Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Primer Capítulo: Con el aroma de los años 50

Cargando editor
08/04/2011, 15:51
Teniente Vladimir Ilkevich

Estaba oscuro pero el Teniente enfoco con la linterna las paredes en busca de algun tipo de cableado sin mirar a nadie en concreto comenzo a hablar.

-Señorita Adams... ¿Si encontrasemos los cables correctos se ve capaz de desactivar los altavoces? Comentabamos de tenderle una trampa a los bichos si nos seguian y no se me ocurre mejor que esta. Si se quedan a examinar los huesos, se llevaran una agradable sorpresa.

Cargando editor
08/04/2011, 23:56
Molly Adams

Cortar cables incluiría desactivar los altavoces.... uno a uno... ¿Es que no les dan electricidad básica en el ejército? ¿Como rayos haceis cuando se os funde una bombilla? - Si es que tienen alguna luz.... - Molly obvia el resto de las explicaciones con un resoplido un tanto cansada de haber tenido que discutir con el inconexo e irreverente cabo, demasiado agotada para plantarle cara ahora al teniente, aunque reservándose sus energías para el próximo que encienda la mecha de su ironía

Con la linterna continúa enfocando al frente, hacia los mostradores de información - Repito, por ahí debe haber un mapa con los accesos a plantas inferiores, aunque si hubiera una sala de monitores de todo este sistema de seguridad, sin duda alguna estaría en esta primera planta, ya que las intervenciones de seguridad.... como "bien" sabrá el capitán, se realizan desde la posible salida hacia el interior.

 

Con lo que el puesto de vigilancia debería estar por aquí, como digo, alguien competente debería registrar en busca de un panel informativo, sé que si quiero las cosas bien hechas debería hacerlas yo misma, pero vosotros también tendreis que ganaros el sueldo, asi que ..... ale ale

Cargando editor
09/04/2011, 15:48
Cabo Adrian gallant

La boyscout tiene razon, debemos registrar el area y buscar el puesto de control de seguridad, claro el capitan tiene la ultima palabra. ahora bien, no les parece raro que haya energia activa en este sitio? bueno esto debe tener unos 50 años, ademas aunque contara con un sistema de activacion de emergencia para las trampas eso no explica por que la energia de el lobby funciona, ¿no sera quiza que alguien mas esta aqui abajo? no se, pero no es normal que los sistemas de trampas y la energia esten funcionando tan eficientemente. es solo una apreciacion, par deberiamos prepararnos para encuentros desesperados.

con una voz enfocada especificamente para los oidos de Molly Por otro lado, hey boyscout no deveriamos ir juntos y buscar por ahi algun lugarcito donde podamos hacer la "inspeccion" quiza nos podamos relajar y "suavizar" nuestras diferencias, ¿no crees? "gatita" (el cabo no espera la respuesta y se dirige a su capitan)

Señor, cuales son sus ordenes

Cargando editor
11/04/2011, 19:18
Director

El capitán va a dar sus ordenes, cuando escuchais una voz femenina agradable reclamandoós desde la siguiente sala, por el tono de voz no puede ser una mujer mayor de 30:- Disculpen, no puede atorar la entrada por si viene más gente, por favor entren en esta sala, que es la recepción y ya podrán discutir de lo que ustedes quieran.- Parece que la muchacha ya ha pasado por esto antes... Lo que os preguntais es que como hay alguien vivo en este complejo, que parece abandonado desde hace un siglo y que actue como si no hubiese pasado nada. En tanto el ácido ha dejado de funcionar y la puerta detras vuestra se abre con una agradable voz grabada que osindica:- La desinfetación ha sido realizada, tengán un buen dia- Ahora teneis la puerta hacía el ascensor de nuevo abierta, aunque arriba os esperan los mi-gou por lo que la situación sigue sin ser halgüeña.

Cargando editor
11/04/2011, 22:53
Capitán James Ryan Carter

El capitán reflexiona sobre la situacion.
 

- Veamos... tenemos varias opciones, una de ellas es encontrar la sala de seguridad con las camaras, lo cual ayudaria a situarnos y a averiguar algo mas en este complejo; además si hay alguien vivo en este lugar debe estar cerca de esa sala ya que le concede una ventaja estratégica. Por otra parte tenemos la opcion de seguir la voz de la mujer, la cual debe tener cierto poder y conocomientos sobre las instalaciones sea un ser humano o una inteligencia artificial intentando emularlo; que nos lleva la sala de recepcion, el lugar mas lógico para encontrar un mapa.

Y por otra parte hagamos lo que hagamos tenemos que cubrirnos el culo asi que vendria bien o cortar los cables de los altavoces o "matar a tiros" a los mismos, si lo hacemos entre todos tardaremos menos.

Mira para la direccion en la que la voz ha dicho que vayamos para luego volver a mirar al grupo.

- "Desactivaremos" los altavoces, iremos a la sala de recepción para ver que nos encontramos allí; si no vemos nada útil buscaremos la sala de control a ver si Molly - La mira y le hace un gesto de aprovacion con la cabeza - puede averiguar algo dejandola a su aire con las camaras. La formación será la habitual, pero con movimientos tácticos y urbanos: vigilaremos las esquinas e inspeccionaremos cada nueva sala antes de entrar en la siguiente cubriendo los accesos a nuevas zonas.

Notas de juego

La formación para quien no se acuerde será el cabo delante abriendo paso con el arma pesada, yo detrás a cierta distancia. Tras de mi el teniente cubriendo de cerca a las civiles y Lillian "ojos-de-águila" (xD) cerrando grupo. Lo de movimientos tácticos y urbanos me refiero básicamente a como se mueve un grupo de S.W.A.T.S. o S.A.S (fuerzas especiales de la policia, vaya).

Cargando editor
12/04/2011, 08:50
Rina

Rina se coloca junto a Molly, ocupando su posición en la formación, mirando aprensivamente al cuarto donde había caido el acido.

- Capitan... señor, dispulpe, no quisiera molestar pero me pregunto... ¿No volverá a activarse la "desinfectación" cuando entremos otra vez?

Notas de juego

MAster, dado que este antro parece un nido de trampas, en cualquier caso tiro observar... ¿hago yo la tirada o la haces tú oculta?

 

Master: La haces tú y ya te digo lo que ves :)

Cargando editor
12/04/2011, 10:20
Capitán James Ryan Carter

Mira a Rina y afirma por su comentario inteligente
 

- Afirmativo, Rina. Pero para nosotros estarán de nuevo los altavoces para avisarnos, de todas formas nosotros ya estamos "desinfectados" segun la IA, y además, no venimos de fuera.

Cargando editor
12/04/2011, 10:28
Rina

Rina todavía esta nerviosa, pero la confianza y la lógica del capitán ayudan a tranquilizarla, aunque sea poco.

- Espero que tenga razón, capitán... será mejor que avancemos. No me gustaría estar en el recibidor cuando lleguen los bichos y salte Dios sabe que trampa nueva.

Rina verifica una vez más el localizador, comprobando que no han perdido la señal que han venido a buscar, y que su arma cuelga del cinto,  y se dispone a avanzar con el grupo.

Cargando editor
13/04/2011, 21:53
Cabo Adrian gallant

El cabo avanza hacia a la "recepcion" levanta su puño izquierdo dando la señal de detencion, desea cersiorarse de que no hayan amenazass e para en el umbral y lo revisa detenidamente, de arriba a abajo buscando señales de cualquier anomalia o particularidad, antes de entrar completamente - quiza hayan manipulado la IA y nos este conduciendo a un horno para freirnos el trasero igualmente esta pendiente a su frente con la ametralladora apuntando desde la cintura, si hay que armar un infierno, desea hacerlo el...

Cargando editor
14/04/2011, 20:52
Director

Con cautela os dirigis al interior del vestibulo, según avanzais por el pasillo la iluminación mortecina de la sala os permite ver una amplia sala de forma cubica de 20 por 20, con unas maquinas de refrescos llenas de polvos al lado de una fila de asientos tan polvorientos como ellas, como si nadie hubiese tocado el lugar durante decadas, pero las huellas del suelo indican lo contrario, hay varios rastros en el  suelo. Un vistazo rapido en la habitación os proporciona la localización de las salidas. Una al frente que parece haber sido forzada, y en los dos lados hay puertas dobles que llevan al interior del complejo, en la puerta  de la izquierda se indica en un cartel algo ilegible por el polvo y la decoloración de las letras "Barracones, Comedor, Cocina". En la puerta del centro pone en un cartel medio destrozado "...municaciones, labo..." desgraciadamente los trozos caidos poca información os pueden dar. En el cartel de la puerta derecha simplemente unas marcas de bala no permiten leer lo que pone.

Por que la sala parece haber sido participe de un enfrentamiento, balas y manchas resecas de fluidos derramados de colores extrafalarios, que os indican que el camino seguido por los seres que atacaron el campamento vacuo no fue un camino de rosas precisamente. Debajo de una de las sillas hay un cadaver de un hombre... al menos su cabeza lo parece, el resto de su cuerpo ha sido destripado horriblemente y su carne devorada con fruición. Y en el centro de la sala está un cubiculo bastante amplio con las ventanas bajadas, y que parece ser la procedencia de la música.

Al acercaros un poco más, una de las ventanas del cubiculo se abre y un rostro humano aparece del interior preguntadoos con tono amable:- Buenos dias, ¿Me permiten ver sus identificaciones?- No parece ser una Ia, su apariencia  es la de una mujer de apariencia de 30 años, con un peinado extrafalario que acentua suextraño tono rubio platino , sus ojos os miran por encima de unas gafas, es bastante atractiva. Al acercaros más notais que la mujer solo esta vestida con harapos corroidos por el tiempo y que sus generosas curvas se descubren a traves de ellos, pero no parece darle importancia.

Cargando editor
15/04/2011, 14:42
Lillian McArthur

Tomo mi posición obedientemente y escucho todo lo que mis compañeros plantean con sumo interés aunque acabo torciendo el gesto como si algo no me acabara de convencer. Avanzamos hasta la sala siguiente y entonces decido opinar a pesar de que pueda arrepentirme.

-No estoy segura de que cortar el audios ea una buena idea. Cierto que puede delatar nuestra posición pero si no fuera por esos avisos habríamos recibido el ácido sin ninguna opción a esquivarlo. Creo que sería más prudente mantenerlo, a pesar de todo- dicho lo cuál examino las distintas puertas y sus carteles y después las distintas pisadas en el polvo. Alguien ha debido pasar por aquí no hace demasiado o se habría vuelto a cubrir de suciedad.

Cuando la mujer aparece de repente doy un respingo y la apunto por un segundo, después me limito a mirarla sorprendida.
-¿Se encuentra bien?, ¿qué hace ahí metida?- intento conversar con ella pero no parece que se encuentre en sus cabales si sigue comportándose como si las instalaciones todavía estuvieran operativas.

Notas de juego

-¿Es la voz que ya hemos oído anteriormente por los altavoces u otra?

Master: la voz de los altavoces es grabada.

Cargando editor
15/04/2011, 15:04
Teniente Vladimir Ilkevich

Cita:

Cortar cables incluiría desactivar los altavoces.... uno a uno... ¿Es que no les dan electricidad básica en el ejército? ¿Como rayos haceis cuando se os funde una bombilla?

Precisamente lo que el Teniente le sugeria era que hiciese eso mismo, no que se lo explicara, aparentemente la mente de la mujer no era tan agil como ella se creia, eso le dibujo una sonrisa en el rostro. Habia tomado la decisión de no cruzar mas palabras de las necesarias con las civiles mientras siguieran en ese plan. Asi que se enfoco en la soldado.

-No me referia a desconectar el audio, simplemente los altavoces de esa sala -decia mientras caminanban.- ya que alli si que sabemos lo que nos espera.

Pero la aparicion de la extraña mujer le hizo ponerse en guardia y la conversación termino. Si ya fiarse de una niña habia sido un error, fiarse de una lunatica que no parecia importarle lo mas minimo que todo un complejo estubiese totalmente destrozado podia ser fatal.

-Somos miembros del NGT en misión oficial. ¿Quien es usted?

Cargando editor
15/04/2011, 15:06
Cabo Adrian gallant

el cabo avanza hasta la mujer de manera cauta, con el arma apuntando al suelo en un angulo de 45 grados, de inmediato vienen a su mente las imagenes del incidente con la niña en el campamento de arriba - joder solo hace falta que esta tambien vuele en pedazos- murmura el cabo para no ser escuchado - señorita! somos fuerzas del ejercito, por favor avance hacia mi mostrandome sus manos, estamos aqui en mision de rescate, agradecemos su completa colaboracion - exclama el cabo, aguardando al siguiente movimiento...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: observacion
Resultados: 2, 1, 7

Notas de juego

observacion 16

Cargando editor
17/04/2011, 11:41
Director

Os adentrais en el interior de la sala, pero la aparición de la mujer os resulta cuanto menos extraño y sentis que otra trampa mortal está soltando su seguro dispuesta a cercenar vuestra vida. La mujer sentada en su habitaculo, responde vuestras  preguntas sin que parezca que se asuste de que le apunteis con vuestras armas, su voz es tranquila como intentando explicar las cosas a un chico muy pequeño, aunque suena con amabilidad, parece cansada como si hubiese repitido esta escena más de una vez:- Sois recien llegados ¿No? Es normal que esteis un poco desorientados, soy la recepcionista me llamo Clarisse y espero seros de ayuda, necesito vuestra tarjeta de seguridad para permitiros el paso a los demás emplazamientos de la base...- Ante la pregunta del teniente os contesta:- Vaya no conozco ese organismo, supongo que sera de nueva creación, miren se que han tenido que pasar muchas barreras de seguridad para llegar hasta aquí, pero necesito la tarjeta, después podran entrar- Ante las ordenes del cabo simplemente no parece escuchar, como si filtrara la información a una especie de fantasia. Entonces la muchacha os sonrie un momento y os comenta como intentando quitar hierro al ambiente:- Lo que no sabía es que permitieran a las mujeres de los soldados acompañarlos al interior de las instalaciones, no os preocupeis los chicos son muy amables, pero un poco bromistas- El cabo se fija en que la muchacha teclea en un ordenador roto, al parecer, ella ve cosas  que no están en realidad, pero se da cuenta de que hay varios botones en el cubiculo, que seguramente sirvan para que las puertas al interior sean abiertas, loca o no, ella tiene la llave para que podais proseguir al interior del recinto...

Cargando editor
18/04/2011, 10:18
Rina

Rina se acerca prudentemente al capitán, y le susurra:

- Capitán, creo que nos están tomando por nuevos reclutas o miembros de la base, si queremos avanzar, debemos seguirle el juego y convercerla de que hemso perdidos nuestras identificaciones o lo que sea... Si alguien nos puede abrir las puertas e indicarnos el camino es ella, y si alguien puede activar o desactivar las trampas y sistemas de seguridad del recinto... tambien es ella.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Observación
Resultados: 1, 2, 7

Notas de juego

Observación 13

Cargando editor
18/04/2011, 11:37
Capitán James Ryan Carter

Abro el canal de radio para todos (es decir, hablo por radio para que la loca no se entere)

- Exacto Rina, era lo que estaba pensando. Le seguiremos el juego, y como nuevos reclutas tendremos montones de preguntas que lo mismo ella nos puede responder, pero ojo, tened cuidado porque nadie en su sano juicio se comporta como ella; asique o es enemigo o como minimo esta loca. Meteos en el papel de reclutas, pero - Mira a los soldados - Afinad la punteria, no se si sabeis a lo que me refiero.

No me gusta participar en ningún tipo de juego macabro si no soy yo quien da las órdenes. Espero que no me obligue a hacer que deje de ser un juego y a ponerme macabro.

 

Cargando editor
18/04/2011, 16:56
Teniente Vladimir Ilkevich

El teniente observa los movimientos de la "recepcionista" es evidente que algo raro ocurre, no teme a las armas y teclea en un ordenador roto. Escucha lo que el capitan tiene que decir por radio y responde de igual manera.

-No me hace mucha gracia seguirle el juego a una loca... Pero si sirve para obtener información.

Vlad avanzo unos pasos al frente para hablar mejor con la mujer. Se aclaro la voz.

-Pue si, somos del NGT... Al parecer como el grupo es nuevo deben haber habido un fallo con la información. Nos dijeron que podiamos traer a nuestras mujeres -Dijo señalando con un gesto de mano a las "mujeres" sin perder contacto visual.- Tambien nos dijeron que el pase de seguridad nos lo darian al registrarnos aqui, y que nos atenderia una tal Susan y no usted señorita... -Deja unos segundos para que la recepcionista de su nombre.- Jajaja, como ve es todo un poco confuso... Pero si nos lo permite nos registraremos, que despiste la verdad... ¿Se puede creer que ni siquiera recuerdo en que dia estamos?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: labia... por si aca...
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: burocracia... por si aca tambien xD
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
18/04/2011, 23:04
Molly Adams

Saco la pistola y apunto directamente a la mujer que se ha presentado como Clarisse, le hubiera disparado ya de no ser porque no me confío de mi puntería, pero sí me fío de mi cerebro y escruto su mirada, sus palabras, sus gestos y a su alrededor con los ojos entrecerrados mientras el resto del grupo se adelanta a la aparición y yo me quedo en retaguardia en alerta felina, cuando Lillian pasa por al lado mío le susurro - Aquí huele a podrido- Y le dirijo una mirada rápida de soslayo

El estado de la base hace que sea imposible que quede aquí ninguna forma de vida humana, la niña en el campamento lo confirmaba, y su última broma desestima por completo que se trate de algo tecnológico como una cyborg o un robot de entrada, aunque no pareciera que hubiera sido directamente preparada por los migou, estaba claro que la habían puesto aquí ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Ciencias ocultas, o investigación
Resultados: 2, 5, 1

Notas de juego

13 en investigación, querría si fuera posible alguna pista de qué hace aquí esta mujer, y qué han podido hacer los bichos con ella

Cargando editor
19/04/2011, 19:45
Lillian McArthur

Arqueo una ceja cuando la tal Clarisse se muestra tan sorprendida por mi oficio. "No puede ser", pienso para mis adentros.
-Lo que no entiendo es como puede seguir viva si lleva aquí desde los 50- su forma de hablar, todo lo que la rodea, su ropa... parecen indicar que está mentalmente en otro lugar y época que quedó atrás hace tiempo, aunque no alcanzo a comprender el cómo.

Dejo que mis compañeros intenten engatusarla y hacerle preguntas porque a mí no se me dan bien esas "cosas" y seguro que metería la pata así que me limito a quedarme vigilante y a devolverle un asentimiento de cabeza a Molly antes de centrar mi mirada en uno de los cuerpos que "adornan" la sala.

No pierdo nada por intentarlo así que me acerco a él y lo registro para comprobar si tiene algún tipo de identificación o tarjeta.

Cargando editor
19/04/2011, 22:51
Cabo Adrian gallant

el cabo con una mano da una señal de aguardar detras de su espalda sugiriendole a sus compañeros de que no avancen mas. entonces avanza hacia el cubiculo junto a la mujer para hacer el "registro" que su superior teniente ha informado - soy el cabo de primera linea Adrian gallant con el numero de identificación 01456789-C de las fuerzas del pacifico esperando asignación aquí en este emplazamiento, aqui estan mis credenciales - mostrando sus documentos militares - aguardo a instrucciones de un superior - el cabo tiene la esperanza que la mujer en medio de su desvario vea la información que le ha dado como aquella que ella esperaría ver el monitor apagado. por otra parte si esto es una trampa no quiere que todo el grupo caiga, si ha de ser uno entonces el puede lidiar mejor con lo que salga. por el comunicador en canal abierto solo para sus compañeros, con un susurro casi imperceptible - Señor aguarden un momento, si es una trampa ustedes podrán hacer algo al respecto, no vale la pena enviar todo el grupo a comprometerse sin antes verificar la seguridad de la situacion.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: observacion (deteccion de amenazas, trampas lo que sea)
Resultados: 1, 8, 4

Notas de juego

observación 17