Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres

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19/04/2014, 14:34
Ziltath de las revelaciones

Zelene la predicadora

La hija de Jihad tiene un temperamento similar al de su padre, aunque las razones sean muy distintas también defiende las ideas de Ziltath bajo cualquier circunstancia, sin embargo hay algo que diferencia a la hija del padre, puesto que Zelene es además de una ferviente creyente una mente prodigiosa que no impone sus ideales, los introduce poco a poco en las mentes de los demás, gracias a lo cual puede ensalzar a su diosa incluso en los momentos de mayor oscuridad.

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19/04/2014, 15:08
Ziltath de las revelaciones

Notas de juego

Predicador

Al final del turno y antes de repartir de nuevo la fe gastada, puede absorber un punto de fe de otro dios siempre que este haya quedado en un puesto del tuyo en el reparto, y tenga mas fe que tu en ese momento.

Al haber nacido en el declive divino del eclipse, este heroe hace su efecto aunque no se pague el mantenimiento de heroes.

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19/04/2014, 18:53
Eon, Revelador de Nombres

Astha´rium, Revelador de Sombras 
Turno 14
 

Astha´rium formaba parte del primer grupo de Bibliotecarios designados para colaborar en el almacenamiento y organización de los Archivos de Cristal, y permaneció en ese puesto durante decenas de años. Sin embargo, con la llegada del eclipse que cubrió de sombras el planeta y la posterior consternación que inundó los corazones de los Vish´anur, emergió de la fortaleza de Talam´anur y proclamó que sus hermanos debían ser pacientes, pues aquel sólo era una piedra en el inmenso camino que había diseñado Eon para ellos. Su máscara, simple y carente de los adornos típicos e incrustaciones de eonita de los últimos años, oculta una mentalidad fanática y poderosa, que es capaz de esgrimir una poderosa fuerza interna.

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19/04/2014, 18:59
Eon, Revelador de Nombres

Astha´rium, Revelador de Sombras 
Predicador

Al final del turno y antes de repartir de nuevo la fe gastada, puede absorber un punto de fe de otro dios siempre que este haya quedado en un puesto del tuyo en el reparto, y tenga mas fe que tu en ese momento.

Al haber nacido en el declive divino del eclipse, este heroe hace su efecto aunque no se pague el mantenimiento de heroes.

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21/04/2014, 12:30
Kotk-am-Toatl

El Guardián Eterno

Turno 14

Éste guerrero Szar-Kutl anónimo fue el primero en sacrificarse para asegurarse que Sabal-adum estuviera eternamente vigialda y protegida, así como su pueblo. Es más grande y fuerte que los demás Ssra-Toatl, y tiene un brillo característico en la piel y, sobre todo, esos ojos dorados que refulgen continuamente. Se ve a sí mismo como un protector, y los demás lo ven como el primer gran guerrero elegido por el Dios de los Muertos, pues hasta entonces no había ningún otro.

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21/04/2014, 12:33
Kotk-am-Toatl

El Guardián Eterno es Soldado de Fortuna

Siempre que el ejercito o capital en la que este anexado se enfrente a un ejercito con mayor numero de avances militares.

Tu no puedes sacar el resultado minimo de la tirada de tu dado , se le suma +1 en caso de sacarlo(Por lo que pasa a ser automaticamente 2 tu mínimo).

El rival no puede saca el maximo resultado en la tirada, se le resta -1 en caso de sacarlo.

Este heroe actua aunque no se haya pagado el mantenimiento de heroes.

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21/04/2014, 17:55
Sharashiel

Ciclo de novicios

turno: 14

El ciclo de novicios son un grupo de Ithazis que se relevan cada 7 dias en la piedra cardinal de la magia. De donde emana todo el mana. Se encargan de mantener un poderoso ritual hacia la diosa a la vez que aumentan la resonancia magia de Heris.  Poco se puede decir de ellos como individuos ya que el grupo aumenta o disminuye dependiendo del tiempo y la situación. Pero el ciclo nunca se interrumpe.
 

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21/04/2014, 17:57
Sharashiel

Notas de juego

Fanático

Tiras 2d6
 

El primer resultado te dice si actua: 1-3 no o de 2-6 si.

El segundo a que dios (sin contar a uno mismo) roba 1 punto de fe.

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21/04/2014, 17:59
Sharashiel

Thiten, elegido del eclipse

turno: 14

Thiten no esta tan "loco" como su melliza, pero si que guarda cierto misterio. Cuando no predica las visiones de la diosa mantiene un silencio profundo. Pocos han visto su rostro ya que siempre lleva su armadura encima. Dicen que aguarda el proximo eclipse para mostrar unas revelaciones terrorificas, aunque el nunca se pronuncia en esto.

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21/04/2014, 18:01
Sharashiel

Notas de juego

Predicador

Al final del turno y antes de repartir de nuevo la fe gastada, puede absorber un punto de fe de otro dios siempre que este haya quedado en un puesto del tuyo en el reparto, y tenga mas fe que tu en ese momento.

Al haber nacido en el declive divino del eclipse, este heroe hace su efecto aunque no se pague el mantenimiento de heroes.

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22/04/2014, 15:03
Nith-Rah

Senador Publio, El Ecuánime

Turno 14

En una época de confrontación que inició una lucha por el poder entre los Avoral, el Senador Publio era uno de los pocos que no busco afiliación con ninguna de las siete casas, y se mantuvo imparcial en el Senado, sin dejarse seducir por las ofertas de ninguna casa. Temiendo que la búsqueda del poder convirtiera el Senado en una Tirania, Publio unió a los Senadores neutrales en un solo grupo, que servía de freno para las siete casas y sus rivalidades en el senado.

Publio es un Avoral tranquilo, frio y calculador, con unos firmes principios morales. Su falta de afiliación a cualquiera de las casas es a su vez una bendición y una maldición. Por un lado le confiere un mayor acceso a todos los miembros de la sociedad sin importar su afiliación. Por otro lado, las grandes casas lo miran con molestia, pues es un obstáculo para cualquiera que tenga intención de hacerse oir en el Senado, por motivos egoístas. Al controlar una fracción mayoritaria del Senado, cualquier propuesta que no tenga el apoyo de los Senadores neutrales no tiene muchas oportunidades de obtener lo que desee.

Se cree que pertenece a una rama lejana de la Casa Aurelia, pero no está muy claro. Su familia es humilde y se corresponde de el y sus dos hermanas, y no supone una casa digna de mención.

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22/04/2014, 15:06
Nith-Rah

Senador Publio, El Ecuánime

Turno 14

Poder: Predicador

Al final del turno y antes de repartir de nuevo la fe gastada, puede absorber un punto de fe de otro dios siempre que este haya quedado en un puesto del tuyo en el reparto, y tenga mas fe que tu en ese momento.

Al haber nacido en el declive divino del eclipse, este heroe hace su efecto aunque no se pague el mantenimiento de heroes.

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27/04/2014, 11:39
Kotk-am-Toatl

Quetzumatl, El que habla con los Muertos

Turno 15

Quetzumatl es un ssra-toatl algo característico, pues parece tener cierta unión con los Couatl. Algunos dicen que puede hablar con los que están más allá, pero esto solo lo saben Kotk-am-Toatl y Kotk-Gar a ciencia cierta. También se alzó como el verdugo o ejecutor durante el Fratl-Kimol, pues él sabe de verdad si ese que se sacrifica dice todo lo que debe decir, como si pudiera ver su alma al igual que lo hace Kotk-am-Toatl en el Juicio a los Muertos.

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27/04/2014, 11:42
Kotk-am-Toatl
Sólo para el director

Será un Fanático:

Fanático

Tiras 2d6
El primer resultado te dice si actua: 1-3 no o de 2-6 si.

El segundo a que dios (sin contar a uno mismo) roba 1 punto de fe.

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27/04/2014, 22:04
La Rata Cornuda


Afilado

Afilado cobró especial importancia entre los Skavens durante el eclipse. Su pesimismo fue motivador para todos los hombres rata o su capacidad de organización aleja un poco del salvajismo a esta caótica especie.

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27/04/2014, 22:07
La Rata Cornuda
Sólo para el director

Notas de juego

Afilado es un Agorero

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01/05/2014, 16:14
Nith-Rah

Marco Julio, Capitán de la Guardia Pretoriana.

Turno 17

Duro e inflexible. La reputación de Marco Julio hace honor a la guardia pretoriana, pues es un Avoral que no tolera insubordinaciones ni faltas de respeto entre sus soldados. Es extremadamente duro con aquellos que no cumplen la ley, algunos piensan que tiene un lado un tanto sádico por su ensañamiento con los criminales a los que logra echar el guante, a los que no duda dar una dura paliza antes de ajusticiarlo. No obstante es un líder nato, capaz de inspirar a sus hombres para que lo sigan hasta las mayores profundidades del inframundo. Sus plumas de color pardo casi rojizo lo denotan como miembro de la casa Julia. Es un guerrero muy experimentado, aunque su cargo como Capitan de la Guardia le ha acercado mucho a la casta de los Arcontes, a los que ocasionalmente aconseja en el Senado en cuestiones de seguridad.

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01/05/2014, 16:15
Nith-Rah
Sólo para el director

Marco Julio, Capitán de la Guardia Pretoriana.

Turno 17

Poder: Arquitecto. Añade 1d2 a la Capital de Eriend

Dispone de una guardia de elite para la ciudad, por lo que añade un bonus a la ciudad

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05/05/2014, 14:10
Ziltath de las revelaciones

Turim el protector

Turim fue un joven ziltan normal y corriente hasta que Lomdril encargó la búsqueda de alguien capaz de comandar a la recién creada Guardia de la Verdad, desde entonces ha estado bajo la tutela y el cuidado de todos los grandes héroes de la época, siendo instruido en todos los campos posibles y ungido por los sacerdotes de Ziltath.

Entre los suyos es conocido por la justicia de la que hace gala, amable y tranquilo gusta de tener largas conversaciones sobre temas intelectuales, en combate muestra el fruto de sus largas sesiones de entrenamiento, y esta totalmente entregado a su sagrada tarea de defender Nabidia de todos los peligros, tanto los internos como los externos.

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05/05/2014, 14:21
Ziltath de las revelaciones

Notas de juego

Estratega