Partida Rol por web

Cuando todo se desmorona...

reglas, y fichas

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15/11/2007, 13:32

bien, para todos:

Idiomas: Lengomun (una lengua que se usa en toda la tierra y en los 3 planetas de la resistencia, mezcla de Español, chino y frances), ingles, Español, Japones (las unicas lenguas que quedan en el planeta), y lenguaje binario (de las maquinas)

El mundo esta como ahora en cuanto a geografia, bueno, con mas ciudades y menos bosques, Marte esta habitado, la luna esta habitada, y Jupiter esta habitado. los unicos planetas habitados de toda la via lactea, Las maquinas gobiernan la tierra, pero en Marte esta la principal resistencia humana.

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16/11/2007, 13:18
dndbelart

Gobiernan en plan matrix? xDDD

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16/11/2007, 13:35

si y no, gobiernan, en plan nazis en la Alemania de la segunda guerra mundial, con ejecuciones, presos, campos de concentracion, etc... pero tambien tienen sofisticados agentes programas, que detectan simulaciones e intrusiones...

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16/11/2007, 18:05
dndbelart

Mmmmmmm, interesante...

Algo más (relevante) que añadir?? :D

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18/11/2007, 21:11

no hasta que se empiece, terminadme las fichas y comenzaremos con la intro

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18/11/2007, 21:27
tynd

Para eso primero responde a las dudas que te planteamos, que están en la página anterior y que hemos echo un compañero y yo.

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18/11/2007, 22:10

los humanos primero haceis 4*(bonif int+4) y a ese resultado se le añade 4+bonific de intel.

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19/11/2007, 10:28
Custer

Yo no me aclaro, seré un idiota, pero no me aclaro, a ver ¿podrias explicar que es eso del bonificador de inteligencia, donde está?

¿El bonificador de Constitucion se suma a la constitución? ¿dónde se coloca?

¿Para todas las habilidades se utiliza la formnula de la inteligencia, o se usa su propia caracterísitica principal?.

¿¿¿Por favor puedes explicarlo???. Es que no lo entiendo

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19/11/2007, 11:38

a ver, no es tan dificil, las habilidades, tienen un atributo vinculado*, lo cual significa que el bonificador de ese atributo manda sobre la habilidad.

ejemplo: Uso de ordenadores (int)
int: inteligencia 17 (+3) ese mas tres es el bonificador de atributo, no se suma al atributo, se usa para las habilidades, asi el valor base de la habilidad uso de ordenadores sera: +3, a parte con los puntos de habilidades que querais podeis aumentar el valor.

Notas de juego

*vinculado= unido, con algun tipo de enlace o relacion

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19/11/2007, 12:04

PJ de EJEMPLO:

FUE: 13 +1
DES: 14 +2
CON: 15 +2
INT: 18 +4
SAB: 12 +1
CAR: 16 +3

Habilidades:

Puntos adicionales a las habilidades a nivel uno (no sumados en este ejemplo): 4*(4+4)= (32)+ (4+4)= 48 puntos extra tiene un humano a nivel uno para repartir entre los valores de habilidades, sin que estas superen el +5 a nivel uno.

informatica(sab) +1
uso de ordenadores(int) +4
Intimidar (fue) +1
persuadir (car) +3
engañar (int) +4
mentir (car) +3
pilotar (sab)/(des) +1/+2
idioma lengomun(int) +4
idioma japones(int) +4
idioma frances(int) +4
idioma binario(int) +4

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19/11/2007, 14:08
dndbelart

Creo que deberias poner en el foro la tabla (más o menos) completa de los bonificadores por puntuación de caracteristica.

Digamos que del 9 al 18.

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19/11/2007, 18:52

10-11 +0
12-13 +1
14-15 +2
16-17 +3
18-19 +4
19-20 +5

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19/11/2007, 20:40
tynd

Solo me falta la historia del pj y la descripción mental, a las habilidades no les he sumado el bono de característica, ya darás el visto bueno y si necesito algo más.

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19/11/2007, 20:52
tynd

¿Cómo son las máquinas más usuales que conocen los humanos?

¿Cómo llegaron las máquinas a gobernar a los humanos?

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20/11/2007, 10:46
Custer

Por fin!!!! Entonces no era yo tan tonto.... jejejeje

Faltaba la tablilla esa de bonificadores...

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20/11/2007, 11:00
Custer

Así queda mi ficha, espero no haber dado mucho la brasa.... Estoy deseando empezar.... ¿Está todo bien?. Salud!

fuerza 12 +1
constitucion 14 +2
destreza 15 +2
inteligencia 10 +0
sabiduria 10 +0
carisma 10 +0

Intimidar (fue) +1
persuadir (car) +0
engañar (int) +1 (subo uno)
mentir (car) +0
detectar mentiras (int) +0
avistar (sab) +0
escuchar(sab) +0
buscar (int) +0
supervivencia (sab) +1 (subo uno)
abrir cerraduras (des) +2
vaciar bolsillos (des) +2
pilotar (sab) o (des) poner los dos valores separados +0 +2
conducir (des) +2
uso de ordenadores (int) +0
uso de maquinas (int) +0
informatica (sab) +0
mecanica de vehiculos (int) +1 (subo uno)
mecanica de astronaves (sab) +1 (subo uno)
bio-cibernetica (int) (solo para mecanicos o medicos) +0
idiomas (int) +0
estrategia militar (sab) +0
trepar (fue) +1
saltar (des) +2
nadar (des) +2
maquinaria especial (int) (solo soldados o guerrilleros)
aguante (con) +2

Puntos de Vida: 10

Clase de Armadura: 12

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21/11/2007, 18:32

Existen 3 tipos de maquinas: los centinelas, que son robots, patrullan las calles, y se sabe que son robots porque no tienen recubrimiento bionico

los gurdianes, normalmente bio-droides carismaticos que se encargan de "proteger" los derechos de los "trabajadores" humanos en la tierra.

Los mas peligrosos, los agentes, son "humanos" a simple vista, nadie sin escaneres especiales puede distinguirlos si no los hiere de humanos normales, pero son peligrosos, los mas peligrosos, y los peores de todos ellos en cuanto a crueldad en los metodos.

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21/11/2007, 19:25
tynd

Bien, pues ya tengo la ficha acabada.

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22/11/2007, 10:29
Custer

¿Empezamos entonces?

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27/11/2007, 19:15

Notas de juego

leeros las reglas y haceros los personajes como querais, teneis 3 dias si quereis, mi msn es: HMA_Valenciano@hotmail.com para dudas