Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Los Años de la Guerra (Segunda edad)

Cargando editor
Cargando editor
11/01/2011, 18:37
Director

TURNO 2 DE LA SEGUNDA EDAD.

Cargando editor
11/01/2011, 18:42
Ariel
Sólo para el director

5+2 por empezar con menos de 5 ptos +3 guardados del anterior turno=10ptos en la reserva

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de ptos de mando
Resultados: 4, 1

Cargando editor
13/01/2011, 15:07
Yttop
Sólo para el director

8 pm para el pozo... a este ritmo voy a poder hacer catástrofes y todo XDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder poderoso
Resultados: 2, 6

Cargando editor
16/01/2011, 15:55
Kilombo, el Rey Gigante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Poder
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
16/01/2011, 15:58
Kilombo, el Rey Gigante

Los cuatro gigantes avanzaban entre las trincheras de Talruum, algunos camaradas les observaban desde los altos y gruesos muros de la ciudad, uno de ellos manoeó con ambas manos el garrote mientras el que iba delante agarraba fuerte el pavés con el que se abría paso en el camino vacio, la lengua paseó por los labios resecos y un cuervo graznó en lo alto. Uno de ellos arrancó un terrón de tierra para ver como se deshacía en sus manos augurando tal vez lo que debía pasar ahora.

La tierra a ambos lados de la trinchera estalló y otros cuatro gigantes saltaron sobre los primeros, emergiendo del suelo lanzaron una cegadora lluvia de arena mientras aferraban a sus objetivos inmovilizándolos en el suelo, totalmente desarmados, los cuatro gigantes atacantes no tuvieron ningún problema en reducir a los cuatro gigantes armados y dejarles apresados. Durante la rápida reyerta la tierra temblaba y no era extraño que ya ningún animal quedara por la estepa en las cercanías siquiera para ver el extraño espectáculo.

Kandoran dió unas palmadas y los ocho gigantes se pusieron en pie - Bien, emerger de la tierra parece una buena táctica, pero para tener aire ahí debajo debemos contar con los mejores brujos de la tierra, lástima que sea un don que no podemos controlar, aún así buen trabajo.

Los gigantes volvieron a Talruum dandose palmadas y echandose polvo unos a otros antes de ir a degustar un rico dragón que habia sido cazado en la cordillera norte, desde que el dragón atacara al honorable Hoyuh hacia cuatro años, la caza de dragones habia empezado a convertirse en un deporte y una buena manera de conseguir comida suficiente para Talruum, el Rey Kilombo sabia que los dragones no tardarían en elucubrar, por eso seguía formando a sus gigantes, desde el balcón de su palacio, saludó a los guerreros al pasar, estará bien probar ese asado de dragón.

Notas de juego

2pp-> 2 Comandar Avatar- > 2 ejércitos en Talruum
9pp-> Avanzar Civilización: Formaciones de combate -> +1 de Ataque
1pp-> Comandar Avatar-> Intento de Avanzar Ciudad: Defensa sorpresa en las trincheras

Cargando editor
16/01/2011, 16:11
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

4 + 2 +4 + 3= 13pm

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 4, 3

Cargando editor
16/01/2011, 23:34
La Cabala de Onuniru

Onuniru caminaba indeciso, temiendo un nuevo azote sobre los suyos, cuando encontro, sin desearlo realmente, a un grupo de Sirenidos, y uno de ellos le era familiar...

Donde he visto esto antes??

Por mas vueltas que le daba, no conseguia recordarlo bien...

A medida que se acercaba, una voz fue despertando los recuerdos que a buen recaudo guardaba su mente...

Finalmente, frente a quien encabezaba las criaturas del mar, se detuvo:

-Es a mi a quien buscais no es cierto?? Llevadme con vosotros, no me resistire, pero alejaros de los inocentes y de Pankheru, pues ellos no sabian nada... Apenas logro recordarlo yo...

Despues, espero una reaccion, deseando que dieran media vuelta, aunque fuera a costarle la vida.

Cargando editor
16/01/2011, 23:49
Procellae

El hombre caminaba distraído, ya había caído la noche y le rondaba por la cabeza el encuentro de hacía rato. Últimamente las cosas estaban muy tranquilas, y empezaba a pensar seriamente en sentar cabeza. Negó al instante esta idea con una sonrisa jocosa, que nadie vió porque sus pasos ya le habían llevado a los exteriores de Hydratan. Una fortísima pero momentanea ráfaga de viento le empujó por la espalda, casi haciendole caer. La capa ondeó con violencia y una de sus manos sujetaba la banda que traía a la cabeza, que intentó salir volando instigada por aquel vendaval.

¿Que cojones pasa hoy con el viento? se preguntó conforme acomodaba el trozo de tela nuevamente.

-Es raro pillarte distraído, hermano

Se volvió para encontrarse con un rostro joven y amigable. El muchacho no tendría mas de 15 años, y aún así ya sabía él el talento que estaba demostrando para la magia. Le había salvado de unos asaltadores hacía unas semanas, y desde entonces no se había despegado de él, a pesar de las protestas del mercenario. Aunque la verdad es que por mas cara dura que fuese, D'Larien no podía dejarle solo. No tenía familia, y no pretendía tenerla. Pero de forma inexplicable se había encariñado con el chico.

-¿Que quieres Jimiyu? Ya te dije que tienes que sacarte esa costumbre de llamarme "hermano"

-Y ya te dije yo que eres lo mas cercano a un hermano que tengo, así que deja que te llame así

Chascó la lengua.

-Pues creo que va a ser la última vez que me digas así. Tenía pensado ir al norte, probablemente pueda ganarme el pan como bandido un rato.

-Pues yo voy contigo...

-No niño. Esa vida no es para ti. Creeme que estarás mejor aqui, puedes encontrar trabajo pronto, y además probablemente puedas estudiar magia, que es lo que te conviene.

-¡Pero...! -protestó el joven, turbado.

-No -repitió sécamente, conforme le lanzaba una mirada dura- si no te das cuenta, me entorpecerías si vienes conmigo. Te quedas.

Jimiyu comprendió con esas pesadas palabras que no iba a conseguir disuadirlo. Le miró unos instantes, como queriendo replicar, pero al final solo se dió vuelta con los ojos brillantes y se fue corriendo al interior de la ciudad, nuevamente, hasta perderse de vista.

El hombre suspiró.

Cargando editor
17/01/2011, 02:59
Yttop

Los ejércitos de sirénidos avanzaban sobre la supreficie de Albur. La imagen que proyectaban era entre delirante y aterradora. Hordas de anfibios monstruosos codo a codo con hermosas cantoras envueltas en burbujas de agua que flotaban sobre el terreno natural iban dejando su huella por donde pasaban. No dudaban en arrasar con todo lo que hallaban a su paso.

El soldado se acercó presuroso hasta el carro de coral tirado por dragones de agua. La reina Ypp'lh observaba el avance de los suyos con indiferencia. Al ver que un miembro del ejército principal llegaba hasta ella, hizo detener el carro, despidió a sus sirvientes y dejó que ingresara en su espacio acuático.

-¿Ya está aquí?- La Perla aguardaba este encuentro desde que saliera de su castillo en las profundidades del océano.

-Así es mi señora. ¿Lo traemos ante vuestra presencia?- el soldado mantuvo la cabeza gacha en posición de sumisión. La reina se sumió en sus pensamientos antes de responder.

-No. Ordenad a las tropas que acampen en el Lago. Allí recién lo veré. Y que nadie se entere de esto o no vivirás más allá de esta noche.

-Como ordene su majestad. Todo se mantendrá en absoluto secreto como hasta ahora.

La reina despidió al soldado y ordenó avanzar hasta el Lago. Mientras alcanzaban el lugar, su mente no descansaba, imaginando el tan esperado encuentro, los posibles rumbos que éste podría tomar y las ramificaciones que el mismo traería.

Notas de juego

Comandar facción --> intento de avance: Control de los elementos, Vi +1 

Cargando editor
17/01/2011, 09:24
Hipocea
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 4, 5

Notas de juego

 8+2+9=19

Cargando editor
17/01/2011, 09:26
Hipocea

Kohiri

 El tiempo avanzaba lentamente mientras las hordas de sirenidos avanzaban por tierra. Se convocaron los últimos refuerzos en las ciudades kohiri y Manhmut Tormenta gris fue ungido como lider de la partida de guerra, junto a los Tvus los kohiri esperaron la llegada del enemigo

Vurmak

Al parecer ajenos a todo los Vurmak siguieron elaborando y perfeccionando el arte de la bisuteria, "tal vez esto tenga mercado", pensaron algunos antes de dirigirse a Hydratan

Notas de juego

 kohiri

comandar avatar, hipocea. 3 ejércitos en las 3 ciudades kohiri

Comandar Los sombrios (2p) crear avatar temporal Manhmut Tormenta gris

vurmak

completar avance ciudad, bisuteria +1vida

Cargando editor
17/01/2011, 09:30
Hipocea
Sólo para el director

Notas de juego

 los 2 ejercitos que creo en Sol de oriente y Las Nubes parten a la defensa de Pankheru, total 12 ejercitos, 2 avatares y 4 defensa

Cargando editor
17/01/2011, 16:56
Aerleem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Pts de Mando
Resultados: 1, 3

Notas de juego

Reserva 16 + 4 = 20

Cargando editor
17/01/2011, 16:57
Aerleem

Madre había sentido la presencia del anciano a través de un sueño, llamaba a la gran Madre Naya a acudir ante él. La visión que había tenido mostraba a un chacal adulto internado en un bosque tenebroso y lúgubre donde el astro atravesaba tímidamente las frondosas copas de los arboles, llegando solo en forma de sombras bailarinas al piso. El animal avanzaba hacia ella adoptando rasgos humanos en cada paso, rasgos que pertenecían a su pueblo, a lo más antiguo y puro de su raza.

- Niña - había dicho el hombre en tono amigable y familiar contraponiéndose a toda su imagen de terror -  te estaba esperando, porqué te has demorado tanto en encontrarme. Debemos encontrar a mis hermanos... Estamos retrasados. ¡Tiempos difíciles nos esperan! ¡Vamos, vamos¡- Sin más comenzó a andar hacia el Predicador sin ningún tipo de explicación.
 
El cantico del anciano se escuchaba repetitivamente sobre la cubierta, una y otra vez el hombre trazaba símbolos mágicos sobre la madera de la nave, lo que fortalecería las trazas de energía. El abismo, la nada misma se reflejaba en sus ojos, mientras su cuerpo perdía materialidad.
 
El anciano, entonaba repetitivamente un llamado en una legua antigua e incomprensible para Aerleem, sin embargo Madre había sido clara con su pedido, necesitaban reunir a aquellos de su pueblo que podían manipular la materia y la esencia del espíritu, aquellos hombres que habían sido bendecidos por el Gran Á para transmitir su palabra y ayudar a su pueblo.

Notas de juego

Crear Avatar, Chacal Pardo: 8PM

Comandar Avatar (Madre): Crear 1 ejercito Gäldale, 1 Pwelle: 2PM

Cargando editor
17/01/2011, 17:13
Ariel
Sólo para el director

Una reunion en las sombras se libraba en la ciudad oculta elemental.

Los lideres de cada una de las sectas secretas elementales se presentaban al emperador.

Mi señor el peligro asoma por el horizonte alla donde espiamos,alla dodne escuchamos,desde las alcobas de principes ,hasta los clamores en las ciudades y el populacho ,hablan de guerra ,columnas de acero y fuego se alzan contra Albur,pronto estallara el conflicto.

EL elemental de muerte paso la mirada de cada unod e ellos a el señor de la orden que se encargaba de encontrar la espada .

Y bien Harrier que has descubierto?

Nada mi señor ,quizas estamos buscando ,donde no deberiamos quizas se esconda entre otros reinos ,otras razas..

Esta bien ,si asi podremos conseguir encontrarla asi sea,hay demasiado en juego...

Notas de juego

Crear orden de espias secreta en Har-Ail-4ptos
Crear orden de espias secreta en hipocea(vurmaks y kohiris)-4ptos

Cargando editor
Cargando editor
18/01/2011, 16:01
Director

TURNO 3 DE LA SEGUNDA EDAD.

Cargando editor
18/01/2011, 16:08
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

13 + 3 + 1 = 17pm

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 3, 1

Cargando editor
18/01/2011, 16:35
Ariel
Sólo para el director

6+2 x empezar con menos de 5 +2 en la reserva=10 ptos de mando

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de ptos de mando
Resultados: 4, 2