Aterrizando.
A´´un sigo pensando en eso de paladina con motosierra. Me cuesta meterlo en la cabeza, pero me encanta.
Hola a todos, os recuerdo que la partida no comenzará hasta dentro de un mes. Estoy con las opos. Ahora puedo dedicarle a esto quince veinte minutillos al día, para arreglar fichas etc.
ERTY, gracias por el apunte de las leguas.
Así te imaginamos ERTY, (Inovaz no era rubia? jeje)
Para el shade:
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...
Para el centauro:
http://www.d20srd.org/srd/monsters/centaur.htm
Para el xvart:
https://1d4chan.org/wiki/Xvart
Para el gnomo:
http://archive.wizards.com/default.asp?x=dnd/ex/20...
Boff, Inovaz y Hardem ya están listos. Yo sigo mirando monstruos rarunos, quiero adaptar el pegatauro y el ictiocentauro jejeje
Podría, pero la carbonilla de construir le ha quemado el pelo y ahora es morena, ... pero está pensando en teñirlo (decolorarlo) y que quede blanco como una anciana.
Cual es el sistema de tiradas para crear la ficha?
Os doy el maximo de dados de golpe nivel 1 y luego 10 a repartir para habilidades (como si quieres ponerte 20 10 10 10 10. En el segundo nivel ya has de tirar el dado de golpe
Konstain deberías ver este mensaje, ¿No? He puesto la partida en juego. ¿Nos ponemos con las fichas?
Efectivamente ahora ya puedo acceder a la partida y postear. Hoy me pongo al día y empezamos con las fichas. Un saludo a todos!
Master, no me ha quedado muy claro el sistema de reparto de características, ¿podrías explicarmelo un poco más claro?
Comenzáis con diez a todo fuerza 10, destreza 10.. . Y 10 puntos más a repartir
¿Algún modelo de ficha en especial? Yo cargué uno de D&D pero si prefieres que todos usemos el mismo...
El modelo es un poco raro, pero bueno habrá que adaptarse a lo que hay. Por cierto los whisper gnome tienen penalización al carisma, alguien va a ser el que hable del grupo? por que si no me la dejo con un 8 y tan tranquilo.
Vuelvo a editar ya que si tiro carismo pierda habilidades sortílegas de la raza que pueden ser muy útiles, pero sigo esperando ver si hay alguno que vaya a ser la cara del grupo.
Master no has pensado poner un sistema de compra de puntos? Puede ser más equilibrado.
Yo suelo utilizar la ficha que os dejo en notas, es bastante completa y con tablas para ordenarlo todo mejor.
Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:Raza:
Clase:
Nivel:Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:Características
Car Temp Mod Fuerza (FUE) Destreza (DES) Constitución (CON) Inteligencia (INT) Sabiduría (SAB) Carisma (CAR)
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod Fortaleza (CON) Reflejos (DES) Voluntad (SAB)
Combate
Ataque base Modificador Otros Total Cuerpo a cuerpo A distancia
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Clase de armadura
- 10 +
- CA=
- Desprevenido
- Toque
Puntos de golpe
- Dado de golpe: 1d
- Puntos de golpe:
Habilidades
- Puntos de habilidad:
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod Abrir Cerraduras DES Artesanía () INT Averiguar Intenciones SAB Avistar SAB Buscar INT Concentración CON Conocimiento Conjuros INT Descifrar escritura INT Diplomacia CAR Disfrazarse CAR Engañar CAR Equilibrio DES* Escapismo DES* Esconderse DES* Escuchar SAB Falsificar INT Interpretar CAR Intimidar CAR Inutilizar mecanismo INT Juego de manos DES Montar DES Moverse sigilosamente DES* Nadar FUE* Oficio SAB Piruetas DES* Reunir información CAR Saber (Arcano) INT Saber (Arq. e Ing) INT Saber (Dungeons) INT Saber (Geografía) INT Saber (Historia) INT Saber (Local) INT Saber (Naturaleza) INT Saber (Nobleza) INT Saber (Planos) INT Saber (Religión) INT Saltar FUE* Sanar SAB Supervivencia SAB Tasación INT Trato con animales CAR Trepar FUE* Usar objeto mágico CAR Uso de cuerdas DES * Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad Precio (po) Peso (lb) TOTAL
Dinero
- mo:
- mp:
- mc:
Otros
Carga Peso DES max. Penalizador Correr Ligera Media Pesada
Es justo el mismo modelo que tenía yo, así que perfecto. Gracias!
Vuelvo a editar ya que si tiro carismo pierda habilidades sortílegas de la raza que pueden ser muy útiles, pero sigo esperando ver si hay alguno que vaya a ser la cara del grupo.
De momento ha sido Hardem la cabeza de grupo. Es hechicero y tiene el carisma alto, pero no tiene habilidades sociales.
Freith lo hice así para daros total libertad, como si quisierais crear un tanque monstruoso de fuerza 20.
Si, estoy vivo, me pongo con la ficha este finde
Lo entiendo, pero un ese reparto de puntos no puedo tener des e int altas, por lo que no ando sobrado de habilidades, o me hago muy social con diplomacia, engañar, av.intenciones etc o voy por sigilo, piruetas, esconderse, inutilizar mecanismo...
Correcto, te toca priorizar.