

Me parece buena idea hilar ambas historias juntos. Además, ambos personajes pueden tener mucho en común.. yo las piezas y la habilidad y el conocimiento para implantarlas y tú.. el deseo de usarlas ;)

Podríamos ser, si te parece, amigos de toda la vida. Desde el colegio estamos juntos, poniendo yo el cerebro y tú los músculos.. o bio músculos. Yo te hacía aprobar y tú hacías que pudiera respirar con tranquilidad en el colegio.

De todas formas, y como ves en mi imagen, pretendo ser un técnico un tanto dinámico. No de los de bata blanca y demás. Una persona que sepa moverse por las calles. Ágil y muy diestro con las manos.. aunque sin demasiados músculos, claro.

¿Te parece bien?

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22/08/2007, 09:44
Kevin McHands

Notas de juego

Sobre la hoja de personaje, más que una hoja propiamente dicha, lo que estaría bien es que todos dispusiésemos de la misma "hoja" para poder pegarla en nuestro usuario.

Me refiero a tener una lista con todas las características, habilidades y demás en formato texto, para poder pegarla en el personaje. ¿No creéis que es lo mejor? más que nada es que así "el personaje" está subido a la partida. Mientras que si funcionamos con hojas de personaje reales..

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22/08/2007, 13:19
Director

Bien, en principio tienes una moto. Aceptada!

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22/08/2007, 13:20
Director

Las características de los Pjs así como sus habilidades estarán on-line, por supuesto. Debeis rellenar los campos en vuestra hoja de Pj. Primero descripción e historia y más tarde las habilidades. Si quereis y para que os sea más cómodo podeis tenerlo en papel, si es más facil para vosotros. Pero todas estarán on-line.

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22/08/2007, 13:22
Director

Hola Samuel. Por supuesto que puedes usar el libro WildSide. No lo conocía, pero parece que se adapta muy bien. Haz uso de él como mejor te parezca, por mi no hay problema!

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22/08/2007, 13:39
Director

Bien. Como veo que todos más o menos ya teneís las historias en marcha aunque no estén escritas, y como se que lo mas chulo de jugar al rol es tirar dados, vamos a comenzar a hacer las primeras tiradas. Copiad y pegad lo que sigue en vuestra hoja de Pj, en la sección notas privadas (debajo de la historia). Para que todos tengamos el mismo formato y me sea más sencillo captar vuestra esencia. El modelo será el siguiente:

PUNTOS DE PERSONAJE

CARACTERÍSTICAS
INT [ ] REF [ ] TEC [ ] FRI [ ]
ATR [ ] SUE [ ] MOV [ ] TCO [ ]
EMP [ / ] Carrera [ ] Salto [ ] Levantar [ ]

N. Salv
Humanidad

Para saber vuetros puntos de vida o de personaje, tirad 9 dados de 10. No cojaís ninguna tirada menor o igual a 2. Repetid las veces que sean necesarias las tiradas iguales o menores a dos para que no tengais ninguna tirada así. (no se trata de repetir las 9, sino las tiradas malas). La suma de esos 9 dados son vuestros puntos de Pj. La tirada hacedla desglosada, y repartid esos 9 números entre las 9 características principales (en mayúscula), según deseéis. Para determinar carrera es MOV x 3. Salto es Carrera/4 (redondead al alza). Levantar es la TCOx10. El número de salvación es igual a la TCO. Humanidad es igual a empatía x 10. (Recordad que por cada 10 puntos de humanidad perdida (por ponerse implantes) se pierde uno de empatía).

Id rellenando esto y más tarde pasaremos a las habilidades de profesión.

Pd: INT es inteligencia, REF es reflejo, TEC es técnica, FRI es frialdad, ATR es atractivo, SUE es suerte, MOV es movimiento, TCO es Tipo Corporal y EMP es empatía. Si dudais de lo que sea, hacedmelo saber.

Nos leemos!!!

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22/08/2007, 14:43
Melkor Crommwel

Muy bien Kevin, somos amigos de toda la vida. Te considero como un hermano (no me jugaria la vida por otro). Siempre has complementado mi personalidad de "arma humana" con algo de trato social y con tus conocimientos y habilidades. Tal vez yo te haya enseñado algo de callejear y saber defenderte, pero siempre has confiado en mi para cualquier tarea física.
Podríamos compartir piso, te protejo 24 horas a cambio de que me mantengas (de vez en cuando hago algun trabajillo para conseguir dinero, pero en general me dedico a protegerte). Tambien puedo vivir en tu ático, tu sotano... me conformo con poco :)
Te parece?

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22/08/2007, 14:45
Melkor Crommwel

vaya, no son una maravilla pero... estan mis tiradas, voy rellenado mi hoja.
Saludos a todos

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22/08/2007, 17:03
Kevin McHands

Me parece perfecto.

Pues entonces, con esa información voy a ponerme con mi historia personal.

Sobre dónde vivimos.. pues eso no te lo puedo decir ahora, porque no lo sé ni yo ;) Pero me parece bien vivir juntos.

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22/08/2007, 17:04
Kevin McHands

Aquí van mis tiradas...

Y las iré metiendo en la hoja de personaje..

He de repetir una (he sacado un 2)..

No están nada mal. El total es.. 64.

Entonces, me distribuyo esos 64 puntos, como quiera, entre las 9 características..

Las elecciones las pongo en la hoja de personaje.

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22/08/2007, 19:12
Melkor Crommwel

Ok, yo ya tengo mi historia y te inclui en un par de cosas. Aparte de lo que dijimos, tu familia me acojio unos años, despues de morir mis padres (teniendo yo 11 años) con 16 me aliste al ejercito y años despues puse que estuvimos un tiempo combatiendo juntos en una guerra. Despues de eso no perdimos el contacto hasta que llegamos al arreglo de vivir juntos y todo eso.

Si no estas de acuerdo con alguna cosa que puse que te incluya me lo dices y lo cambio.
Por cierto, en la descripcion de la partida dice que es en la megaciudad U-27(ni idea de donde esta)

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22/08/2007, 20:07
Samuel Newside

Pues he estado con e maldito suplemento (wildside) y aunque es buenísimo la generación del arreglador es muy compleja, pues tiene especializaciones del arreglador, elección y descripción(muy detallada) de cada contacto del arreglador, area de acción de sus negocios, rentabilidad en base de las horas de dediccación del negocio...
En fin que me llevaría unos cuantos días hacerlo y además si tu no tienes el libro...pues eso que ya voy retrasado respecto a mis compañeros y no quiero hacerles esperar así que usaré el libro básico para crear el transfondo como todo hijo de vecino.

Si te parece bien, la historia la inventaré yo ya que el libro permite elegir. A continuación tiro los acontecimientos:
17 años: nada
18 años: grandes problemas, Psicosis importante -1 a Ref y Fri.
19 años: amiga, una vieja amante.
20 años: problemas,Perseguido por corporación estatal.
21 años: nada.
22 años: enemigo, un socio me odia por rechazar oferta de trabajo, el y sus colegas pueden venir a por mi.
23 años: amante se suicida.

Juas, pues he estado "sembrao", bueno ahora a darle forma en la historia...

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23/08/2007, 00:27
Samuel Newside

Tiraditas de carac: 9,5,10,5,4,6,3,4,7.

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23/08/2007, 08:38
Bruce Macrosky

Notas de juego

ahi estan mis tiradas. Esta noche las distribuyo.

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23/08/2007, 10:58
Director

Muy bien amigos, estais muy comprometidos con la partida y eso me encanta. Ya todos habeis hecho las tiradas y teneis vuestras historias... Estupendo.
Hoy a otra tarea. Pondré en vuestra hoja de PJ las habilidades de profesión. Teneis 40 punto s a repartir entre las 10 habilidades de profesión que teneis. No es imprescindible ue tengais algun valor en todas las habilidades. Las podeis repartir como más deseéis. Tened en cuenta únicamente, que la primera habilidad que os cito, es para vuestra profesión, la más importante. Estoy muy contento!!! Gracias por participar a tope!!!

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23/08/2007, 11:01
Kevin McHands

Notas de juego

¿Hay que hacer tiradas de reputación? lo digo porque alguien las ha hecho.

Por cierto, mis tiradas y las características la pongo sólo para ti, dado que creo que es más interesante si nadie conoce esos datos. Además, no creo que resulte muy real el que alguien sepa esas cosas "a simple vista", no crees?

Bueno, he puesto mis características en la hoja de personaje.

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23/08/2007, 11:01
Director

Buenas tiradas si señor. Tienes 64 puntos de Pj. A la hora de distribuirlos has de respetar los números. Los 9 números que suman 64 se reparten entre las 9 habilidades, ok? Si has sacado; 5, 7, 9, 9, 8, 3, 4, 8 y 5, tus habilidades tendrán esos valores (aunque en el orden que quieras).