Partida Rol por web

Corporación Linterna Verde: Policías intergalácticos (Termin

OA

Cargando editor
07/09/2011, 00:13
Director

Hall de Reuniones

Los Linternas reciben sus comunicados y asignaciones en el Salón de Reuniones Central

Cargando editor
07/09/2011, 00:14
Director

Complejo de Simulación de Riesgos

Todos los Linternas Novatos pasan por una serie de pruebas para determinar su capacidad en el campo, el complejo de simulación de riesgos permite activar un seguro y no letal escenario de entrenamiento.

Cargando editor
07/09/2011, 00:15
Director

Salón de Comedor

El Salón de Comedor se puede acomodar a las necesidades nutricionales de cualquier Linterna. El Chef ejecutivo Greet se especializa en replicar a traves de todo el Universo. Desafortunadamente, tiene problemas replicando el vasto numero de comidas de la tierra.

Cargando editor
07/09/2011, 00:17
Director

Salón del gran Servicio

Albergando el inmenso libro de OA (Libro de las Leyes y Biblia de la Corporación), el Salón del Gran Servicio es una libreria de las historias y proezas de los Linternas a través del tiempo. Como su padre antes de él, Tomar-tu recientemente ha asumido la posicion de archivista superior, completando cada relato a medida que van llegando. 

El lubro de OA ha sido designado como fuera de jurisdicción tras haber sido reescrito por los Guardianes del Universo para incluir diez nuevas leyes.

La primera Nueva Ley: La fuerza letal está aprobada contra cualquier miembro de la Corporación Siniestro

Cargando editor
07/09/2011, 01:14
Director

Las Scienceldas

Las Scienceldas han sido construidas para contener a los criminales mas sanguinarios del Universo. Actualmente retienen prisioneros como Siniestr, Lyssa Drak, El Hombre Igneo, Evil Star y Nero.

Ningun prisionero ha sido rehabilitado exitosamente


 

Cargando editor
07/09/2011, 23:34
Director

Bateria de Poder Central

El rasgo más destacado es la Batería de Poder Central, una versión gigantesca de las baterías de poder de los Linternas, que canaliza la energía de los Guardianes y amplifica, alimentando las baterías individuales. La entidad del miedo conocida como Parallax fue encerrada en el centro de la Batería Central. Es vital conservar a salvo este artefacto ya que cualquier daño mayor podría impedir recargar los anillos de poder (que necesitan energía cada 24 horas terrestres) y así eliminar el arma principal de los Corps