Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

Bar "La Federación"

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17/01/2011, 22:15
Director

Aquí van las dudas y cualquier cosa que se les pase por la mente.

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18/01/2011, 00:27
Willem Rodriguez

habrá que pensar que se coge cada uno, hay muchas posibilidades, tanto para nosotros, como lo que nos podemos encontrar :)

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18/01/2011, 00:45
Director

Así es, en general los personajes son muy parecidos, pero eso no hace que alguno no sea util. Aunque creo que la clave de todo estara en el sargento y sus ordenes.

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18/01/2011, 00:50
Steve Miller

Por eso yo no queria ser el sargento, por que si no los mando a todos a morir en el primer post XDXD

Yo estoy por se Zapador o Explorador, aunque nose muy bien la diferencia entre ambos. Tambien me tira ser un fusilero, pero nose, lo veo mas mata mata, aunque de eso va la partida XD

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18/01/2011, 01:04
Director

En la guerra los exploradores cumplen la obvia función de explorar y espiar al enemigo, pero no fungen como una línea hostil de combate.

Los zapadores son una mezcla entre exploradores y mecánicos; capacitados para sabotear equipo enemigo, volar puentes, reparar cosas; también tienen capacidades de rastreo y suelen ser excelentes conocedores del terreno.

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18/01/2011, 01:12
Willem Rodriguez

Deberiamos tener un explorador un zapador, un técnico, (especialidad no se), un artillero, un consejero táctico y los demás fusileros.

1 - el consejero táctico.. lleva radio... fundamental me parece a mi.

2- técnico, siempre tiene que haber alguien con conocimientos.

3- artillero, si necesitamos abundante potencia de fuego, vendrá de perillas y fijo que la necesitamos.

4- explorador, para avanzar en silencio y determinar lo que hay delante..

5- zapador, quien sabe donde tendremos que meternos. que uno sepa sobrevivir en entornos hostiles nos dará mas posibilidades.

6- fusilero, columna base del ejercito.

 

aparte esta el cavo y el sargento, esperemos que este ultimo sepa lo que hace, por cierto, se podría poner la foto de el sargento de Starship :)

sobre estos dos personajes tengo una duda, deben también escoger entre las especialidades o tienen especialidades ya creadas para ellos?

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18/01/2011, 01:29
Director

Deberán también escoger entre especialidades; con la ventaja/diferencia de que ellos serán nivel 2 y 3 respectivamente.

Buena descripción por cierto.

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18/01/2011, 01:40
Willem Rodriguez

gracias. Es el efecto que producen los juegos de estrategia y wargames. Y por supuesto los de ordenador :), siempre me he decantado por la estrategia y la táctica.

una cosa, el cabo y sargento, niveles 2 y 3, en cada nivel pueden escoger una especialidad o siempre es la misma?

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18/01/2011, 01:50
Director

Siempre la misma especialidad, que tomen en cuenta que la especialidad es el modo en que he armado la hoja de personaje orientándola a una clase de prestigio, pero para nada es una clase de prestigio aun.

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18/01/2011, 02:23
Rendor, Kaylan

Yo pienso que de los ocho soldados, 2 o 3 tienen que ser de armas pesadas, por experiencia en otros tipos de partida, nunca alcanza la potencia de fuego. Lo demás se reparte como mejor parezca.

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18/01/2011, 09:18
Willem Rodriguez

pues entonces 2, y uno de cada especialidad, hacen un total de 6, lo que dejaría 4 para fusileros.

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18/01/2011, 09:21
Cabo Weathers

Si está disponible yo me pido un Cabo artillero.

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18/01/2011, 13:44
Steve Miller

Pues decidido, elijo ser Zapador, en un rato le pongo nombre, rostro y algo de historia.

Respecto a la ficha de personaje, ¿nos la tenemos que crear nosotros o nos la crea el master?, si la hacemos nosotros, ¿donde esta la ficha o me estoy adelantando?

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18/01/2011, 15:53
Director

Hay que leer señores que eso lo anuncie desde la convocatoria; los personajes esta ya hechos, ustedes solo eligen que quieren y yo se los paso según elijan.

Ya tenemos al cabo (Artillero nivel 2) y un Zapador.

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18/01/2011, 16:13
Steve Miller

La cosa es que lo leí, pero luego se me ha olvidado XDXD

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18/01/2011, 16:45
Director

En general les pedire que las dudas respecto a las reglas de juego y las hojas de personaje se hagan en el tema correspondiente. La elección de personaje pueden hacerla aqui.

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18/01/2011, 16:58
Director

Cabo Waethers necesito que elija un tipo de enemigo del que considera ya no tiene miedo, por ejemplo: Insecto tanque, insecto guerrero, insecto obrero, etc.

 

Edito: Aprobecho para comentarles que es probable que este agregando descripción de equipo y feats en lo que arrancamos por lo que si no encuentran algo ahora, dense una vuelta mas tarde.

Edito: En el trasfondo lo que necesito es un perfil psicologico del personaje.

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18/01/2011, 17:48
Cabo Weathers

Como tipo de enemigo del que ya no tengo miedo, elijo Oficial.

Notas de juego

Acabo de integrar la historia de mi PJ en su ficha.

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18/01/2011, 17:55
Director

No se a que te refieras con oficial XD.

Te doy opciones mas obvias: Warrior, Hopper, Tanker, Brain, Plasma, Worker, Rippler, Control, Cliff Mite, Chariot, Blister, Blaster. Todos esos son tipos comunes o no tan comunes de insectos. Ahora que si tu idea es no tenerle miedo a tu superior lo puedo tomar por valido, aunque me parece un derroche XD.

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18/01/2011, 18:06
Cabo Weathers

Lo aclaro un poco en la ficha, en la historia del PJ, pero vaya, si hay que elegir como enemigo predilecto a un bicho, pues ponme a uno cualquiera, el más común, vaya.