Partida Rol por web

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

En el hangar

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05/01/2022, 13:26
CID-2

Para empezar yo instalaría:

Power Core: Pulse Green (BP 15) [30 PCU adicionales para más equipo, por un total de 43 PCU sobrantes]

Medical Bay (BP 8, PCU 4)

Light torpedo launcher (Bp 7, PCU 5) [Port o Starboard arc]

Reemplazar Light laser de torreta por Light Particle Cannon (Medium, 3d6, BP 10, PCU 10)

Reemplazar basic shields (40) por Light Shield (60) (BP 8, PCU 20)

Reemplazar computadora MK1 duonode por MK2 tetranode (BP 16, PCU 15)

Y creo que sobran puntos de construcción, pero eso sería lo básico que nos serviría a todos.

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06/01/2022, 21:55
Director

Ponlo publico asi lo podemos debatir entre todos

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06/01/2022, 22:27
Twaku

El otro día hice esto. Echadle un ojo y me decís: 

TIBURÓN ESTELAR (TIER 4)

Medium explorer

Speed 10; Maneuverability good (turn 1); Drift 2

AC 24; TL 23

HP 75; DT n/a; CT 18

Ablative Armor Light ablative armor 64HP (forward 16, port 16, starboard 16, aft 16)

Shields Medium 120 (forward 30, port 30, starboard 30, aft 30)

Reinforced Bulkheads Mk1 bulkheads; Fortification 10%

Attack (Forward) light laser cannon (2d4, 5 hexes)

Attack (Port) gyrolaser (1d8, 5 hexes, broad arc)

Attack (Starboard) gyrolaser (1d8, 5 hexes, broad arc)

Attack (Turret) adamantine alloy light particle beam (3d6, 10 hexes, +3 damage to shieldless quadrants)

Power Core(s) Abysium Nova Ultra (300 PCU); Drift Engine Signal Booster; Systems advanced short-range sensors, crew quarters (good), mk 6 armor, mk 7 defences, mk 2 trinode computer (tier 4); Security anti-hacking systems mk 1 (DC +1), computer countermeasures (alarm); Expansion Bays cargo hold, escape pods, guest quarters (good), medical bay; Fortified Hull Steel composite

Modifiers +2 to any three checks per round, +4 Computers, +1 Piloting; Complement 6

Build Points cost 200, max 210 Power Core Units non-essential 169, essential 147, max 350

CREW

Captain Computers +?? (?? ranks), Diplomacy +?? (?? ranks), Engineering +?? (?? ranks), gunnery +??, Piloting +?? (?? ranks)

Engineer Engineering +?? (?? ranks)

Gunner  gunnery +??

Pilot Piloting +?? (?? ranks)

Science Officer Computers +?? (?? ranks)

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07/01/2022, 13:51
CID-2

Me encanta, pero hay que ver si el máster nos acepta los sistemas que no están el el libro básico.

Usaste alguna aplicación para armar la nave? yo encontré esta página que es bastante completa, aunque las cosas están un poco desordenadas: https://hephaistos.azurewebsites.net/

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09/01/2022, 16:53
Director

Como dijo cid2, hay algunas cosas que no conozco. Por ejemplo: Abysium Nova Ultra (por lo que entendí se obtiene el mismo resultado con una Pulse Prismatic), Ablative Armor (sobre todo no entiendo por que agreta hp cuando deberia afectar sólo ac y tl), Steel composite (no sé qué es), computer counter measures alarm (esto puede que no sea necesario de todos modos)

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09/01/2022, 19:45
Twaku

Abysium (+2 BP): A properly functioning abysium reactor produces far less waste than reactors that use other radioactive materials and doesn’t require extreme pressure to sustain nuclear reactions, but it’s hazardous when ruptured. An abysium power core increases the PCU it provides by 25% (maximum +50 PCU). However, if the power core takes critical damage, the starship’s occupants are subjected to radiation for 1 round of starship combat. This radiation is low if the power core gains the glitching condition, medium if it gains the malfunctioning condition, and high if it gains the wrecked condition.

Nova Ultra

Ablative Armor -> Material Ablativo

Fortified Hulls (Steel Composite)

Alarma cuando intentan hackear el ordenador: One of simplest countermeasures, this program sends an alert to a specific individual or station if someone attempts to breach the system. If the computer has a control module connected to an actual alarm, this countermeasure can trigger that alarm. If the computer controls a robot, trap, or weapon, an alarm can also activate them.

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09/01/2022, 19:52
Twaku

El abisium lo metí para no tener problemas de PCU, pero realmente me sobraron muchos después. Se podría quitar. 

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10/01/2022, 12:51
CID-2

En favor de la simpleza (y para no arriesgarnos a la radiación) yo lo quitaría y pondría un motor más grande.

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10/01/2022, 20:34
Director

Coincido. Eso de que pueda liberar radiación me parece un peligro innecesario para el beneficio que da. Lo demás esta bien, pero sólo te da un bono de critical threshold. No se si conviene.

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10/01/2022, 21:19
Twaku

Pues si quereis quitamos eso, restamos el % correspondiente y tiramos con la nave como la hice. Creo que incluye todo lo que dijo Cid. Por avanzar, más que nada :D 

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11/01/2022, 11:31
CID-2

Estoy de acuerdo!

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11/01/2022, 21:54
Karzar "Dientesierra"

Muchísimas gracias Twaku por hacer eso! Coincido con CID-2 con los otros de que la radiación puede ser un peligro inmenso en el caso de que los dados no nos favorezcan así que mejor ir sobre seguro y quedarnos con el estándar. En un futuro ya podremos ampliarlo con mejor tecnología!

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12/01/2022, 21:32
Director

Ok. ¿Cómo quedaría la nave entonces?

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12/01/2022, 22:00
Twaku

TIBURÓN ESTELAR (TIER 4)

Medium explorer

Speed 10; Maneuverability good (turn 1); Drift 2

AC 24; TL 23

HP 75; DT n/a; CT 18

Ablative Armor Light ablative armor 64HP (forward 16, port 16, starboard 16, aft 16)

Shields Medium 120 (forward 30, port 30, starboard 30, aft 30)

Reinforced Bulkheads Mk1 bulkheads; Fortification 10%

Attack (Forward) light laser cannon (2d4, 5 hexes)

Attack (Port) gyrolaser (1d8, 5 hexes, broad arc)

Attack (Starboard) gyrolaser (1d8, 5 hexes, broad arc)

Attack (Turret) adamantine alloy light particle beam (3d6, 10 hexes, +3 damage to shieldless quadrants)

Power Core(s) Nova Ultra (300 PCU); Drift Engine Signal Booster; Systems advanced short-range sensors, crew quarters (good), mk 6 armor, mk 7 defences, mk 2 trinode computer (tier 4); Security anti-hacking systems mk 1 (DC +1), computer countermeasures (alarm); Expansion Bays cargo hold, escape pods, guest quarters (good), medical bay; Fortified Hull Steel composite

Modifiers +2 to any three checks per round, +4 Computers, +1 Piloting; Complement 6

Build Points cost 198, max 205 Power Core Units non-essential 169, essential 147, max 300

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13/01/2022, 12:55
CID-2

Excelente, me encanta. Ya quiero que Karzar sufra alguna herida incapacitante así puedo reemplazarlo en la torreta y probar ese particle beam!!!

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13/01/2022, 23:12
Karzar "Dientesierra"

Vaya, también puedes pedirlo amablemente! XD Porque si tienes que esperar a que me quede manco mejor espera a que me muera de viejo!

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14/01/2022, 12:40
CID-2

Jajaja, dudo que sea tan sencillo incapacitar a Karzar. Mejor espero sentado...

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15/01/2022, 23:57
Director

Ok. Creo que ya me copíe todo. ¿Sobra algún punto de construcción?

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16/01/2022, 00:25
Twaku

cost 198, max 205