Partida Rol por web

Cosas Extrañas

Off-topic

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17/10/2017, 19:10
Tume

¿Reunión anual de vecinos? Entonces no tendréis apenas nada que contaros, Hardem. :P   Qué te sea leve.

Por mi parte me falta la respuesta a la pregunta que te hice en mi último mensaje para poder continuar, dire. Luego veremos hasta donde soy capaz de llegar solo...  :P

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17/10/2017, 19:15
Director

Es correcto!

 

 El máximo de rangos que se puede asignar a una Habilidad Clásea es el nivel del personaje + 3 (4 a nivel 1).

- El máximo de rangos que se puede asignar a una Habilidad no-Clásea es la mitad de la clásea redondeando a la baja (2 a nivel 1)

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17/10/2017, 19:28
Tume

Gracias, jefe. ^-^  Entonces me lo pienso y hoy mismo paso los valores a la ficha (después de hacer un par de posteos que debo en mis partidas). Me temo que me voy a estancar algo cuando pase a calcular el resto de valores. Si es así, me pasare de nuevo por el off-topic a preguntarte. 

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17/10/2017, 22:07
Hardem

Buenas master,

He visto la información de creación y he visto estas notas en la parte de características:

UN RESUMEN PARA LA CREACIÓN DEL PERSONAJE:

http://animerolnetwork.foroactivo.eu/t362-dd-guia-...

Todos tenéis 10 de Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría, Carisma y 10 puntos para gastar (se puede tener 20 de fuerza por ejemplo. También podéis restaros para así tener más puntos, por ejemplo Inteligencia 5 y fuerza 25. No es recomendable. Os recomiendo equilibrio y subiros aquello que más influencia tiene a la hora del combate y/o acciones. Un guerrero con mucha fuerza es bueno. Un mago con mucha sabiduría es bueno).

 Según lo que pones en la explicación los puntos se gastarían por punto natural para poder llegar al 20 en fuerza. Yo para la creación de personaje había utilizado el sistema de compra de puntos que limita mucho más ya que para comprar un número más elevado en una característica incrementa el precio en coste.

Si me confirmas que es con compra de puntos natural. Cambio las características gastando los 10 puntos. Con esta cuenta ahora sólo tendría gastados 8 y podría potenciar el carisma bastante más.

Notas de juego

Equipo comprado. Sólo me falta la descripción y confirmar el tema de las características para darle una vuelta al carisma.

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17/10/2017, 23:01
Tume

A ver si me ha quedado bien. ^-^

Comprueba por favor mi ficha y dime si me falta algo o ves algún error. Me ha surgido una duda. ¿Debería de haber sumado el modificador racial a las características (en mi caso Destreza y Constitución) antes de calcular los modificadores por característica? En ese caso tendría yo un +2 y no un +1 en Destreza y un -1 en lugar de 0 en Constitución. Ya me dirás.

He comprado objetos por valor de 9 po: Una armadura ligera y dos dagas, pero no sé si puedo usar dos armas al mismo tiempo.

¿Me falta algo? ¿Son valores que pegan bien con el concepto de personaje que te mande? ¿Pegan bien con el resto de mis compañeros?

Gracias, dire. :-)

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17/10/2017, 23:09
Director

Yo he jugado a tirar cuatro dados y coger los tres mejores resultados para cada stat. Esa es una manera lenta de hacerlo. Luego la de los dados naturales. No quería complicarlo aún más. Conozco tu sistema por el Neverwinter2 pero bueno, como os he limitado el dinero (muy poquito) y esta aventura será corta ya lo hacemos todos así. Luego ya al subir de nivel seguiremos las reglas oficiales ;)

Notas de juego

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17/10/2017, 23:27
Hardem

Ok mejor. Que los puntos tambien eran poquitos ^^ Mañana le doy una vuelta.

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17/10/2017, 23:39
Director

Revisa el tema stats. Primero aplica tus datos raciales y luego ya le sumas el resto. Tienes iniciativa 5 (4+1) y el tema dagas ahí tienes el problema. Por supuesto puedes llevar dos armas y tienes dos ataques pero con una tienes -2 y la otra -6 ya que no tienes dotes que te hagan experto en combate a dos armas (tiempo al tiempo). Si solo usas 1 NO SE APLICA ESTA MODIFICACIÓN. Ahí está tu dilema. Tener dos ataques más débiles o uno fuerte.

 

Llevas 7 libras de peso encima, ponlo

Según las webs: 2 dagas 2po+armadura ligera5 =7po. Te sobran 3po. Igual encuentras una cuerda, una bufanda o algo jejeje

No te puedo decir nada de los demás, no tiene gracia que sepáis que tiene cada uno para compensar, ¿no crees :)?

 

 

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17/10/2017, 23:51
Director

¿De dónde has sacado el precio de la ropa de invierno? Curiosidad. Está genial, ya no te podré fastidiar con una ventisca hahaha.

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17/10/2017, 23:55
Director

Leída la historia de Hardem. Igual utilizo algo de ello en esta primera misión ;)

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17/10/2017, 23:57
Tume

Revisa el tema stats

Posiblemente te parezca de pueblo, peroooo... ¿a que te refieres con stats? Recuerda que nunca he jugado a D&D ni a Pathfinder y no conozco apenas la terminología usada. Stats=Estadísticas? Quizás. Pero ¿cuales? :'(

En cuanto a lo de las dos dagas y los penalizadores, mejor dejo una de las dos y, si realmente algún día seguimos con la partida y los personajes, ya tendré tiempo de tomar la habilidad necesaria para atacar a dos manos.

Yo había entendido que 1 daga cuesta 2 po, pero bueno. Sin pegas. Me quito una daga y la otra cuesta 1po, ¿no? Eso hace un total de 6 po gastados hasta ahora. Mañana me miró el listado de objetos y sigo con las compras.

Saludos y gracias.  :-)

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18/10/2017, 01:09
Director

Stats es fuerza destreza etc hehehe

La daga vale 2! Es cierto tenías 2*2=4 hehehe

Notas de juego

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18/10/2017, 06:09
Tume

Stats es fuerza destreza etc hehehe

¡Joder que torpe! Sí está claro... :S

¿Puedo decir en mi defensa que era muy tarde? :P

Venga. Esta noche, a la vuelta del trabajo, me pongo con ello. Que pases un buen día.  

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18/10/2017, 06:56
Hardem
Sólo para el director

En la propio ficha te lo había puesto con un enlace. 

Normalmente todo lo que requiere una explicación, sobre todo conjuros los pongo con hipervinculo en la ficha para que sea más fácil consultar sus efectos. Te pongo el link aqui, lo he sacado del SRD, es cara la ropa pero como Hardem no requiere de armas grandes mejor se abriga:

https://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Cold_Weather_Outfit

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18/10/2017, 18:50
Tume

He comprobado y modificado lo de los stats. También he puesto los nuevos modificadores por destreza (12+2 racial = 14 --> +2) y el Penalizador por armadura en las habilidades que lo tienen en cuenta (aunque de momento es cero y por tanto no tiene influencia ninguna).

He comprado además otra arma (para tener donde elegir) y equipo de escalada. Creo que esta todo bien. Pero el jefe eres tu. Me cuentas si tengo que modificar aún algo.

Saludos. ^-^

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18/10/2017, 19:08
Director

En el equipo os habéis de sumar armadura y armas. Hay un mediano y a ese le va la vida en esto hahaha.

Tume y Hardem, ya estáis listos. 

Inovaz, casi listo. Le falta escoger un Dios (se lo pido a él pk ha elegido ser paladín)

Boff, casi listo. Falta comprar equipamiento.

SPINOZA, a medias con la ficha. ¡Ánimo!

CRYSHANIA, contexto creado y aprobado. Falta crear la ficha aunque se ha disculpado que hasta el finde no tiene tiempo. Disculpado.

 

Si Tume y Hardem quieren, ya pueden empezar a rolear como si hubiesen llegado los primeros a la taberna. IMPORTANTE PONER ALGO DE TRASFONDO EN LA DESCRIPCIÓN PARA ASÍ FACILITAR LAS CONVERSACIONES EN LA ESCENA INICIAL!

 

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18/10/2017, 19:37
Hardem

Hasta el viernes lo tengo complicado, espero esta noche poder hacer por lo menos el reparto de puntos de características correctamente y el viernes describirle. Son pequeños detalles. Con la subida en carisma seguramente cambiaré un conjuro y una dote.

Antes no tenía esperanza con las tiradas de salvación pero con el aumento de carisma puedo mejorarlo.

Cuando haga los cambios te anoto cuales han sido para que no tengas que revisarlo todo. :)

Notas de juego

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18/10/2017, 21:16
Hardem
Sólo para el director
  • Cambios en las características: Me quedaban dos puntos por asignar por lo que para asignar 3 puntos a Carisma y obtener un +3 de bono le he restado otro punto a fuerza dejandolo en 8.
  • Cambio de dote de skill focus (Supervivencia) a spell focus (Encantamiento)
  • Cambios en puntuación de habilidades: Añadido el nuevo bonus de carisma y quitado el +3 a supervivencia por el cambio de dote.
  • Cambiado conjuro de nivel 1 de Grasa a Dormir
  • Actualizar la dificultad de la tirada de salvación de 12 a 14 (15 para encantamiento)

 

 

Notas de juego

Así sólo me falta la descripción ^^

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18/10/2017, 22:05
Director

Me refería a la historia. La descripción es opcional ;)

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18/10/2017, 22:08
Hardem

Notas de juego

Me gusta decorar a los personajes, aunque sea un poco describirlos para que el resto tenga una idea de como es.