Partida Rol por web

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Personajes

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16535256
31/01/2019, 13:05
Director

Perfecto, esta descripción anterior me vale. 

Eric Sanders será tu chiquillo, o te da igual quien haya sido su sire mientras sea un tremere?

Se lo has presentado al resto de miembros de la mano y lo conocen como tu heredero?

Vive en Union City?

Cargando editor
Robert Cargando pj
31830/16535303
31/01/2019, 13:10
Robert
Sólo para el director

Después de una larga elección y observación Robert lo habrá convertido en su chiquillo, por su bien Robert habrá mantenido su identidad en secreto no dejándose ver con él, las visitas en persona habrán sido pocas para no llamar la atención y sobretodo lo habrá estado observando con clarividencia dejandole libros o notas con las respuestas a los problemas que se va encontrando.

Habrá firmado un pacto de sangre además del propio vinculo conmigo. En principio no habré dado a conocer al resto de la mano, si que sabrán que tengo un chiquillo alguien en mente pero no su identidad hasta que llegue el momento y pruebe su valía.

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16550877
06/02/2019, 15:20
Nadia
Sólo para el director

Perdón por no haber estado antes, podría hacer mi personaje ahora rápido? es que con el trabajo y el tener que cambiar los muebles y demás (por la fuga de agua), no tuve tiempo de nada.

Bueno, eso que lo siento. Trato de ponerme al día (si aún se me considera en la partida, eso espero).Una última cosilla ¿que pasa con mis pretensiones? ¿consigo alguna?

Notas de juego

Por si acaso, recuerdo que se había dicho que se debían escoger defectos nuevos (por el hecho de que los personajes son dinámicos).

Vitae esteril: Nadia estaba probando formas de alterar la creación de chiquillos, quería que en el abrazo fuese incluido un tipo de "vinculi" que impidiese a los chiquillos traicionar a su sire. Pero algo se salió de sus planes y su vitae terminó siendo estéril.

Obsesión: Dado el hecho de que su vitae se volvió estéril, y que sus dos chiquillos ya habían sido liberados, Nadia se había obsesionado con crear progenie y dado que no podía, trataba de adoptar a los caitiff neonatos como propios.

Adicción Hachís: el hecho de haber consumido tanto para sus búsquedas mágicas, la había hecho adicta. Tanto que necesitaba sentir sus efectos una vez cada 3 días (no necesita que esté presente en la sangre de la que se alimente todas las veces, pero si no se coloca una vez cada 3 días, la sangre deja de sustentarla)

Exclusión de presa niños: Nadia aumenta su humanidad (al contrario que lo normal que sería que se redujese), además se autoimpone la prohibición de alimentarse de niños, le repulsa el hecho de que otros lo hagan también y en caso de verlo puede tener que hacer una tirada de frenesí

Enemigo: Nadia se ganó la enemistad de Corine

Tenía pensado que el defecto de "durmiendo con el enemigo" podía venirme bien, por Anabelle (debido a las amenazas del sabbat para que entremos a formar parte). En caso contrario, también podría estar con un garou (o simplemente algún miembro de la parentela).

En caso de que mi relación con Anabelle terminase, se podría poner "antiguo amor", aunque yo pretendía seguir con ella jeje

El defecto de "perseguido como un perro", simplemente por los vampiros que están dentro de la megacorporación PENTEX, me parecería bien. Por el hecho de influenciar en la ciudad para que no se admitan empresas relacionadas con ellos por ser moralmente despreciables. Además Nadia trata de que las expansiones de la ciudad se hagan con mucho parque y de manera respetuosa con el medio ambiente (fomentando la energía verde y la reducción de la contaminación).

Nadia tiene también como detalle (no creo que pueda ser considerado un defecto) que considera a la mezcla de aparecidos que ha creado (y a los dos ghoul) como su familia. Esto hace que parezca obsesionada con la seguridad de estos. Sobretodo con el hijo de la zantosa (su doble) y el Kairuan; lo considera como si fuese su propio hijo.

pesadillas: Nadia quedó traumada de cuando desapareció en frenesí y lo rememora en forma de pesadillas. Antes sentía que el hecho de no soñar era horrible, pero el hacerlo con este tipo de sueños es peor.

Objetivo huido: (de antes de que su vitae fuese estéril),de hecho fue la propia Corin la que lo hizo en un intento de ahondar más sus intentos de perjudicar a Nadia.

También me parecería interesante el tener como enemigo a un danzante de la espiral negra.

Creo que ponerme otro cazador detrás sería redundar demasiado jeje (además descubrí que yo lo puse como de dos puntos al inicio pero el defecto es de 4. fue un error de la edición que tengo yo impresa xD, ahora ya está)

 

P.D. Alice Turner fue presentada en sociedad como mi chiquilla después de yo regresar de esa "carrerita frenética" y recuperarme más o menos de ella. Mi sucesora sería ella por defecto, aunque dejaría dos condiciones... que ella sea aprobada como miembro de la mano por los assamitas presentes en la ciudad y que sea aprobada por assamblea por todos los vástagos de la ciudad. El puesto quedará vacante mientras no se den ambas situaciones (y aunque ella sea mi favorita para el cargo por razones obvias, el siguiente vástago en ocupar el cargo no debe perder ninguna de esas dos condiciones.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16552038
06/02/2019, 22:38
Director

vale, defectos y heredera aceptados.

Voy a ir muy a saco con tus planes para poder meterte en juego lo antes posible

Nadia pretendía que su ghoul aprendiese a usar vicisitud 2 para poder cambiar el aspecto de la cainita (alteraciones que Nadia podría curar si así lo deseaba puesto que no eran hechas por un cainita de generación igual o inferior) y así poder infiltrarse en otras ciudades, grupos...

No, te tienes que infiltrar de otras formas. Hay muchos vástagos que pueden ayudarte con tapaderas.

Nadia aún pretende invitar a Critias a pasar un tiempo en la ciudad, pretendía pedirle instrucción en los distintos sistemas de gobierno y sobretodo quería aprender sobre Cartago y si sería posible hacer real de nuevo el ideal que representa... por supuesto tratando de evitar los problemas que allí se daban también (aunque Nadia no habla de esto con el matusalén). Le pide que la acepte como aprendiz. 

Critias no está contento con el trato que recibió en la fiesta (no le hicisteis caso) y no tiene intención de volver a Union City. En lugar de ello te puede haber estado asesorando por correspondencia escrita, a la antigua usanza. Critias es buen amigo de Etienne, con quien tiene más afinidad por pertenecer a su mismo clan.

La muchacha viaja a ver a Anabelle Triabell, llevándole unas partituras de un concierto para violín y una joya (un brazalete) diseñada por ella y tallada por un orfebre de la ciudad de Unión siguiendo esos diseños. Nadia pretende hablar distendidamente sobre arte y tratar de cortejar a la toreador. A pesar de que los toreador serían los únicos que no se habrían enterado de que Nadia no se quedó pasmada con la música (pues ellos mismos estaban atontados en ese momento), seguramente alguien le habría comentado el hecho por lo que Nadia le desvela que es una miembro del clan toreador por adopción, pero que su sangre es la de los hijos de Haquim y que ello no es ningún secreto. 

Puedes haber tenido un romance con Anabelle y haber aprendido mucho de ella hasta el punto que ahora incluso puede ser que la eches de menos o sientas celos de sus otros aduladores.

Nadia pide a su chiquillo que se introduzca en una ciudad camarilla como toreador (este tratará de azuzar la ciudad contra el sabbat y el fin último es atacar Baltimore sin el participar). También construirá una fortaleza subterránea en algún punto de la ciudad en cuanto pueda. Y a su chiquilla que venga a Union a hacerse pasar por neonata y ser presentada en sociedad. 

Tu chiquillo ha logrado infiltrarse y ya trabaja en el proyecto de la fortaleza. Has presentado a tu chiquilla como heredera.

Nadia quiere adoptar a un caitiff que tenga una gran fuerza de voluntad (es lo único que busca entre los caitiff observados), tratará de vincularlo (de forma que no lo sepa, con el ritual de adoptar la vasija de transferencia). Investigará la generación del caitiff con la senda de la sangre y le instará a que consuma la poción hecha con el ritual de la garganta de Marduk (utilizando su propia sangre, suya de Nadia) para comprobar si esto funciona con cainitas ajenos a la sangre assamita, en caso positivo hará descender la generación de este a la 7ª y lo usará como fuente de vítae. 

El caitiff no logra realizar el ritual con éxito.

Nadia le escribe a Vickos para disculparse por su ausencia explicando que ha sido debida a un ataque y se ofrece como apoyo a este con intención de fortalecer las buenas relaciones entre la ciudad de Union y la facción sabbat de Vykos proponiendo como juez imparcial del enfrentamiento a Eleanor Sousa quien había manifestado querer disfrutar de la belleza del duelo... pues un duelo no justo no es un duelo bello. Por supuesto en caso de que esto sea aceptado, Nadia llevará un pañielo azul al cuello (el ritual de presencia inmunda). 

No hay respuesta de Vykos.

Nadia pretende influir en el gobierno para la construcción de un aeropuerto y crear una compañía de vuelos que opere en todo el continente américano y con vuelos transcontinentales, con ayuda de las riquezas de sus ghoul y de inversores entre los asiduos al teatro o la ópera. Trata de contar también con el resto de assamitas de la ciudad y con el apoyo económico de sus chiquillos y de la facción a la que pertenece en su clan ya que un vuelo es una manera de poder desplazar a un ejército de assamitas en muy poco tiempo. 

Logras tirar adelante tu empresa. Aunque la compañía aeronautica es claramente deficitaria y te supone enormes perdidas año tras año (no puede hacer sombra a las grandes compañías que no dudarán en atacar y hundir la competencia si os enfrentáis frontalmente), puedes mover numerosos vástagos con relativa facilidad.

El ghoul (no aparecido) que en principio manejaba bien armas cuerpo a cuerpo es enviado a tomar clases de pilotar helicóptero.

ghoul piloto concedido

Todos los aparecidos (excepto la Zantosa) son entrenados en armas cuerpo a cuerpo y son proveídos de armaduras personales y armas (las cuales son llevadas a bendecir antes de una guerra para que el cura no pregunte). 

concedido

Nadia desea introducirse/crear banda de diabolistas (creando una identidad alternativa) que causará temor en diversas ciudades de la zona con el objetivo último de tomar Baltimore (sin participar) después de que la ciudad camarilla ataque.

La muchacha tambien quiere introducirse en Baltimore haciéndose pasar por pander o toreador antitribu (identidad alternativa), espolear a los sabbats para atacar la ciudad camarilla en la que esté su chiquillo y así darles motivos para atacar.

Un ejército de Assamitas con ghouls atacarán la ciudad de quien permanezca en pie, construirán una fortaleza subterránea e intentarán unirla (con una tuneladora) con la fortaleza que hay en Union y con la que hay habrá en la ciudad donde esté el chiquillo de Nadia. Tendrán que negociar con el sabbat y la camarilla para poder quedarse con la ciudad, tal vez incluso devolver una parte de la ciudad.

 

Puedes incentivar a la banda de diabolistas (explicame cómo lo haces), pero todavía no has tenido tiempo de llevar a cabo el movimiento final contra Baltimore, sigues preparando la jugada.

Proponer unas bases diferentes de actuación para la facción assamita si se independiza como el excluir el asesinato de los trabajos a realizar, basarse en los trabajos de guardaespaldas, azote, protectores de las ciudades... con el compromiso de que si se falla en el cometido, todo el peso de la facción caerá sobre el atacante.

Proponer a ciudades camarilla y sabbat que cedan pequeños dominios al clan a cambio de poder emplear a los assamitas que allí habitan para los trabajos citados (y hacer fortalezas subterraneas también allí)

Nadia Pretende buscar el atraer a los assamitas desposeídos para que se unan a esta "nueva secta" assamita. Del mismo modo atraer a assamitas cortesanos y a Beduinos.

La guerra civil assamita ha estallado, si decides guiar a los perseguidos/ascindidos te seguirán y cumplirán con las reglas que les pongas a cambio de apoyo y ciudadanía (están siendo perseguidos). Ahora mismo las otras ciudades no quieren picarse las manos con el asunto, las de la Camarilla directamente les niega la entrada y las Sabbats les imponen abusivas deudas y favores para entrar.

Nadia quiere colaborar en la creación de los estados libres anarquistas, tal vez tratar de conseguir un puesto de poder (con una identidad alternativa).

Todos tus progresos en este sentido se ven truncados con la caída de los estados libres anarquistas a manos del mandarinato. 

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16552401
07/02/2019, 01:09
Nadia
Sólo para el director

Jeje, muy bien, me gusta.

Nadia trata de aprender de la experiencia de Crítias y por eso somete su puesto a que tenga el beneplácito de la ciudad por un lado y de los Assamitas que residen en ella por otro (al mismo tiempo que ha de mantenerlos contentos) .

Me parece bien tener a Annabelle como antiguo amor, aunque quien sabe, tal vez intente volver con ella jeje (si prefieres podría estar aún con ella jaja) . 

Entiendo que el caitiff no desciende de generación con la poción que le entrego, cuando lo quiera intentar de nuevo Le haré la poción aunque no sabe para lo que es realmente (Para Nadia es su 3er chiquillo y se sentirá tentada de adoptar a todo caitiff sin sire, y entiéndase sin conocimientos de la estirpe aún, con el que se encuentre para al menos enseñarles a sobrevivir.

Con la carta de el/la cardenal, tal vez haya un cambio de planes sobre la ciudad a invadir por parte de la ciudad que habita mi chiquillo. Posiblemente tenga que ser utilizada para nuestra defensa en lugar de para el ataque.

Con respecto al aeropuerto, todos son deficitarios pero es verdad que en este caso el soporte económico es poco por lo que también puedo tratar de negociar con las grandes compañías para que lo utilicen con la única condición de mantener vuelos regulares con las capitales del norte de África (y que puedan aterrizar ciertos aviones con respaldo de la camarilla en caso de que nos ataque el Sabbat y viceversa) . 

Les propondré al resto acoger a los Assamitas que podamos aunque será un esfuerzo demasiado grande para la ciudad el acoger a un solo puñado, será imposible acogerlos a todos. Posiblemente pueda llegar a un acuerdo de que protejan la ciudad pero que sólo unos pocos puedan residir al mismo tiempo en la ciudad. ¿Hay pueblos alrededor? ¿Cuanta población mueve el aeropuerto? Es seguro que los Assamitas invertirán en el si esto les permite alimentarse y obtener residencia. Cuento que en los cruceros puedan habitar unos cuantos Assamitas también (ese era el plan inicial).

Adios estados libres ^^... Supongo que siempre podríamos tomar una ciudad del mandarinato... Para habitar. O hacer tratos con ellos para que nos defiendan del Sabbat, por lo que trataré de establecer contacto con ellos a ver lo que proponen/quieren

P.D. ¿Cuantos puntos de experiencia tendría para la ficha?

P. D. 2 ¿Sigue Annabelle residiendo en el mismo sitio? Por saber si es ahora habitante de unión como le proponía yo

P. D. 3 Investigo la muerte del heraldo de las calaveras (aunque sospecho del clan Giovanni, más concretamente de la dama) 

 

Notas de juego

¿Que más me falta además de la ficha y la historia?

Ah, y ¿como quedan mis defectos exactamente?

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16552760
07/02/2019, 09:28
Director

 Respecto a Annabelle y los toreador de Union City, te copio lo que había en el INTERLUDIO de la última partida:

*releyendo el interludio me he dado cuenta que también mencionaba lo de Critias.

Corine Marcón y el declive artístico:

La opinión de la diseñadora de moda Tzimisce era muy respetada entre los Toreador de todas las sectas y entre los mayores diletantes caínitas del continente. Por lo que su descontento general con el desarrollo de la fiesta a la que había asistido, hizo que la popularidad de Union City cayera entre algunos sectores de la estirpe.

En los años siguientes, la población de artistas de la ciudad se vería gravemente menguada hasta el punto que, la última Toreador de Union: Eleanor Sousa, decidiría trasladarse a la costa Oeste. El sector del ocio y el arte se verían gravemente dañados en las décadas venideras, con pocas compañías teatrales haciendo parada en Union y cada vez menos exposiciones en sus museos. La mayor damnificada en este ámbito sería Nadia, quien tenía severas influencias e inversiones en dicho medio.

Se estrechan lazos con Chicago:

Las simpatías forjadas entre Patrick y Nadia con Anabelle Triabelle serían clave en las próximas décadas y convertirían a la Toreador en la embajadora entre Chicago y Union City. Las actuaciones musicales de Triabelle en Union se repetirían y Nadia y Patrick visitarían también Chicago en varias ocasiones para traerle regalos y compartir experiencias con la mujer. Eso ayudaría a impulsar nuevos negocios, tratos comerciales e intercambios de favores entre vástagos de uno y otro dominio.

Chicago se convertiría en el pedestal favorito de la ciudad de Union para mantener el buen trato con la Camarilla e inevitablemente, la mayoría de representantes de esta secta en Union City, tendrían contactos, negocios o procederían de dicho feudo de ahora en adelante.

Por lo tanto, no tengo problema en que sigas siendo pareja de Annabelle. Ésta continua residiendo en Chicago, y por el momento ha declinado la oferta de trasladarse en Union City, principalmente por la mala fama que ha adquirido entre los de su clan. Aunque obviamente, siempre puede cambiar de opinión (la eternidad es larga) 

P.D. ¿Cuantos puntos de experiencia tendría para la ficha

25 puntos de experiencia

P. D. 2 ¿Sigue Annabelle residiendo en el mismo sitio? Por saber si es ahora habitante de unión como le proponía yo

 Sigue en Chicago.

P. D. 3 Investigo la muerte del heraldo de las calaveras (aunque sospecho del clan Giovanni, más concretamente de la dama) 

Tus compañeros también han estado investigando al respecto y están discutiendo en la mano sobre ello. Así que te propongo lo siguiente:

Nadia acaba de llegar a la ciudad después de un buen tiempo ausente y viajando por lo que se acaba de encontrar con todos los problemas y novedades de golpe. No ha habido tiempo a investigaciones previas, pero a partir de ahora podrás mover los hilos como te plazca.

¿Que más me falta además de la ficha y la historia?

en tus viajes puedes haber adquirido un par de rituales de nivel alto o equivalentes (solo en caso que te interese alguno, sino no pasa nada)

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16554579
07/02/2019, 20:58
Nadia
Sólo para el director

Los rituales que quiero serían el de "contrato de sangre" nivel 5 y "piedra de la forma verdadera" de nivel 5 también.

 Me preguntaba si podría seleccionar algunos de niveles más bajos o solo dos de nivel elevado porque me interesa el de "infusión de kalif" de nivel 2 (por historia personal ya que es el motivo de la adicción al hachís). Además de otros que me interesan por dopaje del personaje jeje.

La ficha está (dude si ponerme celeridad 3 y dos puntos en finanzas o los tres puntos en una senda de magia de sangre, pero el punto en celeridad era para ponerme la disciplina combinada de "ojos de filos" y no me dan los puntos para tanto.

Notas de juego

Bueno, al final creo que los defectos quedarían así si te gustan (si quieres meto un "antiguo amor" distinto a Anabelle, o a ella si quieres, aunque tenía ganas de seguir con ella jeje).

Vitae esteril: Nadia estaba probando formas de alterar la creación de chiquillos, quería que en el abrazo fuese incluido un tipo de "vinculi" que impidiese a los chiquillos traicionar a su sire. Pero algo se salió de sus planes y su vitae terminó siendo estéril.

Obsesión: Dado el hecho de que su vitae se volvió estéril, y que sus dos chiquillos ya habían sido liberados, Nadia se había obsesionado con crear progenie y dado que no podía, trataba de adoptar a los caitiff neonatos como propios.

Adicción Hachís: el hecho de haber consumido tanto para sus búsquedas mágicas, la había hecho adicta. Tanto que necesitaba sentir sus efectos una vez cada 3 días (no necesita que esté presente en la sangre de la que se alimente todas las veces, pero si no se coloca una vez cada 3 días, la sangre deja de sustentarla)

Exclusión de presa niños: Nadia aumenta su humanidad (al contrario que lo normal que sería que se redujese), además se autoimpone la prohibición de alimentarse de niños, le repulsa el hecho de que otros lo hagan también y en caso de verlo puede tener que hacer una tirada de frenesí

Enemigo: Nadia se ganó la enemistad de Corine

Durmiendo con el enemigo: un garou miembro de los Fianna, es consciente de que si lo nuestro fuese descubierto podría causar una gran perdida de honor para él (a pesar de que con humanidad 7 no huelo a wirm, sigo siendo una vampiresa) posiblemente incluso el exilio; y a Nadia le traería problemas importantes para su posición y contactos (el hombre lobo sabe que Nadia está oficialmente saliendo con otra vampiresa).

Perseguido como un perro: por los vampiros que están dentro de la megacorporación PENTEX. Por el hecho de influenciar en la ciudad para que no se admitan empresas relacionadas con ellos por ser moralmente despreciables. Además Nadia trata de que las expansiones de la ciudad se hagan con mucho parque y de manera respetuosa con el medio ambiente (fomentando la energía verde y la reducción de la contaminación).

Pesadillas: Nadia quedó traumada de cuando desapareció en frenesí y lo rememora en forma de pesadillas. Antes sentía que el hecho de no soñar era horrible, pero el hacerlo con este tipo de sueños es peor.

Objetivo huido: la propia Corin la que lo abrazó en un intento de ahondar más sus intentos de perjudicar a Nadia, fue usado como cabeza pala y mantenido después por el simple recuerdo del hecho que produciría a Nadia el verlo.

Enemigo: un danzante de la espiral negra con el que me encontré durante la "carrera frenética" que lo cambió todo. Ahora se que ese recuerdo fue real.

Nadia tiene también como detalle (no creo que pueda ser considerado un defecto) que considera a la mezcla de aparecidos que ha creado (y a los dos ghoul) como su familia. Esto hace que parezca obsesionada con la seguridad de estos. Sobretodo con el hijo de la zantosa (su doble) y el Kairuan; lo considera como si fuese su propio hijo.

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16563953
11/02/2019, 19:51
Nadia
Sólo para el director

Es decir, el "amante" no puede ser un hombre lobo de unión. Tenía pensado que viviese fuera de unión en los bosques (a kilómetros y kilómetros)  porque en la historia tenía pensado encontrarmelo explorando el bosque/montañas. Que empezase a entrar en la ciudad muuuy ocasionalmente cuando me echase de menos para ver como estoy (sin vivir ahí, demasiado riesgo para ambos). 

De todas formas, podría ser de más lejos o podría ser un danzante de la piel o un parentela (el caso con el parentela es que no está mal visto por los Vástagos, básicamente porque son humanos, con lo que no sería mucho defecto por esa parte, solo por el lado de los hombres lobo que no soportarían el hecho de que estuviese con una vampiresa). También podría ser otra cosa, como un Lasombra antitribu o un Assamita de la otra facción. Incluso podría ser un tremere o un cazador de vampiros. Nadia nunca estaría con un setita o un Baali, los odia. El caso es que sería una relación secreta (desde su punto de vista sería una vergüenza para ella estar con un venture, pero nada más fuera de eso).

Se me acaba de ocurrir que la amante podría ser la cardenal (con imposibilidad de hacerla cambiar de opinión), creo que en caso de saberse, podría tener una fuerte repercusión en mis compañeros y perdería su confianza completamente.

Bueno, te dejo elegir a ti por agilizar ^^ es un defecto al fin y al cavo.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16565868
12/02/2019, 12:07
Director

Me preguntaba si podría seleccionar algunos de niveles más bajos o solo dos de nivel elevado porque me interesa el de "infusión de kalif" de nivel 2 

Acepto los dos rituales + infusión de kalif. Y no te puedo conceder más rituales porque entraría en grave desventaja con lo ofrecido a los demás compañeros.

Bueno, al final creo que los defectos quedarían así si te gustan (si quieres meto un "antiguo amor" distinto a Anabelle, o a ella si quieres, aunque tenía ganas de seguir con ella jeje).

De momento no hace falta que pongas a anabelle como antiguo amor. Los defectos que te has puesto ya son bastante numerosos.

El único con el que te voy a poner problemas es el de: "durmiendo con el enemigo" y "enemigo". Como te dije in-game, no hay hombres lobo en Union City. No he querido mezclar juegos de momento y quiero manternerlo como únicamente vampiro por el momento, sin mezclar otras razas sobrenaturales.

También podría ser otra cosa, como un Lasombra antitribu o un Assamita de la otra facción. Incluso podría ser un tremere o un cazador de vampiros. Nadia nunca estaría con un setita o un Baali, los odia. El caso es que sería una relación secreta (desde su punto de vista sería una vergüenza para ella estar con un venture, pero nada más fuera de eso).

me parece mejor esta opción si quieres mantener los defectos anteriores.

Se me acaba de ocurrir que la amante podría ser la cardenal (con imposibilidad de hacerla cambiar de opinión), creo que en caso de saberse, podría tener una fuerte repercusión en mis compañeros y perdería su confianza completamente.

Desestimado. La cardenal esta fuera de tu alcance jeje 

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16569034
13/02/2019, 04:40
Nadia
Sólo para el director

xD, lo de la cardenal me hizo gracia jajaja, pero cambio al lobo por uno de los otros... creo que el siguiente que más puede traer problemas es el cazador (aunque uno de uno de los otros clanes puede traerme problemas con mis compañeros).

¿Hay más tremere en la ciudad o algún lasombra antitribu? assamita de la facción contraria imagino que no, pues yo trataría de evitarlo e imagino que el resto me harían caso para evitar problemas (aunque quien sabe).

Me atrae la idea de un lasombra antitribu que vive en el mar (en un barco obviamente), podría traer problemas con el sabbat y con nuestra lasombra local jeje.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16578294
16/02/2019, 17:19
Director

¿Hay más tremere en la ciudad o algún lasombra antitribu? 

Si, podría haberlos.

Si te hace gracia la idea del lasombra que vive en el mar, tiramos adelante con ello. No podemos frenarnos mucho en los detalles porque ya solo quedan un par de semanas de partida. 

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16579215
17/02/2019, 02:32
Nadia
Sólo para el director

OK, con esos matices la historia está terminada (voy a pulir los detalles y subo mañana por la noche... Digo la siguiente noche).

P.D. Una pequeña cosita mas antes de publicar la historia (me estanqué en esta duda), entiendo que Ur shulgui no está despierto, al menos aún. El caso es, ¿los guerreros assamita están declarando una cacería solo contra los magos y los visires o también contra los musulmanes, judios y cristianos dentro del clan? lo digo porque envío una carta al lider de los assamitas guerreros y otra al lider de la secta "Ashirra" (esta solo si los musulmanes son también perseguidos), para convencerle de que trate de mantenerse imparcial al menos en apariencia pero que ayude a los fugitivos a huir. Adicionalmente envío una carta al lider de los assamitas beduinos (puesto que forman parte del clan únicamente de forma nominal) para que huyan, otra al lider de la casa visir de constantinopla (con un motivo similar a la carta a los beduinos pero con intención de que ofrezcan asilo también a los refugiados assamita). Además envío una carta a chicago y otra al mandarinato trato de conseguir refugio para los assamitas de nuevo pero también el apoyo de los kueyin contra el sabbat (ya que la camarilla ya no es rival para ellos).

Nadia se plantea abandonar la política pues quiere perseguir la golconda... pretende acceder a los "hijos de Osiris" pues según mi historia ya le han ofrecido entrar por dedicarse más al arte y a los humanos que a la política. Pero no quiere hacerlo hasta resolver el problema de su clan. Con los problemas de la ciudad seguirá ayudando aún sin ser miembro de la mano y dejará de considerarse una assamita finalmente pues todos los hijos de osiris son iguales (aunque ocultará su pertenencia a los hijos obviamente, haciéndose pasar por assamita). No tratará de eliminar/proteger a Haquim pues no es su enemigo pero tampoco su aliado (Nadia no da la razón al sabbat de que los antediluvianos son "monstruos canívales", pero tampoco se fía de que no lo sean). 

Tratará en cuerpo y alma de perjudicar/destruir setitas y baali (a los setitas de la ciudad incluidos aunque con estos tendrá que ser más cautelosa. A los baali los culpa (para añadir más leña al fuego de su odio por ellos) del problema actual de su clan, entiende que la sed de sangre campírica de los assamitas está volviéndolos locos por la maldición tremere por lo que está obsesionada con eliminar esa maldición. La tremere puede esperar.

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16584722
19/02/2019, 08:28
Nadia
Sólo para el director

Al despertar, Nadia solo tenía recuerdos fragmentados, el fuego era el primero de entre ellos y que no tardó en relacionar con la mágia tremere de Robert durante el enfrentamiento con los cazadores y David. Mas esta relación de causa-efecto aunque no tomase tiempo, no fue inmediata y en la mente de la "Banu Haquim" había junto al fuego únicamente otros recuerdos como la horrible cara de aquel hombre lobo deforme y negro, los gritos de placer de una mujer que se entremezclaban con los llantos de un bebé mientras Nadia se alimentaba. Túneles, bosque, el fondo de una masa de agua, calles de Unión city, calles de otras urbes, una gran cruz de madera ardiendo... También están los recuerdos de alimentarse de divversos animales exóticos como si hubiese estado en un zoo, de animales salvajes en la maleza del bosque y de vagabundos dormidos en las calles de las ciudades. Por último, Nadia recuerda el miedo que le transmitía la bestia cada vez que debía descansar ya fuese enterrada en el fango, metida en una cueva o fentro de un contenedor de basura enterrada entre los despojos; la bestia no se procupaba de escoger sitios con glamour para esperar el nuevo anochecer.

Al despertar, la assamita se vio con el mismo vestido con el que había lucido en la fiesta, pero este estaba destrozado y sucio como si hubiese permanecido años a la intemperie, sentía por fin alivio al mismo tiempo que un cansancio extremo como si no hubiese podido descansar por varias semanas, como si hubiese estado peleando con sigo misma todo el tiempo.

La muchacha se presentó tan pronto como le fue posible ante sus compañeros para informar de los recuerdos que poseía por miedo a que estos fuesen reales y de paso para dejarles ver que seguía con vida aún.

Las intenciones de la antigua eran continuar con sus planes, mas ese largo frenesí hizo que su vida diese unas cuantas vueltas de campana antes de quedar del revés. Desde entonces la assamita sufre pesadillas que incluso a veces revive durante la vigilia. Era duro para nadia el ser incapaz de soñar, echaba de menos el poder vivir lo imposible mientras dormía, mas ahora que estos sueños comenzaron a aparecer se arrepentía de haber deseado el soñar de nuevo pues era algo horrible para ella con lo que le costaba lidiar.

Nadia tenía la intención de juzgar a la Dama por traición debido a sus artes de manipulación que pusieron patas arriba la fiesta... tras una semana de descanso la assamita trató de investigar con la ayuda de Jerry Black los fantasmas de David Milton, los cazadores y los ghoul; durante ese tiempo Nadia aprovechó para decirle a Jerry que no se fiaba de los Giovanni de la ciudad y que creía que trataban de boicotear el gobierno de las socidad cainita en Union. Trató de que Jerry permaneciese cerca de la mano con concesiones y regalos para así poder investigar algo que le permitiese juzgar y sentenciar a la Dama mas esto fue inútil ya que nada fue encontrado.

Nadia está convencida ahora de que hay un cainita más antiguo y poderoso que los miembros de la mano y que está manejando los hilos en Unión de alguna forma ya que Shire, quien había resistido el vínculo con Patrick, estaba en Union antes de la llegada de Milton lo que hacía suponer que tenía un vínculo de sangre con algún cainita antes del que trató de establecer el Ventrue con el. También la assamita se suponía el objetivo de dicho cainita pues lejos de tratar de atacar a miembros de la mano, Shire se alió con Milton para matarla a ella.

Nadia había expresado en multitud de ocasiones su deseo de hacer de Unión un punto de encuentro entre Josianos e Inquisidores de forma que estos pudiesen sumar fuerza en la lucha contra el infernalismo, ante la falta de negativa de sus compañeros (y de aceptación), la "Banu Haquim" tomó el silencio como una aceptación por omisión y comenzó a enviar misivas a conocidos josianos e inquisidores para hacer reuniones conjuntas en el barrio de Ferguson (su dominio) con ambos grupos tratando de buscar consenso y colaboración entre ellos. Ante el peligro de que sucediese algo inesperado Nadia trató de moderar la primera "asamblea" con un miembro de ambas partes y siempre tratando de conducir el debate hacia la lucha contra lo infernal. La inquisición era poderosa en el sabbat por lo que si Nadia conseguía que los inquisidores viesen la ciudad como útil para el aumento de su eficacia serían un buen punto de apoyo sobre las posibles políticas expansionistas sabbat. Al mismo tiempo los Josianos podrían ganar algo de peso en la camarilla debido al aumento de su eficacia y servir igualmente de un apoyo para la ciudad. Aunque todo eso podría ser cierto, la intención de la muchacha era más sincera, trataba de usar estas asambleas para lo que realmente decía, optimizar la caza de infernalistas ya que ella los odiaba. Los encuentros serían realizados en el barrio de Ferguson mientras no hubiese oficialmente un punto de reunión proporcionado por la mano. Después de unos cuantos encuentros (eran realizados al menos cada 6 meses) se invitó a cainitas independientes o de cualquiera de las sectas a participar en las asambleas si estaban dispuestos a colaborar con o participar en la caza de satanistas.

Fue dificil llegar a un acuerdo de lo que se consideraba infernalismo pues la visión de ambas sectas era diferentes pero al final se consiguió llegar a un consenso de que los seguidores de la "senda de las revelaciones perversas", los usuarios de taumaturgia oscura, los baali, cualquier criatura que establezca pactos con demonios y los propios demonios eran los puntos comunes de todos los presentes y los puntos en los que se colaboraría dejando de lado a los practicantes del amaranto, a los practicantes de magia de sangre, a los antediluvianos, a los servidores de los antediluvianos, a los vampiros orientales y demás propuestas sobre las que no había consenso. Esto supuso una colaboración sin precedentes y que ambos grupos cambiasen su forma de actuar pues la inquisición comenzó a raabajar fuera del territorio sabbat y los Josianos eran más eficientes con la ayuda de los inquisidores ganando algo de peso político. Estas colaboraciones eran puntuales al principio y requerían que el grupo "local" pidiese permiso para que un miembro de la secta opuesta pudiese ir a colaborar con ellos.

Obviamente se produjeron incidentes, hubo un caso en una ciudad camarilla donde un inquisidor que había sido invitado a colaborar con josianos fue condenado a muerte por el principe debido a que presentaba las vetas negras de la diableríe. Nadia asistió mas no fue necesaria su intervención (que sería poco menos que inútil) pues se presentaron en la ciudad poco antes del amanecer un alto rango de la inquisición junto a un josiano de elevada posición para tratar de limar asperezas y ante el miedo a las represalias el principe cedió e indultó al condenado pidiéndole disculpas y dándole una buena cantidad de dinero a modo de arrepentimiento.

El caso más sonado fue en una ciudad sabbat donde el Josiano invitado fue despedazado por una manada sabbat, lo que provocó una cacería de esta manada por parte de los inquisidores quienes los entregaron a la camarilla como autores de dicho crimen. La cosa no acabó ahí pues los sabbat consideraron a los inquisidores unos traidores y se produjo una pequeña guerra civil entre los dos bandos y lejos de ganar, los dos bandos perdieron mucho y ninguno se alzó con la victoria quedando el asunto sin resolveer.

El hecho es que mayoritariamente esas reuniones en Union estaban dando frutos y ganando su reputación más en el sabbat y la camarilla que en la propia ciudad de Unión.

Nadia presentó a su chiquilla en sociedad en la ciudad, de ella aprendió a hacer el ritual de infusión de kalif que le permitía ascender en la escalera del cielo y aprender nuevas sendas y rituales de los djin, lamentablemente después de unas décadas usándolo la assamita se volvió adicta. Esta chiquilla sería más adelante su heredera nominal.

La assamita comenzó a crear nuevos ghoul, se trataba de gente entrenada en artes de lucha con armas cuerpo a cuerpo aunque deberían manejar porras en su trabajo diario pues Nadia montaría una empresa de seguridad con estos ghouls y serían su pequeño ejército personal (no lo hacía por cmpetir con los otros vampiros que creasen una empresa así, lo hacía para poder contar con efectivos en caso de necesidad. Entre ella y su chiquilla disponían alrededor de 50 ghouls entrenados en armas cuerpo a cuerpo de los cuales los menos dotados se dedicaban a transmitir las ordenes de un ghoul dedicado a las estrategias por radio.

Nadia vio su afición menguada, el teatro y la música habían ido a menos debido a la infame Tzmisce que influía a los toreador en contra de esta ciudad mas utilizando a los estudiantes de bellas artes y de arte dramático Nadia se aventuró como directora de cine lo que le permitía utilizar sus encantos y su bella voz para conseguir que los actores hiciesen su trabajo apropiadamente. No fue la única salida que tuvo la artista pues quiso expresarse también en las pasarelas como diseñadora de moda. Siguió gravando discos con su actual grupo de música (aunque no daban conciertos para evitar que el público se diese cuenta de que la zantosa (quien estaba en el grupo también) era el doble de Nadia y que ninguno de los miembros envejecía. También siguió pintando cuadros los cuales solía exponer primero en Chicago donde se encontraba su novia Triabelle, después de recuperarse Nadia fue a cortejarla regalándole una partitura de un concierto para violín (al componerla sufrió una revelació/epifanía y se sintió más humana de nuevo, más cálida) y una joya diseñada también por ella y fabricada por un orfebre de la ciudad de Unión.Siempre le regalaba a su amor el cuadro que eligiese de entre la colección antes de llevarse la colección de vuelta al museo de Unión.

Nadia solía sentir celos de los admiradores de Triabelle lo mismo que sucedía a la inversa, pero esto no hacía más que que se demostrasen su amor con mayor fuerza tratando de hacer a la otra olvidarse de sus demás pretendientes.

En ningún momento Nadia le ocultó a Anabell que la sangre que tenía en su interior no era del clan de la rosa, pero le dijo que lo era de adopción dejándole claro que si eso era un problema, que lo entendería.

El chiquillo de nadia se había infiltrado en la ciudad de Boston (Masachusets) haciéndose pasar por toreador, se hizo con una vivienda en una zona apartada del centro donde el alcantarillado no era tan ancho como para poder caminar por el y había refugios antiaéreos datados de la guerra fría. El assamita trató de comenzar la construcción de una fortaleza assamita aprovechando una cueva a las afueras de la ciudad pegada al mar. Más tarde trataría de ascender en la política local para azuzar a la camarilla contra el sabbat (aparentemente no tendría nimgún contacto artístico con Unión para no levantar sospechas por el boicot hecho por Corin).

Nadia trata de congregar magos de sangre de distintas escuelas para tratar de eliminar la maldición baali de la casta guerrera de los assamitas, ya sea la nigromántica como los giovanni o los Heraldos de las calaveras, como a los koldun o los taumaturgos tremere... no convoca a los setitas por su hechicería aunque si lo hace con las serpientes de la luz. También trata de ponerse en contacto con magos humanos pero lamentablemente no conoce a ninguno. Lo hace a partir de las reuniones entre Josianos e Inquisidores basándose en que los assamitas han luchado y diezmado a los baali casi en solitario pero están siendo consumidos por una maldición diabólica que los está volviendo contra el resto de la estirpe.

El intento de reunir a magos de sangre no tiene demasiado éxito, los únicos que colaborarán serán Robert, Nadia y su chiquilla (a no ser que aparezcan nuevos colaboradores inesperados). La maldición impuesta por los tremere no debe ser eliminada antes que la maldición baali pues los tiempos de los asesinatos constantes volverána si sucede. De hecho, Nadia explica a Robert que si consiguen eliminar la maldición baali sería bueno que los propios tremere levantasen la maldición que ellos mismos impusieron si no querían ser cazados por los hijos de Haquim de la facción más sangrienta.

La aparecida de la familia Zantosa (que era la doble de Nadia) seguía siendo entrenada para tener un nivel de expresión artística similar al de Nadia, para las pequeñas apariciones que hiciese durante el día (para mantener la mascarada). De hecho, brevemente después de la fiesta con los antiguos de la camarilla y el sabbat, tuvo un niño, hijo de uno de los aparecidos de la hermandad Kairuan. Nadia lo trataba como si se tratase de su propio hijo y ella misma se lo creía a su modo. Los aparecidos y los dos ghoul que llevaban tantos siglos al lado de Nadia eran muy importantes para ella pero ahora más que nunca ella les consideraba parte de su familia y se estaba volviendo un poco obsesiva con la seguridad de estos.

Nadia había intentado rastrear la descendencia de su hermana (humana), pero en las dos´grandes guerras por desgracia todos los varones habían muerto y las mujeres que quedaban eran demasiado viejas pàra tener hijos por lo que ella misma era consciente de que ahora su familia eran aquellos que estaban a su alrededor.

La assamita quería volver a crear progenie pues observó de nuevo a un candidato apropiado. Se trataba de un joven metódico que vivía en Washington y tenía ciertos rituales (no mágicos) y una fuerte fuerza de voluntad. Ahora que su generación era menor Nadia decidió conceder el abrazo pero quiso antes buscar un modo de que su descendencia fuese leal, como una forma de integrar un vinculum (similar a los que se creaban a través de la vaulderie en el sabbat) aa través del abrazo mas el ritual lejos de tener éxito dejó su vítae estéril. Fue a buscar al candidato de todas formas para que su chiquilla lo abrazase pero allí se encontró con Korin que al enterarse de sus intereses fue ella quien le abrazó teniendo Nadia que salir corriendo para evitar entrar en frenesí provocando un conflicto diplomático.

Nadia quedó traumada desde que no puede crear progénie, si bien nunca fue muy proactiva en ello, ahora mismo le dolía mucho el estar limitada en ese aspecto por lo que se obsesionó con educar a todo caitiff que pudiese para que estos fuesen capaces de sobrevivir y en adoptar a todo aquel caitiff que quisiese. Por lo de pronto encontró a uno (en una de sus visitas diplomáticas a una ciudad sabbat) que después de un abrazo masívo preparándose para un ataque a la camarilla quedó enterrado a poca profundidad y no despertó hasta más tarde que el resto (cuando ya todos se habían ido). Le dio de su sangre, lo vinculó y decidió que sería su nuevo chiquillo. Era muy buen colaborador en el laboratorio que ella tenía y un candidato a las pruebas experimentales siempre que estas no fuesen potencialmente dañinas. Nadia creó (después de investigar la generación del caitiff) una poción con el ritual de la garganta de Marduk para que su chiquillo adoptado bajase de generación pero este fracasó en la asimilación y Nadia se sintió tan mal al verle vomitar aquel producto que le dijo que no lo volvería a intentar hasta que el se sintiese preparado.

La sangre de Nadia era lo suficientemente potente ahora para alimentar disciplinas de nivel 2 en los ghoul, ella estaba empeñada en que la zantosa aprendiese a utilizar vicisitiud a nivel dos para que este poder fuese usado sobre ella ocasionalmente, pero no fue posible. Un nuevo fracaso sobre las espaldas de Nadia. Afortunadamente la Zantosa era buena en las expresiones artísticas por lo que podría modificar el aspecto de la assamita con simple maquillaje y algunas prótesis faciales como las que usaban en el teatro y el cine, aunque Nadia debería tener cuidado pues esto podría despegarse. Utilizaría estos recursos para reclutar anarquistas. Afortunadamente conocía algunos de cuando había tenido contacto con ellos ya previamente a la creación de los estados anarquistas y después durante el tiempo en que existieron. Conocía a unos cuantos que practicaban la diableríe sin ningún pudor por lo que les buscó y les contó el plan a cada uno de ellos (disfrazada).

Las características de la banda son que debería estar formada por un grupo de al menos 6 o 7 vampiros, si podían ser más mejor, además de por un grupo de 10 ghouls por vampiro al menos. Todos debían moverse juntos pero tener escondites separados en pueblos o ciudades pequeñas. Los ataques se planearían después de investigar a los cainitas objetivo individualmente; los ghouls serían quienes harían la mayoría del trabajo (pueden actuar de día) y no se les castigaría por los fracasos. Los ghouls serían recompensados con el abrazo si lo hacen especialmente bien o en caso de una captura exitosa. Cuando el grupo sa lo suficientemente fuerte se atacará una ciudad grande para obtner un dominio. Ha de tenerse en cuenta que el grupo deberá tener amplia capacidad de renovación pues será facil perder la vida o la "no vida".

Esas son las sujerencias que Nadia les hace, introduce a un ghoul suyo (creado para esto) y le hace pasar por ghoul de uno de los otros cainitas (tendrá que hacerse pasar por vinculado). Una vez al mes al menos visita a la banda (y a su ghoul) para que continúe vinculado y comprovar como evoluciona la banda. La assamita anima a la banda a ir limpiando pueblos y ciudades pequeñas de cainitas por tener poca capacidad de defenderse (para así poder ir trayendo assamitas de su facción a ocupar esas "vacantes" e informándoles sobre la banda de diabolistas para que tomen precauciones (y para que si alguno se esconde en su pueblo pueden o vincularlo y usarlo como fuente de vítae para rituales o entregarlo a la camarilla para ganarse el permiso para residir en sus ciudades.

Nadia envía varias invitaciones a Critias para regresar a la ciudad pues ella quiere aprender de la experiencia que los milenios le han dado. Al contrario de sus intenciones, Critias rechaza sus invitaciones (al menos responde, no como Vikos que ignora a la assamira completamente). Nadia se da cuenta de cuanto ha perdido debido al frenesí sufrido cuando se enfrentó a los cazadores y a David. Si hubiese podido volver a la fiesta Critias podría haber sido un gran aliado de la ciudad muy posiblemente y Vikos o Polonia (uno de los dos) también, si no los dos. La assamita va de visita alguna vez con Étienne mas no fuerza ni siquiera el ser invitada a entrar, se conforma con saludar al matusalén antes de irse a atender sus negocios en la ciudad y a visitar a su amor Anabell. Aún así se escribe con el matusalén brujah con intención de debatir sobre política, história, arte y sobre la caza de infernalistas. Nadia solicita a Critias que acepte hablar con ella en calidad de debate si no es posible la amistad, en honor a las buenas relaciones que en el pasado mantuvo con el clan assamita, antes de que este fuese maldito por los baali.

Nadia le escribe a Vickos para disculparse por su ausencia explicando que ha sido debida a un ataque y se ofrece como apoyo a este con intención de fortalecer las buenas relaciones entre la ciudad de Union y la facción sabbat de Vykos proponiendo como juez imparcial del enfrentamiento a Eleanor Sousa quien había manifestado querer disfrutar de la belleza del duelo... pues un duelo no justo no es un duelo bello. Por desgracia, Eleanor abandonó la ciudad por las maquinaciones de Corin y Vikos no responde a las cartas de Nadia nunca más.

Nadia influye en el gobierno para la construcción de un aeropuerto y crear una compañía de vuelos que opere en todo el continente américano y con vuelos transcontinentales, con ayuda de las riquezas de sus ghoul y de inversores entre los asiduos al teatro o la ópera. Trata de contar también con el resto de assamitas de la ciudad y con el apoyo económico de sus chiquillos y de la facción a la que pertenece en su clan ya que un vuelo es una manera de poder desplazar a un ejército de assamitas en muy poco tiempo. El aeropuerto se consigue construir a mediados de los años 40, se hace cerca de un lago para que los aviones antiincendios puedan ser controlados por los mismos controladores de vuelo y un helipuerto es situado también allí. A pesar de la exitosa construcción del aeropuerto, el mantenimiento de este y de la compañía de vuelo son deficitarios y caros debido a que Unión no atrae turistas suficientes, no supone una competencia demasiado fuerte para las grandes compañías norteaméricanas lo que las hace indiferentes ante ella pues erían capaces de hundirla de un plumazo.

El ghoul (no aparecido) que en principio manejaba bien armas cuerpo a cuerpo es enviado a tomar clases de pilotar helicóptero en el helipuerto para entrar a trabajar en distintos cuerpos aéreos (manejando helicópteros primero en la policía, más tarde con otra identidad en el ejército, más tarde con otra identidad en los helicópteros medicalizados y terminar en las brigadas antiincendios no sin pasar por piloto del helicóptero de las noticias de un canal de televisión.

Todos los aparecidos (excepto la Zantosa que es una artista/esteticista) son entrenados en armas cuerpo a cuerpo y son proveídos de armaduras personales y armas (las cuales son llevadas a bendecir antes de una guerra para que el cura no pregunte). El ghoul que era bueno con armas de fuego es enviado a practicar puntería desde el helicóptero con una ametralladora fija.

Aprovechando a su "esteticista" Nadia se disfraza para introducirse en el sabbat en Baltimore como una toreador antitribu, trata de no llamar la atención pero espolea al resto de su manada intentando hacerlo también con las otras manadas contra la ciudad de Boston y contra la ciudad de Union con intención de que se realice un ataque y después Unión pueda contraatacar y darle la ciudad a los assamita magos y visires.

Si la ciudad atacada es Unión, un ejército assamita (y ghouls) apollará el contraataque para quedarse con la ciudad después, si Baltimor y Boston se atacan entre si, ese ejército assamita hará lo mismo pero con Boston después de que la banda de diabolistas la ataque, Los assamitas limpiarán lo que quede. Si hay posibilidad de tomar Boston lo harán también. Después de la toma (y de crear la fortaleza), los assamitas devolverán parte de la ciudad a la secta que estaba acusando a la secta contraria de haberla tomado y que ellos solo la recuperaron para conseguir el apoyo de esa secta.

Nadia piensa largo tiempo sobre unas bases o normativas para su facción assamita cuando se instale en norteamérica, y principalmente una norma de lavado de cara será la exclusión del asesinato de cainitas de sus posibles contratos (a no ser que estos sean infernalistas o setitas), podrán llevar a cavo trabajos de azote, sheriff, guardaespaldas, y otros trabajos que impliquen matar pero que no sea de forma ilegal. Podrán cobrar en sangre vampírica o en dinero al igual que hasta ahora. Además ahora se aceptarán trabajos de índole mística o como mediadores (pues los assamitas magos y los visires también podrán aceptar trabajos).

Se propondrá a las ciudades camarilla, sabbat e independientes que cedan pequeños dominios al clan para que los gobiernos locales puedan contar a los assamitas presentes como protectores de las ciudades o contratarlos para trabajos de otra índole.

Nadia buscará que los assamitas beduinos vengan también a norteamérica pues serían unos grandes batidores para vigilar las afueras de las ciudades, no sería obligatorio que entrasen a formar parte del clan oficialmente pero podrían recibir las mismas ventajas aunque no lo hiciesen.

También se fomentará que la hermandad Kairuan abandone las tierras tradicionales del clan assamita y se vengan con los assamitas mago. Habrá que fortalecer la familia o hacer algo para que deje de decaer pues son una gran ventaja para el clan.

En los últimos años Nadia se encuentra astiada de la política, ha comenzado negociaciones con el mandarinato de la costa oeste de los estados unidos a través de correo postal (llevado por ghouls) para tratar de establecer una relación como la que hay con la camarilla y el sabbat, de manera que en caso de que ataque el sabbat (que es el que tiene mayor posibilidad ahora) nos apoyen para evitar que sus rivales se hagan más fuertes. Además les escribe también solicitando si sería posible enviar a algunos assamitas a habitar ese territorio de forma pacífica con ellos. Los assamitas no tratarán de influenciar en la política, solo defenderán las ciudades a cambio de la sangre de los cainitas cazados (no de los kueyin, por ahora) y de permiso de residencia. Comienza a creer que una buena manera de establecer una buena relación con el mandarinato sería darle cederle su puesto a un Kueyin, pues las tres mayores fuerzas de norteamérica estarían representadas (aunque los Ashirra perdieran a su representante), esto daría la posibilidad a Nadia a su vez de abandonar la política, de continuar su búsqueda de la golconda y de unirse a los hijos de Osiris en cuanto se sintiese preparada (sin prisas), ya que cuando la sangre de Nadia se volvió estéril, ella se obsesionó en buscar formas de "adoptar" chiquillos, y encontró información sobre las Abrimanes mas no consiguió más que eso pues están desaparecidas actualmente... pero en sus investigaciones sobre la golconda, alguien se le acercó y se le ofreció a guiarla... ella preguntó más interesada y el se presentó como un hijo de Osiris. Ella no se sentía preparada para abandonar la política hasta ayudar al clan assamita aún pero le dijo que en breves lo haría pues quería dejar atado un asunto con el clan baali. El hijo de Osiris se presento como Ox, a secas y le dio una tarjeta con su número de contacto para cuando ella se encontrase lista.

Nadia envia en los años 2018-2019 cuando la cacería de los assamitas magos y visires comienza por parte de la "red de cuchillos" diversas cartas, entre ellas una al califa, una al visir, una al viejo de la montaña, una al Amr, una al lider de los leopardos de Sion, una al lider de los assamitas musulmanes una al lider de los Shango, al lider de los Ashirra (si los islamistas también son perseguidos).

(las cartas las escribo mañana/pasado, que no tengo más tiempo ahora, y le daré un poco más de forma a la historia además de meter detalles que seguro se me han olvidado)

Ideas de las cartas: principalmente son cartas pidiendo asilo o cartas contando los planes de los refugios (y las nuevas condiciones. Las que serían más diferentes serían las del califa y del viejo de la montaña que irían más encaminadas a fomentar que se ataque a los tremere como causa de su problema en lugar de atacar a sus hermanos que tratan de ayudarles. Que si los magos no consiguieron revertir el ritual puede ser porque ellos no hicieron nada para ayudar como por ejemplo robar el pergamino del riual que seguramente estará en Viena, o secuestrar a algún tremere que conozca el ritual (seguro que el circulo interior tremere). Sugerir que si quieren atacar a los tremere estos tienen muchos más enemigos como por ejemplo los Tzmisce, Gangrel, Nosferatu, Salubri antitribu, Gargolas,otros cainitas a los que agraviaron y los magos herméticos. En lo básico esa sería la idea de las cartas aunque Nadia está convencida de que lo que los assamitas quieren hacer es probar un método similar al que usaron los antitribu en Chorazin (matar a todos los de las otras castas hasta que la maldición desaparezca).

Nadia tratará de que Chicago acoja a algún assamita por ahora, también se pondrá en contacto con los assamitas de Constantinopla (Estambul más bien ahora jeje) y su chiquillo hará lo mismo en Boston exponiendo que serían una buena defensa contra el sabbat tal y como están las cosas.

Notas de juego

En cuanto todo esté bien atado, Nadia dejará la política para unirse a los hijos de Osiris (si te parece bien, jeje), aunque seguirá haciéndose pasar por assamita como tapadera (los hijos de osiris están ocultos) y habitando en la ciudad tratando de guiar al resto hacia la humanidad (aunque sin participar activamente en política) incluidos los ghoul y al adoptado caitiff.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16585269
19/02/2019, 12:33
Director

jajajaja vaya tela!! 13 paginas de word me ocupa todo. Menudo trabajazo te has pegado, y supuestamente todavía querías escribir las cartas jeje Me encanta que te hayas implicado tanto con el personaje, pero te has pasado xD

 El giro de Corin quitandote a tu futuro chiquillo me parece sublime. También todo el esfuerzo de relacionar los pnj's con tu historia: Jerry, Eleonor, Anabelle, Polonia, Vikos... un gran trabajo. Aunque me temo que no lo podremos explorar en su plenitud con el poco tiempo de partida que nos queda.

Lo único que no veo muy claro es el tema de los hijos de osiris; tal y como yo lo tenía entendido, eran un culto muy residual del Cairo (de hecho solo los he visto utilizar en el suplemente del cairo nocturno), así que no se muy bien como encajarían en Union City o si tendrían lugar en la ciudad. De hecho, releyendo la descripción de la línea que viene en V20 dice "tienden a encontrarse en lugares que no tienen una población vampirica excesiva" y Union no es precisamente este tipo de lugar.

Pero bueno, me parece algo secundario. Así que si a ti te encaja con el pj, adelante.

Cargando editor
Nadia Cargando pj
31830/16586458
19/02/2019, 19:42
Nadia
Sólo para el director

Me alegra que te haya gustado, aunque realmente faltan un par de cosas (las cartas y una cronología exhaustiva de los sucesos). Lo de los hijos de osiris me encontré con uno mientras investigaba sobre la golconda, no dije donde ^^ así que donde quieras (no tiene que ser en unión)

Notas de juego