Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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25/04/2008, 02:48
Melkor Crommwel

Varios estampidos salen de mi fusil apuntado hacia arriba, cerca del techo. Las cámaras vuelan en pedazos, solo un cabo que atar mientras me concentro en pensar algo útil de verdad.

y el montacargas? pregunto a Kevin mientras le veo trabajar y echo un vistazo al fondo del pasillo, donde sé que los enemigos se están reagrupando en estos momentos.

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25/04/2008, 10:26
Samuel Newside

Samuel comienza a recoger sus bártulos aunque no podrá cargar con ellos en su actual estado. Mete la escopeta y el LG en la gran bolsa de deporte y se pone de pie, con grandes esfuerzos y con al menos un par de maldiciones al viento.

¿Y si pedimos un Taxi?

Samuel dedica una sonrisa esperando que alguien le ría la gracia, pero el silencio y las caras pensantes que le rodean no están para chanzas.

Si que debemos estar jodidos, la verdad. Afirma el afroamericanio alzando los hombros.

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25/04/2008, 10:23
Director

Melkor usa su sentido del combate mercenario para hacer algo que deberían haber hecho hace mucho; eliminar los ojos que les vigilan, eliminar las cámaras de seguridad.

Tal vez se haya hecho demasiado tarde, quien quiera que esté detrás de esas lentes ya sabe cuantos sois e incluso vuestro armamento, pero más vale tarde que nunca. El mercenario está también seguro de que el enemigo se está reagrupando. Pasan 8 minutos de la hora fijada para detonar la IEM y la vida de O´neill y el resto de netrunners involucrados en el asalto cibernético corre peligro. Hay que tomar una decisión rápida; y seguís atrapados; con lo que también hay que establecer una vía de escape.

Milled se incorpora dolorida. Muestra varios agujeros de bala en el torso, pero parece estar bien. A parte de Melkor, el siguiente en daño es Bruce, aunque como el mercenario, moriría antes de emitir una sola queja.

Notas de juego

Samuel, tira 1D6 para ver los puntos de vida que recuperas gracias a Kevin. Si sacas más de 4 tu malus a REF ya no será -3 sino -2, ok?

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25/04/2008, 10:31
Milled

El sentido del humor se Sammy pasa desapercibido para todos menos para Milled, que recibe contenta el toque de esperanza que siempre da el arreglador. Por supuesto, ninguno de esos pensamientos y sentimientos afloran al exterior, y son absolutamente desconocidos para Samuel.

La oriental se limita a decir:

Estoy bien. Tenemos que salir de aquí. Y más importante que salir de aquí es detonar la IEM.

El sentido de responsabilidad, lealtad y sacrificio japonés sale a la luz. Milled no duda en sacrificar su vida si es necesario en pos de una misión más importante: acabar con esta gentuza.

Mira su arma sin esperar respuesta, valora las balas perdidas y la deja preparada para seguir disparando.

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25/04/2008, 16:00
Bruce Macrosky

vamos a ver ¿que pasa si detonamos la bomba y nos quedamos aqui...?

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25/04/2008, 16:41
Kevin McHands

Mientras los demás desgranan los segundos con alguna gracia, o respirando un silencio que casi se podría consumir con cuchillo y tenedor, me acerco a Melkor. Examino su herida, e intento hacer algo por él. - Necesitas descansar, Amigo. Aunque no quieras ni oír hablar de ello

Mientras trabajo, contesto mecánicamente a Bruce.

- El efecto del IEM es destruir todo aparato o circuito que se encuentre dentro de su área de acción. Por tanto, todos los sistemas que estén alojados en la planta baja, dejarán de funcionar... Como punto bueno, nuestros amigos podrán acceder aquí a través de la luz de las fibras de comunicaciones y "echarnos" una chispa.. Quizás incluso ayudarnos. Hago una pausa, mientras me concentro en lo que tengo entre manos

Para nosotros, asumiendo que no nos afecte "personalmente", nos afecta en que nos quedaremos sin ascensor.. Y el montacargas será defícil de utilizar si hay que trepar

Notas de juego

¿Lo he entendido bien? Tres caminos: escaleras (inutilizadas), el ascensor y el montacargas, que se convierte en un lugar al que se accede trepando.. ¿Es así?

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26/04/2008, 09:05
Milled

Yo creo que la situación podría ser más grave aún.

No tengo todas conmigo en que el efecto de la IEM se circunscriba solo al sótano 6. Si nos afecta, preparaos a quemar vuestros chips cerebrales y demás implantes cibernéticos que podais tener. Las consecuencias podrían ser fatales. Las IEM son muy poderosas. Ya casi no se usan porque las consecuencias son malas para todos, pero en este caso e snuestra única salida. Hay que estar preparados para soportar dolor. Si sobrevivimos, la CCA se encargará de dejarnos como nuevos. Esa es la única esperanza.

2:09

Notas de juego

Así es Kevin, bien entendido.

Melkor, tira 1D8 a ver cuantos puntos de vida recuperas.

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26/04/2008, 12:30
Bruce Macrosky

lo mas sensato es el montacargas, primero los heridos, uno de los que esten bien, con ellos para ayudarles, los otros dos aqui a hacer zafarrancho y cuando los otros esten a salvo por el mismo sismtema hasta un punto seguro, luego se detona la bomba y freimos todo...

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26/04/2008, 21:03
Milled

El tiempo apremia y hay que concretar un plan ya en apenas segundos.

Milled dice: Entonces Bruce, ¿usamos el montacargas antes de detonar la IEM? Porque si es así, lo mismo da usar el montacargas que el ascensor, no?

La oriental piensa rapidamente otras salidas. Ella está en condiciones de usar cualquier vía de escape. Está acostumbrada a meter el dolor en el más profundo de los subconscientes.

El problema es Sammy...

Hay que hacer algo ya! O freirán a los netrunners... dice más para sí que para el resto.

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26/04/2008, 21:22
Bruce Macrosky

Dos grupos: grupo1 Sam y dos mas en el ascensor. Grupo 2, los otros dos a pulso por el montacargas... Llevamos equipo de escalada, no es tan dificil.El nomada parece confiado.

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27/04/2008, 10:06
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Considerando la carga que he puesto,el detonador que tengo y la estructura del edificio (el hormigón no se lleva bien con ningún tipo de onda..):
- Distancia máxima a la que podría activar la carga?
- Una aproximación de hasta qué planta podría afectar?

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27/04/2008, 13:52
Director

Notas de juego

Jejejejjee.

Tira mecánica básica y electrónica ambas con CD 20. (solo para mi) y te digo lo que sabes.

;)

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27/04/2008, 17:35
Samuel Newside

Hey chicos, me temo que será difícil que yo pueda salir sano y salvo de aquí, así que dejadme el detonador e iros a tomar por culo. Aún me quedan un par de granadas y por lo menos medio bote de prozac. Cuando esteís fuera mando todo al carajo, pero si tardamos mucho a O´Neil le van a dejar el cerebro como a un hamburguesa de soja.

Samuel está apoyado contra la pared con su bolsa en el suelo, pero su imagen no es la de alguien que pueda abrirse paso a través de un edificio en guerra

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27/04/2008, 19:10
Milled

Era de esperar. El arreglador sabe perfectamente que sus compañeros no tomarán esa decisión a no ser que se la última salida. No obstante es una decisión más a tener en cuenta.

La oriental sencillamente añade: Yo me quedo contigo. El resto, salid de aqui ya. Detonamos la IEM y ya buscaremos la manera de salir de aquí...

Vamos, piensa, piensa en el plano de O´neill.

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27/04/2008, 23:53
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Los nervios... qué malos son. Se nota que, aunque electrónicos, los nervios del jugador pasan a los dados... :(

A ver, díme qué sé a ver qué podemos hacer...

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27/04/2008, 23:54
Kevin McHands

- Estamos pasando cosas por alto pienso en medio de la confusión que nos envuelve a todos.

- A ver, aquí tenemos tres cuestiones: el efecto del IEM en nosotros, cómo salimos de aquí y la prisa para ayudar al vaquero.. Pero, ¿qué conseguimos detonando el IEM? pues que el vaquero y sus comanches tengan acceso, ¿no es así? perfecto. Y, una vez que estén dentro, ¿no será como tener refuerzos? dejo que un corto silencio permita que lo que acabo de decir cale en los demás.

- El enemigo se fía del edificio, y utiliza el edificio. Cuando el edificio sea "nuestro", ellos verán lo que nosotros queramos que vean. Incluso pueden vernos en otra planta, en otro punto del edificio. Seremos fantasmas. ¿No? Además de que el control de los ascensores, quizás, también sea nuestro.

- Creo que el IEM es, ahora mismo, nuestro origen y nuestro final. Necesitamos refuerzos ya. Si no, no nos engañemos, estamos muertos. Me sorprendo a mí mismo diciendo en voz alta lo que, quizás, nadie se atreva a decir, pero que seguro que todos tenemos en la cabeza. Pura lógica. Si nos taponan la salida, no necesitan venir a por nosotros..

- Piensa, Kevin, piensa.. ¿Desde dónde podemos llegar a activar el IEM? ¿nos afectaría estando aquí? Intento concentrarme y alejar de mí los nervios de la situación que hacen que mi cerebro funcione más lento de lo que es natural en mí

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28/04/2008, 13:12
Director

El tecnomédico es pura lógica, pura matemática aplicada a la vida. Soluciona todos los problemas como si fueran ecuaciones simples. Y casi siempre despeja la incógnita de manera exitosa.

Espera la contestación y el parecer del resto de compañeros mientras en su mente valora el proceder con la IEM.

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28/04/2008, 13:13
Director

Tras hablar frunces el ceño y piensas. Casi puedes escuchar la maquinaria cerebral biológica buscando resultados.

Las IEM las hay de muy diversa potencia. La IEM debe haberse concebido para destartalar los sistemas electrónicos de un edificio, no de una ciudad. Además, eran dos pequeños paquetes. Suponiendo que la CCA diera un poco más de potencia al artefacto para asegurarse el éxito, el radio de acción no debe superar las dos o tres plantas. Aquí deberíamos estar seguros. Además, todos estos cimientos son de hormigón. El efecto de la IEM debe concentrarse en el sotano 6. Eso si, por unos instantes, no funcionará nada.

Lo positivo; estamos a salvo. Lo negativo, los sistemas ciebernéticos del enemigo también.

Además, si queremos aguantar aquí hasta que el ascensor pueda funcionar, hay que intentar hablar con el vaquero para que lo ponga en marcha. Esa comunicación será imposible, porque estará en esos momentos en otro mundo paralelo. Así que el problema de buscar una vía de escape sigue siendo el más importante.

Notas de juego

Jejejeje. Me encanta la lógica de tu PJ, es genial!

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28/04/2008, 14:53
Melkor Crommwel

Kev, tu mandas. Digo escuetamente, sabiendo que la decisión técnica más importante de la misión es la del IEM y mi amigo es el único capaz de tomarla. Las operaciones tácticas, sobre el terreno, son mi fuerte aunque nunca habia hecho algo parecido.
En todo caso cada vez veo más clara mi parte en el plan. Instintivamente empiezo a prepararme mentalmente para el shock que sé que supondría la detonación del IEM en un cibersoldado como yo.
Aún asi el Pulso jugará a nuestro favor y tenemos que saber aprovecharlo.

Agarro con más fuerza el rifle de asalto posando la mirada en mis compañeros.

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28/04/2008, 15:03
Melkor Crommwel
Sólo para el director