Partida Rol por web

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Buscando a un noble entre la escoria

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15/02/2010, 08:29
Director

chicos, continuad que os perdeis

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15/02/2010, 09:05
Rendor

Rendor mira a ambos compañeros, - Bueno vamos ya, no tenemos tiempo que perder - dijo este poniendo rumbo a burdeles.

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17/02/2010, 00:52
Gabriel

- Perfecto. Estoy de acuerdo contigo. Dirijámonos a un burdel donde puedan decirnos dónde se hacen fiestas de alta alcurnia que precisen los servicios de este tipo de señoritas.- Dice Gabriel mirando a sus compañeros.- Podríamos incluso preguntar en este bar mismamente, dónde podemos encontrar un burdel... y si hay alguno de lujo, mejor, más posibilidades tendremos de encontrar a nuestro amigo.- Termina diciendo Gabriel, encaminandose hacia al tugurio y entrando en el mismo.

Notas de juego

PD.- acordaros (y master tb) que el príncipe nos cito a media noche. lo digo porque cuando sea media noche nos vamos a la cita concertada ¿os parece?

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17/02/2010, 07:20
Rendor

Notas de juego

Estoy de acuerdo.

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17/02/2010, 08:23
Director

El tugurio es el más tugurio de entre los tugurios. Oscuro, con olor a excrementos y orines, y un olor aún más fuerte para vosotros a sangre. Un cadáver está tirado encima de una mesa con múltiples heridas de arma blanca. El resto de las personas, unas cuatro en total, no deja de miraros en silencio

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17/02/2010, 09:27
Rendor

- Buenas noches señores, alguien sabe donde hay por aquí algún burdel - dijo Rendor en tono serio

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17/02/2010, 13:34
Director

Se levantan los cuatro y sacando un cuchillo de carnicero cada uno te dicen

Si tienes dinero para putas, tienes para darnoslo a nosotros.

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17/02/2010, 15:09
Frank von Neumann

Bravucones, justo como a mí me gusta...

- Si tienes valor para alzar la voz, tienes para morir.

Frank desenfunda la espada y da dos pasos al frente.

- Mis compañeros les van a hacer una serie de preguntas y nadie de aquí saldrá a pie hasta que no estén satisfechos.

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17/02/2010, 16:13
Rendor

Rendor al ver la reacción de estos, cosa que se esperaba, desenfundo su preciosa espada de plata y clavando la punta de la espada en el suelo se dirigió a los individuos. - A ver quien va a ser el primero o preferiis todos a la misma vez, mi espada tiene sed de sangre y gracias a vosotros no se irá vacia - dicho este levanta la espada y la blande en posición de ataque.

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18/02/2010, 17:18
Gabriel

Gabriel, siempre atento a lo que pudiera pasar, desenvina su espada y les habla a los lugareños del bar.- Caballeros, a pesar de que sois uno más, si os fijáis bien, nosotros llevamos armas y armaduras de gurrero. Lo que sugiere que estamos acostumbrados a la lucha y el combate.- Dice Gabriel si dejar de mirar a sus contrincantes.- Solo queremos información. Si no nos la dan iremos a otro sitio a buscarla, pero no creo que quieran salir malparados como el pobre infeliz que está rajado en esa mesa.- Termina diciendo Gabriel sin ninguna emoción en sus palabras.

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18/02/2010, 20:04
Director

Los bandidos no se acobardan. Saben que en un entorno tan cerrado ellos tienen ventaja, ya que no se pueden usar bien las armas largas.

Notas de juego

Los bandidos quieren pelea, por lo que ahora vamos a hacer tirada iniciativa. Tirad un dado y sumad el resultado a vuestra iniciativa, y publicadlo aqui en notas de juego. En este sitio usar una espada conlleva una dificultad +8, mientras que armas pequeñas como dagas y cuchillos no tienen penalización.

¿Hace falta decir las normas de las tiradas de iniciativa o las conoceis ya?

 

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21/02/2010, 14:31
Frank von Neumann
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora mismo no recuerdo qué se sumaba al dado de iniciativa... xd

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21/02/2010, 15:10
Director

Notas de juego

Iniciativa = Destreza+Astucia

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21/02/2010, 18:16
Rendor
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Iniciativa
Resultados: 8, 8, 6, 5, 2

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21/02/2010, 20:30
Gabriel

Al ver que los malenates del bar no se amedrentan, tomo la determinación de atacar. Lo primero veo la situación en la uqe me encuentro y cómo puedo ser más letal (ver en notas). Y una vez estudiado la situación actúo.

- Recordad, solo necesitamos a uno vivo... aunqe nos puede servir el dueño del bar.- digo antes de atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1, 6, 1, 9, 2, 7, 10, 3
Exitos: 4

Notas de juego

Supongo que que es a DIF= 6 ¿no?

Por cierto, no sé como está la situación o como nos encontramos. Lo digo por que si no puedo acceder a ellos en el primer atque por culpa de algo que se interponga ante mi, en el primer asalto cambio de arma y me saco el puñal mi bota.

También gasto 3 P.S. (puntos de sangre) para obtener 3 de celeridad en el siguiente turno.

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21/02/2010, 21:44
Director

Notas de juego

No me habeis entendido:

Vuestro nivel de iniciativa es el resultado de sumar destreza+astucia. Esto quiere decir que si teneis 3 en destreza y 4 en astuci, teneis iniiativa= 7. A ese valor le teneis que sumar el resultado de la tirada de un dado. Por ejemplo, con mi iniciativa =7, tiro un dado y me sale un 1, pues tendre una iniciativa final= 8

 

Despues de eso, el que menos iniciativa tenga, declarará su acción primero, y asi sucesivamente. A la hora de ejecutar las acciones declaradas, primero actua el que más iniciativa tenga

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21/02/2010, 23:57
Frank von Neumann
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

Destreza = 4

Astucia = 2

Resultado = 9

Total = 15

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22/02/2010, 01:41
Rendor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Notas de juego

Destreza 3

Astucia 2

Tirada 8

Iniciativa = 13

 

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23/02/2010, 13:46
Gabriel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Notas de juego

Destreza + Astucia = 9

Tirada = 3

Iniciativa= 9 + 3 = 12