Mientras tanto, Trash, que hasta ese momento se había quedado paralizada, se adelantó un poco y disparó su pistola láser contra el zombi que perseguía a Starsoldier, pero la criatura esquivó el disparo fácilmente.
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
pnjotizo a trash para que ayude un poco.
El humano Alan había caído. Viendo que uno de los zombies está muy dañado, Ky decide atacarlo con la intención de sacarlo del combate definitivamente. Si puede lograrlo sus compañeros no deberían tener muchos problemas en acabar con el que falta entre todos, y ella podría curar a los caídos con más efectividad.
Recogiendo uno de los casquillos de las balas disparadas con su mente lo lanza de nuevo con su magia, pero de nuevo falla.
Motivo: Telekinetic Projectile (Ataque)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [3]
Telekinetic Projectile de nuevo. Ataco al zombie 3
Bueno, visto el fallo, espero que Valaker acabe con este bicho, porque para el siguiente asalto si tendré que curar ^_^U
El combate seguía y los zombies seguían dando problemas. Kelgar siguió combatiendo esperando acabar pronto con sus enemigos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24 [19]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Jodeer, un misero puntito de daño. No acabaremos nunca el combate. Saludos!
Abre fuego contra el zombie que luchaba contra Kelgar.
Motivo: Ataque, Scattergun, Utility
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Daño, Scattergun, Utility
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
SP/9
HP/11
RP/4
Ammo: 0/4
Tanta espera, para un fallo :( :)
El zombie que antes había recibido tanto castigo parecía tener un golpe de suerte. Tanto Valaker, Kelgar, e incluso Starcleaner intentaron rematarlo, sin éxito.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Kelgar, te cuento tu acción para el próximo turno.
Trash intentó un nuevo disparo, pero su puntería dejaba mucho que desear
Motivo: pistola laser
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
comienza el cuarto asalto
El zombie que perseguía a Starsoldier logró alcanzarlo con su garra, causándole algo de daño, aunque no tan grave. Mientras tanto, el otro zombie le asestó un golpe a Kelgar, pero sólo le hizo un rasguño
Tirada oculta
Motivo: ??
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito) [14]
Tirada oculta
Motivo: ???
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: zombie 3 ataca a kelgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito) [15]
Motivo: danio
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Starbreeder pareció tener algo más de suerte, aunque su rayo congelante sólo paralizó momentáneamente un brazo del zombie.
-¡Ese zombie está teniendo demasiada suerte!
Motivo: rayo congelante
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito) [12]
Motivo: danio
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
-¡Argh!¡Maldito!¡Toma ésto! -dijo mientras azotaba al zombie con una de sus colas, pero el dolor provocado por la herida previa le hizo perder precisión y el zombi esquivó fácilmente su ataque
Motivo: tail whip
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]
Ahora sí, Ky, vas a tener que curar a Alan
kelgar 7/9 sp 11/11 pg
starsoldier 15/21
zombie 1: 20/24
zombi 3: 2/24
Luego de que Kelgar le cortara un brazo con una de sus estocadas, un disparo certero a la cabeza de Valaker puso fin a la vida del hasta ahora afortunado zombie. Ya sólo quedaba uno.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]
pnjotizado por este turno para agilizar un poco.
¡Y ahora tenía que salir un crítico!
No tiro daño porque solo le quedaba un punto de vida. El otro se lo sacó kelgar
-¡Vamos, amigos!¡Ya casi los temenos!¡Toma esto! -dijo el tecladista lanzando otro rayo de frío.
Esta vez, consiguió congelar un poco el brazo del zombi restante
Motivo: cold ray
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito) [11]
Motivo: danio
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Viendo que el zombi podía con él también, el guitarrista se alejó unos pasos y disparó otra descarga eléctrica. Pero el zombi la esquivó sin mayores problemas
Motivo: electrical blast
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]
Aprovechando que el zombi había centrado su atención en Starsoldier, Ky se acercó a Alan, colocó sus manos ligeramente por encima de su cuerpo y de ellas, comenzaron a salir unos hilos de luz de un verde que recordaba las selvas de Castrovel. Alan sintió cómo su fuerza vital volvía hacia él y, poco a poco, comenzó a recobrar la conciencia.
Motivo: cura
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6 [2]
pnjotizada por ausencia.
Alan recupera 6pg
Cuando nadie se lo esperaba, el baterista se acercó al zombi por detrás y le clavó una puñalada profunda que le hizo bastante daño.
Motivo: sigilo+trick attack
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito) [15]
Motivo: danio
Tirada: 2d4
Resultado: 5 [3, 2]
Starcleaner usa trick attack. Corríjanme si me equivoco. Es la primera vez que uso ese ataque
Trash disparó denuevo, pero volvió a fallar.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
zombie 1: 13/24, además está desprevenido, lo que significa que recibe un -2 a su ca. Pasaría a ser 9 y 11 respectivamente
zombi 3: muerto
comienza el cuarto turno
A pesar de la puñalada recibida, el zombi continuaba persiguiendo a Starsoldier
Ok. Es su oportunidad. Denle con todo.
Lo último que había sabido Alan era que un puño de zombie se dirigía a toda velocidad hacia su cabeza, con una fuerza sobrehumana. No alcanzó a esquivar el ataque, y el golpe impactó en un lateral del casco, combándolo. Si no hubiera llevado casco, probablemente hubiera encontrado cachitos de su cabeza de allí a Castrovel, pero como lo llevaba, solo recibió un tremendo golpe que le dejó inconsciente al instante. Cayó al suelo con el casco doblado y abollado en la parte de la mejilla.
Lo siguiente que supo es que una fuerza extraña y que nada tenía que ver con la tecnología curaba su conmoción cerebral y detenía la hemorragia interna. Alan se despertó sintiendo que unos sarcesianos juguetones habían echado un partido de fútbol espacial con su cabeza, pero vivo. Inmediatamente, los sistemas del casco se reconectaron, y le mostraron la sala en tres dimensiones aunque no pudiera verla bien desde donde estaba. Solo quedaba un zombie en pie, ya dañado. Alan tanteó el suelo y encontró su rifle, y apoyándose en él se levantó con un gruñido, ayudado por los sistemas de la armadura.
-Santo Weydan-murmuró mientras se ponía en pie. Vio a Ky y supo que tenía que ser ella la que le había salvado.
-Gracias, Ky. Nunca me alegré tanto de conocer a un chamán estelar como ahora-dijo mientras alzaba el rifle y disparaba al zombie a quemarropa. Por desgracia, aún sentía que había un clavo ardiendo en su cabeza, y el disparo se desvió.
Motivo: Disparo rifle (sin exo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso) [8]
Me levanto, disparo y fallo.
Ya sólo quedaba uno de los zombis en pie, por lo que podían centrarse en él todos.
Así lo hizo Kelgar, lanzándose a la carga.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
No estoy seguro de si llego para poder hacer el ataque doble. En caso negativo ignorar el segundo. Saludos!
Ky puede notar el alivio del humano mucho antes de que las palabras salgan de su boca, aunque el hecho de que lo exprese con palabras es un bonito gesto.
La alegría de ver a Alan de nuevo en pie no le dura mucho. Todavía queda un enemigo y al no ser una criatura viva no parece estar dispuesta a rendirse o a acabar el combate de ninguna otra manera que no sea con su absoluta destrucción. Está preocupada porque no le queda casi nada en la reserva. Si otro compañero cae ya no le será tan fácil ayudarlo.
- Tened mucho cuidado, dice mientras emite unos chasquidos que evidencian su nerviosismo. Mis poderes están al límite, no puedo hacer mucho más.
Desde detrás de Alan recoge otro objeto y lo vuelve a usar su mente para lanzarlo contra el zombie, esta vez impactando de lleno en el cuerpo del no-muerto.
Motivo: Telekinetic Projectile (ataque)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [17]
Motivo: Telekinetic Projectile (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]