Partida Rol por web

Critical Hit

Cualquier aventura de la que sales andando es una buena aventura...

Cargando editor
27/03/2017, 15:19
Durzo

Finalmente, lo único que habíamos conseguido era crear una espctacular nube de humo de colores y hacer mucho, mucho ruido. Mientras todo se disipaba, no se distinguína cuerpos en el suelo, y nuestros propios cuerpos no presentaban agujeros de proyectiles. Todos habíamos fallado.

Violed me instó a escabullirme por la zona e intentar causar caos desde abajo. Asentí rápidamente y guardé la pistola, sacando mi espada mientras me cubría la cabeza con la capucha de mi capa. Bajé la cabeza para intentar que no se distinguiera parte de mi cara y lo único que se viera fuera una mancha oscura que corría entre el humo. Tenía que aprovechar que el humo no se había disipado por completo y la confusión que había generado para intentar rodear a nuestros oponentes y atcarles por detrás.

Cargando editor
28/03/2017, 19:35
Ian McWim

-Será suficiente-digo a mis captores cuando tomo la espada corta y la coloco en mi cinturón -no es elegante, pero tampoco es necesario.

No hago alusiones a mi sombrero antes de salir, así que dejo la casa cuanto antes sabiendo que si tardo mucho el destino de lobo y de Shinobu no será muy bueno.
No tardo en escuchar los disparos y observar la extraña nube de colores (y pronto sabré que también es de olores) que hay en una de las callejas cercanas.

-Si eso no es cosa de Lilith, me corto el bigote- pienso mientras avanzo ligero hacia el lugar mientras se disipa el polvo. Está claro, los refuerzos han sido interceptados por mis tal vez compañeros, pero sea como sea, no pueden llegar a la casa o los de dentro sabrán que no tienen por qué huir.

Busco una presa fácil para empezar, uno de los soldados que esté recargando su arma dispuesto a disparar otra vez. Es una situación muy engorrosa que te pilla con las dos manos ocupadas y concentrado en lo que haces. La mayoría de mosqueteros apenas puede disparar un par de veces cada minuto cuando empieza su entrenamiento. Aprovecho esta situación para acercarme a él todo lo posible.

-Venga, apunta a algún sitio amigo...

Ese es el momento, el soldado se cree a salvo tras una esquina y apunta con cuidado, así que me lanzo hacia él para clavar la espada corta hasta la empuñadura por su espalda, no intento pillar órganos vitales, quiero que grite como un cerdo cuando vea la punta de mi espada sobresaliendo de su estómago. Que grite y que llame la atención del resto para que puedan ser buenos objetivos para las balas de espero que Lilith, Violed y el tipo ese que nos encasquetaron y que es incapaz de silenciar a alguien antes de que llegue a avisar a los refuerzos...