Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 5: Monasterio Negro

Cargando editor
23/10/2015, 15:02
Giani Vitello

La conversación se esta caldeando desde luego, y observo a unos y otros con expectación e interes. Lo cual no me impide responder a Lady Meridie, hace algún tiempo que no hablo de mi búsqueda con nadie

-mi principal inquietud, aquella que ocupa mis vigilias desde que entre en este mundo de noche- dejo las palabras en el aire un momento mientras observo la expresión de preocupación de User, tal vez demasiado preocupado por conservar su no-vida

-es sobre la naturaleza de nuestra maldición, ¿o es tal vez una bendición? los designios del señor son inexcrutables. Y en esta sed impia podría estar el camino hacia la divinidad. La via para comprender la naturaleza de la creación. Comprendiendo nuestra condena, ¿que no podríamos comprender?-

Tomo mi copa y apuro la vitae lentamente

Cargando editor
23/10/2015, 23:50
Aricia Mytros

Me llevo a la cara al escuchar a Jäger. Una cosa era soltar una sutileza directa, un dato, una chispa, que pudiera prender un fuego. Otra cosa distinta era mostrar una gran falta de respeto por la no-vida propia y por la posición en la que se estaba, inclusive por la hospitalidad de nuestros anfitriones. Había empezado bien, con ese tono aburrido y de charla trivial, pero ahora eso había cambiado a peor.

Decido ignorarlo, para escuchar a Melisandre y hablar con ella en privado.

Cargando editor
23/10/2015, 23:54
Aricia Mytros
Sólo para el director

Osease, que os vinculáis todos a todos de una forma u otra, más o menos. - digo, torciendo el labio, en un gesto dubitativo. - No parece mala idea. Supongo que eso ayuda a mantener unidos grupos tan dispares a veces, para mantener la cordialidad y la convivencia, con una finalidad mayor en el estudio o el entendimiento de la naturaleza propia, como me ha parecido entender que es lo que se hace en este sitio.

Cargando editor
26/10/2015, 22:44
Lady Meridie de Chancie

Una sonrisa sincera se marca en la cara de Meridie.

- Esa es una muy buena pregunta...tan profunda como complicada.

Se paró para dar un sorbo a su copa.

- Cómo entenderéis no tiene una respuesta sencilla. Cómo complicación puedo decite que aquí muchos valoran esa cuestión como dos cosas distintas, una la naturaleza de nuestra maldición, y otra muy distinta sobre cómo funciona y cómo doblegarla...bueno quizás esa no sea la palabra indicada...umm...cómo convivir con ella. Mi opinión al respecto pasa por despreciar el cómo llegó nuestra maldición a este mundo y  centrar mis pensamientos en cómo convivir con esa bestia hambrienta y rabiosa que a muchos los debora por dentro.....

Deja la copa y hasta se gira ligeramente en la silla clavando toda su atención sobre Giani.

- Qué tal si vos comenzaís comentando a qué reflexiones has llegado en tu instrospección.

Cargando editor
29/10/2015, 14:17
Giani Vitello

Escucho con atención a Lady Meridie, solo desviando la vista de vez en cuando a lo que se habla en la mesa, parece que no saben como responder a Jäger, o tal vez esten conteniendo su furia por sus amenazas, pronto lo sabré.

-durante mucho tiempo he buscado un acercamiento teológico a esta cuestión, sin demasiado éxito. Ahora me pregunto si no es un enfoque erroneo, o al menos incompleto. Poco he avanzado, si acaso mis preguntas se han hecho mas profundas. Pero tras ver la obra de Lord Mendel descubro que hay un camino que neciamente he ignorado, manteniendome apartado de los condenados durante tantos años.-

Observo pensativo mi copa un instante, poco mas puedo añadir, aparte de polvorientas conjeturas teológicas que podrían llevarme toda la noche sin llegar a ningún sitio

-y decidme, ¿habéis llegado a alguna conclusión sobre la convivencia con esta bestia interior?-

Cargando editor
01/11/2015, 23:13
Lady Meridie de Chancie

Sonrio ampliamente cuando Giani dice eso de:

Pero tras ver la obra de Lord Mendel descubro que hay un camino que neciamente he ignorado..

- Así es, mi opinión pasa porque la bestia ha de ser abrazada por el Vampiro, domada por las emociones de éste pero permitiendo que ella se sacie. Dios nos castigó convirtiendonos en depredadores de una raza inferior, no debemos de tener remordimientos por lo que somos. Hacemos lo que tenemos que hacer para alimentarnos como un Lobo cazando un conejo se tratase. Nuestra posición en la cadena alimenticia es esa. Ni más ni menos. Así como el humano cultiva trigo para poder alimentarse en el invierno, nosotros podemos custodiar a nuestras presas para que crezcan fuertes y puedan alimentarnos... La bestia nos impulsa a realizar actos que no son morales para un humano, pero nosotros no somos humanos. Nos hemos convertido en otra cosa más allá de la humanidad, con nuevas necesidades y con nuevos instintos. Convive con tu bestia, no luches contra ella si no con ella. No la tienes que reprimir pues es parte de tí ni tampoco permitir que te posea pues no eres un animal salvaje, somos algo más que eso, somos la unión de un humano muerto y una bestia que ruge en nuestro interior, en función de lo armónica que sea esa relacción encontrarás el camino para la paz interior.

Meridie habló rapido y entusiasmada. El fuego ardía en sus ojos y sus palabras salían despedidas en torrente. El fuego de la brujah se había echo evidente, se había dejado llevar por la emoción....y no mostró necesidad de contenerse.

Terminó estando tranquila, desahogada y bebió de un buche largo la copa que le habían servido.

Cargando editor
02/11/2015, 20:37
Lord Mendel

- Oh, eso imaginaba. Por cierto, no hables muy alto sobre los turcos... Lady Vadislava tiene ciertos reparos con este tema.- te susurra esto último haciendo un disimulado movimiento de cabeza hacia la Tzimisce - pues que sepas que tu tierra es de lo más interesante, guardan muchos secretos que no se hasta que punto han explotado los setitas. Si estuvieras interesado, tengo muchas ideas que juntos podríamos llevar a cabo. Conozco gente en el Cairo, pero también tengo mucho trabajo aquí y no tengo tiempo para visitarlos. Quizás te suene muy apresurado, pero no me gustaría perder la oportunidad de mantener el contacto con alguien con tantas posibilidades.

Cargando editor
05/11/2015, 16:41
Julian Sanders

- Tenéis razón en parte de lo que decís,

Se entromete el galán

- pero los vinculi que aquí acontecen no son como los que conocéis. El poder de la sangre al ser bendecida y utilizada en este proceder hace que los resultados sean ligera pero ostensiblemente distintos. Es más parecido a una unión mística que eleva la lealtad y moral del grupo, que a la esclavitud con la que anulamos a nuestros criados.

Termina con una cálida sonrisa.

Melisandre al otro lado asiente con la cabeza.

Cargando editor
05/11/2015, 16:48
Don Alejandro

El hombre hunde su mirada en una arrugada frente

- Agh, es peor que hablar con una pared. Al menos las paredes no se atreven a amenazarte en tu propia casa.

El hombre pasa la mirada hacia el otro lado de la mesa, haciendo un esfuerzo monumental por dejar pasar la ofensa, pero no puede evitar volver al tema.

- Probablemente ni te das cuenta de lo que acabas de hacerle a tu reputación insinuando la posibilidad de mentir para extorsionarme ante una audiencia de más de una docena de vástagos inmortales ¿A caso ves más allá de tu inmediato movimiento? ¡Bah! 

Chasquea la lengua ofendido y sin intención de perder un segundo más de su tiempo contigo.

Cargando editor
05/11/2015, 16:50
Narrador

 - Será mejor que empezemos, Alejandro.

Dice Frazier al ver que los ánimos se caldeaban. El jefe de ceremonias asiente y redirige su atención al libro que había posado en frente suyo el cual abre por el lugar indicado con una cinta dorada.

La silla de Don Alejandro se desplaza hacia atrás y la mesa se sume en absoluto silencio mientras el hombre se pone en pié.

 - Una noche más celebramos la gracia que se nos concedió, a nosotros entre todas las criaturas. Celebramos la muerte y la inmortalidad. Hoy me congratula especialmente traer ante los ojos de Caín a nuevos rostros, nuevas almas descarriadas de sus hijos, que verán y compartirán si lo desean, nuestra más sagrada tradición: el rito de la Vaulderie.

Eleva las palmas hacia el cielo

- Porque no hemos olvidado tus enseñanzas, oh Caín, porque tu eres el más eterno de entre los eternos. Recordamos tus palabras.

Hace una pausa calmada y se acerca al libro sagrado

Yo lloré lágrimas de amor
Cuando, con mis útiles
Puntiagudos, sacrifiqué
Aquello que era la parte
Primera de mi alegría,
Mi hermano.

Y la Sangre de Abel

Cubrió el altar, y olía
Dulce mientras ardía.

Pero mi Padre dijo:
"Maldito estás, Caín,
Quien mataste a tu hermano.
Como yo fui expulsado,
Así lo serás tú".

Y Él me exilió
A vagar en la oscuridad,
La tierra de Nod.

Cuando Termina la lectura del pasaje, levanta la mirada hacia los presentes una vez más para recitar:

- La expulsión, el ostracismo. Son términos que todos alrededor de esta mesa conocemos bien y compartimos. Este fue el primer rechazó que experimentó nuestra especie, de un padre tirano y vengativo. "Igual que yo fui expulsado, así lo serás tú"

hace resonar las palabras

- Hoy nos vuelve a ocurrir lo mismo. Se erigen padres vengativos que nos dicen que vaguemos en la oscuridad, que nos escondamos, que nos avergoncemos de lo que somos. Nos castigan otra vez, nos someten. Volvemos a los inicios, a las tinieblas.

Una pausa dramática y cargada de resentimiento ante la tiranía precede a su resurgir:

- No aquí, no en esta casa ni en estos tiempos. Somos el Sabbat y no nos avergonzamos de lo que hemos logrado. La oscuridad nos pertenece y la abrazamos. Renegamos de falsos padres, porque solo hay un padre verdadero: Caín, y empuñando esos mismos "útiles puntiagudos" que le condenaron,- el hombre agarra una de las cuchillas que había al lado del cáliz- alabamos sus actos y vertemos Sangre sobre el altar.

Don Alejandro se hace un corte profundo en la muñeca y deja brotar unos chorros abundantes de sangre en el interior de la copa.

- "Glória a Caín"

Y con éste último alegato, coge el cáliz con ambas manos y lo mueve hacia su izquierda, tendiéndosela a Meridie.

Cargando editor
05/11/2015, 20:52
Narrador

Forcejeas un poco con la puerta y finalmente un "crack" seco la hace ceder. Cuando te metes en el interior no ves nada excesivamente sorprendente a primera vista. Se trata de una habitación como tantas otras que has visto, pero cuando te fijas con más detenimiento te das cuenta de las ligeras pero evidentes diferencias con el resto de salas de este ala del monasterio. Aquí los muebles no están tapados con sábanas, hay una cama e incluso un colchón colocado pero el resto esta completamente vacío, aunque levemente más limpio y con menos polvo.

Cargando editor
05/11/2015, 21:15
Lady Meridie de Chancie

Cuando Don Alejandro dijo de comenzar el rito, le dió un codazo a Gianani y se puso firme.

Meridie se puso firme y al tiempo que Don Alejandro hablaba, ella movía los labios como diciendo el mismo relato que ya se conocía pero sin pisar a su compañero.

.....

Tras recibir la copa y el cuchillo

- Mediante este ritae me hermano a los aquí presente. Comparto mi sangre con vosotros como vosotros compartireis vuestra sangre conmigo. Sangre que toda ella tiene un origen común que con esta ceremonia alabamos, veneramos y honramos. Con esta simbólica copa le damos la bienvenida a aquellos que apartir de ahora abrirán los ojos y será parte de ellos aprender a entender lo que ellos podrán ahora percibir.

Vierte sangre desde su muñeca a la copa. Luego la eleva como para un brindis.

- Gloria al verdadero y único padre.

Luego le pasa la copa y la cuchilla a Giani.

Cargando editor
05/11/2015, 23:27
Giani Vitello

Conforme Meridie va hablando cada vez mas emocionada enarco las cejas, su desarrollo de la idea es sorprendente

-¿una raza inferior? ¿entregarse a la bestialidad de nuestros instintos? ¿es eso lo que creeis?-

Mis palabras son suaves, y mas que el horror que sería esperable muestro un interes académico

Pero mi respuesta se ve interrumpida por el inicio del ritual

Notas de juego

perdon, se me traspapelo esto

Cargando editor
05/11/2015, 23:34
Giani Vitello

El inicio del ritual me aparta de la conversación que mantenía con Lady Meridie y presto atención a lo que se dice.  No es necesaria mi formación religiosa para ver las similitudes con la comunión cristiana, auqnue que hayan decidido tomar a Cain, el primer asesino, como santo patrón si me sorprende, y no es lo único.

Cuando Lady Meridie me pasa la copa miro su contenido momentaneamente sin saber que hacer, luego niego levemente con la cabeza y paso el caliz al nosferatu a mi lado

Cargando editor
06/11/2015, 11:01
Savio "Sav"

Dado que arriba estarán entretenidos decido examinar un poco más a fondo esta estancia.

- Veamos que guardais con tanto celo. - pienso.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuidado, yo no estoy arriba y me has marcado como destinatario. ;)

Cargando editor
06/11/2015, 15:48
User Kuk
Sólo para el director

Casi agradezco que la copa este yendo en dirección contraria para evitarme rechazarla peor se que solo es un respiro momentáneo . El vejete parece simpático , incluso adorable pero no olvido con quien hablo  aunque sus palabras parecen amables y cargadas de buen voluntad no puedo bajar la guardia.No tengo previsto volver próximamente pero si vuestros proyectos no corren prisa cuando vuelva supongo que podre ayudaros si me explicáis en  que consisten  y no van contra los intereses de mi clan .

Cargando editor
06/11/2015, 18:06
Narrador

El cáliz empieza a rodar, después de Gianni el nosferatu vierte su sangre en el recipiente y pasa la cuchilla y el mismo a la compañera de su izquierda. Así sucesivamente hasta que los objetos rituales llegan a manos de Aricia.

Se palpa la expectación en el aire.

Cargando editor
06/11/2015, 18:13
Jäger
Sólo para el director

Notas de juego

¿Esperamos a los pnj? Si no creo que voy tras Aricia si no me equivoco viendo el sentido de cómo va la copa

Cargando editor
06/11/2015, 18:36
Narrador

Notas de juego

si, lo mejor es que en esta ocasión vayamos por orden. Espera el post de Aricia y el del pnj que hay en medio vuestro (Julian Sanders).

Cargando editor
06/11/2015, 21:26
Aricia Mytros

Voy mirando atentamente el ritual, como se desarrolla, como los participantes van derramando la sangre dentro del mismo. No deja de ser algo curioso y a la vez siniestro. Estoy nerviosa, pues no conocía el protocolo. Y la decisión me planteaba dudas.

Veo como Giani rechaza la copa y algo me calmo. El lo tiene claro, aunque estaba claro que sus creencias le impedirían tomar de esta copa. No es mi caso. No era fiel a las creencias de la Camarilla. Mi sire me había convertido como un mero escudo de carne. La Camarilla me había perseguido y repudiado por intentar sobrevivir.

Pero no terminaba de confiar en este grupo, pues nos conocíamos de sólo una noche.

- Esta noche no... - digo, en un leve susurro, pasándole la copa a Sanders, con una mirada de pesar y duda.