Partida Rol por web

Cosas Extrañas

Off-topic

Cargando editor
30/01/2018, 17:46
Hardem

Me la juego planteamiento B

Cargando editor
30/01/2018, 18:43
Director

Se aprueba plan b

Cargando editor
30/01/2018, 18:53
Director

CAMPO DE CALABAZAS:

Grupo 2: (ataca al pastor y a la calabaza)
-Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)

- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
- Dríade

2- El Refugio del Montañero, posada de Ulrik Barbasucia

Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)

4- Casa del Alcalde

Grupo 1: (ataca una de la raíces y si acaba rápido va a la otra)
- Boff (pícaro)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)

6- Ermita de Helm, sede de los monjes de clausura

Grupo 1: (ataca una de la raíces y si acaba rápido va a la otra)
- Boff (pícaro)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)

 

 

Notas de juego

Grupo 1 primero vais a la capilla

Cargando editor
30/01/2018, 23:04
Director

Tengo el placer de comunicaros que las hostias ya han comenzado a volar y están siendo bastante tochas. Creo que en un turno se han quitado más puntos de daño que en todos los combates que han habido hasta ahora.

Cargando editor
31/01/2018, 19:49
Hardem
Sólo para el director

Estoy atascado. Hasta ahora no había vivido un grapple. ¿Qué ocurre ahora? En qué estado está Hardem o ¿Cómo se podría liberar?

Cargando editor
31/01/2018, 20:15
Director

Por si os atrapan:

tanto atrapado como atrapador pierden el modificador de DEX de cara a la CA si son atacados por un tercero.

Si se quiere lanzar un hechizo se tiene que sacar Concentration check (DC 20 + spell level) o se pierde el hechizo. No se puede mover.

Escape from Grapple

You can escape a grapple by winning an opposed grapple check in place of making an attack. You can make an Escape Artist check in place of your grapple check if you so desire, but this requires a standard action.

Damage an opponent

While grappling, you can deal damage to your opponent equivalent to an unarmed strike. Make an opposed grapple check in place of an attack. If you win, you deal nonlethal damage as normal for your unarmed strike (1d3 points for Medium attackers or 1d2 points for Small attackers, plus Strength modifiers). If you want to deal lethal damage, you take a –4 penalty on your grapple check.

Notas de juego

Vamos Hardem que para liberarte en tu turno tienes que hacer escapista o grapple check (Base attack bonus + Strength modifier + size modifier) y superar lo que ha sacado la calabaza.

Cargando editor
31/01/2018, 20:46
Hardem

Vamos Hardem que estas jodido xD

Notas de juego

Voy a intentarlo

Cargando editor
01/02/2018, 00:02
Director

Estoy yendo a tope porque este finde voy a esquiar y el que viene son carnavales. Entre semana entre trabajo y trabajo saco un par de horillas para dedicarle a esto. Además que está emocionante y quiero ver como termináis hahaha

Cargando editor
03/02/2018, 19:09
Hardem

Me tienes en vilo con el siguiente turno, no se si sobrevivirá la comadreja a esto xD Pásalo genial en la nieve.

Cargando editor
04/02/2018, 17:58
Director

Esta noche actualizo

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2018, 16:23
Tume

¡Dire! ¿Que debo de hacer para sacar a Boff de ahí? ¿Alguna tirada en concreto o simplemente narrarlo?

Lo digo entre otras cosas por que por un lado dijiste que la calabaza le soltó al considerarlo muerto y por otro que esta atrapado.

Tume quiere sacar a su amigo de ahí.

Cargando editor
12/02/2018, 16:31
Director

Gastar una acción cogiéndolo y arrastrándolo fuera de peligro. Ha caído lo que tiene a la calabaza a su lado.

Cargando editor
12/02/2018, 16:34
Tume

De acuerdo. Gracias.

Esta noche posteo.

Cargando editor
13/02/2018, 14:38
Tume

Bilbonaut (06.01.2018):

Gracias por la oferta, Geron, pero estoy detrás de rearrancar una partida que tengo media parada y pensando en lanzarme a dirigir una tercera. Por eso no me voy a meter en nuevas partidas por ahora, que luego me lio con el tiempo libre que tengo y no doy de sí.  :(

Geron (06.01.2018):

OK, sin problema! Tume, cuenta conmigo pues!

Hola Geron.

Acabo de poner en marcha una partida con un grupo de jugadores que me habían pedido ya hace un tiempo poder jugar a esta ambientación.

El sistema es Savage Worlds, la ambientación se llama Rippers y se juega en una Inglaterra Victoriana llena de monstruos (algunos conocidos como vampiros y hombres lobo, y otros menos conocidos). El ritmo será medio, por que no me veo con fuerzas para más. :P

Es un grupo al que le gusta escribir. Por eso es también una condición para entrar tener buena ortografía y escribir los mensajes con algo de "mimo".

Me pediste que te comentara si abría una partida, y aquí estoy. Si te gusta la idea y cumples las condiciones, dímelo y hablamos con más detalle.

Saludos.

Cargando editor
13/02/2018, 18:46
Director

¿Se puede ser lo que sea? Parece la precuela de mi proyecto anterior a Cosas Extrañas (fallido) donde quería hacer una historia de superhéroes ambientada en cada década del siglo XX.

Lo tuyo podría ser una precuela de mi proyecto (que resucitaré algún día). ¡Cuenta conmigo! aunque no tengo ni idea de savage worlds

Cargando editor
16/02/2018, 21:56
Director

Una explosión, dos PNJ que se unen a sus respectivas parties... Un malo maloso que no se sabe donde está y un personaje bastante jodido. ¿Alguien da más?

Cargando editor
16/02/2018, 22:00
Hardem

Una patrulla orca que dan miedo de lo bien que trabajan codo con codo

Notas de juego

Cargando editor
17/02/2018, 07:56
Inovaz

Notas de juego

Quería postear donde hemos terminado con la posada, pero no me deja.

¿Donde posteo ahora?

Cargando editor
17/02/2018, 13:58
Director

Aun no la he abierto. Esta tarde lo hago. En la casa del alcalde

Notas de juego

Cargando editor
22/02/2018, 23:43
Director

Me voy de finde así que estaré inactivo hasta domingo noche.

Boff no responde, espero que no esté enfadado por estar con 0hp ahora mismo jejeje si la semana que viene sigue sin responder pasaré a controlarlo yo.