Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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03/03/2008, 00:49
Melkor Crommwel

Respiro hondo cuando cojo mis cosas y me dirijo hacia el transporte, Nos vemos mañana en la CCA habia dicho O'Neill, pero yo no tenia tan claro que pudiera ser así para todos nosotros.
Innumerables veces he respirado el ambiente de antes de una batalla, como soldado, como mercenario... hoy es igual, salvo por una cosa:
No disfruto con la idea de combatir. Muy probablemente si estuviera yo sólo, tal vez si yo no fuera más que un soldado que acepta órdenes... pero no es así. Esta noche hay vidas que dependen de mi.

Con mi seriedad habitual, pero más callado y ausente que de costumbre sigo a los demás, mi mirada pasa sin detenerse por X y cada cierto tiempo para en Kevin, aunque aparto la vista, prefieriendo no cruzarla con él.

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03/03/2008, 15:24
Director

El equipo completo sale de la guarida de X en busca del furgón que les servirá de transporte.

El vehículo está húmedo y frío por efecto del tiempo al que están sometidos. Samuel ocupa el asiento del conductor, y se dispone a conectarse a la máquina. Albert sube en el lugar del copiloto. El resto de integrantes se disponen en las dos filas de asientos que hay detrás. En las 8 plazas del coche, hay espacio suficiente para los 6 y su material.

Samuel abandona el barrio de X y toma la autopista en dirección a Genomic Corporated. En dirección a la boca del lobo. La niebla se apodera del asfalto. Una niebla extraña que disminuye la visibilidad y le da a la acción un tinte melancólico y tétrico a la vez. Los minutos pasan en el coche, uno tras otro. El trayecto se espera pueda durar unos 40 minutos. Tiempo estimado de llegada, 1:35 am, 25 minutos antes del inicio de la IEM.

Hay que temporizar bien la acción, para que las cargas explosionen en torno a las 2 am.

La decoración de la zona comienza a cambiar. De nuevo aparecen los altos edificios acristalados y perpetuamente encendidos. Una zona de ubicación de empresas y corporaciones. Una buena zona.

Dais un par de vueltas guiados por el GPS del reloj de Noonan y de pronto lo veis. En letras blancas florescentes, muy austero: GENOMIC INCORPORATED. Life Sciences Investigation and Development.

Aquí es...

Un edificio bajo de dos plantas parece llevar a la recepción. El acceso es acristalado y parece cerrado. Detrás se levanta un edificio alto de una 25 o 30 plantas, totalmente iluminado. En una primera pasada no podeis ver dentro de la recepción. La furgoneta sigue en movimiento tras pasar de largo por delante de la corporación.

Es la 1:28 am.

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03/03/2008, 20:52
Bruce Macrosky

Estad preparados para entrar en accion nada mas os demos la voz de alarma Melkor y yo...bien, vamos a hacer zafarrancho.Por unos instantes la voz de Bruce suena un poco menos impersonal la mirada fija en la recepcion, como intentando fulminar a los de dentro desde el coche, le dan ese aspecto suyo. Luego respira hondo no habremos traido porras?comenta en un ultimo hilo de voz, luego mira a Melkor. Cuando digas compañero.Bruce queda a la espectativa.

Notas de juego

parece que ya empieza el tomate

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03/03/2008, 21:00
Samuel Newside

Samuel detiene la furgoneta. Desenchufa los interfaces y saca el LG de la bolsa de naylon, lo abre por la mitad y encaja un proyectil de humo en su lugar. Con un chasquido lo cierra de nuevo. Son movimientos excesivamente mecánicos, sin naturalidad, producto de las instrucciones que el chip de armas pesadas alojado en su nuca imprime en su cuerpo.

Se ajusta la careta con los filtros anti gas y las gafas IR.

¿Yo estoy listo, empezamos el baile?

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03/03/2008, 23:56
Melkor Crommwel

Saco la máscara anti-gas y las gafas y las guardo entre mis ropas mirando con un asentimiento a Bruce para que haga lo mismo.
Vamos a entrar desarmados, nada que "cante" en los detectores de metales.
Noonan, busca tu lugar. Asegurate de tener buena vista sobre la entrada, al menos unos metros del vestíbulo.
Necesitamos estar coordinados. Estad atentos a las señales de vuestra acción.
Entraremos Bruce, Milled y yo, intentamos atraer a varios guardias con alguna distracción, a ser posible que uno salga lo suficiente para estar en la mira de Noonan.
"Uno" digo señalando con el índice el comunicador en mi oido izquierdo para dejar claro que son las claves a las que deben estar atentos Noonan realiza un disparo como distracción, sobre la puerta o sobre un agente si conseguimos acercarlo a la puerta. Aprovechamos el momento para golpear y tomar posiciones y...
"Dos" entra la granada de humo, cuando los de dentro ya tenemos las salidas cubiertas. Dos segundos después deberíais estar entrando los demás con las armas y acabamos con el vestíbulo. Kevin
digo, mirando por primera vez en mucho rato a mi amigo tendrás que estar preparado, esperemos que no lleguen a dar la alarma pero... se que todos entienden que hago referencia a que sus habilidades pueden llegar a ser muy útiles desde ese primer momento.

Miro a Bruce y a Milled Los que entramos no nos expondremos les digo, aunque también miro de reojo a Kevin, tratando de transmitirle que la situación será segura para nosotros sólo tenemos que aprovechar la distracción para retrasarles, golpes y movimientos rápidos, lo justo para poder cubrir las salidas antes de que entre el humo para evitar que escapen.
Todo pasará muy rápido ahi dentro asi que no podemos contar con ponernos las gafas y la máscara para dar paso a la granada antes de que reaccionen. Para contar con el factor sorpresa debemos dar el primer golpe antes del humo.

Respiro hondo, ¿preguntas? tan sólo Kevin intuye que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y que agradecería que los demás ayudaran a corregir los mil fallos que sin duda tiene mi plan de acción, pero yo no puedo decirlo. No puedo transmitirles la más mínima duda.

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04/03/2008, 00:29
Kevin McHands

Asiento solemne a las palabras de mi amigo. - Estaré preparado

Mantengo los nervios seremos, mientras en mi mente se produce un pase de imágenes de lo que debería ser la incursión perfecta. Esperemos estar cerca de dicha perfección.

En cuanto la granada entre en escena, debemos de hacer nosotros lo propio. Nuestra entrada también sorprenderá al enemigo, y nos dará más posibilidades. Además del tipo de armas que nosotros llevaremos con nosotros.

Guardo mi máscara antigas. Pronto seguro que las necesitaré y me serán muy útiles. Sostengo la mirada de mi amigo. Sé que está seguro de lo que dice, pero que acepta de muy buen grado los comentarios.. Aunque yo no tengo ninguno.

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04/03/2008, 13:31
Bruce Macrosky

me guardo el equipo entre mis ropas. ¿Llevamos los pases?. Si esta todo claro nos vemos en 15 segundos. Bruce se incorpora y hace una leve indicacion de que la furgoneta pare en un lateral algo alejado de la vista de la recepcion. Espera a que baje Noohan y que de el ok sobre su posicion. Es nuestro turno. Baja de la furgoneta y se encamina hacia la recepcion.

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04/03/2008, 14:36
Director

Apenas hay tiem,po para limar detalles. El plan ya está decidido y puesto en marcha. Noonan asiente ante la secuencia de acción planteada por Melkor. Sale del lugar del copiloto y se encamina con su bolsa de nylon hacia la zona frente a la entrada a Genomic. Hay una zona amplia y despejada, una especie de parque. El mobiliario urbano deberíadar cobertura para realizar las labores de francotirador.

Dadme 3 minutos para buscar un sitio y montar el rifle. Tiraré al bulto a la señal de "uno". Sin más desaparece dando un rodeo para no levantar sospechas desde la recepción de la corporación.

El encargado de disparar la bomba de humo es Samuel. Desde la posición de en la que han dejado la furgoneta, (zona frontal del edificio de Genomic, alejados de la visión directa de recepción), no es posible realizar el tiro. Demasiado escorado, no hay ángulo. El arreglador debe tomar posicion igualemente. Kevin queda en retaguardia. Si hace falta labor electrónica, él será el resopnsable de la misma.

Melkor sigue a Bruce, que se dirige presto, pegado al fronti del edificio, hacia la recepción. Milled cierra la expedición.

Notas de juego

Si hay algun error en mi entendimiento del plan, o en la ubicación y distribución de la escena, hacedmelo saber.

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04/03/2008, 14:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Kevin tiene mas CD porque está dentro del furgón. La cámara queda arriba.

Noonan también tiene más CD porque sale dando la espalda al edificio hacia el lugar en el que se apostará.

Bruce no tira porque se precipita en su salida.

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04/03/2008, 14:52
Director

Respiras la humedad en el ambiente. EL asfalto húmedo bajo las ruedas de la furgoneta.

El grupo se dispersa, cada cual a lo suyo hasta confluir sinérgicamente en la acción.

Tu sentido del combate te hace ser más precavido que Bruce, que ha salido en vanguardia. Echas una mirada rápida a la zona y ahí está... una cámara de seguridad en la pared frontal de la corporación. Un poco más adelante de donde está la furgoneta. Por el ángulo en que está colocada es posible que no vea a la furgoneta, pero a Bruce si es probable que lo haya visto. La cámara es móvil. Miras a Milled, que parece haberse dado cuenta de la presencia del ojo electrónico. No puedes saber si a ti y a ella os ha visto. Depende del fondo de la cámara.

Bruce está unos 2 metros adelantado a vosotros... y avanza.

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04/03/2008, 15:40
Melkor Crommwel

¡Bruce! le llamo, aunque en un susurro, para que me oiga a través del comunicador. Le hago un gesto con la mano indicando que espere y echo un vistazo muy rápido al vestíbulo.

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04/03/2008, 15:42
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Me fijo en la entrada, quedándome con cualquier otro sistema de defensa que pudiera pasar desapercibido e intento localizar las zonas menos cubiertas por la cámara.

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04/03/2008, 16:06
Director

Notas de juego

A ver. La cámara no rota. Es fija. Cuanto más te acerques a la zona del vestíbulo más te verán, por eso han visto a Bruce y a ti no.

La cámara mira hacia la entrada del edificio. Está colocada en la pared lateral, un poco más adelante de donde habeis dejado el furgon.

Si te acercas a mirar el vestíbulo te ve la camara.

Edita el post si quieres.

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04/03/2008, 16:13
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

Entendi que la camara se movia, listo, entonces no hay tu tia ;)

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04/03/2008, 16:59
Kevin McHands

Desde la retaguardia observo los movimientos cuasi militares de los demás. Me ubico en una posición cubierta, pero no demasiado lejos de la entrada, por si hay que entrar en acción antes de lo planeado.

La respiración agitada hace que mi aliento se convierta en una chimenea constante.

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04/03/2008, 23:27
Samuel Newside

Notas de juego

Me quedo apuntando con el LG a la puerta y acumulando bonus por apuntar.

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05/03/2008, 09:05
Bruce Macrosky

Asiento con un gesto afirmativo de mi cabeza y me paro muy pegado a la pared del edificio donde se hace muy dificil vernos.

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05/03/2008, 09:06
Director

Albert desaparece en la zona. Se debe haber puesto a cubierto y debe estar ya empezando a montar el rifle. Aún necesita algo de tiempo...

Samuel se recoloca en una diagonal, al otro lado de la calle, tras un vehículo estacionado, apuntando a la puerta de la corporación. Se fija en eso. Observa unas grandes cristaleras cerradas y detrás un mostrador donde a primera vista observa a dos guardias... Deben ser agentes corporativos. Está tan inmerso en la evaluación de su objetivo que no se da cuenta del pequeño inconveniente surgido en la avanzadilla...

Al igual que Kevin, que permanece en la furgoneta, observando a sus compañeros. Bruce sale disparado hacia la entrada, pero Melkor y Milled se frenen... Que pasa?

Ninguno de estos, ni tampoco Bruce se han fijado en que hay una cámara que enfoca la entrada de Genomic Inc. Por el ángulo que toma es seguro que ha visto a Bruce, pero no a Melkor ni a Milled, que parecen haber advertido el detalle. La cuestión ahora es... ¿se habrán dado cuenta los guardias?

El mercenario parece haber avisado a Bruce, aunque es demasiado tarde tal vez... El plan ha de seguir su cauce o perderemos todo factor sorpresa...

Bruce recibe el aviso y se pega a la pared. Ha podido ver la cámara fija en la pared, apuntándole...

Notas de juego

Kevin y Sam. Hice vuestras tiradas de Adv/Notar pero no las pasasteis...

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05/03/2008, 12:41
Kevin McHands

El problema surgido ahora ya no tiene solución, hay que seguir adelante o retirarnos. No hay una tercera opción.

Espero a ver lo que deciden hacer los miembros de la avanzadilla, aunque creo que no hay mucha duda. Tampoco tiene sentido intentar hacer nada con la cámara. Puesto que si nos han visto, ya está hecho. Y si no, actuar sobre la cámara, eliminarla físicamente, que es la única opción que tenemos, sólo haría que saltaran más alarmas.. si no han saltado ya,.

Notas de juego

¿Por qué no me extraña haber fallado la tirada de adv/notar? ;)

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05/03/2008, 15:45
Samuel Newside

Samuel se extraña al darse cuenta de que el grupo no avanza como estaba planeado.

Eh! ¿pasa algo o vais a dejar que el nómada eche abajo el solo la corporación?

Dice Sam por el comunicador mastoideo mientras ajusta el tiro parabólico del lanza granadas para unos 50 metros.