Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
12/04/2008, 08:50
Director

BANG

BANG

BLAM

El tiroteo evoluciona arriba. Los disparos no dejan de escucharse. Esto es a vida o muerte. Es posible que esteis viviendo los últimos minutos de vuestras vidas...

Cargando editor
12/04/2008, 09:26
Kevin McHands
Sólo para el director

Rápidamente, con precisión quirúrgica, coloco los "paquetes" lo mejor que soy capaz de hacerlo. Hay que darse prisa, y eso que tampoco sé hasta qué punto puedo apretar el botón en breve.. pero tampoco podemos dejarlo todo preparado sin utilizarlo. No queremos que lo descubran

A mi espalda Melkor abandona la planta, escaleras arriba - Espero que todo vaya bien aunque cada, vez, tristemente, me doy cuenta que mis buenas intenciones no serán entendidas por los cyborgs que nos tienen entre la espada y la pared..

Cargando editor
12/04/2008, 09:31
Director

Notas de juego

Espera un poco a que la acción arriba se desarrolle un tanto. Lo que has hecho te lleva unos segundos. Así vais todos coordinados. Ok? Puedes rolear pero no hacer acciones.

Cargando editor
12/04/2008, 10:53
Samuel Newside
Cargando editor
12/04/2008, 14:53
Bruce Macrosky

Bruce tensa los musculos y se dispone a seguir disparando....

Notas de juego

oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee

Cargando editor
13/04/2008, 00:58
Director

El agente corporativo es rápido. Muy rápido. El mismo que hace unos instantes se acaba de llevar un tiro en el pecho de parte de Milled, aparece de nuevo en escena posicionándose en las escaleras con una Colt entre las dos manos.

El disparo es certero y brutal. El agente sabe que el único que queda en pie es el nómada, y a él dispara.

BLAM!

El balazo es espectacular. La cabeza del nómada se dobla hacia atrás por efecto de la energía cinética del plomo. Bruce cae hacia atrás desplomado por el golpe.

Notas de juego

Madre del amor hermoso!

Bruce, tirada de salvación. Pierdes el turno.

Cargando editor
13/04/2008, 01:11
Director

Notas de juego

La CP de tu casco implantado es de 25. El daño que te ha hecho es de 21, por tanto no te hace daño vital, pero el golpe es fuerte. La tirada de salvación es para saber si pierdes el sentido o no. Ok? Pero no te ha hecho daño, aunque a vistas del grupo y de los enemigos si!!!

Cargando editor
13/04/2008, 01:14
Director

Un segundo cuerpo es empujado de detrás de la cobertura por alguien. El cuerpo inerte queda detrás del agente posicionado y expuesto que acaba de abatir a Bruce.

Al menos dos enemigos ahí arriba. Joder!

La teoría queda inmediatamente anulada cuando una mano veloz aparece y dispara para desaparecer después.

BLAM!

La bala es disparada de un arma de sonido diferente... Impacta en el nómada. que cae definitivamente al suelo agujereado por partida doble.

Al menos son tres. JODER!

Notas de juego

No falla una este!!!

1 a 3 le da a Sam. 4 a 6 a Bruce. 7 a 9 a Milled. 10 falla. Le da a Bruce.

12 puntos de daño en la pierna te llevas Bruce. Eso sí ha dolido. Las tiradas de salvación son ahora 2.

Te toca SAM. Lanzagranadas listo!

Cargando editor
13/04/2008, 01:38
Director

El tiroteo continúa arriba sin tregua.

Deben ser al menos dos o tres enemigos a juzgar por el número de disparos.

Melkor sube a toda velocidad por las escaleras. Kevin tiene ya todo listo para realizar la detonación...

Esto acabará pronto, para bien o para mal!

Notas de juego

Esta acabando el asalto arriba. Melkor, en breve llegas.

Cargando editor
13/04/2008, 01:54
Melkor Crommwel

Me miro la muñeca con gesto nervioso mientras asciendo sin dejar de prestar atención al combate que oigo, sin embargo no es mi reloj lo que busca mi mirada esta vez. Ahí está mi zócalo de chips, siempre me he considerado un soldado a la antigua. Un guerrero. No tengo miembros biónicos, apenas implantes, ni potenciadores de reflejos ni editores de dolor... casi puro.
Sin embargo desde antes de mi reclutamiento no funciono totalmente al margen de la tecnología, no fue decisión mia, así debía ser, pero hace que en este momento me pregunte cómo de bueno soy yo realmente.

Sólo espero que lo suficiente.

Cargando editor
13/04/2008, 11:50
Samuel Newside

¡Su puta madre, nos están reventando!

Sam aprieta la culata contra el hombro y presiona el gatillo. ¡¡THUUUUMPP!!......¡¡BOOM!!

Al menos el radio de explosión les pillará a todos y con suerte echamos abajo la puta escalera.

El arreglador aprieta la mano contra el comunicador mastoideo, mientras se ovilla en el suelo.

Melkor, Kevin, si me ois mover el culo o nos tendréis que recoger con una pala.

Cargando editor
14/04/2008, 18:28
Bruce Macrosky
Cargando editor
14/04/2008, 20:58
Director

BOOOOOMMMM!!!

El agente arrodillado que está acribillando al grupo no se espera la reacción de Sammy. El negro enarbola el lanzagranadas desde el suelo. Lisiado como está resulta aún letal.

La granada impacta brutalmente contra el agente agresor que literalmente es desintegrado en cachitos de carne, kavlar y traje sintético de calidad. La escalera se derrumba, imposibilitando una salida fácil a pie.

Ese problema ya lo resolveremos después... JODER!

El humo y el material arquitectónico saltan por los aires. El daño ha tenido que ser importante, pero de momento no es posible conocer las consecuencias al 100%.

Bruce cae al suelo, impulsado por la onda expansiva del pipanazo. Se queja maldiciendo en el suelo, lo que indica que no ha perdido la conciencia. Bien! Necesitamos toda la potencia de fuego que sea posible!

Milled, que está cuerpo a tierra herida en el pecho se cubre del baño de cascotes y agua que cae. La zona está derruida.

Un segundo después aparece Melkor por detrás. Solo.

Ha llegado la caballeria.

Notas de juego

Para fallar alguna de las TS tenías que sacar más de un 8. En ningún caso fracasas.

Cargando editor
14/04/2008, 21:05
Director

Llegas al lugar donde está el resto. La estampa es bestial. La escalera de ascenso está literalmente pulverizada. Milled y Bruce están cuerpo tierra, posiblemente heridos los dos. Samuel se apoya contra un apared, con el lanzagranadas aún humeante entre manos y una sonrisa de flipado en la cara.

Al otro lado, en zona enemiga, varios cuerpos. Uno de ellos hecho pedazos. Las partes de su ser pintan de manera caótica las paredes cercanas...

De momento no sabes si alguien ahí arriba a sobrevivido al pipanazo. Igual que no sabes exactamente cómo está la situación.

Cargando editor
14/04/2008, 21:09
Director

Notas de juego

Dame un asalto más para que puedas detonar la IEM. Así todo queda más realista ok? Perdona la espera!!!!

Cargando editor
14/04/2008, 23:05
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Yo aún tengo que salir de aquí.

Lo detonaré a distancia. No quiero freirme..

Cargando editor
14/04/2008, 23:44
Director

Arriba parece haberse desatado una auténtica guerra pesada... Las secuelas deben haber sido importantes. Hay que salir de aqui!

Notas de juego

Ok, lo mismo. Se supone que aún estás colocando las cargas para salir después de ahí. Si quieres haz el post de colocación de carga y disponte a salir. Así todo queda hilado!!!

Cargando editor
14/04/2008, 23:59
Melkor Crommwel

Mierda... Sam, ¿qué ha pasado? al posar la mirada en Bruce y Milled frunzo el ceño
¡Kevin! grito, mirando hacia la parte inferior de las escaleras.
Mantengo el fusil de asalto preparado y alzado aunque parece que por ahora no hay enemigos a la vista.

Cargando editor
15/04/2008, 09:46
Samuel Newside

A Samuel se le ilumina el rostro cuando aparece el mercenario, aliviado carga el humeante lanzagranadas con otro proyectil de 40 mm y lo cierra con un casquillo.

Nos ha pasado de todo y nada bueno. Bruce y Milled están heridos y lo de mi pierna ya lo viste antes de iros.¿Chicos, como estáis?

Dice el arreglador interesándose por sus dos compañeros.

Vinieron tres de esos mamones chipeados y he sido malo. Me he cargado la puta escalera, así que estamos heridos y sin vía de escape. Pero no había otra forma, nos estaban masacrando. ¿Como ha ido el IEM?

Cargando editor
15/04/2008, 10:42
Director

Notas de juego

Adv/Notar CD 20.

Continuad roleando!