Partida Rol por web

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Personajes

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16458997
31/12/2018, 12:20
Director

"Todo el mundo es un escenario y hombres y mujeres son sólo intérpretes; tienen sus entradas y sus salidas

y uno en su vida interpreta muchos papeles"

W. Shakespeare

 

Utilizaremos esta escena para la CREACIÓN DE PERSONAJES.

En este espacio se actualizarán las PUNTUACIONES DINÁMICAS de sangre, vida, FV, vínculos e inventario.

Podéis escribir aquí para apuntar NOTAS que como jugadores o pj's queráis recordar u otros elementos clave.

CALENDARIO DE LA PARTIDA:

Fecha de inicio preparación: 01/01/2019 - 01/02/2019

se abre la escena "Personajes" (Progreso pj's y preparación)

Inicio partida: 31/01/2019 - 28/02/2019

31/01/2019: Se abre la escena "La mano de Union"

04/02/2019 Se abre la "Escena 1"

FIN

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16459061
31/12/2018, 12:21
Director

 

El peso del tiempo

No eres el mismo vástago que un día abrazaron lleno de fuerza e ideales. A penas recuerdas aquellos tiempos en que recibías el adiestramiento de tu sire, y mucho menos tu vida mortal. 

Llevas siglos viviendo en la noche eterna, sin ver la luz. No has descansado (o sucumbido al letargo) ni una sola jornada en más de quinientos años. Medio milenio de lucha contra la sed y contra tu bestia interior. 

Todo esto te ha ayudado a construir un imperio a tu alrededor, te ha fortalecido y ha cargado de poder ancestral tu sangre, pero sabes que hay un reverso oscuro a todo ello que nadie que viva lo suficiente puede eludir.

A algunos os llega más tarde que a otros, pero cada uno debe encontrar su particular forma de lidiar con el peso de las edades.

Hay quienes se sumen en largos y reparadores letargos. Algunos se rodean de almas jóvenes que les anclen al presente, mientras otros hacen todo lo contrario y solo se codean con los antiguos vestigios de su tiempo, visten con ropas desfasadas y construyen refugios anacrónicos. Hay quienes encuentran tranquilidad volviéndose extremadamente precavidos y desconfiados, pues ahora los que buscan poder a través de la sangre son una amenaza constante. Algunos terminan presos de la paranoia o consiguen ganarle la lucha al peso del tiempo mediante algún trastorno mental, siendo las obsesiones por la Jyhad, el conocimiento, los fines superiores (gloconda), el arte, o las luchas de poder los delirios más habituales.

Y bien, ¿Cómo respondiste tu al girar de las manecillas del reloj?

Notas de juego

Igual que adquirís y gastáis experiencia para mejorar a vuestro PJ, ahora os pido que hagáis lo opuesto.

Quiero que me propongáis que defecto/s ha adquirido vuestro personaje debido a su larga existencia. 

¿Se ha vuelto frío y desconfiado? ¿amargado y cascarabias? ¿Triste y melancólico? ¿Tiene dificultad para relacionarse con los jóvenes o las tecnologías? ¿Ha perdido la noción del tiempo y mezcla el pasado con el presente? ¿Se ha obsesionado con algo? ¿Se ha granjeado poderosos enemigos? ¿Lo han maldecido, deshonrado o roto emocionalmente de alguna forma? Os invito a profundizar en la psicología de vuestros avatares y ser creativos.

*La experiencia que recibáis en este ultimo salto temporal irá en consonancia a vuestra propuesta en dichos defectos

Cargando editor
Patrick Cargando pj
31830/16462063
02/01/2019, 14:00
Patrick
Sólo para el director

¿Hay algún manual de V20 que traigan defectos específicos para antiguos?
¿Tiraríamos del manual de 2ed de Eliseo también? (Aunque aquí ya dejo una buena colección XD - 30 puntacos de Defectos ni más ni menos :O )
.
.
V20 Básico.
.
Enemigo 5 (Vykos) - Aunque Patrick logró su objteivo al enfrentarse a Vykos tras la afrenta de la fiesta en Union aquello no salió gratis. Desde entonces el viejo Tzimisce se la tiene jurada a Patrick y lleva un siglo esperando su momento para ejecutar el movimiento que le permita enseñar al "joven Ventrue" que nunca debió ponerse en el camino del Demonio y de pasó mandar un mensaje a aquellos otros que alguna vez se opusieron a él: "vosotros seréis los próximos... algún día...".
.
.
Enemigo 5 (El-Wyrm-de-Union) - Desde que Nadia diera aviso de sus visiones tras la fiesta de Union Patrick ha trabajado sin descanso en averiguar cuanto fuera posible sobre el mal que se cierne sobre Union gracias a su comunicación con los Espíritus. Es mucho lo que ha averiguado (depende del narrador :P), pero ello ha atraido la atención de esa fuerza de pura oscuridad. Ahora Patrick es un objetivo prioritario para él a fin de que este no pueda dar la voz de alarma antes de tiempo.
.
.
Enemnigo 3 (La Dama) - Sabe que Patrick está deseando deshacerse de ella de una forma más o menos definitiva según permitan las circunstancias lo que no hace más que añadirle sabor a esa pequeña pulla y que ella siga buscando la forma de chinchar a Unión y si en el proceso fastidia especialmente a Patrick, mejor que mejor.
.
.
Vengativo 2 (La Dama) - Esta deseando librarse de ella y aprovechará la mínima excusa para hacerlo lo más definitivamente posible sin incurrir en la ira del clan Giovanni.
.
.
Herida Abierta 2 - Durante 5 siglos Patrick se ha negado a usar los poderes del Comealmas que los Tzimisce suelen llamar Vicisitud. Creía que evitando usar sus poderes postergaría el avance de este en su carne, pero quiera o no esa alimaña extraterrestre piensa abrirse paso. Cada noche se despierta con diferentes modificaciones corporales causadas involuntariamente durante el sueño diurno por el Comealmas. Le cuesta un punto de sangre extra diario "curar" dichas modificaciones para recuperar la normalidad.
Esto ha hecho que se dedique con redoblados esfuerzos a buscar una cura para el Comealmas, para expulsarlo de su cuerpo ya que siente que el tiempo se le "agota", aunque esto sea un termino muy relativo para alguien de 800 años.
.
.
Confusion de Identidad 1 - Acaba de tener noticias de que hay un doble suyo en los alrededores causando problemas. Supone que es un argucia de Vykos para distraerlo y
debilitar su posición, pero teme que haya solo sea una distracción o el primer paso de un plan más elaborado que le haga caer en una trampa peor.
.
.
Simpatizante 1 - Tras un siglo viajando con Miriam a Nueva York y de intensas charlas con Polonia y los sacerdotes del Sabbat de allí ha hecho comentarios más favorables hacia la secta de lo que hizo en el pasado lo que no ha pasado inadvertido para otros que se preguntan si es posible que en algún momento su lealtad a Unión se tambalee por causa de nuevos ideales.
.
.
Overextended 4 - A nadie se le ha pasado por alto que los tentaculos de Patrick parecen extenderse por toda la ciudad y más allá, y él tampoco ha hecho esfuerzos en ocultarlo, incluso es algo de lo que se siente orgulloso. Otros quieren un pedazo más grande de la tarta, pero enfrentarse a un Dedo de Unión...
.
.
Repelido por el Ajo 1 - Estupida e inexplicablemente ha desarrollado un rechazo hacia el ajo que le hace sentirse incómodo en su presencia y tratar de evitarlo. ¿Quizás ha caido presa del condicionamiento social de los mitos vampíricos?
.
.
.
Lore of the Clans.
Tzimisce.
Unblinking 1 - Aunque no ha sufrido aún un verdadero deterioro en su lucha contra la Bestia, su próximidad a la Humanidad se está viendo deteriorada por el atractivo que le supone la Senda del Poder y la Voz Interior que siente como natural para él. Un efecto secundario ha sido que ya casi no parpadea, lo que pone nerviosos a los mortales con los que trata, aunque lo utiliza a su favor para instigar un temor reverencial en aquellos humanos marioneta que usa ya que cada vez actua más en el mundo mortal a través de sus humanos-marioneta para poder centrarse más en el estudio de una cura contra el Comealmas.
.
.
Ancestral Soil Dependence 2 - Los siglos han agravado el defecto de su clan y además de tierra de su propia ciudad natal ahora también necesita tierra de los dominios de Kupala, algo habitual entre los Koldun.
Organizar el transporte de tierra de forma discreta requirió bastante preparación y trabajo por su parte para hacerse con un buen cargamento de tierra que luego ocultó en barrotes vacíos igual que hizo tiempo ha con la tierra de su hogar.
Por supuesto, después de aquello se aseguró de que no quedaran cabos sueltos que pudieran hablar sobre el asunto.
.
.
Privacy Obsession 3 - Tras el comentario de Anabelle Triabell en la fiesta de Unión comenzó a desarrollar un obsesión por su privacidad temeroso de que su finalmente su verdadera ascendencia y afiliación salieran a la luz. Aunque pudiera no llegar a suponer un problema con los otros Dedos de Unión podría atraer una atención muy poco adecuada de otros grupos como los Tzimisce o el Sabbat, además de que la Tal'mahe'Ra podría estar bastante disgustada por ello.
.
.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16462206
02/01/2019, 15:05
Director

¿Hay algún manual de V20 que traigan defectos específicos para antiguos?
¿Tiraríamos del manual de 2ed de Eliseo también?

 No hay ningún manual de defectos específicos para antiguos.

Más que defectos de manual, lo que os pido es que describáis como ha afectado el paso de los años a vuestros personajes. Me interesa más la parte narrativa que la técnica. Es decir, no hace falta que salga en ningún manual específico, solamente que lo describáis y ya veremos como lo aplicamos en términos de juego (en caso que deba aplicarse) No voy a restaros un dado de la reserva de tiradas sociales porque la muerte natural de toda vuestra familia o de ese ghoul que querías tanto te haya vuelto taciturno y melancólico.

En resumen, si te sirve ojear el manual de "eliseo" para darte ideas, puedes hacerlo; pero seguiremos jugando exclusivamente con V20.

Cargando editor
Étienne Cargando pj
31830/16462652
02/01/2019, 17:57
Étienne
Sólo para el director

Primeras ideas

-Haber subido bastante en la senda de entropia durante estos años (7-8?) con una dedicacion grande a el estudio. Busqueda de escritos antiguos que puedan hacerme avanzar, tratos con Critias, "dejación" de funciones en La Mano y negocios (los negocios me los llevan los ghouls, pero dependo de ellos cada vez más.

-Nuevo viraje desde el estudioso hacia el coacher, rodeandome de lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, pero tambien quemando a la gente por mi sobre exigencia.

 Hiperactividad en cuanto a los emtodos de entrenemientos fisicos o mentales, un ligero acercamiento a el dopping, pero descartado rapidamente porque es trampa. Y no me afecta apenas.

 Pruebo de todo, meditacion, tipos de entrenamiento (Que en cualquier caso no me afectan xq estoy muerto XD), alimentacion de determinados tipo de muestras...

 -Potenciar mi sistema de educacion, cada vez más hacia la kalokagathía, el ideal perfecto de la educación Griega, que establece la armonía entre la educación física, corporal, y la educación espiritual -intelectual y moral del alma-.

 Sin embargo habrá detractores por la apariencia de "militarista", lo exclusivo de mis alumnos, ya que las plazas son por meritocracia sin atender a contactos o dinero y la hipercompetitividad en todos los aspectos de la educacion. (Notas, competiciones de todo tipo, deportes...)

 

 -Abrazo de dos chiquillos.

 1º Prometedor, excelso en todos los aspectos de la educacion de mis centros. Se quema tras el abrazo y se marcha. (Seguramente como enemigo declarado por ambas artes)

 2º En proceso de quemarse, más aún con las comparaciones con su hermano...

 

 Por otro lado he potenciado los debates, exposiciones y grupos de estudios en ciencias politicas y filosofia. Siendo parte central de ellos.

 

Notas de juego

 Busco defectos pero no encuentro que me casen. De lo dicho diria.

 Sire Chiquillo resentido

 Desbordado

 

Cargando editor
Patrick Cargando pj
31830/16470186
06/01/2019, 01:45
Patrick

Paciencia - Merito 3

Lo que sí le han enseñado 800 años de existencia ha sido a tener paciencia, a esperar a que los enemigos cometen errores, a acumular poder, a tejer la telaraña entorno a los enemigos para acabar con ellos limpiamente.

 

 

Defectos

Aislamiento Emocional 1

Los siglos han hecho que se aísle emocionalmente de los demás. No es solo el hecho de la fragilidad y fugacidad de las vidas mortales, es que incluso los inmortales como ellos son terriblemente mortales. ¿Cuantos vampiros no ha conocido ya que han acabado siendo cenizas por uno u otro motivo después de 2, 3 o 5 siglos?

Los realmente antiguos como él escasean.

 

 

Jactancioso 1

Igualmente su ego ha crecido con los años lo que se ha acabado convirtiendo en un talón de Aquiles que no ve. Cualquiera que lo alabé y reconozca su superioridad gana puntos a sus ojos y hace que baje las defensas un poco.

 

 

Paranoia Aguda 3

Pero nunca baja las defensas del todo porque sabe que algo se cierne sobre la ciudad, no ha dado con el enemigo que vino persiguiendo hace 5 siglos, alguien en Europa se ha alzado para remover su pasado, y Shire regreso una vez y volverá a hacerlo, y seguramente lo haga gracias a mantenerse con la sangre de los vampiros que caza o algo incluso peor.

 

Nadia es una Assamita que puede estar planeando hacerse con la ciudad para su facción desde el principio.

Robert parecía un compañero estable hasta que fue incapaz de refrenarse y comportarse correctamente con Vykos por muy Tzimisce que fuera.

Etienne está muy centrado en esa Senda suya que es un palo en el culo más duro incluso que los principios que rigen a la humanidad y podría volverse contra los demás en cualquier momento por no ser lo demasiado "buenos" para según sus preceptos.

Y Miriam... lo cierto era que al comienzo era la más inestable, pero ahora me parece que es la más confiable del grupo... si olvidamos su pasado Sabbat y su proximidad a esta facción, por lo que podría traicionarnos cualquier noche.

Cargando editor
Patrick Cargando pj
31830/16470187
06/01/2019, 01:46
Patrick

A parte de lo mencionado, diría que ha tratado de mantenerse al día con los avances tecnológicos aunque le cuesta ya que tardó tiempo en reaccionar y darse cuenta de los beneficios y el potencial que traían.

 

No sé si esto es lo que buscabas o si prefieres que lo enfoque de otra manera...

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16470432
06/01/2019, 10:19
Director

Exactamente, perfecto Patrick. Cuando tenga los de todos los demás os reparto experiencia y os doy otra tarea más :D

Cargando editor
Patrick Cargando pj
31830/16473896
07/01/2019, 22:49
Patrick

Voy comentando ya por aquí que uno de los entretenimientos de Patrick este siglo habrá sido crearse una red de refugios repartidos por toda la ciudad, a ser posible con una separación máxima de 7.8 km (un poco menos de la distancia máxima de Espiritus 5).

Gracias a esa red se ha entretenido también en localizar los refugios del resto de vástagos de la ciudad (incluidos los Dedos), sus rutinas y/o costumbres, y vulnerabilidades de sus refugios :D

Cargando editor
Robert Cargando pj
31830/16475851
08/01/2019, 18:32
Robert
Sólo para el director

Te paso un boceto de idea a ver si va bien encaminado a lo que quieres.

Durante el paso de los años y los siglos Robert habrá intentado profundizar más allá en sus propios conocimientos sobrenaturales, rituales... el incidente de la fiesta del que no pudo preveer y darse cuenta junto con sus heridas habrán marcado un punto de inflexión viendo la debilidad de su propia existencia.

Sus reflexiones irían mucho más allá de lo que habían ido hasta el momento, para tener el control de su propio destino y no dejarlo a mercerd de cualquier vampiro rencoroso que lo pudiera asaltar en cualquier esquina...

El mundo mortal ya no tiene nada que aportarle, dejándose ver cada vez menos en eventos sociales o en tratos con los humanos, encerrado en sus meditaciones durante largos periodos. Su interés casi obsesivo por controlar su propia existencia y en el ocultismo, no se conformará con ser un tremere más, no se conformará con aprender rituales de otros... su deseo de lo desconocido va más allá, durante años ha estado explorando distintos planos de existencia, ya conocía el plano astral y habrá investigado peligrosos rituales sobre invocación y control de espíritus visitando el mundo de tinieblas por si mismo.

Pasan largos periodos sin que nadie sepa de él, pues se pasa muchas horas explorando el mundo con la clarividencia en busca de secretos y sabiduría y el resto de planos con complejos rituales. Pero su sed de sabiduría y conocimiento irá más allá que el la sed de la propia sangre, llegando al punto de no conformarse con aprender o conocer los rituales o la magia de otros sino de crear sus propios rituales, sus propias reglas trasgrediendo los límites de lo conocido.

Robert se habrá vuelto más reservado, el proyecto de la ciudad y el poder sobre la misma habrá dejado de ser de su interés dejando la mayoría de decisiones sobre los temas más mundanos a bien de la mano.

Notas de juego

A niveles prácticos digamos que los aun siendo un vampiro sus atributos físicos parecen haber mermado con el paso de los siglos, posiblemente por el desgaste sobrenatural al que ha sometido su cuerpo con complejos rituales que le han exprimido la sangre una y otra vez.

Su mentalidad sobre los temas humanos y su gobierno le dan cada vez más igual lo que sin duda afectará a sus relaciones con el mundo.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16477476
09/01/2019, 10:50
Director

Perfecto, entonces Robert se habrá vuelto más solitario y huraño con los años. Es justamente lo esperable de un Tremere pues este es el coste del estudio de la taumaturgia. Muy bien!

En esta partida puedes elegir entre gastar 50 puntos de experiencia de forma normal, o que elaboremos de forma conjunta un par de rituales propios.

Cargando editor
Robert Cargando pj
31830/16477538
09/01/2019, 11:25
Robert
Sólo para el director

Como te ponía el estudio casi obsesivo del conocimiento y la practica de rituales así como pasar largas horas en planos astrales y de tinieblas podrian haber hecho mella en el cuerpo fisico de Robert.

Para representar esto, ¿podría reconvertir algunos puntos de cualidades físicas en experiencia para otros lados?

¿Por otro lado puedo hacer mezcla? me gustaría apuntalar un par de puntos concretos de la ficha con experiencia y si acaso crear algún ritual.

Como ritual había pensado en crear algo que nos uniera de alguna forma especial, llevamos muchos siglos juntos y entiendo que con nuestros más o menos desencuentros tenemos entre todos un vinculo afectivo de alguna forma.

Había pensado en un ritual que compartiendo nuestra sangre en un ritual (sin vinculos) nos permitiera de alguna forma recurrir a la sangre de otro miembro de la mano para superar algo.

A nivel practico tendría 2 efectos:

- Que pudiéramos sentir cuando alguno de los otros esta en peligro o que alguien pueda "llamar" a los otros

- Que en momentos desesperados (una vez por escena, solo en riesgo de muerte o con las limitaciones que veas), cuando alguien falle una tirada pueda repetir la tirada con los atributos de otro miembro gastando 1PS de la otra persona. Es decir, ante un ataque por ejemplo en la que se ha fallado la absorcion de daño alguien pudiera repetir la tirada usando la resistencia + fortaleza de Patrick. o que en un momento dado alguien pueda usar la celeridad de Etienne para hacer 2 acciones... etc

Bueno esto es una idea que lanzo a ver como lo ves o como lo podemos matizar si lo ves bien encaminado.

Cargando editor
Robert Cargando pj
31830/16483383
11/01/2019, 14:23
Robert
Sólo para el director

Jefe ya me diras que te parece mi post anterior

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16489120
14/01/2019, 11:01
Director

Me gusta la idea del ritual que propones. Tal como lo planteas es un ritual muy complejo y poderoso, así que igual habrá que acotar bien (a la baja) sus usos.

Ahora no se si me confundo de juego, pero quiero ojear ritos de sangre para ver si había algún sistema de creación de rituales porque algo así me suena.

Lo vamos comentando

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16495290
16/01/2019, 10:56
Director

 

El asunto de la sucesión

Gary Marker, un antiguo Malkavian que se instaló en la ciudad hace cinco décadas, llevaba años insistiendo con establecer un protocolo sucesorio para el gobierno de la ciudad. Viniendo de otro tipo habríais desconfiado imaginando que ansiaba sustituiros, pero Gary os había sacado las castañas del fuego de forma altruista en varias ocasiones y a pesar de haberle ofrecido puestos de poder, el lunático no tenía ningún interés personal en la política de la estirpe.

Es comprensible que no hicierais caso a un tipo que un día hablaba de la gehenna y al siguiente recomendaba el uso de inhibidores para evitar el espionaje de los iluminati. La paranoia tenía las garras profundamente clavadas en la corteza cerebral del vástago, pero como siempre ocurre, la red de la locura escondía verdades veladas. En cuanto empezaron los sueños, comenzasteis a tomar en serio las habladurías de Marker.

Ciudades desiertas y largos viajes. Un sentimiento indescriptible de partir y un vacío parecido a la sed que solo se calmaría huyendo al otro lado del mar. Desaparecían con el anochecer. Todavía no había llegado el momento, pero se divisaba en el horizonte. Todo esto se repetía durante las horas de vigilia, mientras vuestros cadáveres inertes volaban a mundos oníricos y los símbolos eran cada vez más claros.

Siendo los vástagos más viejos, habéis sido los primeros en percibir la inminencia de "La Llamada" y creéis que pronto (en algunos años o tras varias décadas, quien sabe) va a reclamaros una fuerza a la que no podríais plantar cara aunque aunarais todos vuestros esfuerzos.

Después de poner tales sueños premonitorios en común, habéis decidido hacerle caso a Marker y empezar los preparativos. Cada uno de vosotros entrenará a un sucesor que será el legítimo heredero de su cargo en caso que su predecesor falte.

¿Quién es vuestro elegido?

Notas de juego

Os pido que elijáis a un sucesor y me expliquéis quién es.

Puede tratarse de otro vástago de la ciudad, vuestro chiquillo, un ghoul, o quien os apetezca que creáis pueda desempeñar bien vuestro cargo.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16497841
17/01/2019, 10:35
Director

 

Progreso de preparación

Entramos en la recta previa a la partida que empieza en 2 semanas (1 de febrero abrimos escenas) y como os estoy pidiendo muchas cosas esta vez, hago esta tabla para llevar el seguimiento del proceso de preparación y actualización de los personajes.

 

PJ Defecto/s Heredero Experiencia Otros
Étienne  Si Si Si -
Miriam Si Si No -
Nadia No No No planes*
Patrick Si Si Si -
Robert Si No Si -

 

También podéis pensar o escribir interludios de lo que ha estado haciendo vuestro personaje los últimos 97 años. Recordad que la última partida jugada tuvo lugar en 1922 y la actual ocurre en 2019. (En la escena "SchreckNETNews" tenéis la cronología de los mayores acontecimientos de éste siglo)

Notas de juego

*Pendiente de revisión por parte del narrador

Cargando editor
Robert Cargando pj
31830/16498017
17/01/2019, 12:26
Robert
Sólo para el director

Respecto a la experiencia, revisa mi último post cuando puedas, que lo del ritual solo era una parte.

Cargando editor
Patrick Cargando pj
31830/16500710
18/01/2019, 12:23
Patrick
Sólo para el director

Dejaría como heredero a Mateo Giovanni.
Motivos:
• Es otro miembro de la Tal’Mahe’Ra por lo que podrá continuar mi trabajo para la organización.
• Es otro estudioso como yo.
• No me atrevo a abrazar a un chiquillo para que contraiga mi enfermedad, además que hoy en día no se encuentran los candidatos adecuados para convertirse en alguien de mi Linaje (cof, cof).
• Poner en el poder a otro Giovanni puede joder a la Dama y que Mateo se las apañe dentro de su clan para putearla, o no… XD
• Al ser otro “impostor” Mateo no desvelará mis secretos…
• Sus conocimientos de la Otra Vida pueden ser útiles para prevenir el mal espiritual que se esté expandiendo en Union.

Cargando editor
Director Cargando pj
31830/16502453
18/01/2019, 23:31
Director

¿Por otro lado puedo hacer mezcla? me gustaría apuntalar un par de puntos concretos de la ficha con experiencia y si acaso crear algún ritual.

Si, porque no. Mitad de puntos de experiencia, mitad de rituales.

Por lo tanto: 25PX y 1ritual

 

Respecto al ritual y basándome en la construcción de rituales de la pg.135 de "Ritos de Sangre" te hago la siguiente propuesta:

Has pasado mucho tiempo obsesionado con la idea de descubrir una forma de crear un lazo simpático sin recurrir a la famosa vaulderie Sabbat y después de años de experimentos finalmente has descubierto una particular forma de hacerlo fruto de la mezcla entre lo aprendido de conocimientos rituales de hechicería Assamita brindados por Nadia y tu ancestral tradición taumatúrgica Tremere.

SISTEMA: Este ritual requiere de un “catalizador” que se tratará de otro vástago ajeno al grupo participantes. Los participantes del ritual deberán drenar el catalizador hasta dejar el mínimo de sangre posible en su interior antes de llenarlo a partes iguales con su propia sangre.

Una vez lleno el catalizador, deberá sellarse con un símbolo hermético escarificado en su piel mediante una daga de obsidiana y una mezcla de sangre del invocador y cera caliente.

Cada orificio sellado mediante la mezcla permitirá a los participantes compartir el sentido asociado al mismo y se lo arrebatará al catalizador: sellar los labios compartirá el sabor, tapar los oídos permitirá escuchar lo que oyen los demás, la nariz los olores y los orificios genitales el tacto.

Finalmente, los participantes deberán meditar una noche (menos 1 hora por cada éxito en la tirada de invocación) alrededor del catalizador.

El ritual permanece activo mientras el catalizador siga con vida y no se rompa ninguno de los sellos aplicados al mismo.

Además, una vez por escena cuando alguien falle una tirada, podrá repetir la misma con los atributos de otro miembro gastando 1PS de la otra persona.

Notas de juego

Si te parece bien el ritual, ponle un nombre. De lo contrario haz una contrapropuesta.

Cargando editor
Étienne Cargando pj
31830/16503416
19/01/2019, 16:02
Étienne
Sólo para el director

HEREDERO

   Fitzpatrick.

 Es mi segundo chiquillo, lo seguí y lo acabé de formar antes de dedicarlo al futbol profesional, pues era su ambición, le dejé acabar su carrera con tranquilidad pero sin perderle de vista e incluso involucrandome en sus fichajes y haciendo que jugara el final de su carrera con los Wild Mammoths.

 El muchacho es un genio con una capacidad de trabajo y sacrificio superior. Graduado con honores en la universidad James Madison, durante sus años de futbol americano profesional ha sacado a relucir sus impresionantes capacidades fisicas.

 La unique ega que tiene es que sus años de jugador profesional le han dejado algunas excentricidades en cuanto a la moda y los gastos.

 Tiene mucho que trabajar y mucho en lo que centrarse.

 

 CHIQUILLA PREVIA.

  Dannara:

 La abracé en los 40s y la invité a acompañarme en mi viaje de descubrimiento y mejora, sin embargo nunca tuvo la capacidad de sacrificio necesaria para mis estandares.

 Se dejaba llevar por la pasion y la fiesta demasiado, y con el surgimiento del movimiento hippie durante los 60s y 70s acabé por perderla.

 Fueron años duros de discursiones y peleas incluso en público. Acabamos mal, ella avandonando la ciudad y yo prohibiendole volver.

 Y sin embargo era brillante, no solo inteligente, tenia capacidad de ibventar y la pasión para alcanzar cotas más altas si le lleagaba el interés, lástima que normalmente no lo hiciese lo suficiente y cambiase a otra cosa.

 

 

 PLANES

 En realidad no tengo muchos planes, el ámbito mortal cada vez me interesa menos, en cuanto a politica y negocios, si que estoy muy metido en tecnicas de entrenamiento, estudio, nutrición...

 Y sin embargo entiendo que está llegando el momento de pasar una barrera y avandonar el mundo en el que he vivido.

 Los sueños que me han empezado a acosar de dia los relaciono con Cartago y Grecia. Una parte de mi tiempo se consume en la historia vampirica y los textos nodistas que hasta ahora no me habian despertado demasiado interes.

 Las historias sobre la iluminacion o gehena me atraen cada vez más y estoy dispuesto a retirarme de todo con tal de perseguirla al menos, pero no aún.

 Debo saber que busco y quien me puede ayudar a encontrarlo.

 Por otro lado Union sigue teniendo un hueco en mi corazón, la ciudad estado, por encima de sectas y credos. Cumbre de la sociedad vampirica.

 Haré lo que esté en mi mano por preservarla.

Notas de juego

 ya me diras si necesitas algo más.