Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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24/01/2008, 22:53
Melkor Crommwel

Notas de juego

Sobre la granada: sólo tengo de humo y recuerdo que no me pareció buena idea llenar la sala y pegar tiros a ciegas.
La verdad es que pensando la forma de entrar y con el tema de los disparos se me olvidó por completo el tema de la granada, deciroslo para decidir o lanzarla en el primer asalto.

supongo que para otra...

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24/01/2008, 22:55
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, ahora metidos ya en harina... Más que nada es que ahora ya de poco serviría. Lo que hay que hacer es moverse rápido para que puedan "cerrar filas"..

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24/01/2008, 23:45
Director

El piso en el que se desarrolla la acción ha sido visto brevemente. Hay un salón a la entrada con algunos muebles y un par de sofás. Una barra americana a la izquierda separa este espacio de una pequeña cocina. A la derecha justo hay un baño y un poco más allá otra puerta que llevará al dormitorio. Es un piso pequeño, lo habitual para vivir en soledad en el año 2020.

El sofá monoplaza tras el que se parapeta el agente estña casi enfrente de la entrada. Al lado de este sofá hay otro de dos plazas. Ambos miran hacia la puerta. La tele debe estar en la pared donde se encuantra la puerta de entrada...

Notas de juego

El agente está aun parapetado. Melkor le alcanzó a ciegas. De momento es el único enemigo del que teneis constancia, aunque como dije antes, está claro que le grito algo a alguien, por lo que al menos un enemigo más hay...

Aunque Sam no ha tirado, hago el movimiento de Roxanne.

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24/01/2008, 23:48
Roxanne

La nómada toma la iniciativa y entra en el piso a toda velocidad. Entra hacia la izquierda. Ha visto parcialmente la barra americana y le parece una buena cobertura... Además, así el enemigo se ve atacado por dos frentes y cubro las dos puertas del baño y el dormitorio (que le quedan ahora a ella enfrente), piensa la nómada en una milésima de segundo.

Con un movimiento ágil, rueda por el suelo hacia la barra americana, la alcanza y con una pirueta salta y cae tras ella... Listo!

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25/01/2008, 00:07
Samuel Newside

Sam trata de fijar un blanco pero sus compañeros ocupan la zona junto a la puerta por lo que se tiene que conformar con oir los disparos y esperar un hueco para entrar.

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25/01/2008, 09:18
Kevin McHands

Notas de juego

¿A quién le toca?

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25/01/2008, 09:58
Director

Notas de juego

Te toca a ti Kevin. Después el agente, después Sam y por último Bruce y Milled. Ese es el orden de acción en este asalto. Ánimo!

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25/01/2008, 10:30
Kevin McHands

Tras la acrobacia de Roxanne, entro en la habitación irrumpiendo en el baño lo más rápidamente posible, con el arma preparada para deshacerme de cualquiera que hubiera dentro del baño y con la intención de parapetarme dentro del baño e ir ganando posiciones..

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25/01/2008, 11:56
Agentes Corporativos

Kevin entra en la habitación hacia la derecha, corriendo veloz los pocos metros que le saparan del baño. Corre agazapado. Entra en el recinto y tras asegurar la zona se parapeta buscando blanco en el agente.

Mientras, el agente se asoma por lo bajo de una lateral del sofá y dispara con la Colt a Melkor, que recibe el impacto de bala en su pierna izquierda sin inmutarse. El agente parece no haber visto a Kevin en su maniobra de movimiento.

Notas de juego

Malus por disparo indirecto: -5
CD:15

Si saca par, 1 o 3, da a Melkor. El resto de números impares implica que le da a Kevin (en su carrera hacia el baño). Dispara a Melkor.

Melkor, el daño eccede al blindaje corporal, por lo que la CP de éste es ahora de 11. No recibes más deño porque tu MTC es de -5. Sólo se te daña el blindaje. Te lo modifico en la ficha.

Te toca Samuel.

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25/01/2008, 12:19
Samuel Newside

Cuando Kevin entra se libera un espacio frente a la puerta que es ocupado por Sam, que rápidamente observa al mamón que ha disparado a Melkor y decide ajustarle un tiro en la cabeza.

Notas de juego

Bueno, como me he movido antes de disparar me aplico un -3, además apunto al cabezón que es un -4.

El primer tiro da, el segundo casi XD. En el melón doblo daño, ¿no?

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25/01/2008, 13:46
Director

El agente recibe un balazo en un lateral del cráneo. El tejido dérmico que le protege absorbe parte del daño, pero el blenco ha sido certero. Ya son dos los agujeros de bala que presenta el enemigo, siendo éste mucho mas grave que el anterior.

El impacto le hace rodar hacia atrás, quedando tumbado boca arriba. La sangre comienza a manar de la herida. Aun respira. Mantiene el arma cogida en su mano. Está inconsciente.

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25/01/2008, 13:51
Milled

Milled observa como dentro ya están Roxanne, Kevin y Melkor.

Buen disparo negro... piensa la oriental al ver el efecto de la acción del arreglador. Se sitúa en el dintel contrario al que está a Sam, empuñando su arma y asegurando la zona.

La acción se ha desarrollado en apenes tres segundos.

Notas de juego

Te toca Bruce.

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25/01/2008, 14:47
Bruce Macrosky

Le hago señas a Sam para que entre en el cuarto y paso al interior....miro con cuidado a mi alrrededor...seguro que hay mas dentro... miro l a siguiente puerta exceptuando el baño que esta cubierto por Kevin....

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25/01/2008, 14:58
Director

El grupo intenta asegurar la zona posicionándose en el piso.

Sólo queda una habitación si asegurar. De repente desde el dintel de la misma asoma un tipo con actitud muy hostil, empuñando un arma...

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25/01/2008, 14:58
Mercenario (tipo I)

Desde el dintel de la puerta aparece un tipo, alto, de muy mal aspecto, fuerte y con tatuajes empuñando una escopeta recortada. De un de sus piernas sale un minimisil dirigido a la cocina, donde Roxanne estaba a cubierto. La explosión rompe en pedazos cristales, parte de la barra americana y el grifo de la cocina, que empieza a soltar agua como si fuese una arteria importante.

La recortada apunta a Melkor, que recibe una dosis de perdigones en sus piernas. Aguanta el embate del plomo con estoicidad, aunque esta vez sí ha dolido.

Estais muertos! grita el enemigo que se mentiene en posición para evirtar vuestro avance.

Notas de juego

Malus -3 por tirar cegado.

Kevin está fuera de tiro, al igual que Sam y Milled (ambos en la puerta) Roxanne ya se ha llevado su dosis de dolor. Par da a Melkor, impar a Bruce. Melkor recibe el daño. Te da en la otra pierna, así que no se modifica el blindaje.

Tirad todos iniciativa.

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25/01/2008, 15:14
Samuel Newside
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25/01/2008, 15:22
Melkor Crommwel
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25/01/2008, 15:48
Mercenario (Tipo II)

De manera sorpresiva asoma por la parte baja de la puerta otro atacante. Aparece por debajo del anterior, a ras de suelo. Empuña una pistola y abre fuego.

Dispara dos balas de calibre importante, impactando una de ellas en el brazo derecho del nómada. La inercia del plomo le tira para atrás sólo durante un segundo antes de recuperarse.

Notas de juego

Quedan por tirar iniciativa Bruce y Kevin. Hago la acción del mercenario II porque ha sacado una iniciativa que ninguno de ellos va a poder sacar, ok? Te toca Melkor, ni Kevin ni Bruce pueden sacar un 24 en iniciativa. La CD es de 17, porque están ambos mercenarios medio a cubierto, Ok? Ni Melkor ni Bruce están a cubierto. De ahí CD de 15.

Disparo cegado. Malus: -3
Par Melkor, impar Bruce. Esta vez le toca a Bruce.
Bruce. La CP del blindaje es 18. Te daña 19. La CP pierde por tanto un punto. No recibes daño porque tu MTC es de 3, y absorbes el resto del daño, por titán.

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25/01/2008, 16:13
Melkor Crommwel

Disparo dos veces sobre el mercenario de la recortada, mientras me acerco a ellos buscando algún tipo de cobertura en mi camino, ignorando las balas y perdigones que me impactan.