Partida Rol por web

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

SchreckNET News

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16459088
31/12/2018, 13:21
Director

Te has enterado? las noticias ahora están en el foro de vampiros de la schreckNET

Anuncios de los acontecimientos locales e internacionales más recientes

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16459096
31/12/2018, 13:22
Director

Finales del siglo XX

(1997) La maldición de la Sangre arrasa Berlín y destruye más de la mitad de su población Cainita

(1998) Ataque de los vampiros orientales Kuei-Jin sobre California

Varias ciudades caen y la anarquista Tara coloca San Diego bajo la protección de la Camarilla.

Tras sufrir varias derrotas los vampiros asiáticos utlizan una política de división, dan su apoyo a Salvador García del clan Brujah contra los Hijos de la cripta, una manada del Sabbat.

El Estado Libre Anarquista cae y los vampiros orientales crean el Mandarinato de la Nueva Promesa.

(1999) Ofensiva triunfal del Sabbat

Una cadena de ataques coordinados entre el Sabbat de Washington (Vykos) y Nueva York (Polonia), llevan el asedio de Atlanta hasta Washington DC, apoderandose así de Savanah, Columbia, Charleston, Raleigh, Wilminton, Norfolk y Richmond.

A pesar de las demandas de pacificadores y la multitud de críticas que la acusan de dar apoyo al Sabbat con su silencio, Union City se mantiene neutral en el conflicto.

(1999) Semana de las Pesadillas: muerte del matusalen Ravnos

Siglo XXI

(2001) Atentados a las torres gemelas 11-S

Mueren 2974 mortales y 3 vástagos, todos ellos Camarilla: Riker y Yezlaveta dos nosferatu de los subsótanos y Meghan Truesdale, una antigua ventrue bien conectada y su equipo. El líder de la camarilla Jan Pieterzoon y el arconte Theo Bell atribuyen erróneamente el ataque al Sabbat e involucran las agencias de investigación mortales.

(2003-2014) Guerra de Afghanistan

(2007) Creación del “Proyecto PRIS”

Después de la aprobación de la "Ley de Protección de los EE.UU", La Entidad (servicio secreto del vaticano), la CIA y la NSA unen fuerzas para defenderse de la amenaza de los vástagos.

Da comienzo la denominada: Guerra contra el Terror.

(2008-actualidad) La Gran Recesión: crisis económica occidental

El 8 de agosto de 2007, un escueto mensaje llegó a los justicars de la Camarilla a través de medios no rastreables "Tomamos nota de su respuesta a nuestra búsqueda de libertad, independencia y libre albedrío para todos los miembros de la raza Cainita. Mañana van a tener nuestra réplica." Muchos de los bancos que colapsaron al día siguiente fueron víctimas de un hackeo informático o sus dirigentes influenciados mentalmente para tomar las más desastrosas decisiones financieras. Hacia septiembre de 2008, la mayor parte del mundo occidental estaba al borde de la peor crisis económica desde la Gran Depresión de los años 30.

(2008) Destrucción de la Capilla de Viena

La principal capilla Tremere vienesa es derrocada por el Vaticano y el SOCOM.

Los medios lo califican oficialmente de “atrocidad terrorista” y la atribuyen a la unión de la Yihad Islámica.

(2010-actualidad) Primavera Árabe - Primera Guerra Civil Assamita

La guerra de Líbia y la guerra civil síria son el campo de batalla entre cainitas de las distintas facciones Assamitas. El Califa Thetmes, líder de la casta guerrera, declara que la cura a la maldición Tremere no existe y culpa a la facción de los hechiceros por haber ocultado esta información y utilizado los recursos del clan en su favor. El visir Tegiryus lidera la escisión del clan, abandona el Alamut y con ello empieza una sangrienta persecución.

(2018) Se convocan los primeros Cónclaves Mundiales en Union City y Praga.

Las ciudades equidistantes más importantes del mundo occidental han sido escogidas como los feudos encargados de recibir estas asambleas donde se planea discutir una posible solución ante lo que ya todos denominan como una Segunda Inquisición.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16464709
03/01/2019, 12:53
Director
Sólo para el director

Avistamiento de gárgola sobre el distrito de Old Eastford

Los rumores del avistamiento por parte de un vigilante de seguridad de una fundición de Old Eastford, han puesto sobre alerta a los vástagos locales. La investigación del gangrel Vicko ha dado con otros testimonios animales de la zona que corroboran lo dicho.

La confirmación de tales sospechas incurriría en un delito por la infracción de varias normas de la ciudad. El más claro, un delito contra la mascarada. Y en el mejor de los casos: la presencia no comunicada de un vástago extranjero en la zona, puesto que no hay constancia de ningún miembro de ésta línea de sangre residiendo en Union City actualmente.

El peor de los posibles delitos ocurriría en caso que dicha gárgola fuera una esclava, y hubiese sido creada por un taumaturgo. Algo que podría implicar un conflicto a escala internacional pues la utilización de tales rituales está estrictamente prohibida bajo el juramento que los Tremere hicieron para asegurar su membresía a la actual Camarilla.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16502496
19/01/2019, 01:12
Director

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16504907
20/01/2019, 14:56
Director
Sólo para el director

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16507119
21/01/2019, 13:31
Director
Sólo para el director

El Claustro de Caín causa estragos entre los residentes de Union City

A solo unas semanas des de su llegada, la manada de inquisidores del Sabbat ha abierto una decena de investigaciones por distintos cargos menores y dos de los vampiros afectados ya han sido acusados de herejía a la espera de ser ajusticiados.

Ya se ha dado el primer caso de fuga y no se espera que sea el único. Esta noche se ha encontrado el refugio de Natasha de Brito totalmente desocupado y se sospecha que la presencia de los inquisidores haya sido el motivo de la repentina huida.

Hasta el momento, todos los investigados son neonatos sin ninguna cargo político, pero no se descarta que pronto haya acusaciones en más altas esferas del poder.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16529291
29/01/2019, 11:37
Director

El Cardenal Mysancta cuenta a Union City entre los suyos

Muchos ya han tomado las palabras del Cardenal Mysancta como la confirmación de lo que ya hace tiempo sospechaban: Union City es a día de hoy un claro simpatizante del Sabbat.

A la espera de un comunicado oficial por parte de los dirigentes de la ciudad, estas son las palabras del Cardenal.

El Sabbat ya tendría la hegemonía del poder global si no fuera por las insurrecciones oportunistas. En su día fue la Camarilla aprovechando nuestras desavenencias internas durante la guerra civil Sabbat y ahora los autoproclamados Mandarinato pretenden aprovecharse de que todavía no hemos  sometido del todo a la Camarilla. Des del Status Quo sabemos que hacer tambalear los fundamentos del Sabbat únicamente sirve para distraer a la Secta de su verdadero propósito.

Es cuestión de tiempo, lo hemos demostrado con la consolidación de la costa este a favor del Sabbat. Quienes no nos han dado su directo apoyo político, han sucumbido al filo de la Espada de Caín. Eso es lo que ocurrirá también con los dominios que todavía se niegan a aceptar a nuestro creador y sus leyes.

Las opciones para quienes se opongan están muy claras ¿queréis una tierra arrasada como Baltimore o Richmond, o la prosperidad de Union? De una u otra forma, la victoria del Sabbat es inminente. No vamos a permitirnos otro milenio más de refriegas innecesarias. Ahora estamos más unidos que nunca y tomaremos nuestro legítimo lugar como señores vampíricos de la noche.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16535671
31/01/2019, 16:27
Director

Muy pronto podría haber Assamitas en la Camarilla 

Es difícil discernir qué está pasando verdaderamente en las filas del clan Assamita desde que estalló su gran guerra interna.

La casta de los guerreros ha dejado de buscar la cura a la maldición Tremere, y en lugar de ello se dedican a perseguir a sus hermanos visires y hechiceros que se niegan a acatar la supremacía de los primeros.

Tergyrius junto con el Amr Al-Ashrad, los dos líderes de la conspiración preservacionista, piden la afiliación a la Camarilla de la parte del clan escindido.

Por las redes corren habladurías y rumores de todo tipo, desde los que ven dicha opción como una provocación para avivar el fuego aún más, hasta quienes hablan de concederles una silla en el círculo interno, un puesto de Justicar o incluso un principado importante.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16540123
02/02/2019, 08:12
Director

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16540126
02/02/2019, 08:13
Director

Muerte definitiva de Jerry Black

Los agentes de seguridad cainita de la Mano de Union han presentado ante sus regentes las ropas del cuerpo calcinado y estacado que se encontró anoche entre dos edificios de la calle Ábalon. El característico sombrero hallado en la escena del crimen ha permitido identificar al Heraldo de las Calaveras, Jerry Black, como la víctima del supuesto asesinato. 

Los equipos de limpieza se han asegurado que todos los mortales que reconocieron el extraño suceso olvidaran lo ocurrido.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16542185
03/02/2019, 12:02
Director

El incendio del barrio chino se propaga

el incendio comenzó por la tarde en un almacén de cinco pisos en la calle Merchant. El fuego fue alimentado por los vientos huracanados que soplaban desde el noroeste hacia el río y lleva 8 horas ardiendo sin cesar a pesar de todos los esfuerzos por los cuerpos de bomberos en las tareas de extinción.

Se desconocen las causas del mismo, pero muchos ciudadanos de Union culpan a su gobierno y algunos ya han salido a las calles a protestar.

Justo después del inicio del incendio, imágenes pavorosas comenzaron a circular en redes sociales y medios, en las que se muestra a los trabajadores en pánico con los brazos llenos de objetos del almacén.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16545060
04/02/2019, 14:17
Director

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16552899
07/02/2019, 10:46
Director

Nos alegramos de que Unión sea un ejemplo de prosperidad para cualquier Secta y nos regocijaremos si más ciudades desean seguir nuestro ejemplo. A ellas les ofrecemos nuestra mano amiga para trabajar por una total independencia del resto de Sectas como nosotros llevamos siglos haciendo.
Es la misma mano amiga que siempre hemos tendido a cualquier Secta que desee visitarnos en paz y atenerse a las leyes de Unión mientras estén en nuestros Dominios.
Así mismo seguiremos recibiendo en nuestra ciudad a quienes no deseen más refriegas innecesarias y deseen mantenerse ajenos a las luchas de sus antiguas Sectas.

Fmdo.
La Mano de la Ciudad Libre e Independiente de Unión.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16552905
07/02/2019, 10:48
Director

La crisis de los refugiados

A raíz de los recientes conflictos en el oeste de estados unidos, cientos de vampiros residentes en los dominios de California y alrededores se han visto obligados a emigrar a otras ciudades del continente.

No son los únicos que ven en Union City un posible destino donde instalarse; incentivados por el último comunicado oficial de los gobernadores de la ciudad, los miembros de las facciones de assamitas perseguidos, al conocer que uno de los suyos forma parte del gobierno de la ciudad, han solicitado en repetidas ocasiones permisos de residencia.

Decenas de vástagos piden asilo en Union, y podría haber otros tantos ya viviendo a escondidas en sus calles.

En estos momentos la Mano tiene sobre la mesa 43 peticiones pendientes de resolver y cada noche aumenta dicho número.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16562896
11/02/2019, 13:36
Director

Posible atentado terrorista

Un coche cargado de explosivos se ha estrellado contra el Museo de Historia Natural de Union causando una explosión que ha originado graves daños humanos y estructurales. En este momento se cuentan 6 muertos y una docena de heridos, algunos de gravedad. Las sospechas apuntan a un posible atentado terrorista.

Oficialmente sabéis que el Museo de Historia Natural era el dominio concedido a Umar, un antiguo Assamita de la casta guerrera invitado por la regente Nadia en su momento hace ya más de un siglo. Los intentos de contactar con él desde que ha ocurrido el incidente han sido infructuosos y os teméis lo peor.

Los ojos de los miembros de la estirpe apuntan directamente a Nadia y Farah, los principales miembros de la facción de los hechiceros recientemente escindida y en guerra con el resto del clan al que pertenecía Umar.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16566945
12/02/2019, 16:30
Director

Robo en el museo

El museo nacional de historia y arte de Union ha sido objetivo de lo que se presume un posible robo. Aprovechando los disturbios acontecidos en la ciudad, un grupo de delincuentes ha accedido al interior del edificio. No se descarta que el incendio contiguo haya sido provocado. En estos momentos los presuntos ladrones se encuentran atrincherados en su interior. Se desconoce el número o la presencia de rehenes, pero sabemos que van armados y han abierto fuego contra uno de los helicópteros de seguridad privada de la ciudad.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16600935
25/02/2019, 11:20
Director

@CorineMarcon ha publicado hace 13 minutos 

Eso es lo que ocurre cuando uno se olvida de plantar Rosas en los jardines de palacio. Cuando le das la espalda a los juglares, al arte y a los versos; corres el riesgo de que las nuevas generaciones de vástagos vean a tiranos en lugar de héroes aferrando el timón de un vajel que también sienten como propio.

¿Alguien cree que la sangre de los artistas formó parte de los altos clanes por casualidad?

Los antiguos de Union City están recogiendo los frutos del desprecio al clan de la Rosa.

3,209 Me Gusta

43 Comentarios

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16604612
26/02/2019, 15:08
Director

Manada de inquisidores en Union City

Esta noche se ha dado a conecer el "Claustro de Caín" una manada de inquisidores enviada por el Sabbat a los dominios de Union City y liderada por la Ductus y juez inquisidora: Eleanor Sousa.

Amparados por el Código de Milán, han anunciado su presentación oficial ante la Mano con la intención de mantener un clima de entendimiento y poder así realizar sus tareas con las mínimas interferencias posibles.

Como era previsible, los inquisidores se han negado a trabajar junto a la ya asentada pareja de Josianos residentes en la ciudad debido a las posibles discrepancias políticas y las influencias a las que los josianos puedan estar sometidos.

No ponemos en duda su labor contra el infernalismo, pero tenemos una metodología distinta y solo des de la intervención en primera persona seremos capaces de garantizar la eficacia del trabajo que hemos venido a hacer.

La manada se ha negado a compartir información sobre sus objetivos o los motivos que han suscitado su llegada en estas noches.

Las especulaciones, especialmente por parte de los simpatizantes a la Camarilla, apuntan a que se trata de una maniobra para consolidar el predominio Sabbat en la ciudad; mientras que otros rumores hablan de recientes alertas de infernalismo que habrían levantado la liebre.