Vamos a ver, si lo he hecho bien la cosa quedaria Fue(65),Con(71),Ag(93),Int(50), Percepción(78) y Apa(68).Todo bien?
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Fuerza n2
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Constitución n2
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Agilidad n2
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Se me olvidaba la de voluntad
Motivo: Vol
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Voluntad n2
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Voluntad n3
Tirada: 1d100
Resultado: 90
A vale antes tenia que tirar historial antes entonces?Lo siento.
Ya he tirado lo de Origen pero, mutación inducida, lo guardamos?
Motivo: Origen
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Mal vamos... primero tira 1D100 para ver que tipo de personaje eres, por el tema de las primadas dependiendo de cual eres. Guardamos tus tiradas que has hecho para las características por si no tenemos que cambiar nada
leches no me dais tiempo a meter los pnjs ni nada XD
Vale.... eres mutante inducido, como eso no tiene primadas, las tiradas son tal cual lo has dicho tu.
FUE 65, CON 71, AGI 93, INT 50, PER 78, APA 68 y VOL 90
Sigue con el historial, si.
Bien, voy tirando historial civil.
Menudo figura.Personalidad secreta igual que la normal, ambos padres vivos pero criado en la calle,calmado, solo cuento con mi familia directa, tengo antecedentes y un trabajo de mierda.
Motivo: Personalidad secreta
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Familia
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Ambiente infantil
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Amistades y allegados
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Situación legal
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Posición economica
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Historial metahumano
Perdon, pensaba que era todo.
Motivo: Posición social
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Situación pública
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Bien figura... ahora vamos a ver que paso para que tuvieras poderes... tira en la tabla de accidente y la de secuelas y poderes.
Primero una tirada de 1d100 y después una tirada de CON
Vale ahora que?
Motivo: Accidente
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Secuelas i poderes
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Accidente: Fallo en un proceso de laboratorio
Tirada superada: Gana 1d4 poderes y 1 secuela
Tira 1d4 para saber el numero de poderes y 1d100 para saber que secuela tienes.
Motivo: Poderes
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Poderes
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Bueno pues 4 poderes y una alteración estetica. Tipo por gravedad o me la pones tu?
Secuela: Alteración estética. El aspecto externo del SPJ quedó marcado de forma irreversible durante la mutación. El DJ puede hacer lanzar un dado al jugador para determinar el efecto, o asignarlo él mismo en función del origen de la mutación.
Como soy bueno, te dejo elegir la alteración estética, pero ojo... tu la eliges, yo te digo como te afecta eso y si hay penalizadores en depende de que tiradas, ok?
Ahora tira 4 veces 1d100 para ver los poderes... yo te ire diciendo que poder es. Ojo que si se repite alguno te haré volver a tirar.
Bueno, puedo elegirla después de los poderes para que tenga relación con ellos? En caso de que no, quiero tener una pata de gallo por pie derecho.
Motivo: Poder 1
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Poder 2
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Poder 3
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Poder 4
Tirada: 1d100
Resultado: 66
17 – Control de moléculas ajenas
11 - Cambio de tamaño
15 – Control de geodinámica
66 – Superfuerza
Ahora tira 1d100 por cada uno para saber el rango. Cogeré las tiradas que me pases y las pondré por el orden que te he listado.
Y si... elige tu libremente, teniendo en cuenta los poderes, lo que tu quieras. Pero ojo... tiene consecuencias malas, asi que cuidadin.
Vale, pues cambio a que cuando uso mis poderes mucho mi piel empieza a adquirir el aspecto de lava de forma progresiva empezando por mis manos.
Motivo: p1
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: p2
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: p3
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: p4
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Eso no me sirve, la alteración es algo que tienes siempre. Uses tus poderes o no. Algo como la cara deformada, o algo así.
Lo que tu propones es otro tipo de secuela tipificada que no viene al caso
17 – Control de moléculas ajenas - Rango Alto - Moléculas de cualquier material inorgánico en otras cualesquiera, pudiendo darle formas o tamaños diferentes y pudiendo crear objetos sencillos.
11 - Cambio de tamaño - Rango Bajo - El personaje debe elegir entre aumentar su tamaño o reducirse en el momento de la creación del personaje. Sólo podrá aumentar/disminuir a la mitad o el doble de su tamaño normal. Aumentando de tamaño, su FUE alcanza 110 y su CON 120.
15 – Control de geodinámica - Rango Alto - El personaje puede detener otros seísmos que se encuentren en el radio de acción de su poder (porcentaje en metros). Además, la masa máxima de tierra que puede mover es de Rangox500 Kg.
66 – Superfuerza - Rango Elevado - Tu Fuerza es de FUE + 60 + 4d10
Vale pues entonces mi espalda, cuello, parte baja de la cara, brazos hasta el codo y pecho tienen la textura y color del hormigón( no la dureza)
Voy a elegir aumentar de tamaño y ahora te tiro la superfuerza.
Motivo: Superfuerza
Tirada: 4d10
Resultado: 18
Bien con lo de la atrofia
Y ahora vienen los problemas de superheroes... dice que con el cambio de tamaño aumenta la fuerza a 110, la cosa es que con superfuerza (que es un poder innato que siempre tienes activado) ya tienes 143, por lo tanto si aumentas de tamaño solo te aumentará temporalmente la CON, puesto que tu FUE ya es superior.
Bien, ahora con esto ya puedes montar la ficha, calcular las habilidades y todo y hacer una historia decente.
Busca un nombre, una foto, etc.
Cuando lo tengas todo, haremos la parte que falta.