Partida Rol por web

Cronicas de amos y esclavos

Correr entre sombras

Cargando editor
18/05/2010, 18:08
Director
Cargando pj
Cargando editor
18/05/2010, 18:08
Director
Cargando pj

Harol avanzaba rapido, pronto perdiste de vista al otro grupo y las chicas.

Cargando editor
18/05/2010, 18:09
Harol
Cargando pj

Me paro en un descampado y miro a ambos lados, despues me giro a Travis.- Escucha, estas nervioso y tienes motivos... me pidieron que al separarnos te matara pero no lo voy a hacer, no soy un asesino. Por este camino se va acia donde querias ir, a casa de tu hermano. Tu corre alli y yo volvere y dire que estas muerto.

Cargando editor
18/05/2010, 18:12
Travis Gantz
Cargando pj

Travis corrió tras el escalvo casi perdiendo el aliento. Cuando se detuvo, quedó a dos metros de distancia, mirándole lleno de suspicacia. Escuchó lo que tenía que decirle.

- ¿Matarme? Joder, esta gente es muy previsible. Tendría que haberme traído la maleta de Angie... al menos tiene drogas dentro. ¿Por qué son tan idiotas? Les he ofrecido una vía para sobrevivir y sólo han pensado en matarme. Este esclavo es distinto. Aunque pueda no tener cabeza, sí parece tener alma.

En su expresión, era imposible leer nada que no fuera pura y fría demencia, pero su tono era suave.

- ¿En serio? ¿Me estás perdonando la vida? El destino es muy irónico... amigo. Créeme... no olvidaré esto mientras viva... por favor: cuida de mis primas. Sobre todo de Angie y de Dakota... son buenas chicas. A mi la vida me ha jodido la cabeza, pero ellas todavía tienen un corazón. No permitas que nada malo les ocurra. Si alguna vez volvemos a vernos, te deberé una... por más que me pese.

Tragó saliva antes de decir la última palabra. Su rostro cambió. Parecía tener una auténtica dificultad para decirlo... se humedeció los labios... frunció el ceño... casi le brotaban lágrimas de los ojos... lo dijo:

- Gracias.

Le miró por última vez, y echó a correr con todas sus fuerzas hacia la casa de Geoffrey.

Cargando editor
18/05/2010, 18:20
Harol
Cargando pj

- No te preocupes por ellas, las cuidare... pero tu fama... las cosas que dicen que haces hace que algunos teman tu compañia. Yo no soy quien para juzgar ni voy a manchar mis manos de sangre para que otros esten contentos. Vete y trata de que no te vean, manchate la ropa para no parecer rico... despeinate, contra peor sea tu aspecto menos problemas tendras.-le digo y despues asiento a su gratitud.- No tienes porque darlas.- digo mientras le veo marchar, cuando esta muy lejos vuelvo con las chicas.