Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Acciones de combate

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27/04/2011, 20:25
Director

Para que los combates sean muchooo más rapidos xD.

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27/04/2011, 21:41
Director

Voy a hacer una sección especial, os explico:

En ella pondreis un minipost con vuestra acción (si esta bien narrada pongo un bonificador ^^)

pondreis una tirada con vuestra iniciativa: reflejos +1d10

tiradas de combate: Tantas veces como ataques hagais, los bonificadores os lo pondre yo ^^.

vuestra habilidad de armas de fuego o de corta a distancia o de cuerpo a cuerpo(lanzas tantos dados como se indica en vuestra habilidad ) + vuestra agilidad para cuerpo a cuerpo y reflejos para a distancia.

Tirada de esquiva: una por cada enemigo y indicais el enemigo por si os ataca a vosotros

vuestra habilidad de esquiva (tantos dados como indique la habilidad) +vuestra agilidad

tirada de armadura: solo una

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27/04/2011, 22:23
Director

Tirarme para el siguiente turno con el mutante, que ha sido herido gravemente por la buena punteria de Lillian (y por disparar en un punto debil de todo hombre... ejem XD)

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27/04/2011, 23:32
Cabo Adrian gallant

El cabo ahora con extrema frialdad abre fuego a quemarropa lo hace haciendo apenas roces al gatillo con la idea de tan solo escupir unas pocas municiones teniendo cuidado de no herir a el teniente, descarga una, dos veces sobre la criatura deformada para qitarla de encima a su oficial...

el cabo grita a las civiles - muevansen a la retaguardia, con demasiada gente no puedo saturar el area!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: reflejos
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 3d10
Motivo: ametralladora
Resultados: 1, 8, 7

Tirada: 3d10
Motivo: ametralladora
Resultados: 9, 9, 6

Tirada: 4d10
Motivo: esquiva contra criatura
Resultados: 9, 7, 3, 10

Tirada: 2d10
Motivo: armadura
Resultado: 16

Notas de juego

bien creo que en si son dos acciones para el siguiente round; abrir fuego dos veces tomo los penalizadores necesarios.

el primer ataque es a 15 (-2 incluido)

el segundo ataque es a 25 (-2 incluido)

esquiva de ser necesaria 16

armadura si es necesaria 16

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28/04/2011, 08:31
Rina

Rina, asqueada y cubierta de sangre, tiras de carne y otros fluidos que prefiere no indagar ni imaginar que son, corre a refugiarse junto a Molly tras los bancos, para dejar espacio libre al Cabo y su artillería. Aunque la criatura se a apartado y enfrentado a los soldados, Rina no le pierde de vista y permanece atenta a sus movimientos mientras se aparta, dispuesta a esquivar.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Resultados: 5, 4, 4, 6

Notas de juego

  Resultado de Esquivar 6+5+4= 15 + 8(Agilidad) = 23

No sé si por esquivar mientras me estoy moviendo retirandome del combate se consideran dos acciones, si es así ¿tengo que modificar -2, verdad?

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28/04/2011, 13:37
Director

se os olvida la tirada de armadura, por si os hace daño el bicho ^^

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28/04/2011, 13:56
Rina

nada me temo... agradeceselo a su anterior propietario xD

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28/04/2011, 21:45
Director

ostras perdona... que te lo he puesto encima de tu post... pero vaya que no tienes, el anterior jugador no le puso armadura.

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29/04/2011, 01:28
Teniente Vladimir Ilkevich

El teniente se siente volar por los aires justo antes de estrellarse contra el techo y caer rapidamente al suelo, algo calido y espeso se adueña de empapa su hombro lentamente pero de forma continua, pero no hay tiempo para pensar en eso el monstruo esta casi sobre el de nuevo.

Como puede comienza a retroceder intentando poner tierra de por medio del adversario mientra nuevamente su arma escupe proyectiles sobre el mutante.

Las palabras del cabo llegan a sus oidos.

Cita:

 muevansen a la retaguardia, con demasiada gente no puedo saturar el area!

-'Si por mi fuera ya estaira alli, pero creo que este no lo pondra tan facil!

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 1
Resultados: 10, 7, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo 2
Resultados: 3, 7, 8

Tirada: 3d10
Motivo: esquivar
Resultados: 3, 9, 2

Tirada: 3d10
Motivo: armadura
Resultados: 6, 2, 5

Tirada: 1d10
Motivo: Reflejos
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Reflejos=16

Primer disparo= 10+7-2= 15

Segundo disparo= 8+7-2= 13

Esquivar= 9+7= 16

Armadura= 13

¿Cuanto me ha entrado del anterior ataque del bicho?

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29/04/2011, 09:58
Lillian McArthur

El estallido de la criatura es casi tan asqueroso como su acción previa, ni siquiera puedo contener la mueca de desagrado aunque está claro que eso no es suficiente para dejarme en shock, me siento satisfecha de haber liberado a Rina.
Miro de reojo como consigue ponerse a cubierto, junto a Molly, y creo que entonces todos los soldados nos sentimos un poco más aliviados, aunque no tranquilos ni seguros, esa cosa parece un mastodonte capaz de derribar incluso un edificio entero.

-¡Teniente...!- exclamo ahogadamente ante los repetidos y duros golpes que recibe nuestro compañero. Eso ha tenido que dolerle... y mucho. Por desgracia no puedo hacer otra cosa que disparar de nuevo procurando ser lo más efectiva posible para sacarle de encima al supuesto mi-yo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: reflejos
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 4d10(+13)
Motivo: disparo 1
Resultados: 2(+13)=15, 7(+13)=20, 1(+13)=14, 3(+13)=16

Tirada: 2d10
Motivo: armadura
Resultados: 5, 7

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01/05/2011, 18:01
Director
Sólo para el director

Por lo tanto a esperar al resto XD.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: reflejos criatura
Resultado: 1(+7)=8

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02/05/2011, 13:37
Molly Adams

Rina se refugia junto a mí, parapetandose bien lejos del combate y Lillian ve caer al teniente dandole una simple exclamación exenta de ninguna preocupación mientras ciegamente dispara otra vez sobre la criatura, militares... disparar, disparar y disparar, no saben otra cosa, y señalando a Lillian susurro a Rina- El orgullo de la fuerza militar

Molly asoma por arriba sujetando su arma con ambas manos y el cañón de esta baila un poco en busca del objetivo, maldita sea con lo grande que es, las armas disparan a su alrededor y todos los fogonazos van hacia el mismo gigante, el Capitán sostiene a la vieja que redacta en las tinieblas y mi arma se dispara aparentemente con buen rumbo, ni siquiera puedo ver si he dado o no, yo con hacer algo de ruido ya me conformaba.

¡¡ Capitán, deje de ligar con la secretaria !!

Da la sensación que nuestro valiente Capitán ha perdido ya lo que pudiera restarle de cordura, algo me dice en mi interior que la mole gigante va a desintegrarle de una castaña, a él y a la cabeza de la mujer... insensato.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Refelfels
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d10
Motivo: Disparoo
Resultados: 2, 8

Tirada: 3d10
Motivo: esquivando
Resultados: 4, 10, 5

Tirada: 1d10
Motivo: armor
Resultado: 9

Notas de juego

11 de iniciativa, 15 disparando,17 esquivando al gigante y 9 de armor, maaaadre mía , SuperMolly !!

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02/05/2011, 16:33
Capitán James Ryan Carter

Escucho los fogonazos y los disparos tras de mi mientras sujeto por el cuello a la loca la cual miro con resignación y odio a través del casco.

- Ya me ocuparé de ti luego...

Guardo el cuchillo y disparo el rifle hacia la criatura haciendo movimientos esquivos y moviendome lateralmente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 3d10
Motivo: 1/2 Disparos
Resultados: 4, 4, 4

Tirada: 3d10
Motivo: 2/2 Disparos
Resultados: 2, 9, 10

Tirada: 3d10
Motivo: Esquiva contra el horrible ser "como-se-llame"
Resultados: 2, 5, 9

Notas de juego

He tardado tanto en postear pq "me daba miedo" hacerlo pq no termino de comprender el sistema de combate.

Se con toda seguridad que me he dejado los bonus, pero esq no me aclaro :/ Y me falta tirar armadura pq desconozco la que llevo >.<

Si sobrevivo al combate espero entenderlo para demostrar mas profesionalidad, mientras no seais muy duros u.u

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02/05/2011, 18:55
Director

La criatura tarda un poco en recuperarse de todos los tiros recibidos sobretodo del balazo recibido en el anomalo sexo del ser, por lo que después de abrir todos fuego, con bastante punteria acribillais a la cosa como si fuera un pelele de feria, las rafagas del rifle y las balas de la pistola antipersonal se mezclan con sus gritos de dolor llenando el aire, mientrás que la secretaria mira la escena sin acritud y os dice:- No os paseis mucho con el chaval, que hace poco llego aquí y es un poco gallito... nada más- Seguis preguntandoos en que mundo vive, cuando algo cambia en el ambiente, notais un extraño olor y como si fuese una de aquellas antiguas peliculas psicodelicas veis la habitación de un tono azul celeste, no hay rastro de  marcas de lucha todo esta impecable y nuevo, solo unos desperdicios en el lado de la maquina de refrescos y veiss como un muchacho vestido de soldado de época, se marcha corriendo por la puerta semi-abierta, parece que cojeando, mientrás que vosotros vestis con trajes de civiles de a saber cuantos años y las mujeres llevan un maquillaje peculiar en sus caras y unos peinados extraños. Al alzar vuestras armas, veis que son camaras fotograficas enormes que apenas podeis llevar en las dos manos. Clarisse os dice:- Aqui tienen una tarjeta, denme sus datos para hacer los pases provisionales- Dejando una tarjeta con la foto del cabo con la ropa que lleva ahora mismo, una especie de americana con unos pantalones marrones a juego.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho cab 1
Resultados: 1, 2, 10

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho cab 2
Resultados: 7, 2, 1

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho cap 1
Resultados: 1, 1, 3

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho cap 2
Resultados: 5, 4, 9

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva lillian
Resultados: 8, 6, 2

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho ten 1
Resultados: 2, 3, 5

Tirada: 3d10
Motivo: esquiva bicho ten 2
Resultados: 1, 10, 8

Notas de juego

Fin del combate, pongo el post conjunto en el otro y ya podreis postear normalmente ^^.