Partida Rol por web

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Fichas PNJ's Moscú

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18/08/2010, 09:14
Director
Sólo para el director

CLAN TREMERE:

Konstantin (6a Generación)

Patriarca (Senescal)

História: La regía figura del Patriarca Konstantin planea sobre Moscú. Pocos son los que conocen a ciencia cierta su pasado, pero nadie duda de su influencia sobre el Príncipe Istvan. Los rumores Señalan que Konstantin fue abrazado hace siglos en el corazón de Grecia, cuando profesaba una vida de recogimiento y culto en un peque- ño monasterio ortodoxo; aunque nadie salvo sus más allegados conocen con detalle su pasado.

Sea como fuere, Konstantin irrumpió con fuerza en la Sociedad vampírica de Moscú cuando ayudó a Istavn a recuperarse de su último Letargo. Juntos fraguaron las bases del actual gobierno de la ciudad y no faltan malas lenguas que califican al Patriarca como el verdadero poder tras el trono del Zar.

Hombre que se caracteriza por su calma espiritual, es poco dado a perder los estribos en publico, aunque aquellos que han llegado a vivir situaciones comprometidas con él no lo olvidan fácilmente.

Como Patriarca vampirico de la ciudad lleva la voz cantante en todas las ceremonias religiosas y son muchos los Vástagos que acuden a pedirle confesión y consejo. No soporta la herejía y es uno de los principales enemigos a los que las Cábalas de Magos deben de hacer frente si quieren prosperar en la ciudad.

Imagen: La larga barba blanca de Konstantin es sinónimo de respeto y emana sabiduría. Sobre su persona circula un aire de misterio que sus más fieles seguidores no dudan en calificar como la muestra de que Dios guía sus pasos.

Con todo, Konstantin no sobrepasa el metro setenta de altura y su complexión es más bien rechoncha.

En su mano destaca un enorme anillo, símbolo de su poder religioso, y siempre suele vestir como uno de los príncipes de la iglesia ortodoxa. Sus ojos negros delatan una afilada inteligencia que se apoya en la imagen de anciano venerable que trasmite.

Sugerencias de interpretación:

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum (Patriarca de Moscú)

Abrazo: 1230 (nacido el 1180)

Edad Aparente: unos 65 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Iglesia Ortodoxa

Refugio: Catedral Pokrovki

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18/08/2010, 09:18
Director
Sólo para el director

Vasili

Consejero y Primogénito

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum

Áreas de influencia: Archivos de iglesias y antigüedades religiosas.

Historia: El patrimonio de la Iglesia Ortodoxa sobrevivió a los años de persecución del comunismo gracias a la labor de gente como Vasili. Nadie sabe con exactitud cuándo recibió el Abrazo, pero lo cierto es que este nosferatu lleva mucho tiempo velando por la seguridad de los ‛tesoros‛ de la religión. Así, cuando las iglesias comenzaron a ser quemadas en Rusia, Vasili se encargó de proteger las viejas reliquias y de velar por el mantenimiento de los archivos eclesiásticos. En la actualidad, mantiene esa misma función en los Archivos del Principado, aunque destinada a labores de consulta y conservación de patrimonio más que a otras cosas. Se conoce de memoria todas las bibliotecas de la ciudad y las malas lenguas dicen que posee una de las mejores colecciones privadas de libros antiguos, con constantes referencias a los distintos vampiros que han habitado la ciudad. Sea como fuere, Vasili es un ermitaño que apenas sale de su despacho privado nada más que para acudir a las reuniones de la Primogenitura, en donde actúa como los ojos de Konstantine y suele aconsejar al mismísimo Príncipe,

Imagen: Su cuerpo esta tatuado -destaca el dibujo de una serpiente en su hombro izquierdo- y perforado con todo tipo de pendientes, y su pelo suele ser excesivamente largo y revuelto con gomina. Suele vestir con trajes más acordes con el vestuario de una película de Matrix que otra cosa y muchos suelen confundirle con un siniestro más de los muchos que ahora abarrotan los bares de moda de Moscú. Un error que pronto descubren.

Alto, cercano al metro noventa, su cuerpo es delgado y espigado. Pelo negro y unos ojos que cambian continuamente de color gracias a la moda de las lentillas

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum

Abrazo:

Edad Aparente: unos 25 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Archivos de iglesias y antigüedades religiosas.

Refugio: 

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18/08/2010, 09:24
Director
Sólo para el director

Sasha Bladelev (9ª Generación)

Consejera

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Refugios conocidos: Hotel Karelia

Áreas de influencia: Negocios hoteleros y turísticos

Historia: La Tremere conocida como Sasha Bladelev se encuentra detrás del imperio hotelero de Pietrov Adva -que por supuesto esta bajo su control-. La cadena de Hoteles Karelia es su principal fuente de recursos y suele hacer bastantes negocios con el toreador Viktor, puesto que muchas veces han llegado a organizar combates ilegales en sus instalaciones hosteleras.

El turismo es la materia prima de esta mujer que ha logrado adaptarse a los tiempos del capitalismo de la mejor forma posible: abrazándolo de lleno. Su gohul Stanimir es su ayudante personal en sus negocios, asó como su guardaespaldas. La importancia de Sasha en la economía de la ciudad le sirvió para ascender rápidamente por la pirámide de poder y garantizarse un puesto en el gobierno de la ciudad como miembro del Consejo.

Imagen: Sahsa no es bella, aunque sabe sacar provecho de su imponente físico. Suele llevar vestidos muy ceñidos que resaltan unas curvas que aún vuelven locos a muchos mortales. Suele llevar el pelo recogido cuidadosamente en una coleta y sus ojos marrones delatan una agudizada inteligencia. Le encanta que la adulen y la traten con el respeto que su rango merece.

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: unos 20 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Negocios hoteleros y turísticos

Refugio: Hotel Karelia

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18/08/2010, 09:29
Director
Sólo para el director

Lazar Lazarus (8ª Generación)

Regente de Capilla

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum (Inquisidor de Moscú)

Refugios conocidos: Capilla Tremere

Areas de influencia: Iglesia Ortodoxa

Historia: Vladimir, nombre mortal de Lazar, procede de una familia de artesanos de las afueras de Moscú, que a su joven edad de 10 años le ingresaron en la Iglesia Ortodoxa al observar todo el potencial intelectual que tenía y que ellos no podrían nunca satisfacer.

A los 18 años, antes de ser ordenado sacerdote, emprendió un viaje por Europa que le llevó a distintas capitales hasta que, en su primera visita a Santiago de Compostela, en España, coincidió con Tomás de Torquemada, persona de gran carisma e ideas radicales pero a la vez atractivas para Vladimir.

Debido al ferviente liderazgo y carisma de Tomás, así cómo sus conocimientos en ocultismo adquiridos en Moscú hicieron que no tardara mucho en involucrarse en su cruzada contra los impuros, entrando en contacto con la Inquisición y a la vez con ése mundo oculto que, por ahora, achacaba a leyendas.

Fue en una de ésas cacerías contra los herejes y seres demoníacos en la frontera Gallega con Portugal, que el cazador se volvió presa, siendo Abrazado por Maria Zaitsu.

Aún y que al principio le costó adaptarse a su nueva existencia, achacándolo a un castigo Divino, la paciencia de su sire le permitió aprender a convivir con toda la sabiduría que se habría ante él, prosiguiendo el estudio de la sociedad a la que ahora pertenecía y que tanto había aborrecido en su etapa mortal. Fue en uno de sus viajes al nuevo continente, en la visita de una nueva Capilla Tremere construida en Chicago, que en un ataque del Sabbat a la ciudad Maria fue diabolizada por un infernalista asociado a la Mano Negra.

Ése suceso le turbó, comprendiendo en ése momento la guerra que había entre Vástagos y jurando venganza por la persona que le había ayudado a ver de nuevo, adoptando el nombre de Lazar Lazarus, en honor al acto que Cristo hizo con Lazaro en curarle la ceguera, algo que según él, había padecido en el momento del Abrazo.

No fue hasta caída la dictadura comunista que volvió a Moscú, dónde en ver todo el potencial que tenía así cómo su odio hacia los diabolistas, Konstantin le hizo encargarse de la nueva Capilla Tremere, reconstruida hacía pocos años en la ciudad.

Todos temen y respetan por igual el nombre de Lazar Lazarus y los que no lo hacen pronto empiezan a lamentarlo. En una ciudad como Moscú, liderada tan férreamente por Ventrues y asesorada por la rectitud Tremere, es más que necesaria la figura de un Regente que sea respetado por todos. Pocos vampiros de la ciudad se han cruzado alguna vez con Lazar o le han visto acudir a algún acto en compañía de Konstantin, pero todos conocen su nombre y sus implacables métodos.

Encargado de repeler todo rastro de herejía dentro de los nuevos cainitas del clan, como de proteger la ciudad de la Mano Negra.

Lazar goza de carta blanca para lograr sus objetivos; unos beneficios que son fruto de la buena relación que existe entre el Senescal y el Príncipe Istvan.

Imagen: Lazar transmite una gran paz interior, por los menos aparentemente. Mide más de metro ochenta y su peso, a tenor del volumen de sus brazos, puede superar con holgura los 100 kilos de puro músculo. Una imagen más propia de un culturista o un gladiador romano que contrasta con el aire monacal de sus movimientos y gestos. Su pelo largo y negro, siempre peinado hacia tras pulcramente, deja al descubierto una despoblada frente.

Sus rasgos son perfectos y angulosos como los de una escultura griega y casi siempre se le puede observar con los ojos cerrados, como si se pasara el tiempo rezando o meditando. Siempre viste pantalones y camisas negras, faltandole tan solo el clásico alzacuello para parecer un sacerdote de la iglesia católica de Roma, algo que para nada es en realidad.

Sugerencias de interpretación:

Notas de juego

Ficha:

Sire: Maria Zaitsu

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum

Abrazo: 1479 (nacido el 1458)

Edad Aparente: unos 30 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Iglesia Ortodoxa

Refugio: Monasterio de San Daniel (Capilla Tremere)

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18/08/2010, 09:34
Director
Sólo para el director

Miroslav

Consejero

Historia: Las mujeres son la especialidad de Miroslav y él lo sabe. Allá donde se concentre la mayor cantidad de belleza femenina se le suele encontrar. Siempre rodeado de chicas y siempre gastando dinero por doquier.

Nadie sabe de dónde obtiene su riqueza exactamente, pero eso no ha sido problema para que los Ventrue le tengan un cierto aprecio, puesto que su habilidad para seguir generando dinero a pesar de sus innumerables fiestas es digna de elogio.

Imagen: Cercano al metro ochenta y cinco, complexión atlética y unos ojos azules que ninguna mujer puede dejar de mirar. Su pelo negro suele caer descuidadamente por sus hombros y su ropa siempre es impecable y ajustada al máximo a la moda del momento.

 

Notas de juego

Ficha:

Sire: Maria Zaitsu

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Lancea Sanctum

Abrazo:

Edad Aparente: unos 25 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia:

Refugio: 

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18/08/2010, 09:40
Director
Sólo para el director

Radoslav

Cosaco (Sheriff)

Clan: Tremere

Alianza: Circulo de la Bruja

Historia: Los cosacos eran la guardia de elite de los antiguos Zares y quizás por eso a Radoslav se le conozca más bajo ese sobrenombre. El Sabueso del Principe es un hombre misterioso al que es mejor no encontrarse, puesto que sus apariciones siempre están relacionadas con la muerte.

Fanático del La Capilla, además de a las enseñanzas de Lilith y a sus creencias, la figura de Radoslav esta muy vinculada al Senescal Konstantin.

Son muchos los que consideran que su lealtad a él es superior a la que siente por el Príncipe, pero eso nunca se ha probado. Normalmente, Radoslav no suele inmiscuirse en los asuntos de la ciudad y solo se le ha podido ver con asiduidad en situaciones de tensión como las que precedieron a la llegada al poder de Istavn.

Nadie conoce su refugio ni donde encontrarle, solo responde ante el Príncipe y tiene carta blanca en todos sus actos.

Imagen: La estampa de Radoslav recuerda a la de los enterradores que antaño trabajaban en los cementerios de Moscú: botas de cuero hasta la rodilla, pantalones negros, jersey de lana con cuello alto, gabardina de cuero desgastado hasta los tobillos y un sombrero negro de ala ancha para protegerse de la lluvia. El Cosaco es un hombre alto, que sobrepasa con creces el metro noventa y los cien kilos de peso, con una perfilada barba rubia y unos fríos ojos grises. Su aliento huele a vodka (quizás porque fuera alcohólico en sus años como mortal) y su voz es ronca.

Notas de juego

Ficha:

Sire: 

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Circulo de la Bruja

Abrazo:

Edad Aparente: unos 40 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia:

Refugio:

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18/08/2010, 09:43
Director
Sólo para el director

Dr. Roderik

Consejero y Guardian del Elíseo (Universidad Estatal de Moscú Lolonósov)

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Dominio: Universidad Estatal M. Lomonósov

Refugios conocidos: Universidad Estatal Lomonósov

Áreas de influencia: Comunidad científica/ Universidad

Historia: El Doctor Roderik es el único Chiquillo varón de Konstantin, un hecho que terminó por acallar los rumores en torno a que no concedía el Abrazo a los hombres. Roderick fue abrazado hace 10 años y siempre gozó de la confianza de su Sire, que no dudó en proponerle cómo Guardián del Elíseo y otorgarle como Dominio la Universidad Estatal Lomonósov.

Según cuentan, Roderik trabajó durante años para el gobierno de la URSS realizando investigaciones en el campo de la energía nuclear y la genética. Doctor en Física, Químicas, Aeronáutica, Matemáticas y Telecomunicaciones es sin duda la persona más inteligente que pulula por la corte del Príncipe, un hecho que nadie pierde de vista y que le ha servido para granjearse en poco tiempo el respeto de todos.

En ocasiones sirve como consejero a Istvan, aunque no suele abandonar la Universidad.

Imagen: El Doctor Roderick sobrpasa los dos metros de estatura y tiene una planta más propia de un jugador de baloncesto. No demasiado corpulento para su estatura, suple ese factor con una seriedad que trasmite autoridad. Su pelo rubio siempre esta cortado a tazón y luce unos extraños y desfasados anteojos que muestran su tremenda miopía. Su rostro casi nunca se altera y suele hablar con la Seguridad de un Catedrático. Siempre viste trajes baratos que apenas deja ver gracias a la bata de laboratorio que le identifica sin ningún ápice de duda. ·

Notas de juego

Ficha:

Sire: Konstantin

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: unos 35 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Comunidad científica/ Universidad

Refugio: Universidad Estatal Lomonósov

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18/08/2010, 09:49
Director
Sólo para el director

Garya

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Historia: Galya no cumple con el perfil preestablecido para los Tremere. Los clásicos clichés de los clanes la situarían más cerca de los Ventrue o los Toreador, aunque los caprichos del destino hicieron que nunca pasara a formar parte de sus filas. Garya fue Abrazada, como muchos, sin su consentimiento y dejada de lado desde el primer momento por su Sire. Konstantin, el Senescal, la acogió y la educó -algo que propició infinidad de rumores- pero posteriormente decidió liberarla de sus responsabilidades para que eligiera su camino. Una senda que rápidamente se encaminó próxima al Príncipe.

Imagen: Aparenta tener en torno a los 18 años y sus rasgos aniñados los confirman e incluso dejan entrever mayor juventud. Una belleza pura de ojos azules y pelo rubio. Suele vestir con trajes de ejecutiva y su voz es encantadora cuando conviene e irascible llegado el caso.

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza , Conducta .

Clan: Tremere

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: 18 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Rituales:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia:

Refugio: 

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18/08/2010, 09:53
Director
Sólo para el director

CLAN VENTRUE:

Istvan Donskoi (5ª Generación)

Zar (Príncipe)

História: Hablar de Istvan Donskoi es sinónimo de hablar de Moscú. 'El Zar', como así le apodan sus seguidores, es la figura más representativa de la ciudad y la personificación del poder supremo que todos los Príncipes vampíricos desean alcanzar. Antiguo como pocos de los vastagos que caminan hoy en día sobre la faz de la tierra -la fecha de su abrazo suele Situarse a finales del siglo IV- ha sobrevivido a los salvajes cambios y revoluciones que han azotado a Rusia desde la Edad Media. Por dos veces se ha visto obligado a caer en el Letargo, pero una vez más el soberano de Moscú ha vuelto a reclamar su dominio.

Partidario del poder absoluto de los zares, Istvan fue uno de los principales artífices en la sombra de la caída de la antigua URSS, moviendo los hilos de la política a su antojo para recrear una farsa semejante a la democracia con la cual se rigen hoy los designios de uno de los países más grandes del mundo.

La palabra de Istvan es ley para todos, y muy pocos se atreven a desobedecer sus dictados, al menos públicamente.

Tras despertar a finales de la década de los 80, algunos de los que mejor le conocen admiten reconocer un pequeño cambio en su brutal y despótica conducta. Asesorado quizá por la prudencia del Patriarca Konstantin, Istvan ha permitido que dos de sus principales enemigos políticos sigan viviendo bajo su 'techo'; una muestra de buena voluntad que siglos antes hubiera sido impensable en él.

Yaboda y Yaroslav, obligados por la situación acataron el poder de Istvan, pero su comportamiento ha sido más que correcto hasta la fecha, aunque muchos en Moscú se mantienen alerta ante un radical cambio de acontecimientos.

Así, el tercer reinado de Istvan sobre Moscú se mantiene recto y firme, apoyado además por la numerosa Primogenitura de la ciudad y favorecido por la desorganización del resto de alianzas y facciones.

Istvan tiene en la actualidad a seis de sus chiquillos viviendo en la Ciudad, aunque se sospecha que su prole puede rondar números más desorbitados dada su antigüedad como vampiro.

Imagen: Es innegable que Istvan Donskoi tiene el honorable porte y el tremendo magnetismo de los reyes de antaño. Su liderazgo está fuera de toda duda. Mas de un metro ochenta de estatura, complexión atlética, cabellos rubios y penetrantes ojos verdes le dan una apariencia regia; una hermosa fachada que se rompe cuando sale toda su ira a flote.

Siempre viste caros trajes hechos a medida y en su dedo luce un espléndido sello de oro con el escudo de la familia Donskoi, antepasados de la dinasta Romanov.

Sugerencias de interpretación:

 

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza Autócrata, Conducta Arquitecto.

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus

Abrazo: Desconocido (se rumorea que podría ser por el sigo IV)

Edad Aparente: unos 40 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos: Posición (Moscú) 5, Posición (Invictus) 4, Recursos 5, Contactos 5, Criados 6, Influencia 4, Aliados 4

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 3 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Tiene una importante influencia sobre la mayoría de estamentos mortales (Gobierno ruso, Alcaldía de Moscú, Mafia, Medios de Comunicación y la policía). Tiene poder suficiente cómo para influir en la mayoría de decisiones públicas tomadas bajo lo que denomina, sus dominios.

Refugio: Kremlin

 

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18/08/2010, 13:43
Director
Sólo para el director

Kirill Suzdal

Heraldo del Zar (Portavoz)

Clan: Ventrue

Alianza: lnvictus

Historia: Kirill Suzdal es el portavoz del Principe, Cuando Istvan promulga un decreto su Heraldo se encarga de que todoslos Vástagos de la ciudad se enteren. Se da por sentado que habla en nombre de Istvan y goza de la plena confianza del Zar de Moscú. Faltarle al respecto es insultar al Príncipe y por eso todos los vampiros tratan con suma deferencia a Suzdal aunque es un vástago muy joven -apenas lleva 10 años como tal- ha sabido medrar en la sociedad de los Condenados bajo la tutela de su Mentor: el propio Istvan. Como digno Chiquillo adoptivo de Istvan, su liderazgo esta fuera de toda duda y muchos le ven como uno de los miembros más prometedores de Moscú. Antes de su abrazo Kirill trabajaba al servicio de la mafia rusa, unos lazos que mantiene en la actualidad y que ha logrado gracias a la influencia de su Mentor. La confianza del Principe en él es tal que, en ocasiones, se encarga de impartir justicia en aquellos pequeños conflictos en los que no merece la pena molestar al Zar. Algunos ven estas acciones como perjudiciales, puesto que no faltan los rumores -difundidos por los Soviets- que apuntan a que muchas de las decisiones de Suzdal tan solo redundan en su beneficio propio y no en el del bien de la sociedad vampirica de Moscú o el de su señor.

Imagen: Suzdal es un hombre joven y atractivo, cercano al metro ochenta de estatura y del que destaca su larga melena negra y sus penetrantes ojos azules. Siempre lleva el pelo recogido y engominado y le gusta vestirse con caros trajes negros de diseño italiano. Cuando tiene 1ue promulgar algún decreto del Príncipe utiliza una moto de potente cilindrada, por lo que tampoco es raro verle con traje negro de motorista.

Notas de juego

Ficha:

Sire: Desconocido

Naturaleza , Conducta .

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: unos 25 años

Atributos:

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad  FdV  RdS/Max turno

Influencia: Mafia Rusa

Refugio: Kremlin

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18/08/2010, 13:51
Director
Sólo para el director

Elizaveta

Primogénita y Consejera

Clan: Ventrue

Alianza: lnvictus (Judex)

Áreas de influencia: Bancos y entidades de crédito

História: Elizaveta es la elegancia personificada y una de las chiquillas preferidas del Príncipe Istvan, Las malas lenguas afirman que ambos son amantes, aunque nadie duda de que los cargos que ha conseguido Elizaveta también serían suyos pesar de todo.

Ocupa uno de los principales puestos en el Consejo de Moscú además representar al clan en la Primogenitura ; un puesto de prestigio que le otorga una gran capacidad de decisión en las distintas disputas políticas tanto en los miembros de su clan como en una ciudad, como la capital rusa Elena es además uno de los vampiros mas antiguos de la ciudad, algunos cifran su Abrazo meses antes de la Revolución Bolchevique y de la desaparición de Istvan, y su fortuna es tan solo equiparable a la del Príncipe.

Controla la mayoría de los grandes bancos rusos, así como las entidades de crédito que sujetan con puño de hierro la lastimosa economía del país.

Imagen: La belleza se llama Elizaveta, al menos en Moscú. Su cabellera rubia y sus intensos ojos azules son capaces de quitar el aliento al hombre mas sensato, unas 'armas' que apoya en sus delicados modales. Con más de un metro ochenta de estatura y delicadas formas.

Sugerencias de interpretación: Siempre resulta tímida en sus conversaciones, aunque muchos saben que su tono se puede volver más apasionado dependiendo de sus continuos cambios de humor, algo que le ha granjeado fama de caprichosa.

Notas de juego

Ficha:

Sire: Istvan

Naturaleza , Conducta .

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus (Judex)

Abrazo:

Edad Aparente: unos 20 años

Atributos:

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad  FdV  RdS/Max turno

Influencia: Bancos y entidades de crédito

Refugio: Palacio Zarítsino

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18/08/2010, 13:55
Director
Sólo para el director

Dunya (9ª Generación)

Consejera

Historia: Dunya fue abrazada por Istvan al poco de regresar de su último letargo y es su chiquilla más joven, aunque no por ello la menos poderosa. Dunya fue inspectora del Ministerio de Hacienda en su vida mortal y tras el Abrazo no le costó trabajo abrirse camino por la pirámide del poder vampirico, más si cabe con el apoyo de su noble linaje.

Comenzó desempeñando las funciones que haría cualquier secretaria, pero rápidamente Istvan se dio cuenta de su tremendo olfato para los negocios y la encomendó reforzar los acuerdos comerciales con el resto de países del mundo, en especial con los Estados Unidos y la Unión Europea. En cuestión de meses Dunya demostró su valía y el Príncipe le un puesto en el Consejo. Nadie se opuso, al menos directamente.

Dunya es el brazo derecho de Istvan en sus negocios y le asesora sobre las inversiones que puede realizar y los capitales extranjeros que pueden entrar en Moscú para revitalizar su anquilosada economía.

Imagen: Dunya es una mujer atractiva, pero nunca ha necesitado de su encanto para lograr sus objetivos. Su pelo negro y sus ojos rasgados denotan linaje tártaro, aunque muchos dirían que el tostado de su piel es más propio de la India. Apenas mide poco mas de metro sesenta y cinco y su delgada figura se remarca con los ajustados trajes chaqueta de color oscuro que siempre viste.

Suele llevar el pelo recogido en un moño y en su frente llama la atención una pequeña gema roja típica en las mujeres de la India que destaca su particular exotismo.

Sugerencias de interpretación:

 

Notas de juego

Ficha:

Sire: Istvan

Naturaleza , Conducta .

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: unos 25 años

Atributos:

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad  FdV  RdS/Max turno

Influencia:

Refugio:

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18/08/2010, 13:59
Director
Sólo para el director

Tatiana

Consejera

Clan: Ventrue

Alianza: lnvictus

Areas de influencia: Mafia rusa

Historia: Fría y calculadora, Tatiana es la voz de su Sire Istvan dentro del mundo de la mafia. Controla desde el mercado negro al mundo de las drogas y el juego, parcelas que le han dado el respeto de sus compañeros de Alianza y que le ha permitido ocupar un puesto en el Consejo de la ciudad. Suele acompañar en todas las reuniones a su sire, aunque más que como acompañante a modo de guardaespaldas, siempre rodeada de una escolta de trajeados hombres de dudosa moralidad.

Imagen: Como todas las chiquillas de Istavn, Tatiana es una mujer que posee un tremendo atractivo. A parte de sus encantos femeninos, la frialdad y dureza que trasmite la hace rodearse de un halo de misterio que atrae a los hombres sin importar si éstos son mortales o Vástagos.

Sobrepasa con creces el metro ochenta y cinco, con un cuerpo mas propio de las pasarelas, y siempre suele vestir caros trajes y chaqueta. En su larga cabellera negra destaca un mechón blanco y suele tapar sus ojos grises con unas oscuras gafas de sol.

Sugerencias de interpretación: No se prodiga en conversaciones largas y su tono siempre es cortante y seco.

Notas de juego

Ficha:

Sire: Istvan

Naturaleza , Conducta .

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus

Abrazo:

Edad Aparente: unos 25 años

Atributos:

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad  FdV  RdS/Max turno

Influencia: Mafia Rusa

Refugio:

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18/08/2010, 14:03
Director
Sólo para el director

Elena

Arpía

Historia: Elena es una de las chiquillas del Principe Istvan y una de las Arpías con mas caché en la sociedad vampírica. Nada escapa a su exquisito ingenio y es una experta en el arte de la intriga. Según cuentan, durante años sirvió como dama de compañía de las esposas de los Zares, antes de que Istvan se fijara en ella y, al parecer, la tomara como su amante  Elena, que abandonó Moscú con la llegada del comunismo, ha vuelto para reencontrase con su maestro y con una ciudad que poco a poco comienza a abrirse al mundo occidental.

Ha pasado muchos años en Francia y en su acento se intuye un sensual arrastrar de palabras que engatusa a los hombres. Amante del arte, no hay una solo obra de teatro o exposición a cuyo estreno falte Elena.

Imagen: Elena es una mujer atractiva que ronda el metro setenta y que posee un físico exuberante. Su cabello pelirrojo y sus profundos ojos verdes la dan una imagen de niña tímida que para nada se corresponde con la realidad.

Tiene un ligero acento francés y suele hablar despacio, sin alterarse y guardando siempre una exquisita educación. Viste a la última moda parisina y no se la ha visto nunca dos noches con el mismo par de pendientes.

Sugerencias de interpretación:

 

Notas de juego

Ficha:

Sire: Istvan

Naturaleza , Conducta .

Clan: Ventrue

Alianza: Invictus

Abrazo: 1768 (nacido el 1743)

Edad Aparente: unos 20 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa 6 / Per , Int , Ast

Habilidades:

Disciplinas:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Ninguna

Refugio:

 

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18/08/2010, 14:07
Director
Sólo para el director

OTROS VÁSTAGOS Y PERSONAJES DE INTERÉS:

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18/08/2010, 14:07
Director
Sólo para el director

Stanimir

Gohul

Domitor: Sasha

Refugios conocidos: Hotel Karelia (o dónde esté su domitor)

Historia: Stanimir es el ’perrito faldero' de Sasha, aunque nadie se atreve a comentarlo abiertamente. Trabajó durante años como guardaespaldas de los principales líderes del Partido Comunista y no tardó en caer en el mundo de la mafia cuando la URSS desapareció.

Después, una noche, quedó seducido por los encantos de la señorita Sasha Bladelev, hasta que tras trabajar por ella y mostrarle su potencial le ofreció la eternidad mediante el vínculo de sangre, hace un par de años, en los que ha demostrado una fidelidad inquebrantable hacia su señora, a la que acompaña en todo momento y a la que asesora en los escasos momentos en los que se le pide opinión, bajo el sueño de ser recompensado algun día con el regalo de su Abrazo.

Imagen: Suele vestir elegantes trajes de color blanco. Mide cerca del metro noventa y su complexión es muy atlética. Lleva su pelo negro siempre rapado y por su rostro muchos dirían que es un boxeador: Tiene además la nariz achatada, al parecer por una por una violenta rotura de tabique, y un prominente mentón.

Notas de juego

Ficha:

Domitor: 

Naturaleza , Conducta .

Alianza:

Vínculo:

Edad Aparente: unos 20 años

Atributos: Fue , Des , Res / Car , Man , Apa 6 / Per , Int , Ast

Habilidades:

Trasfondos:

Virtudes: Cons , Auto , Cor Humanidad 7 FdV 7 RdS/Max turno

Influencia: Ninguna

Refugio: Hotel Karelia (o dónde esté su domitor)