Partida Rol por web

Creando Leyendas

Off-topic

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12/01/2017, 18:26
HISTORIADOR

Al escribir yo después, por eso no te deja editar. 

Lo de los mantenidos te falta, es verdad XD Vaya pedazo de ficha.

Igual, los mantenidos en notas. En plan "X Hechizo: hace tal y pascual" ya que no me sé de memoria todos los hechizos.

Y separaría de alguna forma los que tienes mantenidos en tu estado normal y luego los que llevas en tu estado petado. 

Los poderes caóticos ya te los diré... Y una duda... No tienes ningún poder de metamorfosis y, que sepa, ningún hechizo de cambio de aspecto, ¿no? Si es así... No aparentas ser un viejecito simpático jajaja Sino un monstruo. Mira a ver...

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12/01/2017, 18:35
Seudischima
Sólo para el director

En el estado normal con usar Cambio menor (vía de Creación, página 136) me sirve. Y luego en el estado petado podría usar Metamorfismo (vía de Creación, página 138), pero en su lugar voy a ponerme el poder Metamorfismo avanzado, quitándome Armadura mística y Exención física (era lo que iba a editar antes de tu post, ahora lo pondré directamente en notas).

¿Cómo le va al resto del personal con las fichas, por cierto?

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12/01/2017, 20:20
Seudischima
Sólo para el director

Pequeña modificación. He movido 5 puntos de Memorizar a Ocultismo.

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12/01/2017, 23:06
HISTORIADOR

Vale, todo perfecto.

Cuando lo tengas todo organizado y puesto dímelo jaja Una vez tengas la ficha lista, escrita y organizada, ponte con la historia, ponmela primero por aquí para echarla un ojo antes de nada. 

Y tengo ya a dos jugadores con todo listo. 

Estás tú que te falta la historia.

Y el que acabo de meter hoy que le falta todo jajaja Y los que aún están por entrar. 

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12/01/2017, 23:08
HISTORIADOR

Aún no está la plantilla terminada (cuando estemos todos ya os escribiré a todos dando la bienvenida), pero para los que estáis, por favor, el avatar que sea un primer plano o lo más cerca posible.

Luego en la descripción podéis poner todas las imágenes que queráis, de cuerpo entero, medio cuerpo, picado, subidos a un Kraken mientras gritáis "liberar al Kraken", etc. ¡Lo que queráis! Pero en el avatar una que se vea bien la cara por favor. 

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12/01/2017, 23:24
Edoardo Geraci
Sólo para el director

Ficha terminada. Quisiera ver si el artefacto esta correcto (la partida tiene un nivel sobrenatural alto, asi que pense que esta acorde a la partida) y tambien la adiccion. La ultima se basa en que el personaje siente paranoia constantemente y se calma a traves de yerbas.

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12/01/2017, 23:32
HISTORIADOR

Por partes.

Atributos me salen 62... Deberías tener mínimo 65 (Que no pueden superar el 10). Luego tienes +2 que sí pueden superarlo.

Te diría que, por el nivel 2, tienes otro +1 extra para ventajas o atributos. Pero como en ventajas/desventajas me sale que debes 1 punto, supongo que ese punto extra lo tienes en ventajas. 

Lo del artefacto ahora mismo no tengo el manual a mano así que no te puedo decir. 

Luego... Ataque y esquiva creo que lo tienes muy bajo para ser nivel 3... Tienes 80 y 65 en la base, cuando, siendo nivel 3, deberías tener 100 en ambos (es decir 200PD que pasan a 100)

Echale un ojo.

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12/01/2017, 23:52
Seudischima
Sólo para el director

Ficha normal, con combo y con hechizos y poderes psíquicos mantenidos hecha. Puedes echarle un ojo cuando quieras. Ten en cuenta que en la que tiene el combo también tiene habilidades de ki y más esferas metamágicas, y a esas cosas no les he puesto descripciones.

Ahora me queda hacer las fichas de mis homúnculos y del ser creado y mantenido mágicamente mientras utilice la ficha con combo. Por cierto, empezaré con el combo hecho, o lo tendré que ir haciendo durante la partida?

Ah, y la historia es la misma que te mandé. Quieres que la desarrolle más o algo?

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13/01/2017, 00:13
HISTORIADOR

Le eché un vistazo por encima... A ver, a primera vista el combo es simplemente para subir niveles. No te has puesto poderes muy desequilibrados, sino más bien para subirte atributos.

Lo de los mantenidos y eso me queda claro. Igual, no te has puesto cosas muy complicadas jajaja 

En cuanto a los homúnculos, si no recuerdo mal, son de nivel 0. Tú verás pero no creo necesario que hagas ficha... (Me gustaría saber donde vas a meter a 100 bichicos jajaja) 

Luego, te dejo empezar con el combo echo, aunque no te prometo que te dure mucho (insertar sonrisa maligna). 

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13/01/2017, 01:09
Edoardo Geraci
Sólo para el director

Modificado

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13/01/2017, 01:10
HISTORIADOR

Vale... Atributos me salen 67, pero tienes en una un 12 y en otra un 11. Eso no puede ser XD

65 que no pasen del 10, y luego tienes +2 que sí. Según ese 12 y 11, tienes +3 que superan el 10. Tienes que restar un punto o al 12 o al 11. 

VEntajas y desventajas bien.

Tabla de armas, te falta poner el daño del arma que lleves. O armas. Luego cuando estéis todos ya hablamos de la pasta y eso. Pero vamos, que de primeras puedes llevar 2 armas al tener una tabla. ¿Sí?

Dicho esto, ponte con la historia ;)

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13/01/2017, 10:48
Seudischima
Sólo para el director

A los homúnculos los voy a tener atareados todo el día haciendo de todo, como prepararme chozas, cavar pozos y minas, o cazar faisanes para luego llevármelos cocinados en bandeja. Serán mis sirvientes, y como los tendré muy dispersos en distintas actividades no tendré que preocuparme por prepararles espacio para que residan. E igualmente, si eso es un problema, puedo ordenar a un grupo de ellos que se encarguen de hacer madrigueras para el resto.

Es posible hacer que los homúnculos minen y procesen mineral, no? Con 5 de fuerza y constitución pueden medir hasta 1,60 metros, lo cual es como un humano normal.

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13/01/2017, 12:52
HISTORIADOR

Aunque midan metro y medio, sí que pueden ponerse a picar mina jajaja No hay problemas. 

¡Historia! ¡Ponte al lío!

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13/01/2017, 13:00
Seudischima
Sólo para el director

¿Tengo que expandir la que ya te mandé para acceder a la partida, o sirve como está?

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13/01/2017, 13:09
HISTORIADOR

La historia o bien puedes pegarme aquí la que me mandaste, o bien modificarla. Eso como veas.

Pero sobre todo ponmela aquí por privado XD

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13/01/2017, 13:11
HISTORIADOR

Pues al final ni 3 ni 4, 7 jugadores. Esperemos que no me pegue un tiro antes.

¡Bienvenidos a todos y todas! 

Espero que todo bien y que tengáis ganas de empezar.

Entonces, para TODOS: Nombre y avatar. ¡Avatar de cara! Luego en la descripción si queréis ponéis de cuerpo entero. En el avatar de cara o todo lo posible (lo digo por Edoardo y Ethan, que ya os lo dije antes y pasasteis de mí XD)

Para los nuevos: Ficha. 65 puntos a repartir en atributos que no pueden superar el 10. Después, tenéis +3 que sí pueden superarlo. Poneros primero con eso. Cuando lo tengáis avisarme.

Para los que tengan la ficha terminada. Historia. Me la ponéis por aquí para que la eche un ojo. Puede ser la que me mandasteis en su día u otra más actualizada (os aviso que soy bastante exigente jaja). 

Ya dije por algún lado que los finales de las historias a lo mejor se modifican, más que nada porque todos vais a empezar en la misma localización, así que por eso habrá que ajustar ciertas cosas o inventarnos algo. 

Por lo demás, dudas o preguntas por aquí.

Notas de juego

Por si acaso, las historias van a ser PRIVADAS. Que a nadie se le ocurra ponerlas en la pestaña pública de su personaje de historia. ¿sí?

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13/01/2017, 13:54
Seudischima
Sólo para el director

Descripción e historia de Demiurgo/Seudischima.

- Descripción: Duk'zarist varón que utiliza sus habilidades sobrenaturales para alterar su aspecto y vivir sin problemas entre los humanos, ante los cuales la mayor parte del tiempo se muestra como un hombre de muy avanzada edad, piel arrugada, pelo largo y descuidado, barba abundante y rizada, nariz ganchuda, labios hinchados, párpados rosados y ojos marrones llamado Seudischima. Tiene la espalda encorvada, camina lentamente ayudado por un bastón grueso y mal desbastado y viste harapos. Bebe alcohol en moderación, pero lo hace, y siempre en compañía. Se lleva bien con la gente, especialmente con los niños, a los cuales les dice su verdadera edad. Al ser tan exorbitantemente viejo para los estándares humanos, ninguno le cree y lo llaman bromista, de lo cual se ríe no porque verdaderamente bromee, sino por decir la verdad y que a todo el mundo le parezca una broma. Es el único dato cierto que revela sobre sí mismo, y lo hace sólo por las risas.

Oculta un enorme y profundo rencor contra la Iglesia y Tol Rauko, los cuales amenazan su tranquilidad e impiden que pueda mostrar abiertamente su verdadera apariencia y capacidades. Echa de menos verse como él es, a la magia como algo cotidiano en la vida de la gente y el ver a gente de su propia raza y las demás poblando pueblos y ciudades enteras.

Desconoce que, tras las modificaciones de su cuerpo, su verdadera forma no es tan bella como recordaba.

- Historia: nacido en Khronos cuando Abel todavía estaba con vida y antes de su visita por la ciudad. Hijo de un oficial del ejército Duk'zarist y huérfano de madre, tuvo una juventud bastante habitual. Del oficio de su padre tan sólo le interesaba el que pudiese costear sus estudios de hechicería, la cual captó su interés desde que tuvo un mínimo de capacidad de razón e hizo que invirtiese numerosos años en su estudio y práctica.

En un determinado momento de su vida oyó hablar tanto de Rah Sith y del enorme apoyo que tenía por parte de brujos como de la intolerancia de los humanos Reinos Santos hacia la magia, y en cuanto los Duk'zarist entraron en la guerra del lado del Imperio de Judas, pidió a su padre poder acompañarlo, a lo cual aceptó por la creencia de que su hijo quería, finalmente, seguir sus pasos, cosa que no era así. Apoyó desde la retaguardia tanto curando a los heridos como enviando criaturas a luchar al campo de batalla. Cuando Noah fue rescatada y el ejército Duk'zarist se retiró de la contienda, decidió permanecer luchando allí del lado de Rah por convicción propia hasta que Tol Rauko estuvo a punto de caer, momento en el cual, aun con amargura, huyó por miedo de perder la vida.

La activación de la máquina de Rah se produjo cuando ya estaba a una buena distancia, donde ahora se sitúa el principado de Lucrecio, y lo dejó inconsciente y desorientado. Tuvo que sobrevivir sin magia y sin civilización los primeros días, sustentándose de lo que la naturaleza le pudo ofrecer, hasta que pudo encontrar un pueblo humano y reorientarse con el objetivo de regresar a Khronos. Pero ya era muy tarde, La Separación ya había ocurrido y jamás fue capaz de regresar. Los años siguientes los pasó deambulando, sin saber por qué no era capaz de regresar, y adaptándose a los muy bajos niveles de magia que había mediante la realización de modificaciones en su propio cuerpo para tratar de emular sus antiguas capacidades.

Debido a que ha vivido tanto tiempo y también como efecto secundario de las modificaciones, ha perdido una gran cantidad de recuerdos de su pasado. No recuerda a su padre ni amigos, ni el nombre de su ciudad natal ni cómo era, ni su participación en la Guerra de Dios. Lo que le quedan son sus conocimientos de magia debido a su práctica constante, su nombre y edad, algunos trozos salteados de recuerdos, la idea de que antes, para él, todo era mejor, y la determinación de regresar a su hogar cueste lo que cueste.

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13/01/2017, 14:13
HISTORIADOR

La descripción está bien aunque me voy a centrar en la historia.

- Historia: nacido en Khronos cuando Abel todavía estaba con vida y antes de su visita por la ciudad. Hijo de un oficial del ejército Duk'zarist y huérfano de madre, tuvo una juventud bastante habitual. Del oficio de su padre tan sólo le interesaba el que pudiese costear sus estudios de hechicería, la cual captó su interés desde que tuvo un mínimo de capacidad de razón e hizo que invirtiese numerosos años en su estudio y práctica.

Abel murió hace casi mil años... De manera que si le conociste, tú rondarías esa edad más o menos. 

Te digo lo que te dije en su día, para ser un ser de mil años, tienes solo nivel 3... Es muy poco. Por otro lado, los Duk'zarist viven de entre 500 y mil años, de manera que estás justo al borde de tu vida. 

Yo me plantearía cambiar esto. 

En un determinado momento de su vida oyó hablar tanto de Rah Sith y del enorme apoyo que tenía por parte de brujos como de la intolerancia de los humanos Reinos Santos hacia la magia, y en cuanto los Duk'zarist entraron en la guerra del lado del Imperio de Judas, pidió a su padre poder acompañarlo, a lo cual aceptó por la creencia de que su hijo quería, finalmente, seguir sus pasos, cosa que no era así. Apoyó desde la retaguardia tanto curando a los heridos como enviando criaturas a luchar al campo de batalla. Cuando Noah fue rescatada y el ejército Duk'zarist se retiró de la contienda, decidió permanecer luchando allí del lado de Rah por convicción propia hasta que Tol Rauko estuvo a punto de caer, momento en el cual, aun con amargura, huyó por miedo de perder la vida.

La activación de la máquina de Rah se produjo cuando ya estaba a una buena distancia, donde ahora se sitúa el principado de Lucrecio, y lo dejó inconsciente y desorientado. Tuvo que sobrevivir sin magia y sin civilización los primeros días, sustentándose de lo que la naturaleza le pudo ofrecer, hasta que pudo encontrar un pueblo humano y reorientarse con el objetivo de regresar a Khronos. Pero ya era muy tarde, La Separación ya había ocurrido y jamás fue capaz de regresar. Los años siguientes los pasó deambulando, sin saber por qué no era capaz de regresar, y adaptándose a los muy bajos niveles de magia que había mediante la realización de modificaciones en su propio cuerpo para tratar de emular sus antiguas capacidades.

Debido a que ha vivido tanto tiempo y también como efecto secundario de las modificaciones, ha perdido una gran cantidad de recuerdos de su pasado. No recuerda a su padre ni amigos, ni el nombre de su ciudad natal ni cómo era, ni su participación en la Guerra de Dios. Lo que le quedan son sus conocimientos de magia debido a su práctica constante, su nombre y edad, algunos trozos salteados de recuerdos, la idea de que antes, para él, todo era mejor, y la determinación de regresar a su hogar cueste lo que cueste.

Entonces... Por partes.

1.- Si mantienes que llevas viviendo 1.000 años me falta información. Me hablas de Rah y poco más. Cuando eso pasó hace muuuuuuucho tiempo. ¿Qué ha sido de tu vida en los últimos 100 años? ¿Qué te parece todo? Dices en la descripción que odias a la Inquisición y Tol Rauko, ¿por qué? ¿Te has unido a Samael en algún momento? Me falta información para poder sacar.

2.- Si decides cambiar el tema de los años, pues tendrías que darle una vuelta a toda la historia. 

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13/01/2017, 16:26
HISTORIADOR

Echando un vistazo al mapa... Creo que sé donde vamos a empezar... 

Puerto de Eburah. 

Es un sitio costero, así que tiene barcos que navegan al mar interior. Cerca de la Capital, cerca de Kanon... Además, como ciudad con muelle tiene comercio, espadas de alquiler y cosas así. Es más o menos céntrico... 

Creo que la mayoría (por no decir todos) pueden tener alguna excusa para estar en la ciudad (aunque sea de paso).

¿Qué os parece?

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13/01/2017, 16:38
Seudischima

A mi cualquier sitio me vale, así que genial.