Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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25/01/2008, 22:11
Mercenario (tipo I)

De mercenario a mercenario. El duelo es a vida o muerte. El enemigo encaja dos balazos en la pierna sin inmutarse. Los editores de dolor de última generación hacen que no sienta casi nada, y el tejido dérmico versión Ultimate hace que absorba casi toda la energía cinética de las balas.

ARRRGGGHHHH!!! grita el mercenario más por rabia que por otra cosa.

Melkor avanza por el salón convertido en una máquina de matar. Como única cobertura tiene los dos sofás del salón, detrás de uno de los cuales yace inconsciente o muerto tal vez, el primer agente abatido.

Notas de juego

Melkor, la próxima cada bala por separado en localización y daño.

Falta iniciativa en este segundo asalto de Kevin y Bruce. Si no sacan más de 17, el siguiente en actuar es Samuel.

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25/01/2008, 22:32
Bruce Macrosky

Notas de juego

bueno...

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26/01/2008, 17:53
Kevin McHands

Notas de juego

Uhm... Creo que en la iniciativa si sacas 10 no tienes tirada extra.. pero no estoy seguro. No tengo el manual en la mano. Por si acaso he tirado dos veces, aunque tampoco es que importe demasiado..

Iniciativa: 21 ó 30,, dependiendo de lo de las tiradas...

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26/01/2008, 17:59
Kevin McHands

Por los disparos doy por sentado que dos son los enemigos que han aparecido. Rápidamente preparo mi arma y hago dos disparos asomándome lo justo para disparar al que más a la vista está.

Sin articular palabra, dejo que sea la prolongación de mi mano la que hable por mí. El mercenario que más a la vista está es el que elijo como blanco.. Disparo y vuelvo a cubrirme con la pared.

Después de cubrirme empuño con mi otra mano mi subfusil - Aquí va a hacer falta mucha potencia de fuego..

Notas de juego

Primer disparo acierto: 22 con CD 17
El segundo también: 26 con CD 17

Localización del primero: 3
Localización del segundo: 4

Daño del primero: 8
Daño del segundo: 13

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26/01/2008, 20:34
Samuel Newside

Samuel entra en la casa y corre como un poseso hasta llegar al sillón donde está el agente inconsciente, parapetándose con el mueble.

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26/01/2008, 22:15
Mercenario (tipo I)

El mercenario de la recortada se ve sorprendido por dos tiros que le impactan en el pecho, muy cerca de su brazo derecho... Asume los impactos dando un paso atrás...

Vaya, asi que tenemos una rata en el baño... Más carne para asar! El enemigo parece divertirse con la acción, a pesar de que sabe en desventaja y de que su vida corre peligro.

Seis contra dos "Negro", esto está chupado!

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26/01/2008, 22:16
Director

Otro negro, pero del bando contrario, entra en el apartamento buscando refugio. Se parapeta tras el sofá donde esta caído el agente. Tras él, la cocina derruida con Roxanne dentro de ella. Delante, la habitación con los dos enemigos.

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26/01/2008, 22:18
Mercenario (tipo I)

Tomad cerdos! Muajajajajaja

El enemigo parece estar casi loco. Disfruta enormemente con lo que está ocurriendo. De su pierna sale disparado un nuevo minimisil que impacta en la pierna derecha del nómada. El cuero de sus pantalones se derrite como mantequilla, causando una fea herida. EL gesto de Bruce, imperturbable siempre se retuerce en una mueca de dolor.

La recortada del mercenario dispara una dosis de perdigones que agujerean la camisa de Melkor. Un leve aroma a piel quemada emana de las heridas, pero el mercenario ni se inmuta.

Notas de juego

Bruce, recibes 8 puntos de daño en la pierna derecha. Tienes -1 a REF. Eso te ha dolido.

Es tu turno Bruce. CD17. Su vas a disparar con el fusil, tu modificador es de 15. Si lo haces con la pistola es de 13. Creo que llevas la pistola por indicación de Melkor...

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27/01/2008, 10:23
Roxanne

De debajo de los escombros de la cocina, entre cristales y con algún golpe en la cara, emerge Roxanne, empuñando un arma pero aparentemente desorientada. Se sacude polvo y escombros de su enmarañado pelo rubio y busca referencias a su alrededor de la situación de los enemigos y del escenarios en general... Joder, que ha sido eso? Un misil? Esta gente va muy en serio... Me pregunto si estará Jess ahí dentro...

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27/01/2008, 10:26
Milled

Miled, localizado tras el dintel de la puerta no se decide a entrar en el escenario... Tal vez desde aquí pueda cubrir el avance de Bruce y Melkor... He de tener cuidado, el mercenario y el nómada pueden interponerse en mi línea de fuego.

la nómada agarra fuertemente la Sternmeyer y dispara. Falla. Vuelve a lanzar plomo. Esta vez la bala pasa muy cerca... ... pero de Melkor. Mierda!

Notas de juego

Milled tiene un malus de -3 por tiro localizado para no darle ni a Melkor ni a Bruce. Si pifia, uno de los dos se llevaría un tiro.

He hecho las tiradas de Roxanne y Milled para avanzar. En este turno falta por tirar Bruce. Los demás ya podeis ir tirando iniciativa para el asalto 3. Bruce, tras tu acción tira también iniciativa.

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27/01/2008, 10:33
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Si el agente saca un 1 o un 2 en la tirada de salvación, despertará.

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27/01/2008, 10:46
Kevin McHands
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27/01/2008, 10:57
Samuel Newside
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27/01/2008, 13:49
Melkor Crommwel

Notas de juego

El bando de los "buenos" no está muy rápido este asalto que digamos. ¡A aguantar chicos!

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27/01/2008, 15:44
Bruce Macrosky

ahora si la habeis cagado....

Notas de juego

eso es un critico no?
¡coño!

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27/01/2008, 18:47
Director

Bruce dispara certeramente contra contra el mercenario rubio de los tatuajes. Le da en la cabeza. El enemigo cae desplomado en el suelo, abatido.

Notas de juego

13 es tu modificador para disparar. Si quieres dispararle a la cabeza tienes que aplicar un malus de -4 por tiro localizado. Aun así, sacando un 10 superas la CD de 17.

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27/01/2008, 18:51
Mercenario (Tipo II)

Mierda!!!

El mercenario negro, apostado en el suelo al borde de la puerta realiza de nuevo un disparo localizado que acierta en la frente del nómada. Éste cae desplomado al suelo. El casco ha podido salvarle la vida...

La acción se pone fea. Comienzan a haber bajas...

Notas de juego

Malus por disparo localizado -4.

Asumo que llevas el casco CP25, si no estás para el otro barrio! 34-28(25 del casco y 3 de MTC)=6 puntos de daño.

Bruce, para despertar, en tu turno del siguiente asalto haz una tirada de salvación. Te despiertas sacando un 1, 2 o 3. En este asalto ya no tienes acción.

Te toca Melkor. Despues Sam, Kevin, Roxannes y Milled.

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27/01/2008, 19:09
Melkor Crommwel

Me sigo acercando, procurando ser el único blanco visible para el mercenario que queda. Mierda. En el borde de mi línea de visión intuyo a Bruce caer desplomado.

Disparo dos veces más contra el enemigo, sabiendo que el tiempo es el factor crucial.

Notas de juego

Las dos primeras tiradas de daño son un error, tire 3d10 en lugar de 3d6. Abajo está la repetición.

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27/01/2008, 19:55
Samuel Newside

Sam se levanta desde su escondrijo y apunta al mercenario que está en el suelo. Las berettas se sacuden en sus manos con un stacatto de plomo en do mayor.

Notas de juego

De modificadores me aplico el -3 de dos armas y otro -3 por moverme y disparar.