Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI (side b)

Bar "La Federación"

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12/04/2011, 18:12
Cabo Evans, Patrik

Me gusta tener compañeros que saquen humor a los acontecimientos.

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12/04/2011, 18:13
Jake Buendía

Magnífico, seremos un grupo con un gran sentido del humor, puede que sea nuestra arma secreta ;-D

Tú les explicas los chistes malos, Aleksei, y yo los buenos... y seguro que acabamos con todo bicho viviente!

Notas de juego

Director, ¿esperamos a que postees la charla del capitán, o podemos ir haciendo? (se supone que antes del descenso, ¿no?)

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12/04/2011, 18:42
Sargento Gary Focker

Notas de juego

Yo habia posteado asi la intro porque habias dicho que nos conociamos, por lo que lo usé a modo de flashback sobre nuestro primer encuentro.

Espero alguna indicación para postear en la partida.

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12/04/2011, 19:22
Hendel Levine

Valla, no se que a pasado, pero por algun motivo a desaparecido casi todo el texto de mi post anterior,

De todas formas expoco nueva y brevemente mi duda, queria decir que no entiendo, ¿Que dotes son las que debemos activar con los puntos de accion y cuales no?

 

Siento mucho el mal entendido.

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12/04/2011, 20:51
Dereck Mackeyn

 Ahora cambio  mi foto master, que no  había leido tu post!

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12/04/2011, 21:02
Dereck Mackeyn

 Cambiada la foto

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12/04/2011, 20:59
Director

Aleksei: Considera entonces el 4 solitario que esta en technical electric como que esta en quimica; de este modo ese seria tu conocimiento fuerte. En ningún ejercito actual se tienen las armas guardadas en los casilleros; mas tarde iran por ellas a la armería. Se supone el capitán hablara con ustedes de la misión, estar ausente no es buena idea.

Jake y todos: En trama no tiene porque postear solo una vez si desean hacerlo mas veces, sigan la lógica de la trama, siempre considerando las posibles reacciones de sus compañeros y el master. Considere que en modo trama no hay un tiempo definido por turno. Les doy completa libertad en esto, sin rayar claro esta en la anarquía.

Sargento y todos: En la partida los acontecimientos actuales son el la nave. Lo de la retirada es solo un vistazo al futuro. La idea va Así mas o menos: Mientras ustedes se retiran a un cierto fuerte van recordado como rayos empezó todo. Aun no se da información alguna sobre la misión, lo que he puesto allí es lo que saben todos, si por mi parte considero que alguien sabe algo mas se los indicare en privado.

Hendel: No hay malentendido, de hecho es un error mio que no he corregido desde que me lo indicaran en la pasada aventura; el texto da a entender que para usar feats se necesitan puntos de acción y no es Así. La idea es que algunos feats indican en su explicación que para activarse se necesita gastar un punto de acción. Para ustedes no hay ningún feat que implique eso, así que no se preocupen por ello.

Dereck: Importante que lean lo que escribo.

Sonia: Idioma Base Ingles norteamericano (traducido a español tal como dices); todos tienen derecho a un segundo idioma.

 

Para los nuevos: Estas son las pautas para escritura.-

Negritas: Dialogo

Negristas + cursiva: Susurro

Cursivas: Pensamiento

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12/04/2011, 21:44
Hendel Levine

Muchas gracias por la aclaración.

Bien, se me plantean dos pequeñas dudas mas.

Con respecto al equipo básico de mi clase, artillero, quería saber si puedo llevar las ocho granadas que indica en me ficha que tengo como parte de mi equipamiento básico, pues sino mal recuerdo indicabas en la escena "Armería" que tenemos dos espacios para granadas.

Por  ultimo tengo una duda de novato con respecto a este foro, es mi primera partida y me gustaría saber como vamos a actuar a la hora de luchar, es decir, si se nos describirá el terreno, a los enemigos y su posición relativa con respecto a nosotros o si utilizaremos algún tipo de mapa o dibujo para guiarnos mejor.

Un saludo y gracias.

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13/04/2011, 00:28
Director

Hendel: No se confundan, en la armería, en la sección llamada slots para el infante no se describe que llevan, sino cuanto pueden llevar y como lo van a llevar. Así pues por ejemplo, en el caso de Hendel, el lleva 8 granadas (de distintos tipos), el puede llevar a lo mas 2 en el cinturón, pero eso no quiere decir que tenga que dejar mas en la nave, el traje del infante tiene mas espacios libres para llevar cualquier cosa, y no también llevan su saquito. Se sobre entiende que el artillero lleva empuñado su rifle Morita y sobre la espalda colgando el lanza-granadas triple GL.

 

Con respecto al asunto de la descripción, he de comentar que soy una persona con considerable experiencia masterenado batallas en rol; si el combate es con armas de fuego para mi es fundamental el uso de imágenes representativas, ya sea tablero o esbozos. Por otro lado vale comentarles que soy warguemero, así que pueden esperarse tener que usar tácticas en serio.

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13/04/2011, 00:31
Sargento Gary Focker

Que bien! Me encantan los tableros y jugar al Risk!

XD

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13/04/2011, 00:59
Jim Raynor

Eso es muy cierto, por eso la ves pasada solo quedaron 2 vivos. Aunque tambien fue por una insubordinacion del artillero. Espero que nuestro sargento y cabo sean buenos estrategas por que las misiones son suicidas jejeje.

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13/04/2011, 01:10
Sargento Gary Focker

Casi todas las misiones (Incluidas las misiones de extracción de la flota) son suicidas en Starship Troopers. Creanme que me esforzaré en analizar bien las situaciones y dar ordenes acertadas.

Por lo menos lo intentaré, y si fallo, no seré ni el primero ni el ultimo oficial a cargo que lleve a sus tropas a la muerte. XD

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13/04/2011, 01:19
Jake Buendía

Bueno, como wargamer veterano, no me desagrada la idea de aplicar el tema a la partida.

Y tranquis, que haré todo lo que esté en mi mano en ayudar a nuestro sargento a conseguir su objetivo, sea el que sea ;-D

Y como segundo idioma, claro está, Jake habla castellano

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13/04/2011, 01:23
Director

Por cierto; analicen su armadura, no les he dado la armadura de la infanteria ligera. Y cada quien lleva diferentes aditamentos.

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13/04/2011, 01:38
Jacob "Striker" Donovan

 Yo como idioma secundario, Sicon, para hacer señales si estoy a cierta distancia y para guardar sigilo.

Por cierto Master, una pregunta, los cargadores que aparecen en nuestro inventario, son cargadores a parte del que lleva el arma, o solo tenemos los cargadores que se indican en la lista? en mi caso un cargador de pistola y otro de rifle

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13/04/2011, 01:43
Director

Son los que llevan aparte.

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13/04/2011, 15:11
Director

Si bien, su hoja personaje la tienen aparte y no hay que agregarla a la ficha, los invito a poner un trasfondo básico de sus personajes en está, a fin de que tenga una idea de la personalidad de cada uno y como se desenvolverian en diversas situaciones que enfrenten.

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13/04/2011, 18:38
Director

Corregido el error con el nombre del Escuadron.

Cabo: No hay error en su ficha; habilidades que no sean de la clase cuestan 2 puntos (las que no estan tachadas)

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13/04/2011, 19:20
Cabo Evans, Patrik
Sólo para el director

Si, ya conte con ello. Da igual.

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13/04/2011, 20:41
Sargento Gary Focker

Director, mi idioma primario es ingles (Obvio) y como idioma secundario quiero saber SICON, para las señas militares y el lenguaje de las comunicaciones.

Aparte de eso, vi que en la ficha en PDF no estan completadas las sinergias y los totales de puntuación de habilidad, por lo que la pasaré a mi ficha de Umbria, para que puedas verlo.

Tengo un par de dudas de la ficha:

1.- Tambien en la ficha dice que tengo un bonificador de +2 miscelaneo a las tiradas de ataque a distancia, de las cuales imagino que +1 es por el rasgo Battle Hardened, pero no sé de donde es el otro +1.

2.- Los bonus que me da la armadura, asi como la reducción de daño, no están incluidas en los stats? Si es asi, los agrego en la ficha de Umbria.

3.- Debo declarar qué objetos llevo en cada espacio corporal, como por ejemplo los que llevo en el cinturon? Si es asi, lo pondré en la ficha o lo diré por aqui, como te sea más comodo.

Creo que eso es todo, mi intención no es incordiar, sino hacer más ordenado el tema y ahorrarte trabajo.

Saludos.