Partida Rol por web

Cosas que hacer en Jersey cuando se esta muerto.

Cantina (off-topic)

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05/10/2008, 15:39
Director

Saboreando una cerveza o un Smash la gente se deshinibe y abre demasiado la boca.

Escena para comentarios, desvarios y demas.

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05/10/2008, 17:28
Director

Ya estamos de vuelta.

Despues de un pequeño accidente, hemos vuelto.

Creo que esta todo mas o menos como cuando lo deje.

Leeros las reglas de la casa. Leeros la creacion de personaje, hechadle un vistazo a la ciudad....

Y empezemos con vuestros personajes.

Kranain, lo siento, se perdieron tus tiradas, habra que repetirlas. De todas maneras cometi un error la ultima ve, hay solo 9 caracteristicas, por lo que tirareis 10 dados, repetireis los que sean 3 o menos y descartareis el menor.

Pero eso es creacion de personajes....

Lo que ya debatimos de la "hoja" de personaje. Hay una propuesta en vuestra hoja. Pero mientras yo encuentre lo que necerito, podeis "tunear" vuestra hoja a gusto.

Para la creacion seguiremos el orden que hay en el Tanque de Cryogenesis.

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05/10/2008, 17:32
Director

LA pregunta obligada de la ultima vez:

Es una partida para cualquier jugador, asi que.

Hay novatos en la sala?

Hay alguien que no haya jugado nunca a ciberpunk?

Hay alguien que no haya jugado nunca al rol?

Hay alguien que no haya jugado nunca RPW?

Se que Jhosef y Kranain conocen bien el juego y el RPW

Derth creo que tambien.

Siylnt?

Gil-Galen?

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05/10/2008, 17:38

Aqui un novato en ciberpunk...^^ pero con ganas de aprender^^

Mas tarde me leere todo lo que has puesto y tal^^ y si tengo alguna duda ya te la dire^^xD

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05/10/2008, 17:45

yo tengo las tiradas aun, de hecho tengo casi todo el personaje ya hecho.

pero bueno, tiraremos otra vez, lastima, eran unas tiradas buenisimas

10 9 9 9 8 8 7 7 6 5

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05/10/2008, 17:44
Director

Mundo futurista: Parecido a Blade Runner, desafio total, metropolis (la de Fritz Lang y el anime), el quinto elemento, Matrix....

Futuro proximo oscuro. Crimen, pandillas, grandes corporaciones, masas de gente desempleada forzada al exilio (nomadas), grandes ciudade, coches que vuelan (AV, vehiculos de empuje vectorizado).

Importante:

Ciberimplantes (brazos de metal con fuerza brutal, ojos con (sistemas de punteria, microcopios, vision nocturna....), oidos con atenuadores de ruido, Piernas de metal que no cansan....). No hay cyberpunk que se precie que no tenga al menos algun ciberimplante.

Chips (la gente se puede chipear, me pongo un implante de zocalo de chips y puedo comprar chips de conocimientos y habilidades (Ahora ya se kung-fu?)(maximo de +3))

La red: Ahora en una verdadera realidad virtual, algo a lo que la gente se engancha fisicamente pasando a algo muy parecido a otro plano de existencia. Casi todo esta conectado a la red, y los netruners son los caballeros, vaqueros y bandidos de la red...quieres informacion, ellos la tendram , quieres que esas camaras de seguridad dejen de funcionar durante dos minutos, ellos pueden conseguirlo....

Corporaciones: Poderosos como estados, grandes empresas que controlan grandes cachos del mundo, con mucha gente a su servicio y en muchos casos con muchas malas intenciones.

Gobierno: Basicamente policia y ejercito, hemos pasado al Night-Watchmen-State, se acabo la seguridad social, la educacion, el paro, etc...solo quedan las leyes y las fuerzas de represion. Son mas importantes los gobiernos locales, los alcaldes, deciden donde se construye y donde no, que empresa se lleva la pasta por recoger la basura, manejan bastante pasta...

El futuro:
Ordenadores super potentes pero enanos.

Moviles....pues casi como los de ahora, poco que por meterle a un movil ya.

Coches: Muy parecidos a los actuales pero impulasdos por combustibles de base agricola (CHOOH2), por lo que grandes corporaciones controlan enormes cantidades de terreno para plantar gasolina, eso hecho a los agricultores, muchos de los cuales, sin futuro por delante, se unieron en grupos nomadas en busca de algo que llevarse a la boca y un lugar donde poder vivir.

Aviones y helicopteros: Idem que coches.

AV: Vehiculos de empuje vectorizado, masas casi cuadradas de metal que se sostienen en el aire gracias a enormer turbopropulsores (si falla el propulsor caen como piedras). Surcan los cielos de las grandes ciudades, el metodo de transporte favorito de la gente con mucha pasta. La poli los usa y las ambulancias son casi todas AV.

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05/10/2008, 18:02
Director

Seguro que me dejo mil cosas....id poniendo ideas de como es esto para que los que no han jugado se hagan una idea.

Kranain, me sabe mal....es lo que hay, se borro toda la partida. Yo llevo un par de hora poniendo esto en orden.

Cuelga tu historia personal en tu personaje, le hecho un vistazo y te digo cosas.

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05/10/2008, 20:10
Director

Durante un momento hemos recuperado la partida.

No entreis en ella, entrad en esta....pero si lo digo aqui de poco sirve.

Bueno.

Como he podido recuperar las tiradas de Kranain, se las guardo.

Peeeeeeero!!! Kranain a tirado un dado mas que los demas. Asi que una de sus tiradas a de desaparecer...

Para ser justo propongo que se elimine una al azar, en concreto........

La numero 9. O sea el 6 (que suerte tiene el tipo....)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Elininar tirada numero...
Resultado: 9

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05/10/2008, 20:19
Kayleen Jones

¡Hola!

 

 Sí, he jugado a Cyberpunk, hace muchos años, y sí, conozco la ambientación, por cierto, lo peor de Gibson es cien veces mejor que las películas al respecto y mi última adquisición la recomiendo para todos, La Era del Diamante, de Neal Stephenson.

 

Quiero una arregladora tipo la mecánica de la Serenity, Kaylee. ¿Sería posible? (ya veremos el tema implantes, si hay dinero o no)

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05/10/2008, 21:44
Omar johnson Rodrigez

Servidor solo ha jugado una vez pero se ha leido novelas y ha jugado a mutant cronicles( ya se que no es lo mismo pero :))

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05/10/2008, 23:13

Gracias destino, tengo la historia mas o menos currada, te mando un previo a ver si te vale y ya la completare

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06/10/2008, 01:07
Zack Draven

Ambientación adicional: Robocop, jhonny mnemonic, Alien, starship trooper, casablanca(si,no me vuelto loco. lo juro), dias extraños, el cortador de cesped, yo robot, max hedroom(serie tv), cyborg, curso 1999,...
Por lo demas es como ahora pero con más tecnologia ;P

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06/10/2008, 09:03
Director

Si bueno, hay un monton de libros, pero es mas probable que alguien haya visto las pelis... :o)

Por cierto, lo que nosotros trataremos sera algo parecido a Blade Runner, uno de los pocos casos (creo que el unico), donde la pelicula me convencio mas que el libro, la aportacion visual de Blade runner es genial.

Tampoco estaria mal añadir 1984 a la lista de recomendaciones.

Gil-Galen. Puedes llevar lo que quieras pues ta tenemos un mercenario y un arreglador (recordad no puede haber 4 mercenarios ni 4 arregladores).

Tecnico o arreglador...o arreglador con nociones de macanica, que para algo estan los puntos gratuitos, aunque recordad que son pocos 5+INT+REF (5 mas que en reglamento basico), pero que estais limitados a +4 en este aspecto, te dedicas a lo que te dedicas, lo otro es simplemente "un mediano de la tierra media".

Recordad tambien que cuando creemos el personaje, pueden caer puntos adicionales, segun le venga en gana al master. (buscare que sean para dar riqueza y profundidad al personaje, no para hacer el mercenario perfecto ni el arreglador señor de la mafia....pero si un mercenario que le gusta tocar el saxofon, por decir algo...)

Bueno, sequimos pues con esto.....estamos en buen camino.

Ah! Las compras seran lo mas complicado, no piensa colgar un listado enorme de cosas con sus precios, ademas quiero que lo que tengais refleje tambien un poco lo que sois, muchas cosas iran por suerte o seran incluso puramente subjetivas.

Notas de juego

Mensaje a todos: Para el personaje, vamos a seguir los pasos, en orden...mas que nada por que hay cosas en los tres primeros pasos en los que intervendre, ya sea para dar el visto bueno, y en la parte de familia y vida pasada, para recoger un poco algunos conocimientos que puede tener el personaje. (puede que aprendiera a conducir, que supiera artes marcieles...etc...)

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06/10/2008, 09:22
Kayleen Jones

Mecánica con algún toque de arregladora está bien :D Estoy trabajando su historia.

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07/10/2008, 11:49
Director

Bueno, poco a poco la ciudad va creciendo....iremos ampliando aun algunas cosas.

Si se os ocurre algo, tipo...me gustaria algo mas de informacion aqui o podrias poner algo respecto a esto y lo otro. Adelante.

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07/10/2008, 19:46
Director

Humm!!! Por cierto, pongo un monton de informacion, tanto de la ciudad como en reglas....la verdad es que solo es informacion que puede resultar interesante..

No es en absoluto necesaria para el juego, pero la ciudad dara un poco mas de ambientacion y las reglas para que sepais por donde pisamos.

Se puede jugar perfectamente sin leerse ni lo uno ni lo otro.

La ciudad creo que si resulta interesante.

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16/10/2008, 12:23
Director

Para los que estais listos, os he abierto un bar en Union, el Strike, un bar de moteros (en el grupo parece haber gran aficion por las motos).

Podeis "conoceros" ahi.

Omar conoce a Kayleen desde hace ya tiempo.

Max conoce tanto a Kayleen como a Omar a traves de Zack. Max es una veterana de las guerras centroamericanas, en ellas conocio a Zack.

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20/10/2008, 15:31
Director

Pasate por el Strike, aun no es la partida, pero podeis rolera libremente, para conoceros un poco....

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20/10/2008, 19:46
Director

Los que no lo tengais, señalad el equipo que teneis, pero tambien el que llevais encima.

En general creo que casi todos pueden llevar su armamento encima sin problemas, pero siempre hay excepciones.

Indicad tambien donde teneis las armas (sobaquera, catuchera detras de la espalda, cartuchera en un lado, tobillera (para pistolas ligeras, que nadie tiene), el maquete puede ir en una bota...cosas asi).

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20/10/2008, 21:45

Master... dame unos dias para hacer lo que me queda de la ficha (no muchos, como mucho 4...xD) que ahora tengo examenes.... lo siento...