Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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27/01/2008, 20:04
Kevin McHands

Viendo caer a Bruce, empuño mi subfusil y me concentro en disparar con él - espero que esté mejor de lo que parece.. pienso mientras mi mirada se centra en la cabeza del mercenario que queda..

- Una ráfaga corta y certera... espero

Notas de juego

He puesto una dificultad de 21 para aplicar el "malus" de -4 por apuntar.

La lástima es que sólo he acertado una bala :(

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27/01/2008, 20:36
Director

El mercenario recibe varios tiros en el pecho y en un el hombre sin afectarle mucho. Con los dientes apretados asume el plomo con resistencia. Pero es el certero disparo de Kevin el que acaba con el mercenario. Le incrusta un balazo en el cráneo. El enemigo queda tumbado en el sitio, con un leve hilillo de sangre que corre desde un lateral de su cabeza...

Notas de juego

El mercenario está tumbado, así que toda localización es el torso, brazos o cabeza.

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27/01/2008, 20:43
Roxanne

La nómada observa como Bruce cae abatido hace apenas unos segundos, y sin importarle demasiado sale de detrás de la barra medio derruida para acercarse a él.

Al quedar knockeado el enemigo que quedaba, se inclina sobre él. Vamos, vamos, vammos! Aguanta...

La herida de la bala ha atravesado el cráneo. La bala está alojada y cisible en un lateral de su cabeza, a medio entrar en el cráneo.

Va a necesitar de tu ayuda, le dice al tecnomédico.

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27/01/2008, 20:44
Milled

Milled permanece asegurando la entrada del piso, apuntando a ambos mercenarios abatido.

Esto no ha terminado. No puede ser tan fácil.

Su mirada es fría. Observa detenidamente el escenario, apuntando en todo momento con su arma a los enemigos abatidos.

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27/01/2008, 20:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

En este asalto siguen sin despertar. Incosncientes los tres.

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27/01/2008, 20:48
Director

El piso queda en silencio por una décima de segundo. Los mercenarios y el agente enemigo abatidos en el suelo. Bruce igual. Aun no habeis evaluado daños biológicos.

Bruce pierde abundante sangre de su pierna herida. En su cabeza tiene alojada parcialmente una bala.

El piso no está asegurado. Aún queda una habitación, donde debería estar la rehén...

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27/01/2008, 21:12
Kevin McHands

Echo un vistazo rápido a todos, a distancia. Parece que el único que está seriamente tocado es Bruce.

- Señores, yo a lo mío. El piso es vuestro pienso

Me acerco rápidamente a él, guardando mis armas en el camino. Cojo a Bruce de los hombros y lo llevo a una zona protegida. El baño parece buen sitio. Una vez allí me arrodillo a su lado y le echo un rápido vistazo. La pérdida de sangre es lo primero que hay que cortar, y en ello me centro. Lo siguiente será la bala de la cabeza, que no ha llegado a entrar en la cabeza, por lo que me parece menos peligroso..

No consigo en un principio cerrar la herida sin recurrir a mis medicinas y "herramientas".. Despreocupándome del todo de mi entorno, echo mano a mi "maletin" y me pongo manos a la obra..

Notas de juego

¡Qué mala suerte..!! Tiro de nuevo primeros auxilios y técnica médica..

Si te parece mal o tengo que hacer alguna otra tirada, dímelo.

¡Los dados se rebelan! :(

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27/01/2008, 23:08
Director

El tecnomédico arrastra a Bruce con la ayuda de Roxanne hacia el baño, que ciertamente parece el lugar más seguro. Una vez dentro, Roxanne observa desesperada como Kevin no es capaz en principio de contener la hemorragia de la pierna.

Milled permanece en el dintel, asegurando la zona. El resto debe comprobar la otra habitación.

Notas de juego

Kevin. Tira 1os auxilios. CD 20.

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27/01/2008, 23:58
Kevin McHands

Desesperadamente intento contener la hemorragia taponando la herida.. pero la cantidad de sangre no me permite hacerlo.

Sé que así no aguantará mucho más. Hay que hacer algo más drástico. - Podría inyectarle coagulantes, o incluso intentar coserle la vena perforada.. Distintas opciones se presentan en mi mente un tanto ofuscada por la situación.

Notas de juego

Vuelvo a tirar? Si opto por alguna solución más drástica (inyectables o actuar directamente sobre la vena/arteria seccionada) podría tirar Técnica Médica?

Voy tirando primeros auxilios de nuevo, ok?

Por ganar tiempo, si no es posible, desecha la tirada ;)

Uhm.. creo que le he dado dos veces al botón de tirar dados después del crítico.. si cojo el orden de las tiradas el resultado final es: 15+10+8= 33. Si cojo la otra tirada: 15+10+4=29.. Tampoco es mala tirada..

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28/01/2008, 00:21
Kevin McHands

Notas de juego

Como ya he pasado la tirada de primeros auxilios, tiro técnica médica para que se recupere antes.. Pon tú la dificultad ;)

Por cierto, si no me equivoco un médico puede sustituir primeros auxilios por técnica médica. Y en lugar de recuperar 0'5 puntos por día se recuperan 1'5.

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28/01/2008, 01:28
Melkor Crommwel

Nada más ver caer al último enemigo dirijo mi mirada hacia Bruce. Veo a Kevin ir hacia él y entiendo que si alguien puede ayudarle, es mi amigo.

En silencio y con mirada sombría doy largos pasos hasta llegar cerca de los mercenarios abatidos. Con tres estampidos, practicamente enmudecidos por el silenciador de mi pistola, alojo dos balas en el craneo del primer mercenario y una más en el del segundo. Mis ojos se cruzan con la mirada vacía del agente, también abatido. Ese tal vez pueda ser útil si aún está vivo. Los mercenarios nunca saben nada, sólo hacen su trabajo.

Tras eso miro a Sam, sabiendo que sabe igual que yo qué es lo único que queda por hacer, doy dos pasos más hasta llegar al umbral donde se parapetaban los mercenario, observando el contenido de la habitación con precaución.

Notas de juego

Cuento los tiros como disparo localizado, a la cabeza. En el bonificador incluyo el -3. No se si tendría dificultad estando cerca y ellos inconscientes pero repito el 1, por si hace falta ;)

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28/01/2008, 09:46
Samuel Newside

Sam libera los cargadores de sus pistolas, que rebotan contra la moqueta. Después de alojar dos nuevos rebosantes de munición se dirige al cuarto de baño. Sin mucha ceremonia saca una tarjeta plastificada con el logo de TRAUMA TEAM INC.

Toma Kevin, esto es un transmisor de "muerto". Tengo una póliza con Trauma Team, si rompes esta tarjeta, mandará una señal de radio a la corporación, en unos minutos aparecerá un AV-4 ambulancia. Me buscarán a mi, pero podemos convencerlos de que se lleven a Bruce si pagamos la factura. Úsala si no puedes hacer que deje de sangrar, incluso si...ya sabes, la palma. Llámalos también en ese caso.

Después de esas duras palabras, El arreglador se levanta y hace un gesto a Melkor para asegurar la habitación que queda libre.

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28/01/2008, 14:48
Bruce Macrosky

Notas de juego

joder que altito...

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28/01/2008, 15:43
Director

En apenas 1 minuto sucede todo.

Kevin estabiliza medianamente a Bruce, que aunque inconsciente deja de sangrar. Lo importante es que no se desangre... Espero no tener que recurrir al Trauma Team..., piensa el tecnomédico.

Roxanne sale del baño hacia el otro cuarto en busca de Jess. Que al menos vea una cara conocida... piensa la nómada. Milled mantiebne su posición. Si alguien viene por el pasillo no podrá sorprendernos.

Samuel deja que Melkor haga lo inevitable, ejecutar a los dos enemigos que yacen en el suelo. Al agente lo deja vivo de momento.

El mercenario se acerca al dintel de la puerta y observa el interior de la habitación. Es una habitación pequeña, y en ella, atada y amordazada a una silla hay una chica, con los ojos vendados y tembliqueando. Gotas de sudor caen por su cara. Detrás de ella un nuevo agente, apuntando con una pistola la cabeza de la chica... Está parapetado tras ella. El cañon del arma contra la sien.

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28/01/2008, 15:46
Agentes Corporativos

Tu no puedes ser Bruce... No tienes pinta de nómada apestoso. Aqui tu amiguita ha estado cantando, aunque sabia poco... Ni un paso más o despídete. Habeis llegado demasiado lejos. Unos mequetrefes como vosotros no podreis desviar el curso de una corporación como la nuestra...

El agente está muy serio, aunque habla con mucho desprecio en la voz. No tiene miedo a morir...

Notas de juego

Melkor y aquel que entre a la habitación. Tira FRI.

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28/01/2008, 15:49
Director

Notas de juego

Consigues estabilizarle. No tienes que tirar nada más. Pero tienes que aquedarte con él. No puedes intervenir en lo que ocurre en la otra habitación, al menos directamente.

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28/01/2008, 17:04
Melkor Crommwel
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28/01/2008, 17:06
Samuel Newside

Sam entra junto al mercenario para encontrar al agente apuntando a la cria, sin pensarselo apunta al agente y se queda esperando.

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28/01/2008, 17:14
Roxanne

Roxanne entra en la habitación junto con Sam...

Tranquilo amigo, tranquilo... Seguro que podemos llegar a un acuerdo...

La voz de la nómadatiembla por un momento. El agente intimida.

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28/01/2008, 17:20
Agentes Corporativos

Tranquilo!? Je. Si supieras lo tranquilo que estoy te asustarías niñata!

Luego, mirando a Sam y a Melkor dice, no quiero oir mas a esa cerda ñoña. Como vuelva a abrir su puta boca os salpico con los sesos de esta...

Aprieta fuertemente el cañón de la pistola contra la sien. La rehén gime silenciosamente.

Será mejor que os largueis. A la vista está que no os andais con chiquitas... Habeis ejecutado al rubio y al negro... Valen pasta, sabeis... mucha pasta. Y la fidelidad no se compra. Así que recibireis la misma medicina.

El tono del agente es intimidatorio.

Notas de juego

Ojo porque según las tiradas el agente tiene la sarten por el mango.