Hola aqui estoy, se me ha complicando un poco postear, recien hoy eh podido y cuando lei, pense que estaba muerto.
Asi que si quieres manejarlo tu master no hay problema, asi no les atraso la partida.
No estás muerto si tume te ayuda puedes reviviir facil. Gracias por volver Boff. Tengo preparado algo grande para ti
Dire:
Tume 3hp I:11 te toca
¿Cómo que me toca? Si yo moví ficha el 20.02. Despues de Boff es el turno de Durdem. ¿O me he hecho la picha un lio?
Por cierto, ya que estamos, otra cosa que te quería preguntar:
Dire:
No estás muerto si tume te ayuda puedes reviviir facil.
Ojala fuera tan fácil. Hablamos de una tirada de sanación a dificultad 10, ¿no? Yo no es que sea un experto sanador ni mucho menos, pero, ahora que tenemos refuerzos, puedo volver a intentar ayudar al mediano. Yo encantado de la vida. ;)
Cierto, me colé yo! Durden es tu turno
La pinza se me ha ido a mi y he posteado solo para director, si puedes editarlo, a mi no me deja
Bueno amigos, esto poco a poco va terminándose. Tenemos una batalla final en otro plano de existencia, un descubrimiento que significará el comienzo de Cosas Extrañas II (a partir de mayo) y un combate que puede acabar con la muerte de uno de los miembros de la compañía. Jejejeje
El clímax de la partida, esta semana.
Hardem "Sangremezclada"
Tume "Espaldaquebrada"
tengo ganas de más motes jejejeje
Para no emborronar más la escena de la ermita te contesto aquí...
Geron:
Nada, tirar 1d100 y rezar para que salga 90 o + y así quedarte en la cifra en la que estés. Os salvará Durdem no os preocupéis hahaha.
No. Si no tengo tiempo para preocuparme. Yo con que me dejéis morir tranquilo y a gusto voy bien. :P
Boff hadme un hueco que voy :D
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d100
Resultado: 14
A la décima lo he conseguido yo hahaha. Lástima que solo tengas 7 oportunidades.
Por cierto. Que no se me vuelva a pasar y esperen todos por mi... ¿A quien le toca tirar dados y postear ahora?
Avísanos por favor en la escena de la ermita, para continuar.
Esto se acaba. Supongo que para el Domingo habremos terminado
Esta el oso en rango de melé de Hardem o puede Hardem alejarse o ir directo a por Astaroth. Tengo varias cosas en mente pero necesito ubicarme de las posiciones en las que están los contendientes.
Qué difícil se ha puesto con la caída de la dejadez.
Por cierto cuando Astaroth lanza la hoz causa ataque de oportunidad con la dejadez por lo que faltó un ataque de esta a Astaroth ya que este no se aleja de ella y creo que están a rango de melé.
Astaroth a varios metroa del oso y tu a varios metros del oso. No lo suficiente como para atacar. Podrías jugartela y cargarte a Astaroth. ¿Dejadez? Driade no? Maldito corrector jejeje. Tire un dado y la driade habia de palmat al doceavo mensaje/turno (todos cuentan).
Cierto. Por el error Astaroth promete no hacerte daño durante un turno ;)
Boff tienes 9 puntos a distribuir en habilidades. Recuerda si tienen un tick valen 1 punto si no valen 2. Dime cómo quieres que te los ponga.
¿Cuántos años tiene tu pj?
Tume tu también añádete 500xp y si subes de nivel pues ya sabes, 1d6 para aumentar vida, 8+mod inteligencia para habilidades y habilidad EVASIÓN gratuita.
Durden tu no subes de nivel por poquito. Ya te he puesto los puntos.
Motivo: Subida de nivel
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Estoy con un catarro terrible y sin ganas de ponerme a escribir. Lo siento.
Os leo, pero no tengo fuerzas para mucho más. En cuanto me vea mejor, contesto a tus preguntas, Master.
Durden tenia más ganas de aventura pero después recordé que los puntos de vida de todo el grupo no sumaban ni diez y me imagine la típica leche que suelta indy que deja K.O. a tres soldados y se me pasaron las ganas de aventura.
Yo si quiero seguir, a ver si aprendo a jugar este sistema.