Partida Rol por web

Covenent hill

Covenent hill

Cargando editor
20/12/2015, 19:22
Melissae (Kilder)

Instintivamente me tapé la cara con los brazos cuando al bestia explotó, no me lo esperaba...

Miré a los demás integrantes del grupo para verificar que todos estuviesen vivos, heridos seguro que alguno estaba y ya casi no me quedaban hechizos para curarles.

-¿Cómo estamos?

 

 

Cargando editor
20/12/2015, 20:33
Martillo (Bestia)

Sacando un aceite de la mochila y echandomelo por las mayores arañazos del cuerpo miro a los dos lanzadores de conjuros- ¿Sabiais como eran estas criaturas? Porque creo que eran mas poderosas de lo pensaba- Miro lo poco que ha cerrado las grietas- necesitare algo mas de reparacion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso uno de mis cinco aceites de reparar de 2d8+3, al final Anium ¿compramos la varita? lo digo porque me quede a cuatro de vida para quedar a cero, aunque ahora estoy a 12 :P

Cargando editor
21/12/2015, 19:40
Naoned (Korrigan)

Escucho pensativo en silencio a los demás antes de contestar Si esto es un avance de lo que nos vamos a encontrar ya os aviso de que estamos en problemas .El grandullón y yo casi nos vamos al otro barrio en el primer combate que hemos tenido y dudo que nos hallamos encontrado lo peor del lugar .Miro al mago y a la cleriga .Se que sin vuestras habilidades no tenemos muchas posibilidades así que por favor no corráis riesgos .

Notas de juego

me faltan unos 25 de vida si mis cuentas han sido correctas 

Cargando editor
21/12/2015, 23:31
Mellins (Anium)

El mago sonrió orgulloso, su magia estaba resultando ser tan poderosa como esperaba.

Aun me quedan unos pocos conjuros de ataque y alguno de utilidad, intentad no pelear de manera tan agresiva, intentemos salir todos de esta. La mayoría són rayos, así que intentad dejarme tiro libre al menos un momento.

Notas de juego

No, no tenía dineros ni para un triste pergamino de nivel 1.

Cargando editor
12/01/2016, 15:18
Director

La batalla habia sido gloriosa con una demostracion por parte de todos de vastisimo poder , no en vano se habian enfrentado por primera vez a seres del averno , hasta ahora siempre se habian enfrentado a seres malignos perseguidos por la llama de plata algo mas faciles como zombies o esqueletos , los demonios eran de una liga superior y ya estaban compitiendo en ella , lo que les lleno de orgullo por sus capacidades y posibilidades futuras , se estaban convirtiendo en grandes heroes

Ahora era tiempo de curarse tras la batalla para poder seguir y elegir un camino

Notas de juego

Martillo -51 y nao -9. Martllo dejo que hayas salido con una varita de reparar que el mago pueda usar pero descuentatela de tu dinero porque el no tiene pasta y es un gasto tuyo , ahorate el aceite para despues si quieres que te curen ese 51 a varitazos

Cargando editor
13/01/2016, 09:34
Martillo (Bestia)

Toma- digo mientras le ofrezco la varita que habia comprado en el pueblo antes de salir- Con esto me podras reparar como si un clerigo curara a un trozo de carne.

Notas de juego

ok jilo me he quitado el dinero y he puesto la varita como parte de mi equipo. El aceite no te preocupes tengo 4 mas :P

Cargando editor
13/01/2016, 16:13
Melissae (Kilder)

Al parecer habíamos vuelto a salir victoriosos  sin sufrir ninguna baja mas que algún rasguño uno de los compañeros y podría decirse que alguna abolladura nuestro hombre de metal.

Comencé a observar aquel lugar, igual deberíamos pensar en acampar antes de adentrarnos mas.

Notas de juego

¿Sólo 9 a Nao? No se si esperar a que durmamos y ya curarle q perdí la cuenta de los hechizos y esos son muy pocos puntos de vida perdidos.

Cargando editor
14/01/2016, 11:20
Naoned (Korrigan)

Estoy bastante herido , aun así podría seguir un rato pero como os dije antes otro combate como ese y no lo contamos .Digo antes de incordiar al grandullón .Ehh,no solo los cachos de carne sangramos ?.A ver si no vas a ser tan duro como pensabas ..

Notas de juego

según mis cuentas me falta 25 que ya es algo mas preocupante :)

Cargando editor
14/01/2016, 15:59
Director

Notas de juego

Doblo turno para curar Nao no tenia -9 tenia -22. Martillo -41 menos 8 de aceite = -33 Mellins esta out Martillo puedes tirarte tu mismo los varitazos . Meli haz recuento de hechizos gastados repasando escenas y lanza a discrecion si te sobran y creees conveniente

Cargando editor
14/01/2016, 17:37
Martillo (Bestia)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale no sabia que estaba out :P nada me tiro si eso 4 varitazos total que me curo  reparo son 29 quedandome con 4 puntos de daño echo. Lo modifico en la ficha.

Cargando editor
15/01/2016, 11:01
Melissae (Kilder)

Al escuchar los ruegos de Nao me acerqué a el mientras el escorpión continuaba vigilante en nuestra retaguardia.

-Curatus natis... -dije entre bostezos-

Luego me senté en el suelo a esperar que decidíamos hacer...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nao, eres un pupas, te había curado 14 en el turno anterior :D, así que revisa. este es el último curación d ehoy. Si no paramos hay que empezar a tirar de pociones.

 

Curar heridas leves. Cura id8 pg(+1pg/nivel máximo.+5,)

5+1+1d8(3): 9

Cargando editor
15/01/2016, 11:08
Naoned (Korrigan)

Después de la ultima curación me siento dispuesto a seguir  así que se lo hago saber a los demás poniéndome en camino  y abriendo la marcha  .Vamos compañeros , movamos los  traseros   antes de que echemos raices .Me giro hacia la clérigo .Por cierto , gracias por la cura 

Notas de juego

joer como anda la sanidad :)

Cargando editor
15/01/2016, 11:48
Martillo (Bestia)

¿No teneis varita? Lady melissae- pregunto atonito era raro que alguien con el poder de usarla no llevara una para emergencia- Aunque lo que dice el cacho carne Naoned es verdad tendremos que empezar a movernos sino esto se llenara de guardias buscandonos. Lo ideal seria observar las dos primeras salas, para que nos encontremos con sorpresas por detras.

Cargando editor
16/01/2016, 12:13
Director

2. Sala de fiesta
La puerta hacia el oeste se abre lentamente. La habitación más allá,  una vez fue un salón de fiesta, ahora los tapices son andrajoso, y la pared está llena de grietas podridas. Hay cuatro puertas de esta sala, dos en el norte  y dos en el sur. La puerta del fondo sur esta cerrada con bandas de hierro

3. Sala de tacticas
Una vez magnífico, esta sala tiene paredes llenos de tres mapas tridimensionales de la región, con el fin de planificar una estrategia.Los mapas en las tablas son tristemente fuera de fecha, mostrando sólo una pequeña aldea donde la ahora ciudad de ahora Heathwick destaca. La costa, las montañas, y otros acidentes naturales parecen correcto. Los libros en los estantes estan podridos y su información es de poca utilidad.

Notas de juego

Nao -22+9=-13 Meli como no has contado los hechizos de curacion hasta ahora te los contare yo, y cuentan apartir de que entrasteis en la mansion ya que supongo que recargais antes ,asi que es facil que vuelvas a llevar el conteo y espero lo lleves en ficha ahora si.Anium esta fuera hasta el martes creo

Cargando editor
18/01/2016, 11:38
Melissae (Kilder)

Una vez en la sala sin moverme mucho comienzo a mirar hacia las telas y objetos intentando descubrir algo nuevo en esta sala.

-No tengo varita, si alguien la necesita que me la regale. -dije mientras buscaba- en esta sala, no se no se...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2016, 19:09
Director

Notas de juego

Doblo turno para que posteen los que faltan

Cargando editor
19/01/2016, 20:13
Mellins (Anium)

No estoy deacuerdo, no podemos afrontar una guerra de desgaste, deberíamos ir directamente a cortarle la cabeza a la serpiente, como suele decirse. Una vez acabado con el controlador, los demonios y muertos vivientes deberían caer, autodestruirse o luchar entre ellos una vez liberados.
 

Cargando editor
19/01/2016, 20:22
Naoned (Korrigan)

Hemos sido poco previsores pero de nada vale lamentarse ahora , para una próxima vez ya sabemos que tenemos que traer algunas varitas .Digo antes de acercarme con cuidado a examinar la puerta del norte .Umm, con esta bandas de hierro intentan evitar que entremos o que algo salga?Sea como sea ha despertado mi interés y me imagino que también el vuestro .Aplicamos el método del gigantón o tenéis otra amanera de entrar ahí dentro ?

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2016, 22:39
Martillo (Bestia)

Aunque a porrazos tambien podriamos echarla abajo, pero llamariamos la atencion del cualquier otro guardian que ronde cerca.- digo mientra observo de cerca las bandas metalicas que cierra la puerta, pudiendo mirar el acabado artesanal que tenian y asi observar su calidad.

Cargando editor
21/01/2016, 15:04
Director

La puertas de bandas de hierro es facilmente demontable y conduce a una solitaria y desolada torre de iluminacion sin nada de interes o habitantes, asi que volveis a bajar al salon de festejos esta vez con 3 puertas ppor descubrir en vez de 4 

https://app.roll20.net/join/757406/cR6x7Q

Notas de juego

OS puedo dar la varita si alguien se descuenta el dinero y me lo dice qu lo ha hecho 750mo