Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
02/05/2008, 10:56
Director

Notas de juego

Uyuyuyuy!

Ese plan merece ser visto así que sí, llevas cuerdas suficientes, aunque como se entenderá no vais a subir los cinco como longanizas colgados del ascensor. La maniobra sería compleja. A lo sumo de dos en dos. Otra cosa que implica ese plan (repito, me encantaría ver como salís de una cosa así...) es la inversión de tiempo. Hay que tener esto en cuenta porque aunque no lo sabeis, hay una hora máxima en mi cabeza para la cual el plan fracasa!!! Así que lo que hagais, hacedlo ya!

Respecto a los enemigos no hay ninguno a la vista ni oís a nadie. Aunque tu olfato fino de mercenario te dice evidentemente que están ahí, como un depredador esperando a la presa.

Cargando editor
02/05/2008, 11:10
Samuel Newside
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que este último post no era para todos ;P

Cargando editor
02/05/2008, 11:22
Melkor Crommwel

Mi mirada se fija en Samuel mientras mi cara muestra una expresión poco alentadora. A medida que hemos ido metiéndonos en este agujero cada vez ha quedado más claro lo que exigiría salir de él, sin embargo no estaba preparado para admitir una solución tan drástica. Al menos aún no.

Sin decir palabra me dirijo al ascensor y mis manos agarran la puerta de acero, mis músculos se tensan y con un crujido la puerta metálica se abre a la fuerza dejando a la vista el hueco del ascensor.
Si nos esperan en la planta donde pare el ascensor será una matanza, cinco personas en un hueco de dos por dos metros... hablo en voz baja pensando para mi No hay honor en una muerte así.
mirando hacia arriba por el hueco el descenso de la mole de metal salto al suelo que queda bajo el nivel de nuestro piso, el último sótano, donde los enormes muelles forman un colchón de seguridad por si el elevador cayera a peso.
No tenemos por qué trepar, el ascensor nos elevará por el hueco a Kev y a mi digo mientras rápidamente saco unos mosquetones, una linterna y varias cuerdas lanzando una de ellas a Sam.
Los demás subireis dentro y os descolgareis por debajo, saldremos por el piso inferior al ascensor.
Miro hacia arriba mientras hago una señal a Kevin de que me siga e intento explicar en el escaso tiempo que tenemos mi idea. Sé que no lo consigo pero espero al menos transmitir la suficiente seguridad para que confíen en mi.

Cargando editor
02/05/2008, 16:01
Bruce Macrosky

En cuanto el ascensor llega a nuestra posicion y se abren las puertas me meto en la cabina...vamos el tiempo apremia.

Cargando editor
03/05/2008, 08:47
Director

Notas de juego

Vamos a ver porque hay una serie de cosas que hay que puntualizar. No estais en el sótano 6, sino en el 4, con lo que de ahí a la zona de muelles hay unos seis o siete metros. (Melkor, si quieres saltar abajo tienes que hacer una tirada de atletismo CD 20.

Cargando editor
03/05/2008, 08:49
Milled

Espera Melkor! dice la oriental antes de que salte. El ascensor viene bajando a gran velocidad y tardará solo unos segundos en llegar al sótano 4, donde estais.

¿Y si el ascensor no tiene trampilla en el suelo para que podamos descolgarnos? Lo más normal es que la trampilla esté en el techo, no en el suelo. Aún así, ¿cómo vamos a estar descolgados cinco personas en una cuerda a doce metros del suelo...? A mi esto no me gusta ni un pelo. Yo subo directamente en la cabina. La idea de Kevin de despistar con la IEM me convence más.

Cargando editor
03/05/2008, 16:01
Bruce Macrosky

Nosotros estamos ya tocados, os serviremos de contencion y esperemos que no nos jodan mucho...Sam colega, ha llegado la hora, Milled, sino fueras tan habladora serias mi mujer ideal... Nos vemos amigos. Bruce le da un abrazo a Milled para a continuacion volver al estado normal con la mirada en el infinito y las facciones frias como el hielo...

Cargando editor
03/05/2008, 16:02
Kevin McHands

- Pero podríamos hacer ambas cosas. Quiero decir que no todos en la cabina, pero lo que íbamos a subir por el montacargas, podríamos subir por debajo del ascensor.. Mis palabras intentan estar seremos y no ser simplemente las palabras que diría alguien que ve más fácil saltar de un séptimo que subir por una cuerda..

Cargando editor
03/05/2008, 16:02
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

confusión, el IEM estaba en el sotano 6 era nuestro objetivo pero subimos dos plantas despues, cierto. Tal vez pueda colgarme en un rellano debajo del sotano 4 en el hueco el tiempo suficiente para colgar las dos cuerdas.
Habia pensado lo de la falta de trampilla en el suelo, un poco de c4 lo soluciona en todo caso.

La idea es subir Kev y yo colgados en el ascensor, los demas en la cabina. "abro", aun colgado, la puerta del piso inferior a donde se pare y apechugo con lo que haya. Kev baja despues de mi y tras eso no deberia ser dificil que los otros tres se descolgaran por el agujero lo justo para salir por la puerta ya abierta estando kevin y yo ya en el piso inferior.

Cargando editor
03/05/2008, 17:35
Samuel Newside

Samuel se echa las manos a la cabeza.

Joder, no hay por que complicarlo todo, al final vamos a morir por querer hacer el plan perfecto. El plan de Kevin era muy bueno, pero sin necesidad de hacer piruetas cirquenses enganchados al cable del ascensor. Sólo hay que decir a Popov que revolotee por encima de la azotea, para que crean que vamos a salir por alli. En el ascensor marcamos la azotea, pero lo detenemos en la planta baja y con un poco de humo y plomo nos vamos por la puerta, Noonan puede estar esperándo con la furgo si se lo decimos ya.

Cargando editor
03/05/2008, 20:43
Bruce Macrosky

buena idea, eso me parece lo mejor...

Cargando editor
04/05/2008, 12:37
Milled

Sí, creo que esa es la mejor idea. Si Melkor cree oportuno realizar la maniobra del ascensor pues que lo haga, cualquier factor sorpresa puede sernos de ayuda. Pero creo que lo de la cabina y la IEM es la mejor forma. Marcamos la azotea y veremos que pasa. Popov no si estará por los alrededores, en cualquier caso, la azotea solo sirve para una cosa y es esa: huir vía aérea. Podríamos lograr el engaño.

La oriental habla rápida, a sabiendas de que el ascensor no tardará en llegar.

Cargando editor
04/05/2008, 12:40
Director

Melkor observa la bajada del ascensor por el hueco. Las puertas las sigue teniendo abiertas. La cabina baja a una velocidad de vértigo.

2:10 am

A esa hora el ascensor llega a nivel -4, justo donde estais.

Por los intercomunicadores interface escuchais todos el sonido entrecortado y metálico de alguien que intenta ponerse en contacto con vosotros. Parece Noonan, pero la profundidad y el armazón de hormigón que os rodea hace la comunicación difícil.

Cargando editor
04/05/2008, 12:42
Albert Noonan

E pl n c r pelig . S n las .10 a . y al en vi . O abor el p ...

El resto es sonido electroestático...

Notas de juego

Un adv/notar CD 20 facilitaría las cosas... Quien quiera puede hacerlo. (Sin sentido del combate!)

Cargando editor
05/05/2008, 11:47
Kevin McHands

No entiendo muy bien lo que Noonan quiere decirnos, pero tengo claro que lo que hay que hacer es subir al ascensor y activar el IEM ya, puesto que si no el plan corre serio peligro

- Adelante. Subamos y que sea lo que Dios quiera.. digo dando un paso al frente y disponiéndome a entrar en el ascensor.. - Un ataud muy amplio, sí señor pienso mientras dejo atrás la seguridad de la planta -4.

Notas de juego

Ya lo decía yo.. es que en lenguas exóticas no estoy muy puesto..

Cargando editor
05/05/2008, 12:41
Samuel Newside

Samuel guiña los ojos para soportar el sonido de la estática taladrando el cerebro.

¿Que?...¿qué coño dices?

El arreglador mira al esto para ver si alguien ha entendido algo de lo que balbucea Noonan por el comunicador.

Melkor, Noonan dice que nos vayamos de una puta vez, que ha hecho café para todos y se esta enfriando.

El arreglador entra en el ascensor con el LG preparado y cojeando.

Cargando editor
05/05/2008, 13:38
Director

Por primera vez en toda la acción trascurrida como grupo, parece que la opción de Melkor, el experto militar, no va a ser seguida a pies juntillas.

El ascensor es bastante amplio, como para unas 12 o 15 personas. Suelo enmoquetado en negro, amplio espejo y barra plateada. Bien cuidado y nuevo. Desde luego, sin agujeros de bala. Aún... El panel de botones tiene algunos pisos codificados, pero otros no. Los sótanos son todos codificados. Sólo se puede llegar hasta ellos mediante tarjeta electromagnética.

Kevin y Samuel entran, seguidos de Milled. Bruce y Melkor quedan aún en el piso -4.

Una extraña musiquilla ambiente, a bajo volumen, rellena el iluminado espacio del ascensor.

A qué piso?, dice Milled.

Cargando editor
05/05/2008, 14:07
Kevin McHands

- Vamos a ver las estrellas, no? le digo a la oriental permitiéndome hasta guiñarle un ojo..

- a la azotea, creo que es la mejor dirección, la más creible. Y lo activamos en nada

Notas de juego

Lo activo en el límite de lo que estoy seguro que será alcance efectivo del emisor.

Cargando editor
05/05/2008, 15:32
Melkor Crommwel

Observo la determinación de mis compañeros.
El plan que están dispuestos a llevar a cabo es un suicidio. En mi empeño por buscar un plan B a toda costa olvidé que mis acompañantes no son comandos como yo igual que tantas otras veces en el pasado, son pandilleros, médicos... Civiles. La situación les viene grande, nos viene grande a todos y se nos ha ido de las manos. ¿Es posible que una locura se haya convertido en nuestra última opción?

Mi expresión deja claro que prefería cuando todo podía solucionarse sacrificándome yo, ahora es demasiado tarde. Asiento con el ceño fruncido a la broma de Sam.
Adelante. le digo a Kevin.

Cargando editor
05/05/2008, 15:44
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

mas vale tarde que nunca, aunque sin un 10 dificil sacar la CD.

vamos a morir!!