Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Un nuevo amanecer.

Cargando editor
09/10/2007, 23:13
Melkor Crommwel

we'll meet again, don't know where, don't know when, but i know we'll meet again some sunny day
keep smiling through...

Se oye cantar una voz grave pero suave desde el pasillo en voz baja. Canto para combatir el cansancio, una viejísima canción que decían mis compañeros más veteranos que cantaban los británicos en la antigua Gran Guerra que libró mi pais. Sentado en el pasillo con el fusil entre las manos en la semioscuridad, esperando que salga Kevin, me siento exactamente como cuando me tocaba hacer guardia en el ejército. Me vuelvo a tocar las heridas del pecho para recordar que esto es una guerra de verdad, y que mañana empezaremos a atacar.

...they'll be happy to know...

Cargando editor
10/10/2007, 01:34
Kevin McHands

He seguido en todo momento los preparativos que han hecho con Samuel. Parece un equipo experto y profesional, lo cual me deja más tranquilo.

Ante el descubrimiento del bolsillo de Gill, lo cual era de esperar, les digo como si no tuviera importancia

- Es una vieja herida que se produjo hace ya un tiempo. En su huida de los laboratorios. Al estar huyendo no pudo curársela como correspondía, tuvo que hacerse un remiendo. Pero ahora con la tranquilidad de este lugar, se lo curaré bien.

Con seguridad en la voz y un tanto de despreocupación, continúo

- Vosotros centraos en Samuel, que es quien necesita realmente toda la ayuda. De Gill me encargo yo. Imagino que ambos pasarán la noche en esta sala, ¿verdad? Bueno, pues sin problemas. Yo me quedaré más tranquilo descansando aquí también. Estoy acostumbrado a dormir en hospitales, así que no habrá diferencias.

Diciendo esto, reviso como está Gill, le limpio la herida del costado y le doy un par de comprimidos (calmantes y antibióticos). No dejo que sean ellos quienes atiendan a Gill. "Prefiero" que se centren en Samuel.

Disimuladamente observo la estancia en busca de cámaras de seguridad. La idea, como habrá entendido Gill, es intervenirle por la noche, lejos de miradas indiscretas, y extraer las cápsulas.

- Ya nos hemos fiado suficiente de momento. No hay que descubrir todo el pastel de golpe. Será un proceso en dos sentidos - pienso

Notas de juego

No voy a permitir que se acerquen a Gill, y Gill me apoyará dado que, por ahora, no ha dicho nada a nadie del tema. Lo cual también es un síntoma de que se fía más, de momento, de mí.

No nombro en ningún momento nada de las cápsulas y mantengo oculto en la bolsa el hielo seco.

Cargando editor
10/10/2007, 08:28
Director

Los mádiscos que atienden a Gill, viendo el deseo de Kevin, y con más ganas de irse a dormir que otra cosa, se van con Samuel. Así agilizamos la cosa y nos vamos a dormir antes... Una enfermera añade; si necesita algo doctor estaremos aquí al lado...

Kevin se queda con Gill y le atiende, aunque Gill está bien. La única preocupación son las píldoras.

Pasada aproximadamente una hora, terminan la labor de cura de Samuel. Los médicos y enfermeras se van...

Cargando editor
10/10/2007, 08:31
Director

Tras poco más de una hora que te parece una eternidad, la puerta de la sala de curas se abre, y ves salir todo el equipo médico de la sala. Se sorprenden al verte en el suelo y alguna enfermera lanza un fugaz gemido de sobresalto. Le haces una señal de "ok" con las manos y te dan las buenas noches... Se dirigen hacia el mostrador, rellenan unos papeles en unos minutos y se van.

Kevin te anuncia que en principio pasará la noche en la sala de curas.

Cargando editor
10/10/2007, 08:33
Director

Te quedas a solas en la sala de curas. No observas cámaras de seguridad a la vista. Sería un poco obsesivo poner cámaras aquí dentro, pero nunca se sabe... No tienes mucho tiempo para hacer lo que tienes que hacer, es probable que pueda aparecer Milled o alguien, al fin y al cabo, no estais en vuestras habitaciones, a diferencia de Bruce.

Cargando editor
10/10/2007, 08:35
Gillette Francois

Tienes que sacarme estas cápsulas de aquí cuanto antes. El hielo seco no durará mucho más de 12-16 horas. Hay que decidir que hacer con eso, o de lo contrario se perderán.

Notas de juego

Haz una tirada de técnica médica dificultad 10.

Cargando editor
10/10/2007, 10:57
Kevin McHands

- No te preocupes. Te las saco en un momento y las meto con las demás. He creído conveniente que nos pongamos nosotros de acuerdo en qué hacer con las cápsulas antes de decir nada. Y creo que tú piensas lo mismo.

El silencio invade la sala, echo una mirada a Samuel, descansa en su camilla. Hábilmente manipulo "el bolsillo" subcutáneo de Gill y extraigo las cápsulas, las cuales pongo junto con las demás. El recipiente lo vuelvo a meter en mi bolsa de deporte.

Una vez extraidas las cápsulas, cierro esta vez bien "el bolsillo".

- Ya no necesitas esto. Y cerrándolo del todo es cuando mejor se encontrará

Una vez terminada toda la operación, le doy la medicación correspondiente y le dejo descansar

- Bueno, señores digo en voz baja Ahora todos a descansar. Como les he dicho a los médicos y enfermeras, me quedaré aquí velándoos. Si me fuera creo que resultaría extraño. Gill, si quieres, vete a tu cama. La herida está bien y no hay ningún problema en que descanses en una cama cómoda. Lo agradecerás.

- Mañana por la mañana te la volveré a mirar. Yo me quedo aquí con Samuel.

Y cuando está a punto de salir Gill, añado

- Por cierto, dile a Melkor que pase un segundo, quisiera hablar con él. Buenas noches amigo.

Cargando editor
10/10/2007, 11:12
Melkor Crommwel

Tras desaperecer el equipo médico apoyo la cabeza contra la pared, dispuesto a echar un sueño ligero. Como en el frente, dispuesto a levantarme a cualquier ruido sospechoso. Desecho rápidamente la idea de acostarme en el sillón ya que el sueño sería demasiado profundo.

Mejor así. Kevin seguro que tiene cosas que hacer. Él hará su guardia y yo la mia, como en los viejos tiempos.

Cargando editor
10/10/2007, 11:39
Samuel Newside

Samuel esta sumido en una duermevela provocada por los analgésicos. Mientras Gill es atendido, Samuel se entretiene tratando de inventariar los fármacos de uno de esos armarios de cristal y hierro que hay en los hospitales.

Cuando el bueno de Kevin termina de sacar las cápsulas le dice.

Tronco, me sentiría más tranquilo si tuviera aquí cerca mi bolsa de equipo, quién sabe si aun no tendremos que salir de por las malas y el jodido camisón que me han puesto se cierra por detrás y se me ve el culo.

Cargando editor
10/10/2007, 11:58
Kevin McHands

Una vez que Gill ha salido, me acerco a Samuel.

- No te preocupes, tío. Ahora mismo entra Melkor. Él tiene tu bolsa. Además, no vamos a dejarte sólo ni un momento. Tranquilo. Descansa

Le digo. Más vale que descanse. Su cuerpo ha soportado ya mucha tensión y sobre esfuerzo.

Cargando editor
10/10/2007, 14:37
Gillette Francois

Gill se incorpora en la cama. Está visiblemente cansado. Le dice a Kevin;

mañana pensaremos lo que hacer con las cápsulas. Ahora de momento mételas en el recipiente de hielo seco que sacó Samuel de la furgo antes de que explotara. Ahí aguantarán más... Estoy cansado, voy a ver si puedo acostarme...

Sale al pasillo echándose mano al costado izquierdo. Observa al mercenario apostado a la entrada como un perro de presa... Le dice a Melkor, Dice Kevin que entres...

Gill permanece en el pasillo desierto y Melkor entra en la sala.

Cargando editor
10/10/2007, 14:39
Director

Observas que la puerta se abre. Sabes que no hay peligro, pero te pones tenso por reflejos. Observas a Gill que sale al pasillo echándose mano al costado izquierdo. Te observa apostado a la entrada como un perro de presa... Te dice, dice Kevin que entres...

Cargando editor
10/10/2007, 14:40
Director

En la sala de curas queda Samuel adormilado mirando perdido los fluorescentes del techo... Entra Melkor a hablar con Kevin.

Cargando editor
10/10/2007, 14:46
Kevin McHands

Espero a que cierre la puerta Melkor tras de sí al entrar a la estancia

- Bueno, por aquí todo vuelve a "la normalidad" poco a poco. Nuestro amigo "el Negro" se recuperará, aunque necesita descansar. Ahora mismo está adormilado completamente.. pero no lo suficiente como para no querer tener su bolsa cerca le digo a Melkor sonriéndole

Luego, visiblemente cansado, me acerco a una silla y tomo posesión de ella antes de continuar en un tono bajo. No pretendo que Samuel no me oiga, pero si está dormido tampoco quiero despertarle.. y mucho menos querría que hubiera micros en la estancia que pudieran captar nada

- Yo hoy pasaré la noche aquí. Les he dicho eso a los médicos y enfermeras para que me dejaran en paz. Quería estar a solas con Gill. No quería que nadie "le metiera mano". Ahora ya tenemos todas las cápsulas juntas.

- Y ahora viene el siguiente paso: no aguantarán más de 16 horas como mucho ahí dentro. Y no creo que podamos pedirles más hielo seco o incluso un dewar con nitrógeno sin dar explicaciones. Amigo Mío, ¿tú qué piensas? ¿realmente te fías? ¿qué hacemos respecto a las cápsulas? Por cierto, y antes de que se me olvide decírtelo: en una cosa la nipona no ha mentido: Adam llevaba el mismo tatuaje que ella. Lo que no sabemos es si todo lo que nos ha dicho es la verdad..

Cargando editor
10/10/2007, 15:01
Melkor Crommwel

Torciendo la cabeza hago crujir mi cuello esforzándome por estar totalmente atento a las palabras de Kevin.
Le respondo en voz muy baja mientras con la vista, sutilmente, busco micrófonos o al menos cámaras de seguridad.
Gill no podría aguantar con todas las cápsulas un par de días, ¿verdad? eso nos daría tiempo para pensar.
De lo contrario si tienes que sacarlas y ponerlas en el contenedor ese tendremos sólo 16 horas para decidir si esta gente es de fiar. Creo que siendo así en cuanto las cápsulas estén en peligro no nos quedará otra que confiar en ellos. La alternativa es perderlas y no beneficia a nadie, mañana podríamos decidir eso.
Miro a Gill un momento y sigo diciendole a Kevin en voz baja:
El problema más urgente es sacarlas de forma discreta, ¿verdad?

Cargando editor
10/10/2007, 15:03
Melkor Crommwel

Notas de juego

tiro advertir para localizar al menos las camaras que puede haber aqui, si las hay seran infrarrojas, ¿puedo saberlo?
¿que iluminacion tiene la sala ahora mismo?

Como saque un 10 tiro otra vez y creo que se suma ;) buena tirada aunque ya podria haber sacado mas que un 1

Cargando editor
10/10/2007, 15:23
Director

La desconfianza es la nota predominante del grupo, normal. Gill ya se ha ido a buscar. El mercenario busca cualquier cosa que pueda indicarle si están siendo espiados o no. Su olfato es muy fino, pero tal vez estemos todos un poco paranoicos, y al final del todo, no todo el mundo es despiadado y malo... No observa nada. Es una sala de curas, sin nada más aparente. Kevin le puntualiza a Melkor; las cápsulas están ahora en un bote a temperatura ambienté, lo que no es nada bueno para nuestros amiguitos los virus. Gill me ha dicho antes de irse que en el hielo seco durarán unas 16 horas, lo que dure el hielo básicamente. De todas formas no creo que sean tontos, este botecito y señala al contenedor de hielo seco les ha debido llamar la atención. Hay que tomar una decisión. O contarlo, o dejar que lo descubran por su cuenta o perder lo recuperado... Así lo veo yo.

Cargando editor
10/10/2007, 15:56
Kevin McHands

Notas de juego

jeje, buenos reflejos DJ.

Melkor, Gill ya se había ido y las cápsulas están en el contenedor de hielo seco.

Cargando editor
10/10/2007, 15:58
Kevin McHands

Asiento con la cabeza

- Tienes razón, como siempre en estos temas. Pero creo que tendríamos que decidir hasta donde nos podemos fiar antes de no tener otra opción más que confiar.

Echo una mirada fugaz al contenedor dentro de la bolsa de deporte.

- La cuestión es cómo podemos saber si podemos fiarnos. Hemos de dejarlo claro muy pronto en la mañana.

- Y está el tema de lo de Bruce, no lo olvides amigo. No podemos obviarlo.

En mi interior el deseo de poder fiarnos de "ellos" es palpable. Pero bien sabe Melkor que si él no se fía, yo tampoco.

Cargando editor
10/10/2007, 15:58
Samuel Newside

Samuel abre los ojos con cara de cabreo fingido.

Pareceis viejas cuchicheando, aquí hay un negro que intenta dormir. Pensad que Adam pertenecía a esta organización, sea lo que sea, y además filtró información a la colega Samurai.

Se incorpora a medias sobre un codo, mostrando el torso lleno de vendas.

Evidentemente los dos científicos tenían un plan, ya que su método de conservación para las cápsulas era precario y provisional...Adam debía tener una idea de que hacer después y probablemente era entregar los virus a esta gente. Lo que sin lugar a dudas implica que saben que las tenemos o lo habrán deducido con el "bolsillo" de Gill.
si aun no nos han preguntado por las cápsulas es para ganarse nuestra confianza. En mi opinión hay que guardarse un as en la manga, tal vez un mini explosivo táctico en el hielo seco, si nos joden...se quedan sin premio

¿qué coño pasa con Bruce?