Partida Rol por web

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Preludio (Petrok): El principio del fin

Cargando editor
08/06/2010, 17:03
Director
Cargando pj

La noche de ayer fue dura.

Cómo siempre, la noche de fin de año es tanto por los humanos cómo para los Vástagos una noche de fiesta y celebración, dónde la gula, la lujuria y la diversión son grandes momentos de lo más normales a cada fiesta de la ciudad.

Pero no para todos los Vástagos ésta vez ha significado lo mismo. En los Elíseos de todas las ciudades del mundo gobernadas por la Camarilla, al igual que entre las manadas del Sabbat y clanes independientes, la celebración ha sido menos intensa que otros años. Sólo los neonatos, los novatos y algun que otro ancillae lo han vivido cómo lo llevan haciendo desde que la no-vida inunda sus cuerpos, mientras que para los más antiguos ha sido una noche más de trabajo y oscuras negociaciones a la sombra.

No sabeis porqué, pero unos pocos lo habeis notado, entre ellos vosotros. Quizá por el tiempo que llevais con ésta realidad, porqué empezais a conocer mucho más las tradiciones y costumbres de vuestros clanes, quizá por casualidad,... ¿quien sabe?, pero la cuestion es que lo notasteis, aunque cómo siempre, éstas cosas no os atañen a vosotros, y habeis seguido la fiesta cómo habias hecho años atrás, sin preocupaciones, pero con una duda y a la vez temor. ¿Será éste el último año que podré celebrarlo? ¿Realmente, tendría que estar preocupado?.

Quien sabe. Pero la realidad actual es que seguisteis bebiendo del ganado ya totalmente alcoholizado, disfrutando de la noche cómo si fuera la primera en que vivisteis vuestra condena.

Cargando editor
09/06/2010, 21:58
Director
Cargando pj

DOMINGO 2 DE ENERO (20:45 horas)

Estabas cansado aún del fin de año. Fue una noche que costará olvidar y la “viviste” al máximo. Lo que se dice recuperar el tiempo perdido. Dos días antes de fin de año llegó tu sire, Maolmuire Zachariah, a la ciudad. Hoy era uno de los días más importantes para un novato, su primera noche en el ritual para elegir al Volvoda, al líder del clan en la ciudad. Dentro del Sabbat eso tenía poca relevancia, pero mucha para los Tzimisce, además de que le permitía ocupar un cargo parecido al de los Cardenales.

Allí se retarían en duelo dos grandes maestros de la vicisitud y la taumaturgia, además de poder ofrecer un cambio de 180 grados en la política del clan, tan pedida en los últimos decenios por los más jovenes.

Despertaste sorprendido pero a la vez con cierta indiferencia en tu piso de Varsovia. Era un apartamento algo pequeño pero con un gran sotano que te servía cómo laboratorio para tus experimentos. No necesitabas nada más, la ciencia era tu vida, y la maldición de Caín no te la robaría, sino más bien al revés.

Después de dar una vuelta por la habitación buscando algo que ponerte, entre la ropa dejada por el suelo, fuiste directo hacía el sótano. Ayer habías hecho poderosos avances en tus últimas investigaciones y no estabas dispuesto a perder el tiempo. Tenías algo de hambre pero ya habría tiempo para comer.

Cuándo entraste en el sótano te encontraste con una pequeña sorpresa. La puerta estaba abierta, cosa rara y al terminar de bajar las escaleras una voz sonó detrás tuyo.

Buenas noches mi joven chiquillo, ¿preparado para el gran día?

Te giraste y viste plantado frente tuyo a tu sire. Vestía sus ropas más elegantes, que aún guardaba de la época zarista del siglo XVII. Esos eran sus orígenes y no quería olvidarlos.

A ti no te hacía mucha ilusión el evento, la política de las sectas cainitas estaba fuera de tus intereses y si se hubiera olvidado de avisarte te hubiera hecho un favor, pero aun y tener vidas totalmente distintas algo te ligaba a él, y aún no habías sido independizado de él formalmente para la sociedad.

Veo que tus avances durante el tiempo que hemos estado separados no están nada mal. Si al final resultará que me ha salido un “hijo” listo y todo -bromeo mientras te ponía la mano sobre el hombro-. Pero tu sabías que esa actitud sólo era fachada, en realidad estaba orgulloso y contento de volver a verte.

Notas de juego

Pierdes 1 punto de sangre al despertar

Cargando editor
09/06/2010, 21:59
Petrok Privchenko
Sólo para el director

A pesar de la " sangre fría" que me caracteriza, no puedo disimular mi cara de asombro.

Efectivamente, no soy tonto, en los últimos días algo está cambiado y cambiando. Lo noto en el ambiente, tan cargado.

Sin duda estamos se avecinan cambios. Ahhhh... época de cambios.

Sonrio a mi sire antes de añadir.

Veo que no has cambiado. Sigues con tus mismas ropas clásicas. Cuánto hace? uff.... por lo menos cuatro o cinco décadas.

Cuando escucha la broma ni siquiera se inmuta.

Dejémonos de tonterías, vamos al grano. Sabes que tengo muchas cosas en las que pensar, estoy muy ocupado. Sé que no has venido a ver como estaba.

Pregunta tajante:

¿ Qué quieres?

Cargando editor
09/06/2010, 21:59
Director
Cargando pj

Efectivamente mi chiquillo -te dijo sin ni pensarlo- tu siempre fijandote tanto en los detalles. Será un defecto profesional.

Mientras se empezaba a sentar en el escalón de tu lado miro al suelo y prosiguió. En otras situaciones no te pediría ésto. Se que sólo estás interesado en la ciéncia y que la política cainita es uno de tus intereses principales pero necesito que me acompañes. Desde hace unos años estoy fijandome que la gente está pidiendo un cambio ante la situación actual que vivimos. No he sido el único y nuestro más fiel representante ha pedido lo que le pertenece y hoy se duelará con Vampur. La era del neofeudalismo tzimisce, dónde sólo importaba nuestro pasado cómo amos de parte del continente tiene que terminar. Hoy es hoy, y el futuro es muy distinto, y sería importante para mí que estubieramos presentes desde el primer día de ésta nueva era.

Tu no tenías muy claro lo que te contaba. Nunca te habías interesado por esos temas y sonaba todo demasiado extraño para tí. Pero no dejaba de ser tu sire, a quien llevabas tanto tiempo sin ver.

Bien Petrok, se que es mucha información de golpe para ti pero, ¿me acompañarás?

Cargando editor
09/06/2010, 22:00
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Queda pensativo y se pasa una mano por el flequillo colocándoselo hacia un lado.

Mucha información de golpe. ¿Una nueva era? ¿ de qué está hablando ? bien no queda alternativa, además me gustaría estar presente , al fin y al cabo soy lo que soy gracias a él.

Aunque sea muy independiente, he podido investigar todos estos años gracias a tu invervención y al abrazo que me brindaste. Además no tengo alternativa y me gustaría estar presente en ese cambio generacional.

Dejando zanjado el tema sonrie a su sire.

Cuanto antes nos vayamos mejor. Y así podrás ponerme al día por el camino.

Cargando editor
09/06/2010, 22:01
Director
Cargando pj

Después de que tu sire te recomendara cambiarte para tal acto, partisteis hacia el lugar dónde tendría lugar la reunión.

Al salir de tu piso subisteis ha un Renault de los años 90 azul marino, y te fijaste que al volante seguía el mísmo ghoul de siempre. Peter. Un hombre educado pero quizás demasiado sincero. Al verte después de tantos años víste que en su cara inexpresiva se dibujaba una lijera sonrisa. Estaba contento de verte.

Trás una pequeña orden puso el coche en marxa y partisteis hacía díos sabe dónde. A medio camino tu sire se sacó un pañuelo del bolsillo y te lo ató en los ojos.

Perdoname Petrok, pero es que no nos es permitido revelar el lugar dónde se celebran nuestros rituales a los chiquillos. Se que no eres un traidor, en eso confío, pero no podemos permitirnos que un posible vínculo de sangre nos arruine la noche. Nunca me lo permitirian.

Estabas algo perplejo y contrariado por la noticia. ¿Era cierto o no que aún confiara en ti?

Supongo que te estarás preguntando dónde he estado hasta hoy. Cuándo me fui viaje por todo el viejo continente y parte del nuevo a la busqueda de miembros de nuestro clan cansados en la vieja política tzimisce. Siempre me fuí preguntando que estarías haciendo y si había hecho bien en darte la no-vida en unos tiempos tan reveltos pero ésta noche he comprobado que no tenía causas por las que preocuparme. No fue hasta hace 5 años que encontre a Ezequiel en un pueblecito de Getxo, al norte de España. Era la persona que durante tanto tiempo había buscado, alguien capaz de derrocar el actual orden del clan, alguien que no permitiera nuestra gran sumisión a los Lasombra dentro del Sabbat. Alguien que realmente pudiera exigir lo que nos merecemos por derecho. Y hasta hoy ésta a sido mi vida.

¿Y la tuya? ¿Cómo van tus estudios?

Cargando editor
09/06/2010, 22:02
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Al subir al coche se pasa la mano por el pantalón, estirándolo para que no se le arrugue al sentarse.

Encantado de volver a verte Peter.

Desde el abrazo, nunca había sentido simpatía o admiración por un humano, de hecho tampoco por un vampiro excepto su sire. Por este humano era por el único por el que sentía lo más parecido a aquello.

Mis estudios siguen muy avanzados, te he estado enviando informes periódicos a la dirección de correo que me diste. Un poco molesto. Veo que no los has leído, bueno es normal con tantas tareas.

Como te escribí en el último informe, ya he aislado el gen Tzimisce del interior de la secuencia del gen que nos hace ser vampiros. Llevo más de una década trabajando todo mi tiempo nocturno. Es un trabajo agotador, pero siempre gratificante.

Me has dejado bastante intrigado con la revelación que me acabas de hacer.

Se recoloca la venda de los ojos que se movió con un bache.

Para que tú hagas esa afirmación ese joven debe ser realmente impresionante. He visto fotografías del País Vasco, una tierra única... Sabes que detesto la política pero nunca me ha gustado la posición que gozamos en el Sabbat.¿ Ningunearnos a nosotros?.

Hace una pausa para tragar.

Somos el clan que más ha aportado intelectualmente a la liga, somos el cerebro!

Cargando editor
09/06/2010, 22:03
Director
Cargando pj

Notabas a tu sire contrariado por tus palabras, pero a la vez contento. Él hecho de tener un sentido tan limitado por la venda de tus ojos hizo que otros sentidos se agudizarán más. Durante las investigaciones que hiciste de mortal para los nacionalsocialistas habías aprendido a escuchar y a comprender entre palabras, pero hoy por hoy no terminabas de entender en trasfondo de las cosas que pasaban. Era todo tan extraño. Me encanta estar de nuevo en nuestra tierra -oíste que decía tu sire-. Tengo que pensar a volverme a llevar tierra de aquí la próxima vez que me vaya, con el tiempo ya casí no me quedaba, y si no tengo no consigo descansar tan bien.

¿Volver a partir?. Hacía nada que te había venido a ver y ya pensaba en volver a marchar. Éso si que te desconcertaba.

Sobre las 2 de la madrugada llegastéis al lugar y te quitaron la venda. Era un antiguo polígono industrial abandonado desde poco después de la Segunda Guerra Mundial. En el lugar habían habido tantas atrocidades que poca gente se atrebía a pasear por el lugar.

Te parecía haber estado anteriormente allí, y de hecho así era. Fue dónde pasaste tu primera prueba cómo nuevo ser.

Aparcasteis en un pequeño e improvisado parking dónde empezastes a ver algun que otro Tzimisce vigilando. La seguridad ése dia era extrema.

Bajasteis del coche, y empezaste a seguir a tu sire. Detrás tuyo iban dos miembros más de vuestro clan, con el cuerpo mucho más modificado que el tuyo. Parecían antiguos maestros de la Vicisitud pero, ¿si eso era la seguridad cómo sería lo que verías dentro?

Cuándo llegasteis delante de un almacen cerrado con tres Tzimisces más delante os parasteis allí hasta que uno de ellos os preguntó:

¿Llevan armas? ¿Han comido bien antes de venir?

Tu sire respondió rapido, negativamente a la primer pregunta y positivamente a la segunda, tu miro y te dijo. Y tu Petrok, ¿todo bien?

Cargando editor
09/06/2010, 22:03
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Al bajar del coche no puede dejar de pensar en todo lo que está sucendiendo, los acontecimientos se suceden a una velocidad pasmosa. Tantos años sin contacto con el exterior, sumido en sus investigaciones, sus pensamientos, sus propias percepciones...

Y ahora de repente, zas! , en poco más de una hora una visita inesperada, reencuentros, una ceremonia y un duelo. Y todo bien regado con conspiraciones y luchas de poder entre clanes.

No está nada mal para una noche y... lo que queda

Se recoloca el flequillo

Mi Sire y sus viajes... qué tramará! . Vaya más miembros del clan, hace años que no veo tantos juntos.

Al ir a entrar procura no mirar a los centinelas a la cara sino que más bien deja la mirada perdida enfoncando a todas partes y a ninguna.

Todo muy bien, gracias.

Cargando editor
09/06/2010, 22:05
Director
Cargando pj

Entrasteis dentro del almacen.

Había más de 100 miembros del clan, cosa que te sorprendió bastante. En el centro, un pequeño "ring" circular sumergido en un piso inferior que dónde estaba la gente. Cuándo tu sire te habló de duelarse nunca te hubieras imaginado ésto. Víste cómo iba saludando a bastante gente, nunca te habías pensado, aún y saber de su antiguedad y posicion, ser "hijo" de alguien tan influyente. Te fue presentando a algun que otro antiguo del clan, mientras ibas oíendo cómo hablaba la gente bastante esperanzada de Ezequiel.

Al poco tiempo vistes cómo dos hombres salían al centro de la arena, realmente eran grandes maestros de la vicisitud, ya que era difícil comprobar cual había sido su cuerpo antes de la maldicion cainita. Ellos mismos lo habían modificado a su libre albedrio.

El primero en salir fue Vampur, el actual lider del clan. Era un antiguo bastante reticente a los cambios, duro y jerarquico. Iva vestido de negro, con una larga capa de cuero roja, que por lo que sabías estaba hecha con la piel de sus víctimas. Oístes grandes gritos de animos, la gente estaba ilusionado con él aún, o almenos eso querían mostrar. No es más que el sabueso de los Lasombra -susurró entre dientes tu sire-. La salida de Ezequiel fue mucho más calmada. Aún se podía describir cómo era su cuerpo anterior a las modificaciones, se le veía calmado pero sobretodo seguro de si mismo. Iba vestido con un traje de cuero marrón, y capa del mismo color y materiales que la de Vampur. Pero en su caso poca gente le animo, la mayoría guardó silencia. Esperemos por nuestro bien que gane Ezequiel -te susurró tu creador-, lo necesitamos, sobretodo porqué si pierde ya podemos irnos rápido de aquí y tardar en volver en nuestra tierra. El cambio de poder es legal, pero no suele estar bien visto por quien es retado. Reza todo lo que sepas para que Ezequiel no nos falle.

La tensión se respiraba en el hambiente, parecía un circo romano lleno de gente a la espera de la llegada de la muerte. Era algo superior a ti.

Cargando editor
09/06/2010, 22:05
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Es... increíble nunca había visto nada igual. Esperemos que gane.

No tengo fuerzas ni para hablar, esta situación me supera. ¿Mi Sire uno de los grandes del clan? me parece increíble. Si mi maestro tiene tan buen conpecto de ese tal Ezequiel, ganará. Es el destino...

Asiente con la cabeza y mira fijamente a Ezequiel y después a Vampur. Sacando una primera impresión de ambos, fijándose en todos los detalles de la pelea.

Cargando editor
09/06/2010, 22:06
Director
Cargando pj

Podías ver cómo la situación se tensaba cada vez más. Ezequiel se pasaba las manos por los brazos y se hacía crecer los huesos en forma de enormes cuchillas. Y empezó a atacar a Vampur, cojiendo a éste distraido. Quizá no se esperara un ataque tan rápido, pero no tardó en reaccionar, alargando su brazo en forma de lanza y perforando el hombro de Ezequiel. La imagen era horrenda, veías cómo tu sire padecía cada vez más, Nos va el futuro, venga Ezequiel, remonta porfavor. Y cómo si las palabras hubieran sido escuchadas por el antiguo, reaccionó. Cojió a Vampur por el cuello con una mano mientras con la otra dibujaba un gran circulo de fuego alrededor. No entendías nada. El líder Tzimisce empezó a temblar y parecer aterrado por las llamas, no tardando a ser invadido por el miedo rojo, hecho que aprovecho Ezequiel para, entrando en frenesí, diavolizarle.

Bien!! -grito tu sire- Hoy amanece una nueva era para nuestro clan Petrok.

Mañana será un día duro, te acompañaré a ver a nuestro líder para que nos de los detalles de nuestro destino. Cómo has visto, ésto no deja de ser cómo un juego de ajedrez, dónde si te distraes el peón puede llegar a terminar con la vida del rei. El ambiente empezaba a cargarse entre euforia y excitación. Ven conmigo, iremos a comer y luego si quieres nos vamos para casa.

Seguiste a tu sire, sin hablar y cuando miraste de nuevo la arena dónde Ezequiel aún celebraba su triunfo viste que allí no había ningún rastro del anterior incendio. Entrasteis en una gran sala dónde había centenares de humanos. Eso debería ser el banquete de celebración.

Te alimentaste, al igual que tu sire, y una vez ya saciados oíste cómo te decia:

Y bien, ¿que quieres hacer?

Notas de juego

RdS: 11/11. Ahora estas lleno, pero piensa en la importancia de la Sangre y que cada dia pierdes 1 punto de sangre al despertar, eso si no te atacan o no decides gastar ninguno aparte.

Cargando editor
10/06/2010, 00:28
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Movía nerviosamente la cabeza de un lado a otro observando el combate, de cuando en cuando apartaba la miraba. La tensión era demasiado, aunque tampoco le importaba mucho el futuro. Era su clan, y nunca puedes desligarte de él. Aunque quieras.

También cuando Ezequiel se veía en apuros apretaba el puño, como si así consiguiese animarle. Era su propio estilo de animación. No podía creer lo que estaba viendo en su sire, esa reacción, ese comportamiento tan... vulgar.

Sin duda nos estaríamos jugando mucho, pues nunca había visto a su Sire tan exaltado, animando cual humano corriente y moliente.

Debe ser cierto eso de que siempre nos queda algo de humanidad, por muy antiguos que seamos y por muy transformados que estemos.

Cuando Ezequiel hace una hoguera con su enemigo no puede remprimir un gritito Sí! . Varios miembros del clan le miran con cara de pocos amigos, se acaba de granjear algún que otro enemigo a lo tonto.

Pero ¿qué importa ? ahora Ezequiel representa al poder, y Petrok acaba de animar al poder...

En efecto, aunque en el ajedrez nunca acaba el peón con el rey por si mismo. Sino siempre apoyado por otras piezas.

Susurra a su sire:

Creo que esta victoria, en parte es también tuya.

Mientras se alimentaba de un humano primero y luego de otro sin ni siquiera prestar atención a sus caras, no podía evitar mostrar una sonrisa ante la perspectiva de que su Sire y él mismo , acababan de ascender en el clan.


¿ Qué me propones ? hoy es un gran día. Un día de celebración, quieres que demos una vuelta por esta ciudad muerta , hace siglos que no salgo a caminar por la ciudad.¿ O es que acaso eres demasiado mayor para tales menesteres?

Cargando editor
10/06/2010, 00:30
Director
Cargando pj

Maolmuire te miro de golpe. No se terminaba de creer el efecto que había tenido ésa noche en ti, en tu madurez cómo vástago, en tu sentimiento de pertenencia al clan,... Y te sonrió.

Mañana será duro, tenemos cita con Ezequiel, nombrará los 6 antiguos que le acompañarán en el camino de su gobierno en la tribu y nos vincularemos a ellos cómo manda la tradición los afortunados que designen ellos en los lugares especiales. Es probable que además consigamos una audiencia con él por lo que tendremos que cuidar nuestra imagen. Te díjo mientras llegabais al coche y te abria la puerta. Peter seguia dentro y cuando te vió te hizo un guiño con el ojo. Supongo por su cara de felicidad que la noche ha ido bien.

Peter -dijo tu sire cuando éste arrancó el coche-. Mañana por la mañana tendrías que ir a comprarnos algo de ropa elegante tanto a Petrok como a mi, algo acorde para una reunión que tendremos en la noche. Confio en ti.

Después de deciros que confiarais en él os pidió a ver dónde querías ir, a lo que Maolmuire le indicó que os dejara al centro. ¿Que si soy demasiado viejo? insolencias de chiquillos... -te dijo mientras te miraba por el retrovisor del coche y te sonreía-. Verás lo que es capaz de hacer un viejo. Por cierto, si no te importa nos quedaremos en tu piso Peter y yo para tener algo de cobijo mientras estemos aquí.

Andasteis un poco, te pregunto sobre que clase de avances habías hecho en relación al gen tzimisce y sobre que te había parecido lo que habías acabado de ver. La noche, aunque algo fría era confortable, y te sentías feliz de poderla compartir con el hombre que tanto te había dado.

Y bien Petrok, quedan unas horas para la salida del Sol y tu piso está cerca. Demuestrame esa vejez de que me hablabas...

Soltó una carcajada bastante fuerte, y vistes algunos transeuntes desperdigados que se girarón a ver que pasaba... Realmente, tu sire estaba feliz.

Notas de juego

Utiliza narración libre hasta el momento en que vayas a dormir. Describe que haceis, de que hablas con tu sire,... Yo no intervendré hasta el momento de despertarte en el próximo post a no ser que hagas alguna pregunta a algun npc importante que requiera de mi intervención.

Cargando editor
10/06/2010, 00:31
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Mientras caminan por las casí vacías calles de la periferia de Varsovia, Petrok se queda anodado del cambio que se ha producido en las antaño embarradas calles de la ciudad. El barro ha dado paso a un asfalto gris blanquecino, los pocos coches alemanes que había entonces han dado paso a utilitarios rusos y occidentales. Los caballos han desaparecido, también lo ha hecho el hambre, la pobreza y la desesperación, esa desesperación que tanto influyó en la juventud de Petrok. Esa misma desesperación que hizo que volcase su vida en el estudio, que hizo que los alemanes se fijasen en él , y su propio Sire cuando entró a investigar la combinación genética aria perfecta.

Al cruzar la calle, unas cuantas chicas que salían de un antro se fijan en los dos vampiros. Todas les miran con cara de repugnancia, un mendigo con su perro en la esquina comienza a carcajearse de los dos individuos.

Petrok lanza una mirada de odio al mendigo. Maldito humano bastardo... cómo se atreve

Espera un momento, tengo que arreglar un asunto. Le dice a su Sire.

Cruza la calle y agarrando al hombre por el cuello lo levanta más de un metro del suelo y lo lanza contra el muro.

Eso te enseñará, malnacido.

Al chocar el hombre contra el muro su cráneo emite un chasquido como el que emite una sandía al romperse.

Después siguieron paseando casi en círculos, durante más de una hora charlando de esto y de lo otro:

Como te dije antes, he conseguido aislar el gen de nuestro clan. Hace varias décadas indentifiqué y aislé el gen vampírico de una secuencia genética de un individuo mordido por mi mismo, si bien analizando esa sangre y la mía propia observé que el gen pierde poder proteico con cada transmisión.

Esto podría traducirse como que desde el primer vampiro, el gen se ha ido debilitando generación tras generación. Si un vampiro de última generación convirtiese a un humano, y a su vez yo convirtiese a uno, el humano convertido por mí tendría un gen vampírico más puro.

Hace una pausa para esquivar una farola.

Es así como me he dado cuenta de que si las primeras generaciones dejan de convertir vampiros o desaparecen, el vampirismo irá degenerando hasta llegar a seres que sean vulgares imitaciones de vampiros, poco más que humanos que beben sangre. Sin ningún poder especial.

Varias décadas después, observé que dentro del gen vampírico había un cromosoma que identificaba el clan. Ese cromosoma de nuestro clan no pude aislarlo hasta hace relativamente poco, aunque francamente, todavía no he probado a inocularlo en un vampiro de otro clan, no sé qué ocurriría...

El horizonte comienza a clarear y el sol asoma por él.

Pero ahora es tarde, seguiré explicándote en otro momento. Ahora vayamos a mi casa.

Los dos hombres se dirigen hasta la nave que hace de vivienda-laboratorio de Petrok. Allí les espera Peter, quien les ayuda a introducirse en sus "cajas del sueño".

Cargando editor
10/06/2010, 00:32
Director
Cargando pj

LUNES 3 DE ENERO (20:45 horas)

Despiertas un poco aturdido por el día de ayer, intentando recordar lo que había pasado en la calle con ese mendigo. Sabías que habías hecho mal, pero poco te importaba. Además, él se lo había buscado.

Te levantaste de tu fría caja dónde solías descansar en tu leve letargo matinal y viste delante tuyo un bonito traje negro con camisa azul marino y corbata de similar color. Deben ser las compras de Peter -pensaste-, mientras ibas observando por tu alrededor.

Víste a tu lado la caja vacía dónde había estado tu sire. Era claro que yase había levantado, pero no llegabas a verle dentro de la habitación por lo que decidiste ponerte unos pantalones y una camiseta que tenías por el suelo y bajaste al laboratorio.

Allí estaba él, sentado en el escritorio mientras revisaba tus informes y los comparaba con algunos que había hecho él en la antiguedad. Buenas noches Petrok -te dijo sin ni siquiera girarse mientras aún estabas en la escalera-. Espero que hayas descansado bien de la agetreada noche de ayer. Por el cadáver que dejaste por el camino no te preocupes, mandé a Peter a eliminar toda prueba y por suerte nadie echará en falta a un mendigo. Parecía muy seguro de si mismo, cómo siempre se había mostrado. Indiferente ante lo sucedido pero te dolía poderle defraudar. Antes de que pudieras decir nada siguió hablando emocionado.

Perdona por haber venido hacía el laboratorio sin pedir permiso, pero es que la conversación de anoche me desperto un gran interes y he querido compararla con unos estudios que realice hace unos años sobre consanguineidad. He observado que el problema del gen es que en contacto con un agente alieno suele volverse invasibo y puede probocar la muerte del huesped. Quizá la solución consistiria en llegar a juntarlo con la própia sangre del receptor y luego inyectarsela, así si antes ha empezado a mutar se volvería menos agresivo. No se, ¿que piensas tu?

Notas de juego

Tiro degeneración: Tienes humanidad 8, y el acto que cometiste ayer con el mendigo puede haberte hecho disminuir tu humanidad por remordimientos. Tiras Consciencia (dif 8). Si no obtienes ningún éxito bajará 1 punto tu Humanidad, si sacas un 1 y ningun éxito (fracaso) perderás 1 punto de Humanidad y cojeras un trastorno. Si obtienes aunque sea un éxito sentirás remordimientos por lo que significará que tu moral sigue intacta. Ningún éxito. Humanidad 7

Gastas 1 punto de sangre al despertar (RdS 10)

Cargando editor
10/06/2010, 00:34
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Despierta muy relajado y descansado. No hay nada como un buen día de descanso para verlo todo con más claridad. Comienza a asimilar todos los acontecimientos de estos últimos días, ahora sé que no ha sido todo una pesadilla.

Baja las escaleras del laboratorio y al ver a su maestro tocando sus papeles, por un momento un golpe de ira casi hace que se lanze contra su Sire. ¿ Tocar sus papeles ? ¿ Cómo se atreve ? Será...!

Pero no, Petrok se calma, hace gala de todo su autocontrol y se calma a la par que cierra los puños y los aprieta, normalmente al hacer eso deberían ponérsele los nudillos blancos. Si tuviese circulación... Pero no a un vampiro.

No hay problema... agradezco que intentes ayudarme, es bueno ver como no pierdes el interés en tus antiguos menesteres aunque pasen los años.

Ojea las hojas que le tiende su maestro . - Hummm.... esto... sería una posibilidad, introducir el gen del clan en la sangre extraída de un vampiro y tras mezclaros innoculárselo al vampiro.

Queda más de un minuto pensando con los ojos entrecerrados.

Aunque claro, por otro lado. No sé cómo afectaría el haber extraído la sangre, la sangre al ser extraída pierde propiedades, los hematocritos mueren en varios segundos , así que tal vez no fuese efectivo ese método. Si hubiese alguna manera de mantener la sangre, quizás introduciéndola en un recipiente que hiciese las veces de vena o arteria, que bombease esa sangre.

Tras reconsiderarlo...

Todo en la vida es probar, maestro.

Guiña el ojo a su maestro y suelta una carcajada.

Cargando editor
10/06/2010, 00:35
Director
Cargando pj

Te doy toda la razón Petrok -te dijo mientras dejaba los papeles y te miraba-, ya tendremos tiempo para ello.

A las 12 tenemos que ir a la investidura de Ezequiel cómo líder del clan. Hoy formará el consejo y pondrá a prueba a los novatos del clan que considere merezcan ser tenidos en cuenta.

La última parte no te la había contado ayer, y te sentías extrañado. Aún tenemos unas horas antes de ello. Te sugiero que vayas poniendote el traje que te dejo Peter en la sala, pero tranquilo, no hay prisa. Si tienes que hacer algo, o alguna duda puedes aprovechar

Cargando editor
10/06/2010, 00:35
Petrok Privchenko
Sólo para el director

Pasándose la mano por el flequillo, peinándoselo.

- Maestro a hora que lo dices, cuéntame más sobre ese Ezequiel. [B]¿ Crees que está en estado de gracia, le crees uno de los elegidos ? Diciendo ésto Petrok se sienta en una silla para escuchar a su maestro.

Aún hay tiempo de sobra para una historia rápida, toda la información es siempre poca.

Cargando editor
10/06/2010, 00:36
Director
Cargando pj

Realmente, dijo Maolmuire mientras te decía que te sentaras. Realmente, poca gente me ha impresionado en mi existencia. El primero de ellos fue mi sire y maestro, el segundo fuiste tu y tus investigaciones. Cómo amabas tu trabajo más que a tu própia vida y a tu esposa, Sofía. Me recordabas tanto a mi. Estabas sorprendido. Nunca tu sire te había hablado ni una palabra de su creador ni del porqué de tu abrazo. Sentías que te tenía más en cuenta desde la pasada noche y a ti eso te agradaba. Se lo debías todo. Ezequiel a sido el último. Me sorprendió su fuerza mental y su temple. Nunca había visto nada igual en nadie. Me quedé unos años con él en un pueblecito cerca de Hernani, en Euskadi, aprendiendo de él, de su visión sobre la política del clan, y vi en él a quien tanto había buscado. Siguió un buen rato a tu lado, contandote sus vivencias esos 30 años junto a Ezequiel, y cómo no sólo habían cambiado la mentalidad de muchos vástagos del clan, sino tambien a los mortales. Se ha cobrado tantas vidas ésta absurda guerra por la Mascarada. Tantos vástagos se han sacrificado por una causa absurda. Pero bueno, creo que ya te he "tormentado" bastante, e iria siendo hora de partir. Mientras Peter trae el coche, dime, ¿qué opinas de todo esto Petrok?