Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

La batalla de la colina helada

Cargando editor
04/02/2011, 16:20
Kelme Follen
Sólo para el director

En el momento que escuche ese ruido me pare en seco, y alze el arma, esperando cualquier cosa... ¿Que coño ha sido eso...?

Cargando editor
04/02/2011, 16:25
Kitty Summers

Hizo una seña a Alex para que se acercara, y luego esperó recibir la confirmación de la posición de los exploradores para comenzar a avanzar. El cabo se encargaría de poner otros "centinelas" en el grupo principal. Cuando Alex estuvo al lado, se acercó hasta tocar casi casco contra casco.

-Pásate al canal 2 para hablar con los exploradores. Avanzaremos en cuanto nos den posición. Si pisas hielo o ves grietas, hazme una seña y usaremos los lizard para atarnos entre nosotras. Si una cae a un agujero, la otra tira de ella para sacarla. ¿Ok?

Cargando editor
04/02/2011, 16:47
Sgto Wolf

El sargento cambia el canal del radio para comunicarse con la tropa

-Miller & Fisher, regresen, empezaremos a movernos.

-Summers & Odonell iremos en vanguardia, Frost, Miller & Fisher irán en medio, Cabo Weather & Rodrigues cubrirán la retaguardia.

 

El sargento vuelve a cambiar el canal del radio, y al ver que falla le pide le ordena a Frost venga a su lado.

-Frost, ayudeme a cambiar al canal 2!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: computer use
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: computer use again
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

 Por cierto, la verdad si quiero que sobrevivamos todos y por ello intento ser cauteloso, si ven que por esperar a lento el juego avisadme y marchamos a la muerte sin miedo y con diversión

Cargando editor
04/02/2011, 18:42
Director

Notas de juego

Para algo tienes al cabo, para darle ordenes a la tropa; tu mismo puedes hablar por el canal 2 y el por el 1.

Supongo si lees todo lo que la gente dice; si no es asi dales una mirada pues te dara una idea de lo que pasa.

Cargando editor
04/02/2011, 19:12
James Z. Clame

bien kaylan en mi opinion personal  yo creo que por el sitio , seriamos presa facil, demaciado facil solo miralo, demaciada tranquilidad.. lo cual no me da buena espina.......--

tratando de agudisar la vista trato de ver mas alla, sabiendo las inclemencias del clima.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: percibir del area
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

anexo la tirada de percepcion

Cargando editor
04/02/2011, 19:34
Director

Notas de juego

Notas…nieve y rocas; prácticamente eso es todo lo que hay; el sendero no mas de 75m realmente, las paredes de este van en su inicio de unos pocos centímetros a poco mas de unos 10m en su parte final. Aquel sendero aun costado de ustedes es demasiado empinado para un humano; quizá algún vestigio de un animal nativo o quizá algún río del deshielo, aunque esto ultimo no tiene mucha lógica.

Cargando editor
04/02/2011, 20:58
Johnny Frost

Al escuchar la ordenes del Sargento y ponerme en posición pienso:-Al fin nos ponemos en camino, tenía ganas de moverme de una vez.

-Si, señor ahora mismo le cambio el canal. Se acerca al Sargento Wolf he intenta manipular el canal para cambiarlo.

-Ya, todo en orden señor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Computer Use
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Notas de juego

A ver la idea es sobrevivir, sin prisas pero con constancia, así de simple.

Cargando editor
04/02/2011, 23:34
Willem Rodriguez

- A sus ordenes señor, me coloco en posición.

y dicho eso me coloco en retaguardia, a unos metros del sargento para cubrir mas arco y prevenir ataques, pero sin perderles de vista a ninguno de mis compañeros. salvo que el cabo , me diga otra cosa.

Cargando editor
04/02/2011, 23:44
Rendor, Kaylan

- También escuché lo mismo, pero no podría asegurar nada con ese sonido. Pensé que los exploradores se acercan al peligro para ver cual es y no que se alejan apenas creen sentirlo. - Tratando de darle ánimos a mi compañero, tampoco es cuestión de querer ir a la muerte segura y sin dudar, pero para algo estamos explorando y si le toca a otro, me gustaría que se esforzara igual.

Cargando editor
05/02/2011, 00:30
Sgto Wolf

-Summers! regrese al canal 1, por algo tiene usted un canal pre-asignado, y no lo vuelva a cambiar a menos que yo lo ordene o su vida dependa de ello!

 

Cargando editor
05/02/2011, 00:43
Kitty Summers

La conversación de los exploradores parecía caducada. Había nuevas órdenes para todos, e implicaban un avance. Eso le gustaba, y sobretodo por que ella iba delante. La reprimenda del sargento la hizo reaccionar.

-¡Si señor! Solo quería mostrar iniciativa, señor. Cambio y corto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Computer use
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Voy a tomarme el 10 ahora después, asi que cambio de canal, aunque tardo un poco más.

Cargando editor
05/02/2011, 00:35
Sgto Wolf

 El sargento espera hasta que summers cambie de canal su radio, se le veía algo molesto al sargento después del acto de summers, y algo irritado dijo

-Follen & Smith, han pasado ya 16 minutos y no he escuchado nada de ustedes! No pienso volver a soportar un fallo de esta magnitud, si están al frente no es para que se rasquen la panza o se cuenten chistes, necesito información! No es sólo sus vidas las que están en juego! es toda la misión!

El sargento, toma un poco de aire intentándo relajarse...

-Bien, que no se vuelva a repetir esto, la unidad avanza a su posición, modificaré sus instrucciones, ahora quiero me informen constantemente de lo que está pasando, se me informa a mí por este canal, no quiero que filtren información a los demás a menos que yo lo ordene!

-Sigan avanzando con mucho cuidado, los necesito vivos!

Cargando editor
05/02/2011, 00:47
Kitty Summers

La puñetera radio se resistía. ¿Por que demonios no habrían inventado un cacharro capaz de sintonizar directamente canales predefinidos? Se colocó delante de la formación, esperando a que Alex llegara a su altura. Entonces se puso con la radio tranquilamente, mientras los demás se colocaban en sus posiciones.

-¿Que frecuencia era? -susurró.

Se tomó su tiempo.

Notas de juego

Me tomo el 10.

Cargando editor
05/02/2011, 00:49
Sgto Wolf

 -Gracias por ayudarme-

-Frost! Me alegra tenerlo en mi unidad, su padre estaría orgulloso de su rendimiento hasta ahora.

Cargando editor
05/02/2011, 00:57
Alex Jane odonell

Lista?

Pregunta Alex cuando llega a la altura...vamos a calentarnos...que aquí hace un frió que pela.

Cargando editor
05/02/2011, 02:12
Bob Smith
Sólo para el director

Bob avanzaba examinando la zona, mientras echaba breves vistazos a su alrededor, cuando de repente oye un zumbido. Casi instintivamente echa una rodilla a tierra y empuña el arma apuntando a su alrededor.

Más tarde sus pensamientos son interrumpidos por la órdenes del sargento. Pero el soldado Smith no deja de otear el cielo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Voy a reservarme saber el resultado de la tirada para informar al sargento.

Por cierto, se supone que vamos avanzando por el desfiladero, a que altura estamos??

Cargando editor
05/02/2011, 03:35
Director

Notas de juego

Se supone que van avanzado si, pero como no han especificado ustedes cuanto suponte que van como a la mitad, unos 30m y la altura de la pared lateral al sendero debe de ser menor a los 4m.

Percepción: Notas lo que parece ser un pequeño camino natural que sube por las paredes hasta el flanco derecho del sendero. Dicho camino tiene la apariencia de aquellos que surgen de forma natural por el paso de ríos, personas o animales.

Tal como planteas, guarda tu post para cuando te confirme que ves pues estoy por adelantar la trama; te bonificare el chequeo de percepción (el que haré yo mas adelante para tu personaje en secreto) considerando que estas alerta.

Cargando editor
05/02/2011, 07:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Per Smith
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+11)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Per Kaylan
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Per Kaylan
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Per Clame
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tact Smith
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tact Follen
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tact Kaylan
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tact Clame
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Cargando editor
05/02/2011, 07:48
Director

Tras unos minutos a la espera de órdenes y a la espera de descubrir que fue exactamente aquel ruido que se escucho antes el sonido regresa de nuevo pero ahora con mas intensidad. Como un zumbido pasa a un costado tuyo a muy pocos metros, el sonido es idéntico al de un mosquito, solo que un mosquito no podría producir tanto ruido con un clima adverso.

Y como una reacción natural giras tu cuerpo intentado avistar a aquello que ha pasado cerca de ti; logras ver algo grande con alas, estas seguro de que es un arácnido pero no logras reconocerlo de forma mas especifica.

Cargando editor
05/02/2011, 07:49
Director

Tras unos minutos a la espera de órdenes y a la espera de descubrir que fue exactamente aquel ruido que se escucho antes el sonido regresa de nuevo pero ahora con mas intensidad. Como un zumbido pasa a un costado tuyo a muy pocos metros, el sonido es idéntico al de un mosquito, solo que un mosquito no podría producir tanto ruido con un clima adverso.

Y como una reacción natural giras tu cuerpo intentado avistar a aquello que ha pasado cerca de ti; logras ver algo grande con alas, no estas seguro de que sea un bicho pero es muy probable que así sea.

 

Tus conocimientos tácticos te sugieren que de estarse enfrentando a un bicho alado, los exploradores estarían en una situación muy desventajosa allá arriba, por no decir suicida; que la posición idónea para enfrentarlo es el sendero, apostándose contra las paredes de este para evitar no poder visualizar su ataque desde lo alto.