Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 3: No importa lo que suceda, no lo consigo

Cargando editor
21/08/2020, 23:55
Fujimura Nao

Sí... Podríamos preguntarle a Rin… —Aunque por cómo había reaccionado el día anterior, parecía bastante claro que sí que estaba cambiando—. Además, quizás él pueda hablar con Aoi y saber si está tomando alguna medicación también.

Nao miró hacia abajo durante un rato, pensativa. Aquello era de locos. ¿Cómo podía una enfermedad salvar a alguien de morir? Y si de verdad se trataba de eso, ¿cómo la había contraído Aoi?

También… podríamos consultar a algún médico para que nos diga si conoce una enfermedad con esos síntomas, y si es posible que ayude a curarse rápidamente —propuso Nao.

La chica dio un último trago al chocolate. Ya se había acabado. Se limpió la boca suavemente con una servilleta, y se quedó en silencio, esperando por si sus compañeros tenían algo más que decir.

Cargando editor
22/08/2020, 01:50
Murasaki Rin

Mientras habla el joven le mira muy atento sosteniéndole la mirada y con una expresión seria, cuando el termina de hablar hace una respetuosa reverencia y dice:

-Por supuesto puedo hacerlo Detective Kashiwagi, creo que hay una compañera con quien puedo contar e intentare mantenerme a salvo, hasta ahora he intentado observar sin llamar la atención, continuare así y si hay algo más que pueda averiguar le informare de inmediato- tomo el resto del café que quedaba de un solo sorbo -creo que por ahora me retiro, fue un placer poder contarle lo que se, creo que eso me ha quitado un gran peso de encima, espero pueda llegar al fondo de todo esto y yo intentare ayudar en lo que pueda-

Cargando editor
22/08/2020, 22:16
Takenaka Mieko

También termino de tomarme el chocolate mientras escucho sus propuestas. Lo que dicen Sota y Nao tiene sentido, ¿cómo es que a mí no se me había ocurrido? Quizás debería ponerme al día con mis estudios... Claro que desecho la idea. No es tan fácil ahora mismo... 

—Entonces, hablaremos mañana con Rin. Y sobre lo del médico...

Ya he sopesado varias personas, y descartado otras tantas. Pero creo que conozco a quien nos puede ayudar. 

—Podemos preguntarle a mi amigo Sata. Seguro que conoce a algún doctor a quien preguntarle sobre su enfermedad. De hecho...—digo buscando mi reloj. ¿Qué hora será? Espero que no sea muy tarde, porque acabo de recordar que quería hablar con él.—...era él el amigo al que quería ver esta tarde. Me dijo que tenía información sobre Seto-san, puede que todavía esté libre para hablar con él.

Cargando editor
24/08/2020, 18:42
Fujimura Nao

Nao asintió ante la propuesta de ir a ver al amigo de Mieko. Con todo aquello casi se le había olvidado.

Sí... Sí, claro —murmuró—. Te acompañaré.

Ya se había acabado el chocolate. Estaba dispuesta a irse en cuanto los demás quisieran.

Cargando editor
26/08/2020, 12:33
Jin Kashiwagi

El policía asiente y añade:

Pero no te pongas para nada en peligro, en cuanto veas cualquier cosa rara, me llamas y me ocupo yo, solo quiero que las observes un poco.

El policía fue el que pago las consumiciones y cuando Rin se dispuso a marcharse este se despidió con un leve gesto de la mano. En el exterior de la cafetería aun había algo de actividad, estaba empezando a anochecer y hacia frio, afortunadamente no llovía pero se notaba el ambiente húmedo.

Cargando editor
26/08/2020, 12:34
-Director-

Cuando Mieko mira le reloj se da cuenta que son más de las 18.30, todos pueden ver que fuera es casi de noche y aunque no llueve, el ambiente está bastante húmedo.

Cargando editor
26/08/2020, 12:38
Fukui Sota

Sota asiente a lo que dicen sus compañeras y tras mirar el reloj dice:

Queda poco para las 19.00, ya es bastante tarde, creo que sería mejor ir a ver a tu amigo mañana después de hablar con Rin, así podemos saber si Aoi está tomando o bueno, antes de la caída tomaba alguna medicación, incluso sugeriría ir con él porque él conoce mejor a Aoi, a fin de cuentas, son amigos desde hace tiempo y prácticamente siempre están juntos.

Comentaba mientras iba sacando la cartera para pagar lo que había tomado, a fin de cuentas, hicieran lo que hicieran tendrían que pagar. Para sota era mejor ir con todas las posibilidades cerradas a hablar con el amigo de Mieko ya que tenía la sensación que tras hablar con Rin tendrían nueva información

Cargando editor
26/08/2020, 21:51
Murasaki Rin

Al salir Rin miro al cielo que comenzaba a oscurecer, se sentía más liviano, había perdido el gran peso que le acompañaba desde el día del “Accidente”, pero aún conservaba la preocupación por el futuro de Aoi, sin muchos ánimos se dirigió a su casa.

Cargando editor
27/08/2020, 16:35
Takenaka Mieko

No esperaba que fuera tan tarde, pero parece ser que he calculado mal el tiempo. Una notificación me llama la atención y saco el móvil.

—Vale, habláremos mañana con mi amigo. Y con Rin, que parece que también tiene información nueva.—les explico mientras lo guardo y busco el dinero para pagar. 

Cargando editor
28/08/2020, 12:37
-Director-

8 de febrero, ciudad de Morioka

La noche paso con tranquilidad, fue una noche fría y húmeda, aunque no llego a llover el frio y la humedad eran patentes en el ambiente y quizás los más frioleros necesitaron una manta extra para poder dormir calientes y a gusto.

El frio se notaba en la calle haciendo que al hablar una nube de vaho saliera de las bocas de aquellos que no llevaban sus rostros tapados con bufandas. En un día como este se sentía bastante poco adecuado el uniforme escolar, especialmente el femenino, lo que lo demostraba que casi todas las estudiantes de la ciudad llevaran gruesas medias de invierno o leotardos para protegerse del frio, mientras que los chicos, casi todos llevaban sus chaquetas puestas y era complicado ver a alguno en camisa.

Cuando todos llegan al instituto parece que sucede algo extraño, una gran aglomeración de gente está en la puerta, puertas que están cerradas pese a que es la hora de entrada, algunos alumnos parece que miran un papel y se marchan, otros se quedan hablando. Al acercarse pueden ver que el papel tiene escrito

Hoy día 8 de febrero se suspenden las clases por luto e investigación policial, se reanudarán mañana

La dirección

 

Prácticamente toda la clase estaba ahí, incluso Maki que tenía una leve sonrisa junto a Aoi y justo detrás de ellas dos estaban Aki y Yui. Además, en ese momento llega Haruka con su móvil en la mano acompañada de Yuka, esta última parecía preocupada, mientras que la primera se notaba con ganas de llegar

Cargando editor
28/08/2020, 12:37
Yuka Aomori

Yuka se coloca en un sitio donde sus compañeros de clase pueden verla y entonces dice:

Chicos chicos… ¿sabéis que ha pasado? ¡Han encontrado al profesor de educación física… si, el pervertido de Akimoto colgado del gimnasio, y por lo visto no es un suicidio porque dicen que tenía el cuerpo destrozado… que le han matado en el instituto!

La chica parecía bastante alarmada con aquello

Cargando editor
28/08/2020, 12:37
Aoi Mureyama

Mientras Maki sonreía levemente Aoi se queda seria y mira hacia delante, la chica se había puesto bastante seria y mira al suelo, después se lleva la mano al pecho como aguantando algo que tenia

Cargando editor
28/08/2020, 12:38
Aki Mukaichi

Aki sonríe levemente y con un tono burlón añade:

Vaya… parece que por fin alguien le ha dado su merecido a ese pervertido… jaja seguro que intento hacerle algo a alguien

Aki parecía hablar con un tono más alto y agresivo que el acostumbrado en ella, además llamaba la atención las ojeras que tenia

Cargando editor
28/08/2020, 12:38
Yui Arashi

Yui es la que habla ahora mientras parece celebrarlo igual que su amiga, ella también hablaba y gesticulaba de forma más brusca y tenía ojeras:

Bueno, al menos podemos agradecerle que nos dan un día libre gracias a que se ha muerto jaja

Cargando editor
29/08/2020, 02:04
Murasaki Rin

El joven Murasaki caminaba distraídamente camino al instituto, pero al ver la multitud pareció alarmarse, se acercó lentamente para mirar que era lo que todos veían y leyó lo que ponía el cartel, su corazón se aceleró, temía lo peor, pero entonces vio a Aoi junto a Maki, y suspiro relajándose, pero se sintió culpable por restarle importancia ahora que sabía que no era su amiga.

Busco entre la multitud a Mieko y comenzó a acercarse a ella, pero una de sus compañeras dijo que sabía que había pasado, sin mirarla presto atención a lo que decía y fue acercándose a Mieko, su expresión mostro horror ante la noticia, pero intento cambiar su expresión luego para disimular.

Una vez al lado de su compañera dijo: -Buenos días Takenaka San- con una pequeña reverencia de cabeza.

Cargando editor
29/08/2020, 16:12
Takenaka Mieko

El papel en la puerta me hace temerme lo peor. ¿Era posible que hubiera habido otro intento de suicidio, esta vez no fallido? ¿Y quién había sido? Busco a mí alrededor, pero a primera vista no veo que falte nadie. Al menos, que yo conozca. Yuka es la que revela a la víctima, con unos detalles que no sé si habría sido mejor guardarse para ella.

—¿¿Qué??

¿Qué estaba pasando? Parece que el mundo se ha vuelto loco, tirandonos terribles eventos uno tras otro. Espero que después de esto pare, porque no se me ocurre de que manera podría seguir superando los sucesos de estos días.

Entre comentarios de mal gusto y comentarios horrorizados de aquellos rezagados que no habían leído el papel todavía, veo a Rin acercarse y saludarme.

—Buenos días...—le digo, aunque la frase parece haber perdido su significado. ¿"Buenos" para quién?

Notas de juego

 

 

Cargando editor
29/08/2020, 17:22
Fujimura Nao

Aquella noche fue muy fría, y Nao tuvo que arroparse bien para poder descansar tranquilamente. Aún así, no pudo evitar sentir fuertes escalofríos en varias ocasiones durante la noche. ¿Era el frío, o sería otra cosa…?

A la mañana siguiente tuvo que colocarse unas abrigadas medias, o no sería capaz de soportar el frío. Caminó como cualquier otro día, pero cuando se acercó a la puerta del instituto, se encontró con una situación inusual. Su cara se tornó pálida cuando leyó la nota. ¿«Luto»? ¿«Investigación policial»? ¿Qué había pasado?

Yuka no tardó en explicar lo que había ocurrido: El profesor de educación física había fallecido… ¿Por qué? ¿Era casualidad que hubiese ocurrido tan poco tiempo después de lo de Aoi?

Nao se fijó en que Maki mostraba una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Cómo podía alegrarse de aquello? Por otro lado, Aki y Yui no parecían tampoco afectadas por lo ocurrido. Aoi, en cambio, parecía muy seria.

Bu-Buenos días… —murmuró, como respuesta a los saludos de Rin y Mieko. Nao mantuvo la mirada dirigida hacia el suelo, casi ausente.

Cargando editor
02/09/2020, 00:10
Fukui Sota

Cuando Sota llego al instituto y vio que se reunia mucha gente empezó a sentirse inquieto, últimamente no era normal lo que estaba sucediendo allí y no le gustaba nada. Con paso algo más acelerado del normal en el ando los últimos metros que le separaban de la entrada del centro.

No solo era lo que ponía en el papel, sino también lo que había dicho Yuka, sin duda era demasiada casualidad. Sota se acerca a sus amigas, Aki y Yui, colocándose al lado de ellas dice:

Chicas os habéis pasado un poco con esos comentarios, era un pervertido, pero está muerto

No era la primera vez que veía a las dos chicas con ojeras, lo que solía indicar que habían estado de marcha toda la noche, pero desde la llegada de Maki y lo sucedido con Aoi no terminaba de gustarle ver ojeras en la gente.

Cargando editor
02/09/2020, 00:12
Yui Arashi

Fue Yui la primera en responder a Sota, le mira con los ojos entrecerrados y sonríe:

Hey Sota, que no he dicho que me alegre porque le hayan matado, pero sí que me alegro por tener un día libre sin tener que hacer nada… bueno, en realidad hay muchas cosas que hacer

Mira a Aki y sonríe levemente, la otra chica asiente y finalmente Yui que coloca una mano sobre el hombro de Sota dice en un tono tranquilo pero que resultaba bastante siniestro:

¿Quieres venir con nosotras dos y pasarlo bien?

Cargando editor
02/09/2020, 00:15
Aki Mukaichi

Aki no pudo evitar sonreír con una gran carcajada, la chica se disponía a marcharse y se coloca al lado de Yui para añadir a las palabras de esta:

Sí, eso que seguro que nos vamos a divertir mucho Sota… venga, que antes venias con nosotras, pero desde que te juntas con esas pánfilas te estas volviendo un muermo

Comenta mientras miraba directamente hacia donde estaban Mieko, Nao, Natsuki y Rin