Partida Rol por web

Cthulhutech - Punto de no retorno

Secretos oscuros (Escena 2)

Cargando editor
02/11/2012, 14:38
Esther Jane

EJ parpadeó mirando a su compañera cuando hablo de buscar a McAllister y luego miró a su padre.

-Si lo tienen bajo vigilancia, saben dónde está, ¿no es así, padre?

Finalmente eso les ahorraría un poco de tiempo y es que no estaban para perder más. Pero dado lo que había visto en casa de Yi y el modo en que se encaminaban las cosas, iban a necesitar a muchos como Tagashi y a otros tantos como Mephisto, el jefe y ella misma. Se estremeció, su padre lo sabía todo y no lo había tomado tan mal, ¿por qué a ella le pesaban tanto esas revelaciones?

Cargando editor
02/11/2012, 23:40
"Lucky" Tagashi

La miré analizándola, -Que yo sepa la OIS lo tiene vigilado y la Fundación supongo que hará otro tanto pero, EJ, no creo que tu padre pueda decirnos mucho más al respecto, es una cuestión de rangos y confidencialidad y en este momento nosotros estamos a niveles que la mayoría de los mortales ignoran, lo digo sin ánimo de ofender señor Jane -lo miré de reojo -Quizás sí, podría darnos algunas características del tal Ewart o algún consejo pero nada más, cosas que recuerde de sus días de trabajo en aquella época... -sonreí, "época" esperaba que no lo tomara a mal. -Lo que ahora nos conviene es ir a investigar al club, creo yo, y si allí no damos con nada veremos. Ahora tenemos más recursos de nuestro lado -aseguré -¿Tú qué crees?

Cargando editor
03/11/2012, 04:50
Einar Dickinson

Entró en la sala y se sentó frente al hombre, seguia sonriéndo como un depredador cuando acecha a su presa. Guardó silencio mientras mantenía la mirada del detenido sin decir ni una palabra. Sus ojos podían hablar sin necesidad de largos discursos y peroratas sin sentido, aquel hombre había visto lo que le había pasado a aquel bicharraco cuando se había enfrentado a él. Una pregunta taladraba su mente, una y otra vez. ¿Por que? ¿Por que un marine condecorado, un soldado que había servido con honor al NGT y había sobrevivido, acababa sirviendo a esos putos bichos que intentaban destruirles? Pero no preguntó nada, solo se quedó allí mirando al hombre fijamente, con su sonrisa permanente en la boca. Esperando.

Cargando editor
04/11/2012, 17:46
Esther Jane

La nazzadi respirò profundo, su compañera tenìa razòn.

-Creo que tienes razòn, vamos.

Se volviò a su padre y le dedicò una media sonrisa que era màs como un disculpa y èl la conocìa bien. Se acercò y le dio dos besos, uno en cada mejilla.

-Te verè esta noche, padre, gracias por la informaciòn.

Abriò la puerta y esperò a que su compañera se despidiera.

Cargando editor
04/11/2012, 20:43
"Lucky" Tagashi

-Hasta pronto, señor Jane -sonreí y le tendí la mano -Ha sido un placer conocerlo, muy instructivo.
Me di media vuelta y salí de la oficina, esperé a EJ y cuando me alcanzó le dije -Más tarde voy a leer los archivos de MacAllister y de Yi ya que tenemos acceso para ver si encuentro algo más, ¿Qué ha sido de Teo y Einar? Habíamos acordado llamarnos para reunirnos a hablar de los avances...

Cargando editor
05/11/2012, 17:24
Director

Con una rápida consulta en la base de datos del OIS sabéis la nueva dirección de MacAllister. Es algún lugar en un bloque llamado "Green Star", en una vieja avenida de la antigua Chicago, muy cerca de las paredes exteriores de la arcología. Era una zona controlada por la Mano Negra.

Einar y Mephisteo estaban en la central del servicio secreto. Según les informaron, interrogando a los prisioneros de Chrysalis.

Cargando editor
05/11/2012, 17:27
Director

El grandote parpadeó, mirándole como un animal estólido e imperturbable. La batalla de miradas podía prolongarse indefinidamente, por lo que cruzó sus grandes dedos sobre la mesa.

-No le voy a decir una mierda. Me ampara la cláusula de confidencialidad 743 barra 4A de la Corporación Chrysalis. Y según el acuerdo gubernamental en curso no puedo revelar información si no es con autorización de mis superiores.

Estaba claro que sabía de leyes.

Cargando editor
05/11/2012, 17:30
Director

El señor Dirk no se encontraba muy bien. Sorbió aire y la miró con cara de quien está más loco que cuerdo.

-Necesito mi medicina, mi medicina -dijo- ¿Tiene usted mi medicina?

Revisando los datos públicos de su PCPU vió que sufría un trastorno depresivo-compulsivo y tomaba una medicación especial para reprimir una personalidad doble. Entonces estalló durante unos segundos.

-¡Los hijos del caos me van a matar! ¡He fracasado en mi misión! ¡ME CAGO EN LA PUTAAAA! ¡Jodida pasma, os matarán a todos!

Se dió cabezazos contra la mesa. No parecía que estuviera muy sano, mentalmente hablando.

Cargando editor
05/11/2012, 18:34
Einar Dickinson

- Oh, no se preocupe, señor... M'beke, - miró en su PCPU el nombre del hombre de nuevo - ¿lo he pronunciado bien? - preguntó al sudafricano sin variar su sonrisa - Verá, no he venido a preguntarle nada, - explicó al ex-soldado - he visto su historial, era un jodido héroe, debió sobrevivir a un infierno luchando contra la orden de Dagon, esos cabrones adoradores de bichos tentaculados... - puso una mano sobre la otra y guardó silencio unos segundos - Solo quería mirarle y ver que había podido pasar, para que dejase de luchar de nuestro lado, - suspiró un momento meditabundo - ya sabe, del lado de los humanos y ponerse al servicio de esos reptiles asquerosos... - se encogió de hombros volviendo a mirar a los ojos al hombre, sin decir más.

Cargando editor
05/11/2012, 20:17
Director

El negro sonrió por lo que dijo, como si tuviera mucha gracia. Aquel "nosotros" y "ellos". Luego pensó en lo que había visto en la escuela Crayon, y que no podía negarlo todo.

-No se confunda. No todos los seres con tentáculos son nuestros enemigos. Además, el NGT me tuvo tres meses en un hospital militar con un transplante de columna, con seis meses de rehabilitación, para mandarme luego al frente y que me hiciera papilla la pierna un profunda. Tres meses de ciberinjertos para que me creciera una pierna nueva. Y después de eso querían mandarme otra vez al frente. Entonces les dije que mi compromiso había vencido, y se metieran sus medallas por...

Hizo una pausa, y le miró.

-¿Estuvo en el ejército?

Cargando editor
05/11/2012, 22:44
Esther Jane

-¿Vamos por el jefe o vamos a ver si conseguimos algo?

Era un territorio peligroso pero ellas sabìan cuidarse, ademàs, no tenìa sentido perder tiempo. Lo que si, podìan avisar al jefe hacia dònde se dirigìan, de ese modo si algo sucedìa, sabrìan dònde buscarlas.

-¿Què dices? Mientras puedes irme contando sobre esas magias... Y yo podrìa contarte lo que vi el dìa que fuimos a casa de Yi...

Esperaba conseguir picar la curiosidad de la maga con esa frase.

Cargando editor
05/11/2012, 23:06
Einar Dickinson

- No, yo era ladrón antes de... - sonrió de nuevo - Bueno, antes de esto. - señaló la sala como si aquello fuese su mundo - Por eso lo decía, es como el mundo al reves. - explicó señalando al hombre y luego a él - A un lado, un ex-criminal metido a federal y al otro, un ex-militar federal metido a mercenario de una corporación que quiere destruir a la humanidad... - se encogió de hombros nuevamente - Es irónico. - concluyó volviendo a poner una mano sobre otra.

Cargando editor
05/11/2012, 22:52
"Lucky" Tagashi

-Vamos a por él -dije segura, -No perdamos tiempo ahora que hemos tenido este golpe de suerte, mejor que llevar información sobre el asesino de Yi es llevar al asesino... o a alguien que nos guíe a él -la miré de costado y sonreí -Le mando un mensaje a Einar para decirle que vamos allá, tú mándale un mensaje a Teo, para asegurarnos.
Caminamos hasta salir de la Clínica, aproveché y me prendí un cigarrillo, lo fui fumando despaciosamente -Te cuento encantada de "estas magias" -hice el gesto de las comillas con los dedos índice y mayor de cada mano -Si antes me dices por qué no nos dijiste que tu papá había tenido de paciente a Yi o que tenía un cargo en la Clínica Ashcroft, podríamos haber rastreado a este MacAllister mucho más fácilmente, no creo que a Einar le resulte simpático cuando se entere... -me encogí de hombros, tenía la cara más inocente que podía y la pistola desefundada, por las dudas.

Cargando editor
06/11/2012, 15:33
Director

El negro no le seguía. Si aquello era un interrogatorio era el más raro en el que había estado nunca. Solo le faltaba hablarle del chocho de su novia. Se rascó la cabeza, sin entender muy bien.

-¿A donde quiere llegar?

Cargando editor
06/11/2012, 15:49
Esther Jane

Esther miró a su compañera con una media sonrisa. Podía no ser una humana pero había vivido demasiado tiempo entre ellos como para no reconocer ciertas ironías. Respiró profundo mientras terminaba de mandar el mensaje a Mephisto.

-En realidad, no hay una razón intrigante para que no lo haya hecho. Daba por sentado que Einar lo sabía, no sabía que fuese un secreto que Yi había estado en el hospital y tampoco es un secreto dónde trabaja mi padre o al menos yo no lo creía así.

Ahora no estaba muy segura de contarle lo que había visto en casa de Yi.

-Si el jefe se toma mal esto, bueno, ya me aguantaré un buen reto pero no ha sido intencional. Una estupidez quizás. Lo importante es que ahora lo sabes y podemos hacer esto. Algo me dice que McAllister no es el asesino intelectual de esto, es demasiado, va más allá pero seguro nos da una pista... Por las buenas o por las malas...

Le guiñó un ojo y sonrió, finalmente todo se empezaría a desenmarañar y habría otras miles de oportunidades.

Cargando editor
06/11/2012, 17:23
Mephisteo
Sólo para el director

Preguntó por la PCPU si podían traerle la medicina, un placebo, claro. Pero con la misma forma y en el mismo envase

Tranquilicese...y cuenteme, cuenteme y yo le daré su medicina sin problema alguno. ¿De que misión habla señor Dirk? Escuchar, escuchar y observar, luego, luego arrancar. No quería tener que meterse en su mente, no en una tan sumamente doblegada ante los calmante, quería ver las dos caras.

Cargando editor
06/11/2012, 18:01
Einar Dickinson

- A ninguna parte. - sonrió de nuevo sin mover sus manos - Solo charlo con usted, - explicó mirando su reloj - ya sabe, tenemos que fingir que le interrogamos, - su sonrisa se amplió - aunque está claro por su historial que no dirá nada, hay que hacer como que trabajamos. - se encogió de hombros - En realidad solo hago tiempo para el almuerzo y al menos comprendo sus motivaciones. - asintió guardando silencio unos segundos - En un par de días le entregaremos a su Director, que viene en persona a buscarles, pero mientras tanto debo guardar las apariencias. - se reclinó en la silla manteniendo la sonrisa, creía comprender el porque aquel hombre, un soldado, había preferido irse con Chrysalis, pero no lo que no comprendía era por que siguió haciendolo al ver a esos bichos...

Cargando editor
06/11/2012, 20:31
"Lucky" Tagashi

Su respuesta me satisfizo, lo que argumentaba no estaba lejos de la coherencia, era un error, sí, pero ella no tenía mucho tiempo con nosotros. En el fondo, estaba esperando una mínima señal para justificarla, me caía bien y no quería tener que matarla, pero bueno, dados los tiempos oscuros que corrían había que desconfiar hasta de la sombra. -Está bien, entiendo -dije y le puse la mano en el hombro por unos segundos -De todos modos he sido injusta en echarte la carga a ti, hoy estábamos hablando con Teo que es un defecto de la dinámica del grupo, tendría que haber más sinergia entre nosotros -hice una pausa, le di la última pitada al cigarrillo y lo apagué con el taco de la bota -Es por eso que voy a contarte todo lo que averigüé sobre Yi: el ritual que realizó fue para obtener el libro que nosotros recuperamos, por medio de ese libro creo que podremos ponernos en contacto con los yithianos para pedirles que se alíen a nosotros contra Nyarlathotep, la vitoria de este dios primordial no solo acabaría con nosotros si no con los yithianos también, ya que este dios cree que ambas razas deben ser esclavos o desaparecer. De ahì que Yi estuviera tan convencido de que los yithianos estarían interesados como para hacer un ritual tan poderoso y peligroso -hice una pausa -Ahora bien, Nyarlathotep sabe que tenemos el libro y no está contento con ello, intentará recuperarlo o destruirlo, lo que esté a su alcance primero, para ello se va a valer de la Mano Negra, por eso es tan importante infiltrarnos y averiguar qué se está cocinando en ese caldero.
Me pregunté en qué iríamos a ver al tal Ewart, yo estaba sin vehículo y no sabía si EJ tenía uno. Estaba inmiscuida en estos pensamientos cuando me acerqué nuevamente a ella y le dije -Tengo el presentimiento de que algo terrible va a pasar pronto, siento que estamos a contra reloj -luego agregué -¿Tienes algún vehículo en el que podamos ir hasta MacAllister? Yo he venido en el tren, mi auto quedó como evidencia en el bureau.

Cargando editor
06/11/2012, 20:49
"Lucky" Tagashi

Tagashi sacó su PCPU y le mandó a Einar el siguiente mensaje: Hemos descubierto una pista sobre un ex empleado de Ashcroft que al parecer está relacionado con el asesinato de Yi o por lo menos creemos que puede darnos datos sobre el hecho. Vive fuera de la arcología, en el bloque de Green Star. Vamos a ir con EJ para ver si podemos interrogarlo.

Cargando editor
06/11/2012, 22:46
Einar Dickinson

Su PCPU le avisó de que acababa de recibir un nuevo mensaje, lo leyó y mientras lo hacía su sonrisa se extendió estuvo callado unos instantes mientras respondía al mismo - Bien, parece que no será necesario que hable ni usted, ni sus compañeros. - dijo levantándose de la mesa - Espero que sus jefes no les maten por haber fallado, - continuó caminando hacia la puerta - he oído que es lo que hacen en Chrysalis. Le deseo mucha suerte, señor M'beke. - concluyó abriendo la puerta para marcharse.